/
Entre Rios Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Atlético Paraná

Central Córdoba (SdE) 6 - 0 Atlético Paraná

Es del Nacional B

Central Córdoba goleó a Atlético Paraná por 6 a 0, y tras el empate de Juventud Unida Universitario, se mantiene en el Nacional. Locura en el Barrio Oeste.

Central Córdoba es del Nacional B al golearlo a Atlético Paraná por 6 a 0, y aprovechó al máximo la igualdad de Juventud Unida Universitario con Douglas Halig (1 a 1), y de esa manera se mantiene en la segunda categoría del fútbol argentino.
Un partido perfecto y brillante le salió al equipo de Andrés Guglielminpietro que superó claramente a su rival, que no estuvo a la altura de la circunstancias.
Martín Zapata en dos ocasiones, Diego Diellos por dos, Roberto Tucker y Hugo Vera Oviedo marcaron los goles en un Estadio "Alfredo Terrera" imponente donde el hincha "Ferroviario" festejó el mejor día del padre de los últimos tiempo.

Primer Tiempo

El primer avance serio fue de la visita, donde Lisandro Alsugaray no la supo meter adentro en una clara opción. Después apareció Central Córdoba con un impecable trabajo de la zona media, donde Zapata, Unyicio, Minadevino y Salto marcaron la gran diferencia en la rotación, el juego coordinado y también en lo individual.
Cuando la presión era el común denominador en el juego, llegó la apertura a los 20 minutos, tras un corner bien ejecutado por Salto, se durmieron todos y Roberto Tucker de cabeza, entrando por el segundo palo, decretó el 1 a 0.
Atlético Parána sintió el impacto, pero Central volvió a lastimar. A los 27 minutos, Diellos se sacó un defensor y remató al arco, el balón se fue a un costado, y Diego Reynoso en su afán de sacarla, no hizo otra cosa que meterla adentro para la locura en el Oeste.
La visita respondió con una contra, que Ekker no la pudo resolver, y el tercero llegó a los 40 minutos, donde Martín Zapata entrando por izquierda, y sin marcas, lo "fusiló" a Ruggero para el 3 a 0: contundencia.
Un Primer Tiempo a pedido de Central que sabía del empate en San Luis y se ilusionaba con mantener la categoría con un fútbol por momento de alto vuelo.

Segundo Tiempo

En el complemento, en un minuto, Central Córdoba definió el partido. Primero fue a los 4 minutos, donde Hugo Vera Oviedo se proyecto por derecha y sacó un "zapatazo" impresionante que sorprendió a todos, y también a Ruggero, y clavó el 4 a 0.
El "Alfredo Terrera" era un volcán en erupción por el clima en las tribunas, dentro y fuera del estadio. A los 5 minutos, volvieron a combinar por el callejón derecho, cambio de frente, y Diego Diellos le cambió el palo al golero visitante para el 5 a 0. El partido estaba liquidado de antemano.
Llegaron los cambios, y también llegó el gol de Douglas Haig de Juan Martín, y el Barrio Oeste fue un caos de alegría y cánticos que bajaron de los cuatro costado.
Central siguió trabajando muy bien, y cuando apretó el acelerador, a los 35 minutos, el mejor jugador de la cancha: Martín Zapata puso el 6 a 0 ideal.
Atlético Paraná fue un equipo "sin alma", y a manera que fueron pasando los minutos, y tras el empate de Juventud Unida en San Luis, recién pudo seguir festejando Central su permanencia en el Nacional B.
Los jugadores le tributaron con un partido impecable y goleando su continuidad en el fútbol del ascenso. Los abrazos, y las lagrimas de algunos protagonistas emocionaron a todos. Central sigue, aunque también es cierto, no mereció sufrir tanto para seguir siendo de la B Nacional.

SINTESIS:

CENTRAL CÓRDOBA 6:
1- Damián Albil; 2- Roberto Tucker, 3- Néstor Bareyro, 4- Hugo Vera Oviedo, 5- Leonel Unyicio, 6- Gabriel Fernández, 7- Sergio Salto, 8- Martín Zapata, 9- Osvaldo Miranda, 10- Martín Minadevino, 11- Diego Diellos.
DT: Andrés Guglielmipietro.
Suplentes: 12- Lucas Calviño; 13- Gabriel Zuvinikar, 14- Alexis Danelón, 15- Cristian Vega, 16- Mauro Barraza, 17- Diego García, 18- Leonardo Sequeira.

