/
Salta River Embarcación (Salta)

El Tripero de Embarcaciòn campeón del Bermejo

Después de mucho tiempo River de Embarcación vuelve a estar en primer plano, el Tripero perdió esta tarde por la mínima diferencia e igual le alcanzó para quedarse con el campeonato de la Liga del Bermejo.
 
River había sacado una buena diferencia de local la semana pasada, en este segundo partido jugado en nuestra ciudad no pudo convertir gol, a pesar de haber manejado el encuentro el Tripero esperó hasta el último momento para largar el festejo. 
Caballito debía ganar al menos por diferencia de dos goles para estirar una definición por penales, las cosas no salieron como lo planificado, lejos estuvo de crear el juego necesario para inquietar el arco Tripero, recien a los 45 minutos del segundo tiempo con un golazo de Walberto López Caballito pudo descontar, ya no quedaba tiempo para la hazaña.
El Tripero lagra festejar un nuevo campeonato de la Liga del Bermejo y de esa manera logra volver a participar de un Torneo Federal C, la sonrisa vuelve a los hicnchas de Embarcación que el próximo año tendrán nuevamente a River jugando un torneo nacional.

River en Torneos Nacionales 
El Tripero es el primer equipo clasificado de la provincia de Salta al próximo Federal C 2017. Será la primera vez que dispute este certámen con esta denominación de Federal C, ya que la última vez que llegó a la categoría aún se llamaba "Torneo del Interior" y fue en el año 2014. Años anteriores el Tripero ya había jugado estos tornes, fueron en los años 2007/09/10/11/12. Participó del Argentino B en la temporada 2012/13.
 
http://www.orandeportivo.com.ar/
 

El Tripero se coronó y vuelve al primer plano

Escrito por Fútbol Salteño
 

River de Embarcación se quedó con el Apertura de la Liga del Bermejo y es el primer salteño en clasificarse al Federal C. Caballito ganó 1 a 0 la vuelta, pero el resultado de la ida le sirvió a la Banda Roja para campeonar.

La cancha de Gimnasia y Tiro de Orán vivió una jornada intensa el domingo por la tarde, donde cerca de mil almas se acercaron a ver la definición del torneo Apertura de la Liga del Bermejo entre Caballito y River de Embarcación.
El Tripero había ganado 2 a 0 en el primer partido de local y buscaba asegurar el título frente a Caballito, que al menos tenía que ganar por dos goles para obligar la definición por penales.
River de Embarcación planteó un partido inteligente, cerrando sus líneas para evitar que el rival se acerque a su área. Caballito no pudo hace rmucho en la primera parte y recién en el final del complemento llegó el gol de Wady López para poner el 1 a 0 parcial.
Sin embargo, no hubo tiempo para más y el Tripero se coronó campeón del Apertura, además de convertirse en el primer equipo salteño en clasificar al Federal C. Competencia en la que no participaba desde el 2012, año en el que llegó a la final y cayó frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, aunque luego fue invitado para jugar el Argentino B.
De esta forma, River de Embarcación vuelve a tener en sus manos la posibilidad de saltar a un nuevo plano de competencia y volver a ser el club que supo ser años atrás.

FUTBOLSALTEÑO

Lunes 04 de julio de 2016, 17:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
eduardo · Miércoles 06 de julio de 2016, 22:20 · Citar
felicitaciones !!! un saludo de venado tuerto , la verdad nunca olvidare lo bien que nos trataron cuando fuimos a jugar esa final a tabacal !!