/
Buenos Aires Formosa Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa)

San Martín de Formosa y Agropecuario van por el tercer ascenso

San Martín en otro intento por ascender 

San Martín sigue corriendo por el sueño de llegar al Federal “A”. Tiene otra oportunidadSan Martín sigue corriendo por el sueño de llegar al Federal “A”. Tiene otra oportunidadSan Martín enfrentará hoy a las 16:30 a Agropecuario de Carlos Casares (Provincia de Buenos Aires) en el partido de ida de una serie que otorgará un ascenso del Federal B al Federal “A”. El encuentro se llevará a cabo en el estadio 17 de Octubre del equipo Franjeado desde las 15:30 con el arbitraje del rosarino.

San Martín sigue corriendo por el sueño de llegar al Federal ?A?. Tiene otra oportunidad

La revancha se disputará el miércoles en la provincia de Buenos Aires y el ganador de la misma militará en el próximo Federal “A”.

Es la tercera serie final consecutiva que afronta San Martín en su intento por dejar el Federal “B”. En la edición pasada quedó en el camino en Santiago del Estero ante Güemes, hace una semana sucedió lo mismo frente a Rivadavia de Lincoln, en ambos casos con definición por penales.

Los formoseños esperamos que “la tercera sea la vencida” y si es posible sin llegar a los penales porque las cuatro series anteriores de definieron de esa forma.

De esta forma el equipo formoseño hace hoy otro intento por ascender. Tiene con que intentarlo y llegar al objetivo. Para lograrlo deberá mejorar en algunos aspectos que han sido claves en los intentos anteriores.

Fundamentalmente en ser mas preciso y efectivo desde la mitad de cancha hacia delante. Porque cuenta con buenos delanteros, pero el uso del pelotazo para buscarlos puede ser un recurso en algún momento del partido, pero si se convierte en una forma de jugar no da el resultado esperado.

Héctor Chaparro es un técnico muy trabajador y capaz. Seguro sacó las conclusiones necesarias de los partidos anteriores para no repetir errores.
Después se sabe que San Martín es mucha lucha, despliegue y temperamento. Nadie pone en dudas la entrega de todos en cada partido. Si a eso se le agrega una cuota de fútbol, se puede llegar al camino del ascenso.

También hay que tener en cuenta que enfrente tendrá un rival que tiene los mismos objetivos. Que si bien poco sabemos de él, hay que pensar que por algo llegó hasta aquí y números mas, números menos, ha transitado un camino similar para estar en esta definición. Agropecuario viene de perder la final con Desamparados de San Juan y tratará de aprovechar al máximo esta nueva chance que se le presenta.

Está claro que será un duro rival para las intensiones de San Martín. Pero el equipo formoseño ya sabe por experiencia que la ruta del ascenso no es fácil de transitar.

FUENTE: EL COMERCIAL DE FORMOSA

FORMACION:


San Martin Formosa: Gorosito; Chaparro, Espinoza, Rivas; Cortti, Núñez, Benítez, Franco; Gutiérrez, Velázquez y Jaime 

Agropecuario: Salort; Urquiza, Vesco, Zunino, Diaz; Azaguate, Manzoco, Reyes, Aguirre; Blando y Urquijo 

 

El Sojero hace escala en Formosa por el sueño del ascenso


 

Alma De Ascenso   


Argentino Agropecuario de Carlos Casares visita desde las 15:30 a San Martín en Formosa por el cotejo de ida de la final por el tercer ascenso del Federal B al Federal A. El mismo será arbitrado por Rodrigo Rivero y la llave se definirá el próximo miércoles en Carlos Casares.

El Sojero busca sacarse la espina. Es que hace una semana resignó las chances de ascender tras caer ante Desemparados de San Juan. Sin embargo, la posibilidad del tercer ascenso reflotó las ilusiones y para eso deberá conseguir un buen resultado, en su visita a Formosa, ante San Martín para definir la serie como local.

Para este partido, el técnico Adrian Adrover realizará una sola variante en relación con la derrota en San Juan: el ingreso de Ariel Reyes por Cristian Pontillo. Así, los once serán: Germán Salort; Facundo Urquiza, Lucas Vesco, Walter Zunino, Enzo Díaz; Hernán Azaguate, Juan Pablo Manzocco, Ariel Reyes, Aleandro Aguirre; Brian Blando y Gonzalo Urquijo. 
 

Sábado 25 de junio de 2016, 09:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 25 de junio de 2016, 17:33 · Citar
jajaja, hay internet en formosa?

se sabe si lo transmiten por internet?
Anónimo · Sábado 25 de junio de 2016, 14:48 · Citar
Formoseño, si no ascendes ahora te recibis de pecho frio...
Anónimo · Sábado 25 de junio de 2016, 13:00 · Citar
se sabe si lo transmiten por internet?