ATLETICO PARANÁ 0:
1- Mauro Ruggero; 2- Diego Reynoso, 3- Maximiliano Piris, 4- Martín Galli, 5- Pablo Lencioni, 6- Tomás Machado, 7- Gonzalo Cozzoni, 8- Jonathan Belforte, 9- Lisandro Alzugaray, 10- Alexis Ekkert, 11- Felipe Cadenassi.
DT: Sebastián Furios.
Suplentes: 12- Emilio Crusat; 13- Gstón Petrucci, 14- Sergio Modón, 15- Federico Paulucci, 16- Guido Rancez, 17- Sergio Chitero, 18- Fernando Benítez.

Goles: 20 PT Roberto Tucker (CC), 27 PT Diego Diellos (CC), 40 PT Martín Zapata (CC), 4 ST Hugo Vera Oviedo (CC), 5 ST Diego Diellos (CC), 40 ST Martín Zapata (CC).
Amonestados: 18 ST Osvaldo Miranda (CC), 26 ST Diego Reynoso (AP).
Cambios: 0 ST Alexis Danelón por Sergio Salto (CC), 4 ST Cristian Vega por Leonel Unyicio (CC), 6 ST Sergio Chitero por Alexis Ekkert (AP), 17 ST Fernando Benítez por Felipe Cadenazzi (AP), 24 ST Diego García por Osvaldo Miranda (CC), 27 ST Guido Rancez por Lisandro Alzugaray (AP).
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: "Alfredo Terrera" (Central Córdoba).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: GUSTAVO AUTALÁN / LUIS SANTILLÁN (SOMOS DEPORTE).

 

 

Atlético Paraná terminó la temporada con una abultada derrota ante Central Córdoba

Los santiagueños golearon al "Decano" por 6 a 0 en la última fecha. Los paranaenses se despidieron de una campaña para el olvido en la B Nacional con una derrota dolorosa. Habrá que hacer borrón y cuenta nueva para pensar en lo que viene.

Central Córdoba tuvo un primer tiempo soñando. A pesar de la chance que desperdició Alzugaray a los cinco minutos para la visita, el Ferro aprovechó sus chances y sacó una ventaja tranquilizadora. A los 21 minutos, el capitán Roberto Tucker capitalizó un centro de Salto y abrió el marcador, para desatar el delirio en el Oeste.
Fue un golpe anímico, que confundió a los paranaenses, ya que sobre los 27 minutos, Diego Diellos puso el 2 a 0. Central se hacía dueño del partido ante un rival que inquietaba con llegadas esporádicas. A los 34 minutos, Cadenazzi se perdió el descuento. Y a tres minutos del final, el Ferro fue por más y Zapata estampó el 3 a 0, tras un centro de Miranda y un remate de Diellos.
En el arranque del segundo tiempo, el "Ferro" salió con todo y liquidó el pleito. A los 3 minutos, Hugo Vera Oviedo marcó un golazo para el 4 a 0 y dos minutos después, otra vez, Diellos desataba el quinto festejo en el "Alfredo Terrera".
El Oeste era una fiesta y sobre los 37 minutos, llegó un nuevo gol de Zapata, para un 6 a 0 histórico. El final del partido, con empate en San Luis, desató la fiesta total del pueblo "Ferroviario", que seguirá en la B Nacional. El "Decano" tratará de olvidar rápidamente esta campaña y pensar en lo que viene.

FUENTE: SUPER DEPORTIVO ONCE.

FOTO: LUIS SANTILLÁN (SOMOS DEPORTE).

Domingo 19 de junio de 2016, 19:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 21 de junio de 2016, 13:10 · Citar
aguante tu vieja.que se la re come.me encanta los petes que me hace.y mira saco un bobo como vos jojojojo
Jajaja , todos putos los de guychu!! Contaminados por botnia! Aguante pepe samd y el paraguayo samudio vieja!
dante · Lunes 20 de junio de 2016, 23:20 · Citar
Jajaja , todos putos los de guychu!! Contaminados por botnia! Aguante pepe samd y el paraguayo samudio vieja!
Anónimo · Lunes 20 de junio de 2016, 22:59 · Citar
como no tiene mas bice gobernador parana.se dejo culiar para cobrar unos $$$$$$$$$$$$$$$$$$ estan locos de los piojos.pero todo tiene una vuelta en el proximo torneo.descendes vos parana.por puto,vendido y cagon
parana=verguenzaza nacional · Lunes 20 de junio de 2016, 18:44 · Citar
jajajajajajajajajajajajajajaja pobre san luis.si dependian de estos muertos.por mas que le dieran un millon de dolares.no le ganaban jamas a los santiagueños jajajajajajajaja
la barra de la teta · Domingo 19 de junio de 2016, 23:20 · Citar
jajajajajajajajaja te comistes 666666666666 jajajajajajja sos una verguenza payaso jajajajajajaja parana sos cagon y tira piedras.y a la cancha van 2 personas jajajajajajajajajajajaja salvastes de pedo la categoria raton.para la proxima prepara la raqueta jajajajajajajajajaja amarogooooooooooooooooooooooooo amargoooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajaja 6 a 0 y todavia la queres pechar?jajajajajajajaja anda a dormir mamarracho jajajajajaja deja de dar verguenza ajena jajajajajajajaja
que queres gualeGAYchu, vos sos petero, prefiero perder 6 a 0 , o descender y no andar chupamdo la pija por miedo a cobrar, como nos hicieron, ahhhhh anda a la cancha que estaba vacia, diste verguenza por tv

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS LA VERGUENZA DE ENTRE RIOS PARANA.JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE PARTIERON EL CULO POR BOCON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.6 PEPAS TE COMISTES JAJAJAJAJAJAJA QUE VERGUENZA LOCO JAJAJAJAJAJA.Y EL PUTITO DE LA BANDA DEL TETRA?DONDE ESTAS?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE QUEDARON GANAS DE HABLAR?JAJAJAJAJAJAJAJA TE CULIARON LOS SANTIAGUEÑOS JAJAJAJAJA PARANA GANA UN PARTIDO AMARGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.PARANA HACE UN GOL AUNQUE SEA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.PARANA CAGASTES CASERES YA NO ES MAS BICE GOBERNADOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE TE ACABO EL AYUDINNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
la barra del tetra · Domingo 19 de junio de 2016, 22:03 · Citar
que queres gualeGAYchu, vos sos petero, prefiero perder 6 a 0 , o descender y no andar chupamdo la pija por miedo a cobrar, como nos hicieron, ahhhhh anda a la cancha que estaba vacia, diste verguenza por tv
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS LA VERGUENZA DE ENTRE RIOS PARANA.JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE PARTIERON EL CULO POR BOCON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.6 PEPAS TE COMISTES JAJAJAJAJAJAJA QUE VERGUENZA LOCO JAJAJAJAJAJA.Y EL PUTITO DE LA BANDA DEL TETRA?DONDE ESTAS?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE QUEDARON GANAS DE HABLAR?JAJAJAJAJAJAJAJA TE CULIARON LOS SANTIAGUEÑOS JAJAJAJAJA PARANA GANA UN PARTIDO AMARGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.PARANA HACE UN GOL AUNQUE SEA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.PARANA CAGASTES CASERES YA NO ES MAS BICE GOBERNADOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE TE ACABO EL AYUDINNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PRIMER SET · Domingo 19 de junio de 2016, 20:23 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS LA VERGUENZA DE ENTRE RIOS PARANA.JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE PARTIERON EL CULO POR BOCON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.6 PEPAS TE COMISTES JAJAJAJAJAJAJA QUE VERGUENZA LOCO JAJAJAJAJAJA.Y EL PUTITO DE LA BANDA DEL TETRA?DONDE ESTAS?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE QUEDARON GANAS DE HABLAR?JAJAJAJAJAJAJAJA TE CULIARON LOS SANTIAGUEÑOS JAJAJAJAJA PARANA GANA UN PARTIDO AMARGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.PARANA HACE UN GOL AUNQUE SEA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.PARANA CAGASTES CASERES YA NO ES MAS BICE GOBERNADOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE TE ACABO EL AYUDINNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA