/
Catamarca Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Union Aconquija (Cat)

URGENTE: Tres barras de San Martín viajaban en el colectivo del equipo

Hallaron a tres barras de San Martín en el colectivo de los jugadores

Fueron detenidos. A través de un comunicado de prensa, el “Santo” tucumano denunció maltrato por parte de la Policía de Catamarca.

Hallaron a tres barras de San Martín en el colectivo de los jugadores CONTROL. COLECTIVO DE SAN MARTÍN. FOTO: LA GACETA


Tres barrabravas del Club A. San Martín fueron arrestados anoche durante un control de seguridad realizado por personal de la Policía de la Provincia en Andalgalá.

Según informaron fuentes oficiales a El Ancasti, los hinchas, un padre e hijo de apellido Roldán y otro identificado como Juan Enrique Pucheta, arribaron "colados” en el ómnibus en el que se trasladaban los jugadores del "Santo”. Este episodio se registró después de que se les había notificado en Andalgalá que debían regresar a su provincia.

Los tres sujetos fueron alojados en la Comisaría de Andalgalá en calidad de arresto y hoy serán traslados a la Brigada de Investigaciones de esta ciudad.

Por su parte, y a través de un comunicado de prensa, la dirigencia de San Martín denunció maltrato por parte de la Policía de Catamarca.

"(…) El micro que transportaba a la delegación debió detener su marcha, donde la policía catamarqueña hizo abuso de poder y maltrató a cada integrante del plantel profesional, como así también al cuerpo técnico, auxiliares y dirigentes de la institución”, dice el documento.

Y, a renglón seguido, aclara: "Cabe remarcar que es vergonzoso este trato, ya que en nuestra provincia siempre se recibió de buena manera al club Unión Aconquija como también a todos los clubes que visitan Tucumán. A su vez, desmentir los dichos del Sr. Octavio Gutiérrez, Vicegobernador de la provincia de Catamarca y Presidente del club anfitrión, de que recibieron un maltrato de parte de Club A. San Martín”.

Unión Aconquija y San Martín se enfrentarán mañana por un pase a la B Nacional. El "Santo” llega al partido de hoy con ventaja tras ganarle al "Estanciero” por 1 a 0 en Tucumán.

 

Tres barras de San Martín viajaban en el colectivo del equipo

FUERA DEL COLECTIVO. La Policía de Catamarca requisó el ómnibus del plantel profesional de San Martín. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GUILLENTRAUMA AMPLIAR (1 FOTO)

Fueron arrestados anoche durante el control realizado por la Policía de Catamarca, según informó el diario "El Ancasti". Están identificados con la Banda del Camión. CATAMARCA.- Tres barrabravas de San Martín viajaban infiltrados en el colectivo del plantel profesional, según publicó hoy el diario "El Ancasti". Todos fueron arrestados anoche durante el control que realizó la Policía de Catamarca en la ciudad de Andalgalá.

De acuerdo a fuentes oficiales consultadas por el diario catamarqueño, dos de los barras son de apellido Roldán (padre e hijo) y el tercero fue identificado como Juan Enrique Pucheta. Todos, identificados como integrantes de la Banda del Camión, quedaron alojados en la comisaría de Andalgalá y serán trasladados hoy a la Brigada de Investigaciones.

A través de un comunicado oficial, San Martín denunció anoche maltrato por parte de la Policía catamarqueña. "El micro que transportaba a la delegación debió detener su marcha, donde la policía catamarqueña hizo abuso de poder y maltrató a cada integrante del plantel profesional, como así también al cuerpo técnico, auxiliares y dirigentes de la institución", expresó.

Sábado 25 de junio de 2016, 16:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
diego · Domingo 26 de junio de 2016, 13:55 · Citar
Que hallan encontrados 3 barras de san martin y sean detenidos esta bien, es lo que la fuezas de seguridad tienen que hacer , pero una cosa no quita la otra y el maltrato a los jugadores es de una modalidad primitiva, pero bue ! Todo tiene que ver con todo ., de la misma manera que la justicia previo show mediático detiene ex funcionarios por corrupción , cosa que "esta bien" porque ese es su trabajo, pero de la misma manera debe hacer lo mismo con los funcionarios PRO corruptos , evasores y empresarios coimeros y evasores de Los cuales raramente se olvidan y de Los cuales la fiscal de la Nacion Carrio se olvida de denunciar en la justicia!
Jorge · Sábado 25 de junio de 2016, 21:17 · Citar
Que se hacen los buenitos los tucumanos, siempre que vamos nos reciben muy pero muy mal, ahora se hacen las nenas, no esta permitido el publico visitante, que parte no entienden, son duros. Hizo muy buen trabajo la policial.
jorge · Sábado 25 de junio de 2016, 19:44 · Citar
Xq no se dejan de hacer las victimas mangas de hdp si cuando vamo los equipos de Catamarca nos tratan mal hasta perdiendo,o no se olvidan lo q le hicieron a policial en lules,ahora se hacen las manitas,esta bien no tiene q entrar ninguno..asi les va ir tambien...mo tienen cara cirugas culiaoooo..
hincha d futbol · Sábado 25 de junio de 2016, 17:37 · Citar
tucumano bamcatela una vez que t traten pala orto como loe tratan. a todos los.clubes q van a jugar en esa provincia en cualquier categoria
Antoniano soy · Sábado 25 de junio de 2016, 17:33 · Citar
Catarmaqueño putosss se contagiaron de riggio y se hicieron CAGONES...
Y AHORA??? · Sábado 25 de junio de 2016, 16:59 · Citar
CHE Y LOS TUCUMANOS INDIGNADOS AHORA QUE DICEN???
matt · Sábado 25 de junio de 2016, 16:32 · Citar
una verguenza el maltrato de catamarca a los jugadores e hinchas de san martin y decir que son "barras" no es excusa suficiente. es la mentable y deja a la provincia mal parada