/
Nacional B

SuperLiga: Los clubes de la B Nacional pedirán otro cuarto intermedio

 


En la previa de la asamblea en la que se votará a favor o en contra de la creación de la Superliga, Daniel Ferreiro, presidente de la mesa de la B Nacional, anunció que pedirán más tiempo para seguir discutiendo el estatuto.


Por TyCSports.com
En horas de la tarde de este lunes 11 de julio se suponía que los dirigentes de la AFA definirían por si o por no sobre la creación de la Superliga, pero esta historia parece estar cerca de sumar un capítulo más.

Es que los clubes de la B Nacional no están conformes con el arreglo económico que implicaría la implementación de esta nueva modalidad en el fútbol argentino, por lo que pedirán en la asamblea de esta tarde un nuevo cuarto intermedio para poder seguir peleando por una mejora en los ingresos para todas las instituciones de la segunda categoría del fútbol argentino.

"Nos preocupan los ingresos de la AFA, en este estatuto que nos presentaron no estan contemplados. ¿Quién paga los referís? ¿Quién paga a la oficina de jugadores? ¿Al doping? ¿La organización? Son cuestiones que no están contempladas", aseguró Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago y presidente de la mesa de clubes de la categoría.

En tanto, los clubes de la Primera División quieren que la votación tenga definición esta misma tarde, sea positiva o negativa. 

TYC sports

Lunes 11 de julio de 2016, 16:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcos · Lunes 11 de julio de 2016, 22:49 · Citar
damian vos que crees que la afa deberia pagarle a los de primera unicamente?... los clubes del ascenso cobramos migajas comparado a lo que se cobre en primera y muchas veces hasta le damos mas recaudacion