/
Torneo Federal A Racing (Cba) Talleres (Cba)

Finalmente, el partido entre Racing y Talleres, por el Argentino A, se jugará el lunes

La decisión fue comunicada desde el Consejo Federal. Si los clubes se ponen de acuerdo, no habrá modificaciones.

Racing de Córdoba y Talleres se medirán el lunes a las 18, en el estadio Mario Kempes, por la octava fecha del torneo Argentino A. Así lo definieron este martes en el Consejo Federal del fútbol argentino.

La versión fue confirmada a Mundo D por Emeterio Farías, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, quien estuvo presente en la Asosiación del Fútbol Argentino.

Así, sólo falta la ratificación del Cosedepro (la reunión sería el miércoles a las 11), junto a los clubes, que se reunirían para terminar de pulir los detalles del choque clásico entre el Matador y la Academia.

De todas maneras, el presidente del Fondo de Inversión albiazul, Rodrigo Escribano, negó la información y dijo que en Talleres todavía no tienen la confirmación. "Por ahora, el partido se juega el domingo", sorprendió, en declaraciones a Radio Continental Córdoba (103.5 FM).

Fuente: MundoD

Martes 02 de octubre de 2012, 22:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: