/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

SuperLiga: Se aprobó por Asamblea un cuarto intermedio hasta el 11 de Julio

Se aprobó un cuarto intermedio hasta el 11 de julio

Con 67 asambleistas presentes el resultado fue  66 votos a favor y uno negativo.

Finalmente y luego de extensas reuniones de ultima hora el ascenso porteño y el interior dieron cuorum y votaron a favor de un cuarto intermedio.

AMPLIAREMOS

Martes 28 de junio de 2016, 16:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Miércoles 29 de junio de 2016, 13:24 · Citar
Che pato disculpame, pero hay que ser realista. Hoy tampoco jugamos con los grandes de igual a igual. Tambien se llevan por dos mangos a los jugadores. La Superliga al interior no le molestaria en nada si se hacen las cosas bien como por ejemplo: bregar por mas ganancia en la distribucion, bregar por una mejor organizacion de los torneos, mayor igualdad con las categorias porteñas y etc etc etc........a eso tienen que apuntar los dirigentes del interior. Que pretendes que te haciendan de categoria y pongan en primera a dep farolito??.
No seamos pelotudos, venimos de años y años de choreo y Korrupcion y los clubes son pobres y llenos de deudas y desorganizacion, eso si las autoridades de Afa no se perdieron ningun mundial, las financieras de los politicos amigos se llenaron de guita canjeando cheques del estado que vaya saber donde fueron a parar?? las transmisiones de futbol parecian una cadena nacional. Dejemonos de joder, si la super liga sirve para transparentar y darle mas organizacion a las cosas y poner freno a los negociados no es un mal camino. Hoy sin super liga contame cuanto te llega de guita a tu club del interior?....contame si jugas con tu equipo de tierra adentro contra algun grande? contame si las categorias metropolitanas no gana el doble que el interior?..........y nos oponemos a que??.
Creo que el tema pasa por demostrar a los creadores de la super liga que el interior tiene peso y reclama mayores ganacias y posibilidades de desarrollo. Siglo de grondonismo y Korrupcion........creo que ya es hora al menos de darle la chance a algo nuevo que me asegure aunque sea un minimo de transparencia
Anonimo · Miércoles 29 de junio de 2016, 13:13 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJA la muerte del futbol del interior???? Como estan de obsesionoados con eso che. Ensima de que van a cobrar mucho mas que ahora se quejan. Es lo que se nerece no solo el futbol del interior esto.... sino el argentino!!!
Luigi · Miércoles 29 de junio de 2016, 08:40 · Citar
Sólo espero que esta famosa súper liga realmente traiga mejoras, y que no se termine de hundir al interior. Siempre fuimos relegados, y ahora que muy muy de a poco se iba logrando ganar un pequeñísimo lugar se corre el riesgo de volver a desaparecer ante este proyecto impulsado por empresarios millonarios con fines netamente económicos.
pato · Miércoles 29 de junio de 2016, 00:20 · Citar
Lamentable los dirigentes del interior que votan a favor de la superliga , deben saber que los hinchas van a la cancha porque pueden ver jugar de igual a igual contra los grandes ..haber que van a hacer cuando tengamos que ir a ver por cuantos Goles pierde nuestro equipo y de paso se lleven al mejor jugador nuestro por 2 mangos tal vez para que no juegue nunca sino con el único propósito que no lo compre otro equipo como pasa en la superliga española ..les avisamos que no somos boludos , queremos que sean claros !! Hagan asambleas de socios y vean que piensan en sus clubes ..pareciera que los hubiera hablado macri para que decidan tan arbitrariamente , si los dirigentes del interior votan la superliga deben todos saber que es decisión personal de quienes la votan y no de los socios e hinchas ..