/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Después de 1799 partidos terminó el GOLaGOL del Semestre

Y sí, hoy se acabó el semestre del GOLaGOL de ASCENSO DEL INTERIOR, tarea mucho mas complicada y sacrificada de los que muchos piensan ya que este 2016 hicimos el GolaGol Online de la B Nacional, Torneo Federal A, Torneo Federal B, Torneo Federal C, Copa Argentina. Entre todas las categorias cubrimos on line un total de 1799 partidos, siempre cumpliendo el objetivo que nos trazamos hace varios años, juegue donde juegue un equipo del interior, cualquiera sea la categoria federal, ADI estara informado el resultado en vivo y en directo.

Para ello, desde hace tiempo formamos un gran equipo. Uno de los destacados es Ivan Goñi, quien lidero la conducción del GolaGol durante todos los sabados y domingos y muchos dias de semana. Un incansable trabajador que hizo posible que muchos de los resultados "dificiles" se consiguieran rapidamente. Otros integrantes importantes fueron Matias Molinari quien hizo el GolaGol en buena parte del Federal C junto a Daniel Broglia que trabajo en el Federal A y Nacional B, por supuesto que todo esto monitoreado por el inagotabe Pedro Mestre, de Lunes a Lunes.

Tambien nos ayudaron mucho, un grupo de amigos que hace años nos ponen el hombro, Patricio "Pachi" Suarez de Tandil, Cristian Provensal de San Andres de Giles, Armando Cergneux de Concepcion del Uruguay, Diego Ávila de Jujuy, Franco Carter de Lules, Federico Chara de Santiago del Estero, Gustavo Falcone de Goya, Esteban Dapas de Mendoza, Rodrigo Lezcano de Formosa, Camila Mamani de Río Grande, Álvaro Ibáñez de Santiago del Estero, Thomas Campot de Santa Rosa de Conlara, Franco Choque de Salta, Gastón Bazán de Lesdema, Mariano Candia de Resistencia, Gonzalo Contreras de Corrientes y muchos mas gente que seria imposible enumerar. Tambien hacemos extensivos este saludos a nuestros compañeros que siempre estan cuando se los necesita, Daniel Benzi, Bernardo Itkin y Leonardo Argarañaz. Por ultimo una mención especial para Santiago Dezio, nuestro joven corresponsal de destacado labor en AFA- Consejo Federal.

Ascenso del Interior hace el GolaGol en tiempo real, para tener los resultados escuchamos radios online de cualquier parte de Argentina, la mayoria por internet o algunas por aire, agregamos contactos a nuestros correos y a nuestro whats app, miramos nuestro twitter y el de cientos de colegas y hasta hinchas, revisamos diarios, paginas online y facebook de clubes y de ultima y aunque los costos nos superen simplemente llamamos por telefono. Son muchas horas, mucho sacrificio y muy alto el costo de tener esta infraestructura. El exito del GolaGol se materializa con picos de 45.000 a 50.000 visitantes en alguno Domingos de año que provocaron la saturación de nuestro servidor alojado en USA. Ademas de los casi 20.000 seguidores en Twitter y 60.000 fans en Facebook

El ultimo dia llegó,  se cumplió el objetivo, lo que en un momento nos parecia casi imposible se logró y esta noche llegamos al ultimo partido.

HOY les decimos a todos los que colaboraron de una u otra manera con este servicio y con la pagina MUCHAS GRACIAS y hacemos extensivos este saludo al motor de esta locura, que son ustedes, nuestro queridos visitantes de Norte a Sur, de Este a Oeste.

 
Que VIVA el Futbol Federal, que VIVA el futbol del ASCENSO DEL INTERIOR


Claudio Macuso - Ascenso del Interior

Miércoles 29 de junio de 2016, 23:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fernando · Domingo 03 de julio de 2016, 10:27 · Citar

Fenómenos!!! Gracias por el trabajo que hacen día a día, un abrazo.

RTA: GARCIUAS Y SALUDOS

Omar Ciruja · Domingo 03 de julio de 2016, 08:46 · Citar

Gracias amigos son unos grosos no importa que dia y donde se jueguen los partidos ustedes siempre están allí para brindarnos la mejor información lo dejaron chiquitito a mundo y solo acenso ja ja.
Muchas felicitaciones,un gran abrazo y a recargar las pilas muchachos.

RTA: GRACIAS Y SALUDOS

Concorcity · Viernes 01 de julio de 2016, 20:36 · Citar
Faraónico trabajo muchacho.
Merecido descanso!
Un abrazo
Saludos desde Concordia, Entre Ríos.
Jorge · Viernes 01 de julio de 2016, 20:13 · Citar

Excelente trabajo. Los sigo ya varias temporadas. Hasta ahora no entiendo como manejan resultados al momento de lugares tan remoto en donde muchas veces no hay transmisión en directo.

