/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba)

Iván Delfino será el DT de Instituto

El técnico será el sucesor de la dupla interina tras la renuncia de Rivoira. Buscará sumar muchos puntos para no sufrir con el promedio y luchar por ascender.

Por Mundo D - http://mundod.lavoz.com.ar/


“Desde la dirección de Instituto le damos la bienvenida a Iván Delfino y a su cuerpo técnico deseándole el mayor de los éxitos”. Con esas palabras, el presidente Gastón Defagot anunciaba esta mañana la llegada del nuevo DT de la Gloria.

“En reunión de subcomisión de fútbol profesional se tomó la decisión después de una evaluación de los distintos proyectos de los técnicos entrevistados, en los cuáles se evaluó salario, inversión en refuerzos, trayectoria y el proyecto a largo plazo focalizado en potenciar las inferiores y La Agustina”, agregó el presidente.


#Instituto le da la bienvenida a Iván Delfino, nuevo DT del plantel profesional de fútbol.

“Creemos en pasos cortos pero firmes, quizás el próximo campeonato sea para consolidar el proyecto y estabilizar el equipo entre los primeros lugares, transitar el camino y estar fuertes para que en nuestro aniversario ser un club de primera institucional y deportivamente”, concluyó el directivo.

Llega ahora

El sábado, cuando Instituto reciba a Almagro desde las 16 en Alta Córdoba, se espera contar con la presencia del flamante técnico en las tribunas.

Delfino, santafesino de 45 años, fue entrenador de Juventud Antoniana, Crucero del Norte, Temperley y Patronato de Paraná, equipo con el cual logró el ascenso a Primera.

Su ayudante de campo será Federico Hernández, mientras que Daniel Cipolatti será el entrenador de arqueros. Por último, se supo que César Córdoba quedará a cargo de entrenar a los arqueros.

El nuevo cuerpo técnico comenzará a trabajar una vez que concluya esta temporada, aunque en los próximos días se empezará a definir el nuevo plantel.

Los 11. Para recibir a Almagro el sábado, la Gloria jugará con: Olivera; Gallardo, Aguero, Illanes y Quiroga; Antonio, Machín, Correa y Endrizzi; Vella y Gotti.

FUENTE: MUNDO D

Viernes 17 de junio de 2016, 11:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: