/
Nacional B San Luis Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 4 - 1 Sp. Estudiantes (SL)

Estudiantes cayó por goleada ante Villa Dálmine en la última fecha

El equipo de Sergio Arias perdió 4 a 1 ante Villa Dálmine en el último encuentro de la temporada del Nacional “B”. Los goles para el local fueron marcados por Jonathan Figueira, Renzo Pérez, Juan Mazzocchi y Francisco Fydriszewski; mientras que Leonel Felice puso la igualdad transitoria para el “Albiverde”. Estudiantes cerró con una derrota su participación en la presente temporada del certamen nacional.

Estudiantes no comenzó de la mejor manera el último encuentro de la temporada, ya que en el primer minuto de juego, Villa Dálmine armó una jugada por la banda derecha, Ezequiel Cérica aguantó la pelota y envió un pase al vacío para el ingreso de Jonathan Figueira, que enfrentó a Valentín Brasca y definió con un remate fuerte para poner el 1 a 0.
El “Albiverde” no encontraba la pelota en la mitad del campo, mientras que el local era profundo en cada llegada por las bandas. Renzo Pérez y Mauricio Alonso ganaban cada vez que se lo proponían por los laterales y complicaban a la última línea de Estudiantes.
El equipo de Sergio Arias daba muchas ventajas en la zona defensiva y pasaba zozobras en cada incursión del “Violeta” en ataque.
Recién a los 36 minutos, Daniel Quiroga tuvo la mejor chance de gol para Estudiantes. El volante tomó un rebote fuera del área y remató por encima del arquero Carlos Kletnicki que retrocediendo sobre sus pasos pudo evitar la caída de su arco.
Los errores defensivos en Estudiantes eran muy evidentes. A los 40’ una salida en falso de Macelo Mosset le dio la chance al local para aumentar diferencias. Alonso ganó por izquierda y su remate fue tapado por Brasca, en el rebote, la pelota le quedó a Figueira y nuevamente el “1” le ahogó el grito.
A los 42 minutos, se fue expulsado Mario Vallejo, en el “Albiverde”, por un golpe sobre Federico Recalde, en la mitad de la cancha.
En la segunda parte y pese a jugar con un hombre menos, Estudiantes se paró más adelantado en el terreno y con la movilidad de Emiliano Méndez y Daniel Quiroga, comenzó a progresar en el campo.
Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana chocaban con los defensores de Villa Dálmine y obligan al error.
A los 12 minutos, Moreira Aldana aguantó de espaldas y cedió para el ingreso de Felice que se metió en el área y definió con calidad sobre la salida de Kletnicki, para poner el 1 a 1.
Con el partido igualado, el local salió en busca de la victoria, mientras que Estudiantes se paró decididamente de contra apostando a una corrida de Moreira Aldana o Felice.
Villa Dálmine fue con todo, en busca de la diferencia en el marcador, pero chocó contra la férrea defensa “Albiverde”, que en la segunda partes se mostró más firme en la marca.
A los 33 minutos Francisco Fydriszewski se perdió el segundo con un remate por encima del travesaño cuando Valentín Brasca estaba vencido.
A los 36 minutos,  Lucas Acevedo ingresó al área aparejado por el delantero del “Violeta” en el forcejeo el defensor tocó la pelota con la mano. Penal para Villa Dálmine.
De la pena máxima se hizo cargo Rezo Pérez, a los 38 minutos. El volante remató cruzado sobre el palo derecho de Brasca que se arrojó sobre el mismo palo y no pudo contener el balón.
Estudiantes salió en busca de un nuevo empate, pero en una contra letal, a los 43 minutos Juan Mazzocchi puso el 3 a 1 para Villa Dálmine y los 46 minutos, de penal, Francisco Fydriszewski puso cifras definitivas al partido.
Estudiantes cayó en la última fecha del torneo y cerró su participación en el certamen nacional.

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

FOTO: EL VIOLA.

Sábado 18 de junio de 2016, 21:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: