/
Formosa Santa Fe Sp. Patria (Formosa) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Federal A

Victoria de Sportivo Patria ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto

Sportivo Patria realizó su primer partido amistoso de cara al inicio del Torneo Federal “A”, fue victoria del equipo del “Chango” Cravero por tres a dos ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

 

En la cancha auxiliar del Estadio Don Antonio Romero, Sportivo Patria disputó su primer encuentro amistoso ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto que se prepara para enfrentar a River Plate por treintaidosavos de final de la Copa Argentina, fueron dos tiempos de treinta y cinco minutos en donde Daniel Cravero solo dispuso de una alineación, en tanto que Marcos Gutiérrez puso en cancha dos equipos.

 

Daniel Cravero puso en cancha a Juan Mendonça,  el lateral derecho lo ocupo Hernán Castillo y después lo reemplazo Alfredo Iker, los centrales fueron Rodrigo Ramírez y Germán Cáceres y el lateral izquierdo Sebastián Galán que minutos después dejó su lugar a Hernán Castillo.

 

En mitad de cancha por el carril derecho se ubicó Leandro Ferreyra, la función de doble cinco fue para José Defilippi y Lucas Montiel, en tanto que en sector izquierdo se desempeñó Leonel Pietkewicz.

 

En ofensiva el brasilero Francisco De Souza se movió por todo el frente de ataque y Aldo Visconti fue el hombre de área.

 

Port su parte Marcos Gutiérrez DT de Sportivo Rivadavia puso en cancha en el primer tiempo a Sebastián Sánchez; Nicolás Vanni, Damián Zadel y Ezequiel Enriquez; Ezequiel Reina, Jorge Rotondo, Ricardo Ibarra y José Canelo; Martín Isanta; Alberto Argañaraz y Mario Pierani.

 

En el segundo tiempo el DT del elenco santafesino paró en cahcnha el siguiente equipo: Esteban Salvatore; Dante Acosta, Diego Fuentes, Maximiliano Herrera y Miguel Amaya; Nicolás Loson, Leonel Inani, Facundo Canelo y Nahuel Velázquez; Leandro Fernández y Maicon Carrizo.

 

Los goles de Sportivo Patria fueron convertidos por Francisco De Sousa Filho en dos ocasiones y el restante de Leonel Pietkewicz, para Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto anotaron Alberto Argañaraz y Mario Pierani.

 
Formosa Fútbol

Viernes 29 de julio de 2016, 14:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: