/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur

Gonzalo Urquijo - AGRO: "Estar tan cerca te lleva a soñar"

Un rato antes de partir el micro con destino a San Juan, y en medio de la despedida por parte de los hinchas, donde mañana se enfrentarán Sportivo Desamparados de San Juan y Agropecuario Argentino, el rubio goleador e ídolo de los Casarenses Gonzalo Urquijo dialogó con el Oeste y dejó frases picantes, del típico jugador que ya está viviendo la gran final.

“Es el momento que soñamos todos. Uno sueña con esto. Lo que queríamos es poder ganar y ascender. Dimos un paso importante ganando acá,  por suerte pudimos cumplir. El grupo de jugadores es muy bueno, una de las cosas es mantener las bases, lo veníamos hablando hacía uno o dos años, ya que se iban muchos jugadores y siempre debíamos arrancar de nuevo. Este año se mantuvo la base con Adrian (Adrover) y se quedaron varios jugadores. Ya mantener el técnico fue muy bueno, además los jugadores que llegaron se adaptaron muy bien a los que estábamos. Eso nos ayudó a la unión del grupo y acá están los resultados. Obviamente que para llegar a una final como esta debemos estar bien de la  cabeza es fundamental, cuando uno jugador está bien de la cabeza rinde el doble. Nos jugamos 90 minutos finales. A nosotros nos sirve haber convertido un gol en el partido de ida, más nos sirve que mantuvimos el arco en cero, ahora la obligación es de ellos, deben salir a hacer un gol y podemos jugar con la desesperación del tiempo de juego, si pasan los minutos y no nos hacen un gol, jugará en contra de ellos. Ahí debemos ser inteligentes y aguantarlos, de tratar de jugar alguna contra donde lleguemos con posibilidades de convertir nosotros. Una de las virtudes que tenemos,  fíjate que en el gol del domingo pasado ante Desamparados, fue en dos o tres pases así llegamos al otro arco, eso lo debemos aprovechar. Estos torneos tienen rivales muy duros, fijate que la semifinal fue durísima, teníamos la facilidad de conocernos con Bella Vista, ahora no nos conocernos con este rival y también es durisimo. Este es un rival con mucha historia, ha jugado mucho y quiere ambiciona ascender como nosotros. Todos soñamos con ascender, sabemos que estamos muy cerca. Soñamos con llevar a Agropecuario y a Casares lo más lejos posible. Es lindo tener este tipo de futbol, obviamente yo también quiero ascender y ojala lo logremos. 


  Dedicado y estado del goleador

En un párrafo aparte, Gonzalo Urquijo nos dijo: “Estoy muy contento, enchufado,  de ser parte de este equipo, de jugar por mi ciudad. Estoy muy bien físicamente,  hemos dejado mucho y estamos compenetrados con la causa.

Algunos están más que metidos en ganar y ascender en esta oportunidad. Quiero dedicárselo a toda la gente que nos apoyó y nos apoya, aunque no estén en la tribuna sabemos que daremos todo por ellos. Que sepan todos los casarenses que dejaremos todo por llevar el nombre de nuestra ciudad al federal A”.   

A Quemarropa -

Daniel Quinteros

Viernes 17 de junio de 2016, 15:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Seba csd · Viernes 17 de junio de 2016, 19:59 · Citar
Buen equipo el de agro y muy buen jugador urquijo se les va hacer dificil el ascenso en el serpentario dios quiera q festejems nosotros y subamos de dond nunca tendriamos q haber bajado vamos desamparados tenemos q volver esta es nuestra oportunidad el domingo es el unico regalo q pido para el dia del padre vams verde q el domingo somos del argentino a