/
Copa Argentina

COPA ARGENTINA: Días, horarios y sedes de los próximos cruces de 32avos de Final

El viernes 15 de julio se disputará Rosario Central – Villa Mitre (Bahía Blanca), en el estadio Eva Perón de Junín, mientras que el sábado 16 se jugará Estudiantes de La Plata – Atlas en el Padre Martearena de Salta. Además, el lunes 18 se cruzarán Huracán y Central Córdoba de Rosario, en el Florencio Sola de Banfield.

ATENCION: SIEMPRE Y CUANDO SE LEVANTE EL PARO DE ARBITROS ANUNCIADO ESTA TARDE

 

 

Luego del triunfo de Defensores de Belgrano por 1-0 contra Atlético Tucumán, los 32avos. de Final de la Copa Argentina 2015-2016 Sancor Seguros seguirán con tres partidos que definirán nuevos clasificados a la próxima instancia. Rosario Central y Villa Mitre de Bahía Blanca abrirán la semana este viernes desde las 17.30, en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín; Estudiantes de La Plata y Atlas se verán las caras este sábado a las 17.30 en Salta; y Huracán y Central Córdoba de Rosario se enfrentarán el próximo lunes a partir de las 21.10 en la cancha de Banfield.

Rosario Central fue finalista de las últimas dos ediciones de la Copa Argentina y buscará quedarse con el título en el presente certamen. Su rival será Villa Mitre, que milita en el Federal A y participará por primera vez en el cuadro principal, luego de eliminar por penales a Juventud Unida de San Luis, en la Fase Preliminar Regional. El ganador se medirá contra Atlético de Rafaela, que viene de vencer a Ferro en una emotiva definición desde los doce pasos.

Estudiantes de La Plata llegó a los Cuartos de Final en las ediciones 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015, y ahora tendrá la posibilidad de superar esta barrera y pelear por el campeonato. Enfrente estará Atlas, el único representante de la Primera D en la Fase Final, que buscará dar la sorpresa en un partido histórico para la institución de General Rodríguez. El vencedor se verá las caras con Sarmiento de Junín o Los Andes.

Huracán se consagró como campeón de la Copa Argentina en la edición 2013-2014, pero en el último certamen perdió en su debut contra Independiente Rivadavia. En su nueva participación en la competencia se cruzará con Central Córdoba de Rosario, que volverá a jugar en la Fase Final, después de avanzar a los 16avos. en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013. El ganador chocará con Belgrano de Córdoba o Brown de Adrogué.

La Fase Final ya tiene 19 clasificados a los 16avos. Ellos son Almagro, Independiente, Deportivo Morón, Estudiantes de San Luis, Vélez, Newell’s, Unión de Santa Fe, Gimnasia de La Plata, Instituto de Córdoba, Douglas Haig, Racing, Arsenal, Banfield, Olimpo de Bahía Blanca, Defensa y Justicia, Atlético de Rafaela, Juventud Unida de Entre Ríos, Boca y Defensores de Belgrano.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE 32AVOS

 

Viernes 15 de julio

17.30: Rosario Central vs Villa Mitre de Bahía Blanca (Estadio Eva Perón de Junín)

 

Sábado 16 de julio

17.10: Estudiantes de La Plata vs Atlas (Estadio Padre Martearena de Salta)

 

Lunes 18 de julio

 

21.10: Huracán vs Central Córdoba de Rosario (Estadio Florencio Sola de Banfield)


Martes 19 - Sin horario confirmado

Lanús – San Martín de Formosa (Formosa)

Godoy Cruz de Mendoza – Estudiantes de Buenos Aires (Buenos Aires)

 

Jueves 21 - Sin horario confirmado

Patronato de Paraná vs Villa Dálmine (Junín)

 

Viernes 22 - Sin horario confirmado

Quilmes – Unión Aconquija (San Juan)

 

Domingo 24 - Sin horario confirmado

River vs Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (Formosa)

 

SIN DIA Y HORARIO

Sarmiento de Junín vs Los Andes (Buenos Aires)

Belgrano de Córdoba vs Brown de Adrogué (Córdoba)

San Lorenzo vs Unión de Sunchales (Salta)

Argentinos Juniors vs Laferrere (Buenos Aires)

Nueva Chicago vs Santamarina (Buenos Aires)

FUENTE: COPA ARGENTINA

Venta de entradas para Rosario Central – Villa Mitre de Bahía Blanca

El partido se disputará este viernes desde las 17.30, en el estadio Eva Perón de Junín y corresponde a los 32avos. de Final de la Copa Argentina 2015-2016 Sancor Seguros. Habrá expendio de populares a 150 pesos en las canchas de ambos equipos entre martes y jueves. No se venderán tickets en la sede del encuentro.

Rosario Central y Villa Mitre definirán un nuevo clasificado a los 16avos. de la Copa Argentina, cuando se enfrenten este viernes a partir de las 17.30, en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín. La venta de entradas generales comenzará este martes en las canchas de ambos clubes y continuará el miércoles, mientras que el jueves sólo habrá expendio para los hinchas del conjunto bahiense. El ganador será rival de Atlético Rafaela, que viene de eliminar a Ferro.


Venta de entradas para los hinchas de Rosario Central

- Martes y miércoles de 10 a 18 en el estadio Gigante de Arroyito (Boulevard Avellaneda entre Av. Génova y Paseo Ribereño).


Venta de entradas para los hinchas de Villa Mitre de Bahía Blanca

- Martes, miércoles y jueves de 10 a 16 en el estadio El Fortín (Av. Maipú y Necochea).


Aclaración: no se venderán entradas en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín.


SECTOR PRECIO

POPULARES 150

 

 

Lunes 11 de julio de 2016, 22:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 18 de julio de 2016, 21:18 · Citar
Por qué dejaron deTelevisar los partidos de Copa Argentina soy de Catamarca y el viernes quisiera ver a unión aconquija vs quilmes
Blas · Viernes 15 de julio de 2016, 19:44 · Citar
el canal de la ciudad lo pasa
Cukín - IACC · Viernes 15 de julio de 2016, 14:10 · Citar
El único partido de Copa Argentina que no pasaron fue Atlético Tucumán - Defensores de Belgrano de Núñez. No sé si pasarán este por la tv pero de cualquier manera vayan a www.tycsportsplay.com que ahí sí o sí está.
Gaston · Martes 12 de julio de 2016, 20:28 · Citar
si lo pasan, a todos los partidos de la copa argentina lo televisa TYC sports
Por que no pasan los partidos de la copa argentina
Perico Pérez · Martes 12 de julio de 2016, 02:32 · Citar
Por que no pasan los partidos de la copa argentina