/
Buenos Aires Copa Argentina Villa Mitre (BB)

Villa Mitre va por la gloria en Junin frente a Rosario Central

Copa Argentina: Villa Mitre cerró su preparación en Junín

Mañana se mide con Rosario Central desde las 17:30.

 Gentileza Gustavo Zalazar y Archivo La Nueva.


   El plantel de Villa Mitre cumplió esta tarde, en el estadio de Rivadavia de Junín, la última práctica formal de cara al partido de mañana ante Rosario Central por los 32avos de la Copa Argentina.

   El conjunto tricolor realizó trabajos regenerativos y ensayos de pelota parada, bajo la supervisión del entrenador Sergio Priseajniuc, quien confirmó los once iniciales tras anunciar la recuperación del delantero Juan Pablo Zárate (recibió un golpe en el amistoso del martes ante Rosario Puerto Belgrano).

   “Ya se nota la expectativa. Por más que el grueso de los hinchas llegará mañana, hoy nos cruzamos a algunos en el centro de Junín”, señaló Gustavo Salazar, uno de los dirigentes que encabeza la delegación de Villa Mitre.

El equipo

  El equipo titular confirmado formará con: Julio Arias; Gabriel Dietrich, Alan González, Héctor González, Daniel Romero; Ramiro Formigo, Maximiliano Cantoni, Agustín Cocciarini, Juan Mugabure, Nicolás Manchado; Juan Pablo Zárate.

   También viajaron Fernando Tavoliere, Franco Franzino, Gastón Arroyo, Fabián Dauwalder, Blas Gueper, Eduardo Florit, Carlos De Hoyos, Alan Nungeser y Rodrigo Sánchez.

  Además, en los últimos días se difundió un video con hinchas famosos apoyando al equipo.

<iframe width="620" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UAtknwHjeR0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Uno se enamora y no sabe por qué, será que estos colores son hermosos. De pie: Villa Mitre es un sentimiento", dice Gabriel "Puma" Goity.

   "Desde la concentración de Argentina, un abrazo enorme para mi club de toda la vida, Villa Mitre, que va a jugar un partido histórico con Rosario Central. Toda la suerte, estamos ahí, estoy con ustedes", asegura Sergio Hernández en el video publicado por copaargentina.org.

   También aparecen Abel Pintos, Ángel Cappa y Hernán "Loco" Montenegro.

  

   En tanto, esta noche saldrán alrededor de 30 micros y 10 combis, además de autos particulares.

   “Hace un rato me confirmaron que también vendrán dos colectivos de Buenos Aires, con hinchas radicados allí y en La Plata”, añadió el directivo.

ESTA ES LA CAMISETA QUE USARA VILLA MITRE CON LOS NOMBRES DE LOS HINCHES

 

Viernes 15 de julio de 2016, 00:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cukín - IACC · Viernes 15 de julio de 2016, 14:19 · Citar
Todo bien con Villa Mitre y les deseo toda la suerte, pero... podrían haber hecho una camiseta menos fea