/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil)

Mauricio Nosei fue presentado como nuevo entrenador de Santamarina

Ayer, mediante una conferencia de prensa, el presidente Pablo Bossio presentó oficialmente al nuevo técnico de los aurinegros. Por la tarde, el flamante cuerpo técnico conoció al plantel en el estadio San Martín y luego partieron hacía el Dique, en donde hicieron distintos trabajos físicos en el primer día de la pretemporada.
 

DIARIO EL ECO DE TANDIL

Este lunes se presentó en sociedad al nuevo cuerpo técnico de Santamarina. El presidente Pablo Bossio, acompañado por el manager Alejandro Saurel, fueron los encargados de anunciar a Mauricio Nosei y su cuerpo técnico, integrado, entre otros, por los profesores Facundo De La Piedra y Mariano Amores.

El reemplazante de Gustavo Coleoni, en conferencia de prensa, expresó que "cuando decidí volverme de Mar del Plata, el semestre pasado, no me imaginaba esto y luego se empezó a dar. Quizás se dio porque estaba sin trabajo, sino por ahí no se daba esta posibilidad".

Más tarde aseguró que "tenemos confianza para estar a la altura de lo que se necesita. Inicialmente Facundo (De La Piedra) estará haciendo de ayudante de campo y colaborando con Mariano (Amores) en la parte física".

"Queremos ver y evaluar lo que tenemos, tanto en lo deportivo como en lo físico, pero eso se irá viendo. Parte del proyecto del club es darle continuidad a los jugadores que vienen surgiendo desde las inferiores", manifestó Nosei.

Un rato después indicó que "un equipo debe tener variantes, ya que no son iguales todos los rivales ni los partidos. Cuantas más variantes tengamos será mejor para poder resolver los encuentros que nos toquen".

Por otro lado, el entrenador sostuvo que "me preocupa que si se va algún jugador de los que consideramos importantes, tendremos que buscar alternativas para reemplazarlos".

Con respecto al plantel que cuenta y la posibilidad de sumar refuerzos, Nosei afirmó que "la lectura que hago, en los números que es lo que se resume en la campaña, es que estuvo bien defensivamente y que le falto gol. Obteniendo más goles, seguramente podría haber sacado más puntos. En la zona media anduvo bien pero todo eso es lo del plantel pasado y ahora veremos con que nos encontramos para luego decidir como reforzar".

"La pretemporada la haremos en Tandil y estamos viendo donde la podemos hacer, para tener a todos juntos y fortalecer las relaciones humanas", finalizó diciendo el nuevo entrenador de Santamarina.

Mientras que el presidente Pablo Bossio señaló que "la situación de AFA es la misma y estamos esperando una reunión que se dará por el tema de la superliga el próximo lunes 11. Hay algunas cuestiones puntuales que se deben resolver, como el transporte en donde AFA tenía un esquema armado con los clubes. Estamos trabajando para seguir sumando sponsors y esperamos contar con mayor acompañamiento para el campeonato".

PRIMER ENTRENAMIENTO

Pasadas las 15, en el estadio San Martín, los jugadores pisaron el campo de juego para conocer al nuevo cuerpo técnico. Mauricio Nosei saludo uno por uno a todos los futbolistas y luego dio una charla grupal para explicar de la forma en la que trabajaría. Mentras que el profesor Facundo De La Piedra también fue otro de los oradores de la jornada y expuso como serían los primeros días de la pretemporada.

Cerca de las 15.30 el plantel se subió al micro que los traslado hasta la zona del Dique. Allí tuvieron el primer trabajo de la pretemporada, en donde los futbolistas hicieron distintos movimientos físicos que fueron supervisados por Mariano Amores y el propio De La Piedra, mientras que Nosei observada a sus jugadores y charlaba con el resto de sus colaboradores.

Para los próximos días esta previsto que hagan trabajos en doble turno y quizás mañana trabajen en el predio de Sans Souci, teniendo el primer contacto con la pelota. En tanto que la idea del cuerpo técnico es poder armar algunos amistosos, en nuestra ciudad, para dentro de dos semanas.


SILVIO IUVALE SE DESPIDIÓ DE SUS COMPAÑEROS

El experimentado futbolista paso ayer por el estadio San Martín para saludar al plantel aurinegro. El volante tiene todo acordado para continuar su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero. Iuvalé tenía contrato por un año más pero llegó a un acuerdo con la dirigencia, que le debía algunos meses de sueldo, y arregló su desvinculación de Santamarina y continuar su carrera en el conjunto del norte argentino. 

Martes 05 de julio de 2016, 10:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santamanda · Martes 05 de julio de 2016, 13:58 · Citar
vamos colo vamos tandil ojala nos valla mejor suerte colo!!!!