/
Copa Argentina Defensa y Justicia Independiente (Avellaneda)

Independiente 0 - 1 Defensa y Justicia

Defensa y Justicia dejó en el camino a Independiente

Independiente perdió por 1 a 0 ante Defensa y Justicia y quedó eliminado de la Copa Argentina de fútbol en los 16avos de final, en el partido jugado anoche en el estadio de Lanús.

Photorojo


El gol para la justa victoria de Defensa y Justicia lo señaló Andrés Ríos, a los 10 minutos del segundo tiempo, y el mismo delantero fue expulsado a los 26. Con este éxito, Defensa enfrentará en los octavos de final al ganador del partido entre Huracán y Belgrano de Córdoba, que se jugará en el estadio del Bicentenario de San Juan, el viernes desde las 22.


Gabriel Milito, en su debut oficial en la conducción de Independiente, no pudo mostrar en el campo de juego lo que pretende para su equipo ante una presentación de flojos rendimientos en todas las líneas.
Pese a que el conjunto de Avellaneda fue algo más que en la primera media hora de juego, no pudo plasmar su leve superioridad y fue decreciendo en su accionar, lo que facilitó que Defensa creciera y pasara a ser el que marcó el ritmo en el segundo tiempo.
Los de Florencio Varela se acomodaron poco a poco en el terreno resbaladizo por la lluvia y al emparejar las acciones en el último cuarto de hora de la primera etapa, le generaron algunos sofocones a Martín Campaña.
Los conducidos por Ariel Holan supieron imponer su mayor orden e intenciones de juego en el segundo período, por lo que no extrañó que se pusieran en ventaja con una rápida combinación ofensiva, generada por Juan Kaprof, que culminó con una cesión de Fabián Bordagaray para que Ríos, entrando al área por la derecha, venciera a Campaña con un violento remate hacia su costado izquierdo.
Tras la ventaja, Defensa supo defenderse ante los embates de Independiente e inquietó de contraataque, incluso con un hombre menos en los últimos 20 minutos, mostrándose superior al adversario y logrando su primera victoria en el historial con los rojos.
Para Independiente fue una noche para olvidar, por su escasa claridad para jugar, los bajos rendimientos de varios de sus jugadores y, para colmo, Hernán Pellerano, uno de sus referentes debió ser reemplazado por Julián Vitale antes de comenzar la segunda etapa, por una fuerte contractura.

SINTESIS

INDEPENDIENTE 0
Campaña; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Figal y Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez y Rigoni; Martín Benítez y Sánchez Miño; y Denis. DT: Gabriel Milito.
DEFENSA Y JUSTICIA 1
Gabriel Arias; Hugo Silva, Barbosa, Cardona y Rafael Delgado; Kaprof, Jerez Silva y Elizari; Bordagaray y Bouzat; y Andrés Ríos. DT: Ariel Holan.
Cancha: Lanús. Arbitro: Darío Herrera. Gol: ST: 10’ Ríos (DyJ). Cambios: Julián Vitale por Pellerano (I), Barco por Rodríguez (I), Fredes por Bouzat (DyJ), Diego Vera por Damián Martínez (I), Bareiro por Kaprof (DyJ) y Stefanelli por Elizari (DyJ). Incidencia: ST: 26’ expulsado Ríos (DyJ).

(Fuente: Télam).-

Martes 09 de agosto de 2016, 08:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: