/
Copa Argentina Santa Fe San Lorenzo de Almagro Unión (Sunchales)

Unión de Sunchales: El partido más importante de su historia

Esta tarde desde la hora 17.10, Unión jugará con San Lorenzo en uno de los cruces de los 32vos de Final de la Copa Argentina. El juez será Mariano González.

POR: LISANDRO D´ANGELIS - http://elecodesunchales.com.ar/


El "Padre Ernesto Martearena" será el escenario del encuentro que van a protagonizar Unión y San Lorenzo. El equipo de "Chino" Tosetto alcanzó los 32vos de Final después de vencer a Unión Santiago con un global de 4 a 1.

Mientras tanto, el "Ciclón" hará su presentación en la Copa Argentina 2016, competencia que todavía no pudo ganar. El club de Boedo se consagró subcampeón en la 2da edición, allá por 2013, tras perder con contundencia ante Arsenal de Sarandí 3 a 0.

Cabe destacar que, después de doblegar a "La Crema" en la Copa Santa Fe, la "U" empezó a pensar en San Lorenzo con el regreso de Leonardo Moino en el lateral derecho.

La única duda pasa por saber quién será el volante por el costado derecho. Cristian Acosta o Matías Rojo se disputan el puesto de volante por el sector derecho.

En síntesis, el once de Unión sería: Gonzalo González; Leonardo Moino, José Luis Ibarra, Miguel Yuste y Manuel Morello; Cristian Acosta o Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán y Franco Farías; Jonatan Baumann y Daniel Salvatierra.

La formación azulgrana

El único interrogante es saber quien aparecerá como marcador central derecho y el DT Diego Aguirre tendrá que elegir entre Fabricio Coloccini o Marcos Angeleri.

Entonces, el "Cuervo" irá de la siguiente manera: Sebastián Torrico; Brian Mieres, Fabricio Coloccini o Marcos Angeleri; Matías Caruzzo y Emanuel Más; Franco Mussis, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

 

Sábado 30 de julio de 2016, 09:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: