/
Torneo Federal A

CONFIRMADO: Se suspendió el inicio del FEDERAL A

Esta tarde los dirigentes del Federal A reunidos en el Consejo Federal decidieron SUSPENDER el inicio de la categoria que estababa estipulado para el 21 de agosto próximo.

De esta manera la categoria se suma al reclamo de la Primera B Nacional y Primera B Metropolitana en reclamo de un incremento en el pago de dinero proveniente del Futbol para Todos.

Recordemos que los dirigentes del Federal A reclaman un minimo de 200.000 mil pesos mensuales. Actualmente cobran cerca de 88.000 pesos.

Por otro lado en la reunion de BN y Federal A, los dirigentes le pidieron a Pablo Toviggino "que mantenga la bandera de los clubes y que no afloje, mas q nunca"

LA NOTA:

El Federal A se solidariza con la B Nacional y no arranca
 

Esta tarde, los dirigentes del Federal A reunidos en el Consejo Federal decidieron suspender el inicio de la categoria que estababa estipulado para el 21 de agosto próximo.

El Consejo Federal le comunicó hoy a la Comisión Regularizadora de AFA que por los problemas

económicos de los clubes y ante la incertidumbre que existe sobre el futuro decidió postergar el arranque de su temporada, previsto para el 21 de agosto próximo, mientras que la B Nacional hizo oficial el pedido de suspender el sorteo del fixture, programado para el jueves que viene.

De esta forma, las amenazas que varios dirigentes del ascenso habían expresado en las últimas semanas tiene su primera confirmación en dos de las categorías más importante del fútbol

argentino, por lo que no sería descabellado que el resto se sume.

Firmado por la mayoría de los representantes de ambas categorías, la novedad fue informada mediante una nota oficial dirigida al presidente de la Comisión Regularizadora de AFA, Armando Pérez.

"La caótica situación económica es el motivo que nos obliga a tomar la decisión, agravada por la falta de actualización del aporte mensual que en virtud del programa Fútbol Para Todos, reciben nuestras instituciones", inició el escrito el Consejo Federal, liderado por Pablo Toviggino, tesorero de la Comisión Regularizadora.

En ese sentido, explicaron que el aporte mensual depositado recientemente "es menor a la temporada pasada", porque fue de 72 mil pesos por club, "muy por debajo de los 200 mil que las

instituciones que participan del torneo solicitan".

Los clubes del Federal A también confiaron que la decisión se centra en una actitud "solidaria" con las instituciones del Nacional B y el ascenso metropolitano.

Además, solicitaron a la Comisión Regularizadora que intervenga con la AFIP y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) "a los fines de generar condiciones impositivas más beneficiosas

para los clubes respecto a la contratación de jugadores", donde pidieron poder hacerlo bajo el régimen de "monotributistas".

Un rato más tarde, la B Nacional también tomó cartas en el asunto: "Solicitamos tengan a bien suspender el sorteo del fixture torneo 2016/17 al tomar conocimiento de de los insuficientes ingresos por derecho audiovisual y de torneo que percibirá cada equipo de nuestra categoría".

Según pudo saber NA, en caso que la AFA decida realizar el sorteo, los clubes de la B Nacional realizarán el anuncio oficial que el torneo no comienza el próximo 19 de agosto.

DIARIO JORNADA

Martes 09 de agosto de 2016, 15:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El lobo · Domingo 14 de agosto de 2016, 15:18 · Citar

Esta página es manejada por sujetos profundamente corruptos que viven de chantajear a los clubes. Hay que dejar de visitar esta página manejada x una mafia.

RTA: JAJAJ, CONTAME UN SOLO EQUIPOS QUE HAYA CHANTAJEADO YO O MIS COMPAÑEROS. DEJA DE MEZCLAR YERBA CON VINO IMBECIL....

VOS SERAS EL MAFIOS

CLAUDIO DE LA PAGINA

Facundo · Domingo 14 de agosto de 2016, 15:14 · Citar
Hasta la temporada pasada, ¿cuánto cobraban los equipos de Primera B? ¿cuánto cobraban los equipos del Federal A? y así sucesivamente, ¿se conocen esos datos?
futbolero mendocino · Viernes 12 de agosto de 2016, 22:49 · Citar

Esta suspendido definitivamente el inicio del federal A para el 21 o se puede revertir dicha decisión.....de que depende? cuando comenzaría? ustedes que manejan mucha información....
Desde ya muchas gracias, es un lujo esta página....

RTA: EN ESTA SEMANA SE DEFINE. POR AHORA ESTA SUSPENDIDO..

oña talleres de cordoba · Viernes 12 de agosto de 2016, 19:50 · Citar

un saludo grande a esta pagina ((ascensodelinterior)) la pagina mas federal y que informa al instante y neutral.. aguante taiere el mas grande del interior. gracias ascensodelinterior¡¡¡ y leyendo comentarios hay algunos que utilizan la politica y son unos hipocritas o se dejan llevar por lo que dice un medio u otro¡¡¡ MUCHACHOS SE ACABO LA GRIETA son todos corruptos traigan la plata de panama; el megacanje mas de 80 milmillones de deuda cavallo stuneguer actual pte bco central(acto legal ilegitimo) 4milmillones q actual pte del bco nacion estatizo de empresas privadas (((soy anarquista, espero volver a creer))) MUCHA HIPOCRESIA

RTA: GRACIAS. ABRAZO

rio negro · Jueves 11 de agosto de 2016, 16:28 · Citar
Lo que pasa que quieren privatizar el futbol en general, entonces buscan que se piense que el mismo tiene que cambiar para que funcione bien, MENTIRA, siempre funciono bien con el sistema con el que se utilizo hasta hoy, no tiene que haber cambio alguno, QUE SUELTEN LA PLATA LOS QUE ESTAN ARRIBA. EL FUTBOL SE LOS VA A AGRADECER.
lucas · Jueves 11 de agosto de 2016, 14:42 · Citar
verdaderamente creo que el gobierno no tiene que bancar mas el futbol y que se vuelva a vender como era antes. y a los porteños ahora necesitan del interior siempre desprestigiaron los clubes del interior y ahoraa??? que se pelen solos
walter · Miércoles 10 de agosto de 2016, 18:20 · Citar
que hagan paro cual es el drama si nadie se muere sin futbol aparta dimos verguenza en los juegos olimpico apoyo al gobierno que no ni un pesos a los clubes que busquen sponsor privado
Anónimo · Miércoles 10 de agosto de 2016, 17:03 · Citar
Vamos, huevo, huevo, huevo iinterior
pascual · Miércoles 10 de agosto de 2016, 16:16 · Citar
A donde iremos a parar dejen de joder con pedir plata al estado, fijate que le dieron la plata a futbol para todos y noi pagaron lo que deben, dejensen de joder, el que no tenga un peso que no juegue ylisto.....
BASTA DE DARLE GUITA AL FUTBOL · Miércoles 10 de agosto de 2016, 16:14 · Citar
ESPERO QUE ALGUIEN ME APOYE EN MI OPINION, PERO ESTAMOS JUNTANDO FIRMAS PARA QUE EL GOBIERNO DEJE DE DARLE PLATA AL FUTBOL, Y QUE ESTA PLATA SE RELEVE ENTRE TODOS LOS DEPORTES COMO ATLETISMO, GIMNASIA ARTISTICA, HALTEROFILIA, NATACION, REMO, TIRO, ARCO, PATINAJE, ETC, ETC, ETC. EMPECEMOS A DARLE BOLA A LOS DEPORTES QUE MEJOR NOS REPRESENTAN, EL FUTBOL QUE SE HAGA CARGO DE SI MISMO, DE SU PROPIO HUNDIMIENTO, EN CONCLUSION QUE LOS DIRIGENTES DEJEN DE ESTAR COMODOS RECIBIENDO PLATA DEL ESTADO, QUE EMPIECEN A PONER DE SUS BOLSILLOS Y DE LO QUE RECAUDAN LOS SOCIOS. EN SINTESIS, EL QUE QUIERE FUTBOL, QUE PAGUE.
Anónimo · Miércoles 10 de agosto de 2016, 15:02 · Citar
Pedro, como simpatizante de un club de la Primera C metropolitana te felicito por todo lo que decis, coincido 100 % en todo, la plata del FPT a mi opinión se la "fumaron" los dirigentes grandes y a los chicos nos tiraron migas, al interior menos, ahora el país no tiene plata y quieren que el gobierno les banque todo, se cabo la guita, somo pobres, primero que la gente coma, después la jod.
Sr Fabio Salmir.........gracias a la politica Korrupta de la por ud llamada "Yegua" y el eterno Grondona y su antidemocracia es que hemos llegado a este presente.

Yo como argentino amo el futbol, pero soy conciente que ante la pobreza existente el estado no tiene porque financiar al futbol con sumas millonarias, que encima se desviaban a bolsillos gobernantes y lo que menos llegaba era a los clubes. Que esten fundidos no es de ahora.

Que el futbol se financie con lo que se pueda y que un pobre coma un plato mas es mucho mas honesto que usar el futbol para hacer publicidad politica y despilfarrar lo que no sobra. Ojala hubiese llegado tanta guita a los clubes.........la mayoria se las llevaron las financieras de los "amigos" gobernantes.

En un pais donde no hay energia (gas, luz etc) y cero inversion en ella es un lujo llenarle los bolsillos a dirigentes del futbol y del gobierno!!

Y a los dirigentes del federal A, ahora que su hombre es el que pelea por la guita hagan valer su puesto y que los ahora "desprotegidos del metropolitano" les firmen un acuerdo por mayor repartija. Porque hoy estan de buenas porque necesitan de Toviggino, veremos mañana cuando ellos solucionen lo suyo si agradecen el apoyo del futbol del interior. Permitanme dudar y mucho!!!
Anónimo · Miércoles 10 de agosto de 2016, 14:31 · Citar
Tu papi rico, rico, los ricos... que resentido que sos eh, vos te comiste el cuentito de que ser rico es malo, como venezuela?
se nota que ni a la escuela fuiste porque tu papi rico te mantiene, no sabés ni escribir, este gobierno actual es mil veces más corrupto y está llevando a las ruinas al país. basta de ajustar a los trabajadores y de favorecer a los ricos.
pablo · Miércoles 10 de agosto de 2016, 13:38 · Citar
Tenes toda la razon,bien dicho.
Esto es la consecuencia de décadas de estar sentado en el mando de la AFA un sólo Señor, con los gobiernos cómplices, y no haber establecido y aceitado un sistema democrático en el máximo organismo rector de nuestro amado balompié.. Ahora no saben que hacer, y menos con la caja fuerte jaqueada.. Es sólo mi humilde opinión.. Saludos gente de la República Argentina!!
macho · Miércoles 10 de agosto de 2016, 10:53 · Citar
todos los que leemos esta pagina tenemos que ir al club del cual somos hincha y decirle al presidente que valla al consejo y defienda al club , no el bolsillo de los dirigentes gremialistas que manejan el consejo del interior , el consejo federal no defiende a los clubes
luchi · Miércoles 10 de agosto de 2016, 09:54 · Citar
politica a otro lado gente.. aca estamos todos unidos por lo que nos interesa que es el futbol nuestro! aguante el interior
al que dice "vasta" con v · Miércoles 10 de agosto de 2016, 09:17 · Citar
se nota que ni a la escuela fuiste porque tu papi rico te mantiene, no sabés ni escribir, este gobierno actual es mil veces más corrupto y está llevando a las ruinas al país. basta de ajustar a los trabajadores y de favorecer a los ricos.
TE RESPONDE · Miércoles 10 de agosto de 2016, 08:45 · Citar
HABRÍA QUE EMBALSAMARLO A ESE HOMBRE QUE CRITICAS, EN 2 AÑOS FUNDIERON EL FUTBOL ESTOS MANGAS DE INEPTOS, Y VO SEGURO QUE MIRABAS DE AFUERA AFLAS POR BOCA DE GANZO,, COMO TE EXTRAÑAMOS JULIO HUMBERTO GRONDONA

Esto es la consecuencia de décadas de estar sentado en el mando de la AFA un sólo Señor, con los gobiernos cómplices, y no haber establecido y aceitado un sistema democrático en el máximo organismo rector de nuestro amado balompié.. Ahora no saben que hacer, y menos con la caja fuerte jaqueada.. Es sólo mi humilde opinión.. Saludos gente de la República Argentina!!
los 5 grandes se quedan con todo · Miércoles 10 de agosto de 2016, 08:22 · Citar
el consejo federal no tiene peso , recibe nada comparacion con la b metropolitana , encima lo unico que hacen es ser un ente sin prestigio ni poder en el futbol , que se unan todos los presidentes de los equipos grandes del federal a y b y armen algo en comun
vasta d gobiernos corruptos · Miércoles 10 de agosto de 2016, 04:10 · Citar
desde q el gobierno este corrupto, q hace poco se fue ,se metio en afa, en el futbol, lo pudrio, lo contamino, antes mas o menos se venia llevando, pero como qx votos hicieron d las suyas, dejaron a una afa desvastada, fundida, como dejaron al pais y todas sus reparticiones y ministerios k , d cada privincia gorbernada x ellos, ahora a chuparla y remarla mas q nunca.
Rodrigo · Miércoles 10 de agosto de 2016, 01:16 · Citar
Xq a los clubes de la b c d metropolitana no juegan en el argentino a, b, o c. Como todo el interior y viajan como todos??? Y van a ver lo q es ganarse un lugar en el navional b , y sin cobrar nada solo el apoyo de la gente y unos pocos esponsor y unos pocos dirigentes. Y encima tienen q mantener 2 equipos uno en la liga local y otro por todo el interior. Alguien me puede explicar xq tienen tantos beneficios los clubes de bs as????? Gracias
PIRUCHO · Martes 09 de agosto de 2016, 23:54 · Citar
Hasta hace poco tiempo Angelici,D'Onofrio y Tinelli se llenaban la boca hablando maravillas de la Super Liga cuando en la AFA no hay un mango partido al medio,y no solo para las categorias de ascenso y los Federales,ni siquiera hay plata para la Primera Division,mientras tanto Armando Perez estaba muy ocupado consiguiendo un nuevo muñequito de torta que se hiciera cargo de la seleccion nacional y viajara a España para convencerlo al catalan de que vuelva y no renuncie,la verdad es que tenemos lo que merecemos y no se entiende como la FIFA todavia no ha desafiliado a la AFA de las competencias internacionales incluyendo mundiales y Copa Libertadores...ya va siendo hora de crear un nuevo organismo que regule al futbol nacional en lugar de la vetusta y por sobre todo corrupta AFA.
ramon alegre · Martes 09 de agosto de 2016, 21:50 · Citar
Me parece perfecto el reclamo y el argentino b
Pedro · Martes 09 de agosto de 2016, 21:39 · Citar
Sr Fabio Salmir.........gracias a la politica Korrupta de la por ud llamada "Yegua" y el eterno Grondona y su antidemocracia es que hemos llegado a este presente.
Yo como argentino amo el futbol, pero soy conciente que ante la pobreza existente el estado no tiene porque financiar al futbol con sumas millonarias, que encima se desviaban a bolsillos gobernantes y lo que menos llegaba era a los clubes. Que esten fundidos no es de ahora.
Que el futbol se financie con lo que se pueda y que un pobre coma un plato mas es mucho mas honesto que usar el futbol para hacer publicidad politica y despilfarrar lo que no sobra. Ojala hubiese llegado tanta guita a los clubes.........la mayoria se las llevaron las financieras de los "amigos" gobernantes.
En un pais donde no hay energia (gas, luz etc) y cero inversion en ella es un lujo llenarle los bolsillos a dirigentes del futbol y del gobierno!!
Y a los dirigentes del federal A, ahora que su hombre es el que pelea por la guita hagan valer su puesto y que los ahora "desprotegidos del metropolitano" les firmen un acuerdo por mayor repartija. Porque hoy estan de buenas porque necesitan de Toviggino, veremos mañana cuando ellos solucionen lo suyo si agradecen el apoyo del futbol del interior. Permitanme dudar y mucho!!!
Verde y blanco · Martes 09 de agosto de 2016, 19:54 · Citar

Del federal B se sabe algo si va a repetir lo del A??

RTA:  EL FEDERAL B ARRANCA ESTE FIN DE SEMANA.

MMMMmmmmmm · Martes 09 de agosto de 2016, 19:17 · Citar

Los dirigentes y equipos de la B Metropolitana son como los Cxxxxxx, traidores y cagadores , cuando puedan van a perjudicar a los equipos del interior.

B Metropolitana + Chixxxxxs son TRAIDORES

futbolero · Martes 09 de agosto de 2016, 18:58 · Citar
por fin! era hora, ahora tienen que ir a fondo. es una burla lo que durante años se hizo con los clubes del interior. ESTO SI ES HISTÓRICO! Primera medida de fuerza, basta de discriminación señores.! a lograr la igualdad-
Federal A · Martes 09 de agosto de 2016, 18:18 · Citar
Muchachos, si pararon, ahora a fondo. . .

Hay que discutir porque tanta desigualdad entre el Federal A y la B Metro.

Que la verdad es muy discriminatorio.
Diego Albinegro · Martes 09 de agosto de 2016, 17:10 · Citar
Esto es la consecuencia de décadas de estar sentado en el mando de la AFA un sólo Señor, con los gobiernos cómplices, y no haber establecido y aceitado un sistema democrático en el máximo organismo rector de nuestro amado balompié.. Ahora no saben que hacer, y menos con la caja fuerte jaqueada.. Es sólo mi humilde opinión.. Saludos gente de la República Argentina!!
Diego Albinegro · Martes 09 de agosto de 2016, 17:10 · Citar
Esto es la consecuencia de décadas de estar sentado en el mando de la AFA un sólo Señor, con los gobiernos cómplices, y no haber establecido y aceitado un sistema democrático en el máximo organismo rector de nuestro amado balompié.. Ahora no saben que hacer, y menos con la caja fuerte jaqueada.. Es sólo mi humilde opinión.. Saludos gente de la República Argentina!!
Fabio salmir · Martes 09 de agosto de 2016, 17:09 · Citar
....jajaja les molestaba las cadena de la yegua ???? a mi mas me molesta que el director de deporte este de joda en brasil sacandose foto con los chinos y tenga todo el futbol parado y con los clubes endeudados hasta las manos sin recibir un mango.