/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas

Horacio Stefano nuevo Presidente Federacion Sur (Bs. As. - La Pampa)

Se realizo el fin de semana la asamblea de la Federacion Sur Bonaerense Pampeana y se renovo la comisión, en este caso fue elegido como nuevo presidente el Linqueño Dr. Horacio Stefano (quien fuera varios años Presidente de su Liga, y tambien representante de la federacion ante el Consejo federal), y paso a ser Vicepresidente Oscar Maitini (quien venia estando al frente de la misma hace 8 años, con muy buena gestion).

Horacio Stefano, nuevo presidente de la Federación del Sur de Buenos Aires (Foto: Lincoln on line)

El resto del grupo conformado no difiere mucho en nombres de los que venian estando.

La asamblea se llevo a cabo con total normalidad y armonia, lo que dista mucho de lo ocurrido en la vecina Federacion Este de Buenos Aires.

Si bien se tocaron diferentes temas, se esta a la espera que puede pasar en la casa madre del futbol nacional, entre otras cosas si se confirma la realizacion de los torneos Sub y femenino por ejemplo.

No se descarta que la Federacion Sur pueda realizar un Torneo Interclubes, tambien se reflejo la dificultad economica en varios clubes.

Ligas importantes de nuestro pais estan dentro de la federacion como las que tienen sede en Santa Rosa, General Pico, Bahia Blanca, Olavarria, Tres Arroyos, Coronel Suarez entre otras.

  • PRESIDENTE: Dr. Horacio Stefano (Lincoln)
  • VICEPRESIDENTE: Oscar Maitini (Olavarria)

 

Martes 28 de junio de 2016, 08:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
matt · Miércoles 29 de junio de 2016, 13:45 · Citar
no entiendo si viene de ser presidente
a maitini ni lo conocen en olavarria IMAGINENSE QUE PUEDE HABER HECHO O HACER.
Juan José Bruno · Martes 28 de junio de 2016, 22:38 · Citar
Mis sinceras felicitaciones a Horacio por esta noble distinción, muy buen dirigente, y mejor persona de bien. Nos espera un fuerte trabajo en Federaciones en toda la Pcia y el país para nuestro querido fútbol del interior. El trabajo mancomunado sin buscar premios personales será quien triunfe en este difícil momento por el que se atraviesa. Adelante.
nooooo · Martes 28 de junio de 2016, 11:36 · Citar
a maitini ni lo conocen en olavarria IMAGINENSE QUE PUEDE HABER HECHO O HACER.