RTA: GRACIAS, SALUDOS

Anónimo · Viernes 01 de julio de 2016, 16:07 · Citar

BRAVO BRAVO. Excelente laburo como siempre y hasta la próxima temporada.

RTA: GRACIAS, SALUDOS

Oscar · Viernes 01 de julio de 2016, 08:12 · Citar

Espectacular trabajo y dedicación !!!!!
Saludos desde Piedra Buena - Santa Cruz

RTA: GRACIAS AMIGO!!!!!!!!

Gustavo · Viernes 01 de julio de 2016, 08:07 · Citar

TRE-MEN-DO lo de ustedes muchachos...
TRE-MEN-DO!!!

RTA: GRACIAS, SALUDOS

PAMPERO · Viernes 01 de julio de 2016, 00:54 · Citar

MUY BUEN TRABAJO MUCHACHS.. COMO SIEMPRE, DIGANME COMO MIER... HACEN PARA ACTUALIZAR A CADA MINUTO LS RESULTADOS DE PRACTICAMENTE TODOSS LS PARTIDOS DEL FEDERAL C Y DEL FED. B ?? , COSA QE DEBE SER MUY DIFICIL DEBIDO A LOS POCOS MEDIOS QUE TIENEN A DISPOCICION SIGUIENDOLOS , LA VERDAD IMPECABLE EL GOL A GOL, DESDE LA PCIA DE LA PAMPA... FELICITACIONES A.D.I.

RTA: SOMOS 3 O 4 Y SE HACE DE TODO PARA CONSEGUIR EL RESULTADO. SALUDOS

Fermartol · Jueves 30 de junio de 2016, 21:49 · Citar

Capos!! son unos grosos chicos!! Los felicito y los re-banco! Siempre tengo al aplicacion abierta en el celu y en la cancha!! Abrazo grande a todos, ejemplos a seguir con su vocación!!! Saludos.

RTA: GRACIAS GENIO. SALUDOS A VOS

Alejandro · Jueves 30 de junio de 2016, 17:28 · Citar

Somos nosotros, los lectores de la pagina y fanas de futbol del interior los que les decimos GRACIAS por informarnos de lo que sucede en cada pueblo y en cada cancha donde se juega algun partido de Fed C, el Fed B, el Fed A o Nac B. Hacen un enorme laburo; asi que gracias, y espero sigan de la misma manera.
Abrazo a todos.

RTA: GRACIAS Y SALUDOS

Superquemero · Jueves 30 de junio de 2016, 13:02 · Citar

Desde la redacción de la revista Paparazzi, donde trabajan un rosarino, un martplatense, un entrerriano, un loberense y un porteño fanático del futbol del iterior, un montón de veces nos informamos por el gol a gol de los resultados de los partidos. Enorme felicitación de todos para los muchachos, un verdadero ejemplo de amor por el fobal, por la profesión y por la gente. Así se hace. Nos ponemos de pie y los aplaudimos un largo rato. Gran abrazo desde los mismos escritorios donde nos toca hacerles notas a vedettes, actrices y modelos, que serán muy lindas pero de futbol... ni jota. ¡¡Genios!!

RTA: JAJAJA UNOS GENIOS. SALUDO GRANDE PARA TODA LA REDACCION DE PAPARAZZI. SALUDOS 

LUIS · Jueves 30 de junio de 2016, 09:00 · Citar

TREMENDO LABURO A FAVOR DE MILLONES DE PERSONAS QUE, A PARTIR DE LA REPRODUCCION QUE TAMBIEN HACEN LOS MEDIOS DE VUESTRA PAGINA, ESTAN AL TANTO DE TODO....FELICITACIONES!!!....CON UDS DESDE HACE 11 AÑOS, CUANDO ERAN UN BLOG....FUERZA!!!

RTA: GRACIAS LUIS. SALUDOS

Luigi · Jueves 30 de junio de 2016, 07:33 · Citar

Salud amigos! Excelentísimo sitio. Abrazos desde Catamarca

RTA: GRACIAS AMIGOS. ABRAZO

Sergio de San Nicolás · Jueves 30 de junio de 2016, 02:39 · Citar

FENOMENOS !!!!! APROVECHEN PARA DESCANSAR UN POCO PORQUE LO QUE VIENE VA A SER PEOR CHE. JAJAJAJAJAA!!! UN ABRAZO DE GOL A TODOS LOS QUE HACEN ASCENSO DEL INTERIOR.

RTA: GRACIAS AMIGOS

Anónimo · Jueves 30 de junio de 2016, 00:12 · Citar

Capos, sigan asi. Descansen.

RTA: GRACIAS

Anónimo · Jueves 30 de junio de 2016, 00:07 · Citar
Excelente laburo, lejos la mejor pagina no solo del ascenso del interior, sino del ascenso total. Exitos muchachos

RTA: MUCHAS GRACIAS, ABRAZO