/
San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Un mal paso de Juventud de San Luis

El equipo de San Luis jugó un partido amistoso con su homónimo de Río Cuarto y perdió 1-0. Germán Gigena hizo el único gol del partido que se disputó en el "Juan Gilberto Funes".
 

Juventud jugó su primer amistoso de pretemporada. Perdió 1-0 con su homónimo de Río Cuarto. Germán Gigena hizo el único gol del partido que se disputó en el “Juan Gilberto Funes”, de La Punta. El Juve volverá a presentarse el sábado, pero esta vez jugará ante Gutiérrez de Mendoza.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos. El dueño de casa no mostró su mejor versión y, producto de la pretemporada, a los jugadores se los notó falto de distancia y algo imprecisos con la pelota. El DT Walter Sanfilippo puso en cancha a Laureano Tombolini, Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Pablo Rudisi, Alfredo Valdez; Marcos Fernández, Iván Escobares, Ignacio Aman, Williams Correa; Leonel Llodra y Joel Alba.
En el complemento se vieron muchas variantes. El coach de la escuadra puntana hizo saltar a la cancha a Julián Lucero; Iván Molins, Sebastián Garro, David Sueldo, Lucas Lucero; Marcos Quiroz, Santiago Sánchez, Ricardo Ojeda, Brian Castillo; Federico Fernández y Fernando Cura.
Con mayoría de habituales suplentes, el auriazul mejoró su funcionamiento. Estuvo más preciso en los pases y hasta pudo llegar al empate, pero desperdició las ocasiones manifiestas de gol que generó.
Este partido le sirvió al entrenador para ver jugadores. A los locales los conoce, pero tenía que observar el funcionamiento de los foráneos. Seguramente llegarán más refuerzos, pero por el momento es lo que hay, y Sanfilippo tendrá que arreglárselas.
El primer paso fue malo desde el resultado. El equipo fue de menor a mayor. Un primer tiempo con muchas imprecisiones y un complemento con juego más elaborado. El cuerpo técnico deberá corregir errores y ver si ante Gutiérrez se puede dejar una mejor imagen.

 

EL DIARIO DE LA REPUBLICA

Viernes 05 de agosto de 2016, 08:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: