/
Entre Rios Fed. B Zona 08 Santa Fe Torneo Regional Amateur Viale FBC Tiro Federal (Rosario) Sta.María Oro (Concordia) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sp. Ben Hur (Rafaela) S.D.Achirense Pto. Gral. San Martin Libertad (Concordia) Coronel Aguirre Colegiales (Concordia) Club San Jorge (SF) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) ADIUR (Rosario) 9 de Julio (Rafaela)

Federal B: Síntesis de Región Litoral Sur - 1º Fecha

ZONA A

 

Libertad (Concordia) 1 - 1 Colegiales (Concordia) SUSPENDIDO 43 ST

LIBERTAD-COLEGIALES SUSPENDIDO

El jugador Lucas Rivero fue trasladado en ambulancia tras la cobarde agresion

Arranco la temporada 2016 del Torneo Federal b Y los equipos concordiense iniciaron su participación en este importante certamen nacional.

Libertad y Colegiales estaban disputando un encuentro muy parejo y disputado en todos los sectores de la cancha. Ambos equipos se preocuparon en anular todo juego colectivo que casi no hubo situaciones de gol en ambos arcos.

Pero a los 31 del complemento Pedro Iturbe con un disparo cruzado abre el marcador para el Pompeyano(que ya estaba disputando el encuentro con un hombre menos tras la expulsion de Jesus Sosa). Cuando todo parecía que ese seria el cierre del encuentro aparece en el area chica, intercepta un gran pase Lucas Rivero y pone la igualdad para Libertad, a los 42 minutos.


Lamentablemente en su festejo sufre una vergonzosa agresion(la misma fue lanzada de la parcialidad Pompeyana) al recibir un proyectil. El jugador tuvo que ser retirado del campo de juego por una ambulancia y llevado al hospital local. El arbitro del encuentro Walter Baez suspendio el mismo a los 44 minutos.

En la capital enterriana, Santa Maria de Oro logro una importante victoria en su debut nacional venciendo a Belgrano por 1 a 0, el gol del santo lo marco a los 33 del primer tiempo Ramon Sanchez.


El concordiense Martin Muñoz festejando(Foto:PrensaAtleticoUrurguay)


Libertad en su debut nacional 2016.

Colegiales temporada 2016 Federal B

FUENTE: LIGA CONCORDIENSE

 

Belgrano (Paraná) 0 - 1 Santa María de Oro (Concordia) 

Belgrano perdió 1 a 0 con Santa María de Oro de Concordia en el inicio de la Zona A del Federal B.

El Mondonguero cayó en su debut
   
El Mondonguero cayó en su debut

El debutante equipo concordiense demostró desde los primeros minutos sus pretensiones de no meterse atrás y salir a jugar de igual a igual en el Nuevo Estadio Mondonguero. Pero con el correr de los minutos el local se adueñó de la pelota y plasmó su superioridad en el campo de juego. Igualmente el equipo de Daniel Veronesse no encontraba los espacios por los costados para desequilibrar, una de sus características. Las aproximaciones al arco llegaban en cuentagotas, primero con un remate desviado de Fernández, y luego con un cabezazo de Chiavarini bien contenido por Ortíz.

La más clara para el Mondo llegó a los 36' cuando Bruselario habilitó a Lover que envió el centro para el remate de cabeza de Chiavarini que se fue por encima del travesaño. En tanto, la visita apelaba a la movilidad y sacrificio de sus hombres de arriba y a hacer el trámite del juego lo más lento posible.

En los primeros minutos de la segunda parte Belgrano fue claramente superior principalmente por los costados, donde Albornoz y Lover lograron desbordar y generar jugadas que Cabral y Chiavarini no pudieron conectar. A los 25' Bruselario estrelló un cabezazo en el travesaño tras el tiro de esquina de Fernández. De inmediato Veronesse mandó a Comas a la cancha en lugar de Albornoz, parando a Lover de enganche y a Morato como volante por derecha. Pero pocos minutos después llegó el baldazo de agua fría. Trinidad habilitó de primera al recientemente ingresado Peme que encaró desde la derecha hacía el medio y cedió para Sánchez que clavó un gran derechazo en el ángulo más lejano de Vergara.

Con la desventaja Belgrano fue con todos al ataque para lograr el empate. Lover tuvo su chance tras un rebote pero la pelota se fue por encima del horizontal. De contra el visitante pudo liquidarlo mediante Ragone, que remató al travesaño. En la última jugada del partido Ortíz se quedó con el triunfo al taparle el cabezazo a Salguero.

El comienzo para el Mondonguero no fue el esperado, y ahora buscará recuperarse el próximo fin de semana cuando visite a Achirense. El plantel volverá al trabajo el martes por la mañana en la sede de calles Salta y Nogoyá.

FUENTE: DIARIO UNO ENTRE RIOS

 

El Mondonguero cayó en su debut

Derrota Mondonguera en el debut

No fue la mejor tarde en el debut para Belgrano, dentro de la temporada 2016/17 del Torneo Federal B.

El Mondonguero cayó como local ante Santa María de Oro de Concordia por 1 a 0 en calidad de local; victoria concordiense que llegó de la mano de Ramón Sánchez sobre los 33′ de la etapa final.

LA SÍNTESIS

BELGRANO:

Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Ángel Albornoz (73′ Exequiel Comas), Renzo Morato (79′ Walter Torres), Alexis Fernández, Daniel Lover; Joaquín Cabral (67′ Hernán Claro), Franco Chiavarini. DT: Daniel Veronesse.

SANTA MARÍA DE ORO:

Juan Ortíz; Jonatan Molina, Leonardo Sanabria, Claudio Weinzettel, Alejandro Almada; David Benítez (44′ Ragone), Daniel Escobar, Maximiliano Caballero, Ramón Sánchez; Adrián Trinidad (83′ Ferreyra), Mauro Farías (77′ Peme). DT: Alejandro Carro.

Gol: Ramón Sánchez (33’ST).

Árbitro: Diego Masiello (Santa Fe)

LA FIESTA DEL FUTBOL

 

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) 3 - 1 Viale Foot-Ball Club

Atlético Uruguay tuvo un buen comienzo

El Decano tuvo un flojo primer tiempo donde sufrió. Mejoró en el complemento y terminó ganándole por 3 a 1 a Viale F.C. en el comienzo del Federal B.

Los cambios le vinieron bien al Decano que sufrió un tiempo pero terminó ganando con justicia ante Viale F.C. en el comienzo del Torneo Federal B.

Un auspicioso debut tuvo Atlético Uruguay en la presente edición del Torneo Federal B al ganarle a Viale F.C. por 3 a 1 con goles de Martín Muñoz, Maxi Ardetti y Angel Gómez de penal. Emir Izaguirre anotó el del empate transitorio de la visita.
Le costó a Atlético porque, en el primer tiempo, la visita a partir de la jerarquía de Pablo Rodríguez -un flaco de juego y físico muy parecido al de Javier Pastore- le manejó la pelota y le creó dos o tres situaciones claras frente al arco defendido por Juan Cruz González. Le costó al Deca porque Martínez estaba apagado, Angel Gómez no aparecía y entonces la solitaria lucha del concordiense Martín Muñoz era bien sostenida por la visita que se defendía con acierto.
Un remate desde lejos de Wilson Sosa y un cabezazo de Emiliano Gómez que se fue por sobre el travesaño fueron las únicas apariciones en ata que del local. Muy poco para un equipo que quiere ser protagonista y máxime siendo local.
En el reinicio apareció en cancha Maxi Acuña para jugar por derecha. Sosa pasó al medio y Pintos fue el que dejó la cancha.
Y en la primera aparición del misionero, escaló por derecha, se llevó a todos a la rastra cruzando el área hasta que fue derribado con falta casi en la línea del penal.
La falta la ejecutó con enorme maestría Martín Muñoz para poner la pelota lejos del alcance de Lucas Rodríguez y desatar el festejo en el Plazaola.
Pero la visita siguió apostando al ataque y tuvo su premio en un doble enganche de Emir Izaguirre que dejó a los centrales del local parados para definir con un derechazo certero que se metió contra el palo zurdo de González.
Ahí vinieron más cambios ofensivos con el ingreso de Maxi Ardetti y Conrado Besel en su vuelta al Deca. Pero fue el pequeño volante que, jugando por la derecha, desequilibró todo el andamiaje defensivo de Viale y Atlético fue haciendo los méritos como para ganar el partido.
Tuvo su premio cuando ya muchos pensaban en el empate. Un centro al área que nadie podía empujar ni rechazar. La pelota le quedós servida a Maxi Ardetti quien metió un perfecto derechazo cruzado que, tras dar en el palo, se convirtió en el 2 a 1.
Ahí sí se tranquilizó Atlético porque ya la visita no tenía fuerzas y encima su principal hombre ya había sido reemplazado.
Como frutilla del postre quedó una escapa de Angel Gómez que terminó en penal. El mismo delantero del Decano se encargó en poner las cosas 3 a 1 para que el debut del representante uruguayense sea completo para alimentar la ilusión de su gente.
Obviamente que hay cosas por mejorar pero existen argumentos como para pensar en grande.

LA CALLE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Achirense (Colonia Las Achiras) 0 - 0 Puerto General San Martin

PSM Fútbol comenzó el Torneo Federal B con un empate

El equipo dirigido por Marcelo Trivisonno igualó sin goles en su visita a Achirense de Colón, que marcó el inicio de una nueva temporada en los certámenes de AFA. El arquero puertense, Osorio, fue la figura del encuentro.

11988260_645032802302217_4968026787749993895_n

El estadio Guillermo Bonnin fue el escenario del partido que disputaron Achirense y PSM Fútbol, en el marco de la primera fecha de la actual temporada del Torneo Federal B. Con varias caras nuevas y una renovación marcada en el plantel, el conjunto puertense se trajo un buen punto en condición de visitante, que le sirve para sumar mientras consigue el mejor funcionamiento del equipo.

Uno de los refuerzos de jerarquía que ha llegado en este mercado de pases a PSM Fútbol, Diego Acoglanis, estuvo en diálogo con el portal Fútbol Con Estilo y analizó el encuentro de la siguiente manera:

“El partido fue de ida y vuelta. Tuvimos dos chances claras de gol y ellos también tuvieron las suyas, más que nada en el segundo tiempo, cuando Achirense se había lanzado al ataque. Fue un punto muy bueno porque recién nos pudimos armar hace no más de una semana y hoy arrancamos con un equipo que tenía poco rodaje de entrenamiento. Hicimos un partido bárbaro. No encontramos con un equipo muy bueno, que van a pelear por el ascenso”.

El próximo fin de semana, PSM Fútbol jugará su primer partido en condición de local, cuando reciba en el Polideportivo a Libertad de Concordia, rival que viene de empatar 1 a 1 ante Colegiales en un partido que se suspendió a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, por un proyectil que impactó sobre uno de los jugadores locales.

Formación de PSM:

Osorio; Pérez, Seimandi, Neumayer, Mocchi; Vergara, Acoglanis, Rolón, Quiroga; Rosales y Cardozo. SUPLENTES: Buenavía, Susco, Osuna, Esquivel, Medina, Trejo, Oviedo.

FUENTE: criterio.info

Si era por puntos, lo ganaba Achirense

 

Las Achiras (enviado especial)- No le alcanzó a Achirense. En un partido parejo y sin demasiadas luces, en definitiva fue el local en el estadio “Guillermo Bonnin” quien tuvo las mejores chances de gol pero no las concretó.

Ante un rival que esperó bien parado en el fondo e intentó también ser prolijo desde el primer pase, Achirense tuvo que conformarse con un empate, que suma pero que no era lo que pretendía.

Tras una corrida que terminó con una definición no demasiado convincente de Cartosio ante Osorio, Puerto San Martín tuvo la más clara en la contra ya que Cardozo se metió en el área decidido a marcar pero cuando quiso eludir a Pablo Schab, el arquero local le sacó la pelota de los pies. Los corazones se pararon por un instante en Las Achiras, pero todo volvió enseguida a la normalidad.

Ya sobre la media hora, Silvio González -quien fue bien controlado por los zagueros rivales en la primera etapa- tuvo también su chance, en este caso con un pase filtrado dentro del área que le permitió sacar un remate al ángulo que el arquero visitante, de nacionalidad colombiana, Osorio alcanzó a desviar con las yemas de sus dedos. No fue la última de esta etapa, ya que sobre los 45´ Laureiro logró filtrarse mediante una diagonal camino al área, sacando un fuerte remate que de nuevo Osorio logró desviar al corner.

Aunque quizás futbolísticamente no se notó una superioridad marcada, sí a la hora del conteo en las llegadas. Achirense había sido más que su rival.

En el segundo tiempo, ocurrió lo mismo. El local reinició el juego más decidido a atacar y buscar el desnivel aunque siempre costándole llegar al área rival con peligro. Por el contrario, Puerto San Martín esperó firme en el fondo, controlado en el medio y siempre a la expectativa con Quiroga y Rosales adelante más las escapadas que podía lograr Rolón, una maquinita en el ida y vuelta.

El trajinar del partido empezó a sentirse de los dos lados aunque la impresión era que Achirense podía gestar algo más. A los 28´, el equipo de Fullana tuvo la más clara del partido tras una habilitación de primera del ingresado Nasta para Laureiro, quien escapó bien habilitado por derecha, enfrentó al arquero y tocó al medio aunque demasiado largo para el gol de Silvio González, que cuando llegó a conectar la pelota ésta ya estaba afuera del área.

Tres minutos más tarde se instaló la polémica ya que el pibe Rafael Ríos logró llegar al área por su lateral y dio toda la impresión que fue cruzado con falta dentro del área, pero el árbitro marcó apenas afuera. Curioso ya que además, cuando ejecutó la falta Laureiro, la pelota estaba posada en la línea del área grande.

Siguió predominando Achirense, y a los 34´ logró llegar con un cabezazo de Raffo apenas desviado. La última bien clara la tuvo Bruno Nasta. A los 36´, en este caso el que corrió una pelota que parecía perdida sobre un lateral fue Silvio González, ahora como wing -la posición que mejor le sienta- mandó el centro, Nasta la bajó con el pecho en el área y metió un derechazo que se perdió muy alto.

En este tramo del encuentro el local mereció mejor suerte. Pese a todo, Puerto San Martín nunca bajó los brazos y siempre trató de inquietar al fondo local. De una u otra manera, el empate no cambiaría. Fue 0-0 y el crédito abierto para ambos.

 

Síntesis del partido

Social y D. Achirense 0

Pablo Schab; Elías Amarillo; Maximiliano Raffo; Rafael Ríos; Diego Delmastro; Héctor Albornoz; Hugo Serravalle; Alejandro Verón; Silvio González; Johan Laureiro; Patricio Cartosio. DT: Miguel Fullana.

Cambios: Bruno Nasta x Serravalle; Francolini x Cartosio y Gonzalo Rodríguez x Laureiro.

 

Puerto San Martín 0

Daniel Osorio; Héctor Seinmandi; Stéfano Mochi; Federico Pérez; Sebastián Vergara; Eduardo Neumayer; Franco Quiroga; David Rolón; Cristian Rosales; Diego Acoglanis; Héctor Cardozo. DT: Marcelo Trivisonno.

Cambios: Oviedo x Rosales; Walter Medina x Rolón y Mariano Trejo x Quiroga.

 

Estadio “Guillermo Bonnin” de Achirense.

Árbitro: Rodrigo Lescano Garcilano (Liga de Victoria)

 

Adolfo Sánchez

El Observador Regional (Colón, Entre Ríos)

Posiciones

  ZONA "A" J G E P GF GC DG PTS.
1 ATL. URUGUAY (Conc. del Uruguay) 1 1     3 1 2 3
2 SANTA MARIA DE ORO (Concordia) 1 1     1 0 1 3
3 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 1   1   0 0 0 1
4 PTO. GRAL. S. MARTIN F.C. (S.Lorenzo) 1   1   0 0 0 1
5 LIBERTAD (Concordia) (1) 0           0 0
6 COLEGIALES (Concordia) (1) 0           0 0
7 BELGRANO (Paraná) 1     1 0 1 -1 0
8 VIALE F.C. (Viale, M. Grande) 1     1 1 3 -2 0

 

Próxima fecha - Fecha 2 (21 de Agosto)

Colegiales (Concordia) - At. Uruguay (Concepción del Uruguay)

Viale Foot-Ball Club - Santa María de Oro (Concordia)

Achirense (Colonia Las Achiras) - Belgrano (Paraná)

Puerto General San Martín - Libertad (Concordia)

 

ZONA B

 

ADIUR (Rosario) 3 - 1 Coronel Aguirre (Villa Gobernador Gálvez)

Adiur tuvo un debut con triunfo ante Coronel Aguirre

El Naranja superó al conjunto Rojiverde por 3 a 1, en el estreno de ambos en el torneo Federal B. En un partido intenso, los del Viaducto tuvieron contundencia y protagonismo

 

En el duelo de equipos de la rosarina, Adiur se impuso ante Coronel Aguirre, en la 1ª fecha de la zona B de la región Litoral sur del torneo Federal B. En un partido intenso, el elenco Naranja, consiguió la diferencia en la etapa final.

En la previa, era todo una incógnita, el equipo del Viaducto ponía en cancha la base del semestre pasado con algunas incorporaciones de experiencia. Por el lado del Rojiverde, se planteaba la duda en cuanto al trabajo del flamante DT, Jorge Solari, que tomó el equipo a una semana del inicio, poco tiempo para transmitir una idea de juego.

El Coronel, sorprendió en la primera media hora de juego, porque se cerró bien atrás y no le permitió al local, contar con espacios para generar peligro. La doble línea de cuatro, bien definidas y próximas una de otra, transmitían seguridad.

Claro está, que el gol tempranero de Carlos Enrique, mediante una notable ejecución de un tiro libre, le facilitaron la concreción del plan de juego.

En el duelo de equipos de la rosarina, Adiur se impuso ante Coronel Aguirre, en la 1ª fecha de la zona B de la región Litoral sur del torneo Federal B. En un partido intenso, el elenco Naranja, consiguió la diferencia en la etapa final.

En la previa, era todo una incógnita, el equipo del Viaducto ponía en cancha la base del semestre pasado con algunas incorporaciones de experiencia. Por el lado del Rojiverde, se planteaba la duda en cuanto al trabajo del flamante DT, Jorge Solari, que tomó el equipo a una semana del inicio, poco tiempo para transmitir una idea de juego.

El Coronel, sorprendió en la primera media hora de juego, porque se cerró bien atrás y no le permitió al local, contar con espacios para generar peligro. La doble línea de cuatro, bien definidas y próximas una de otra, transmitían seguridad.

Claro está, que el gol tempranero de Carlos Enrique, mediante una notable ejecución de un tiro libre, le facilitaron la concreción del plan de juego.

Hasta que llegó el gol de la igualdad para el Naranja, a través del oportunismo del debutante Gonzalo Mazzía, que alcanzó a capturar un desvío y puso el 1 a 1, que tranquilizó al dueño de casa.

A partir de ese momento, Aguirre se desmeronó y físicamente, empezó a sentir el trajín.

En el complemento, Adiur salió a dar el golpe de nocaut y lo consiguió rápido, ya que a los 6 minutos, apareció Brian Otero dentro del área contraria y con un gran cabezazo, conquistó el 2 a 1.

El elenco del Indio Solari, entró en la confusión y el Naranja lo aprovechó, tras una desatención entre la defensa y el golero Flores, apareció el debutante Yair Carrizo, que con viveza, resolvió rápido desde un lateral, cuando el portero visitante estaba a mitad de camino, en el regreso a su arco, era el 3 a 1 lapidario.

El juez Ferrari, expulsó en la segunda etapa, a Germán Medina por Aguirre y Walter Ledesma por el local.

Sobre el final, los Pibes Bravos de Villa Gobernador Gálvez, tuvieron un par de ocasiones claras, para descontar pero faltó puntería.

El resultado final es justo, porque Adiur reaccionó a tiempo, siempre intentó tomar la iniciativa y el protagonismo. La derrota a Coronel Aguirre, le servirá a Solari, para definir los pasos a seguir y seguir puliendo algunos detalles, que no deberá repetir para el futuro.

Síntesis:

Adiur: Matías Iwanowski; Alex Blasco, Daniel Alarcón, Damián González Hernández, Jonatan Schulze; Brian Otero, Renzo Ruggiero, Yamil Isnaldo, Yair Carrizo; Ezequiel Petrovelli y Gonzalo Mazzía. DT: Gerardo Ameli.

Coronel Aguirre: Martin Flores; Lucas Granados, Marcos Perez, Federico Eandi, Alan Hayes; Nicolás Bueno, Carlos Enrique, Hugo Fretes, Agustín Lavezzi; Dalcio Medina y Emanuel Oreggione. DT: Jorge Solari.

Arbitro: Gonzalo Ferrari.

Fuente: http://www.conclusion.com.ar

"ADIUR ARRANCÓ DERECHO".

 

Por la primera fecha del Torneo Federal B, en la Región Litoral Sur, Zona B, el equipo del Viaducto, se quedó con el triunfo ante Coronel Aguirre, al derrotarlo por 3-1.

 

El local,que se vio en desventaja por un golazo de Carlos Enrique, de tiro libre, tuvo que trabajar bastante para poder emparejar las cosas, ante un rival que mordía en cada rincón de la cancha.

Gonzalo Mazzia tuvo la primera clara y empataba el partido antes del final del primer tiempo.

En el complemento, con el segundo gol de ADIUR, casi a los 2', cuando Otero cabeceó un centro desde la derecha para ponerla al lado del palo de Flores,el local, comenzó a manejar mejor la pelota.

Para colmo Aguirre perdía por expulsión a Dalcio Medina, y el medio se queda sin un volante que había sido importante para que Fretes pudiera ser la manija del equipo de Solari.

Le quedaba servido el partido al equipo de Ameli, pero Gonzalo Ferrari, también expulsó al defensor Ledesma, quien había ingresado por Alarcón, que se retiraba por una fuerte lesión.

Pero el rojiverde no pudo aprovechar ese momento y terminó pagando caro un error compartido entre el último defensor y el arquero, al salir a cortar una pelota en profundidad y quedar a mitad de camino.

Carrizo recibió el lateral y sacó el remate al arco desguarnecido para empezar a definir el partido.

Tuvo un par de llegadas más el rojiverde, pero le faltaba peso en el área de Iwanowski.

El resultado puede parecer exagerado, pero la diferencia estuvo en que un equipo supo a que jugar aún perdiendo, y tuvo resto físico,resultado de la pretemporada, y otro equipo, en donde su técnico apenas lleva una semana conociéndolos, sin tiempo a aplicar un sistema de juego, pero mostrando como su mejor arma la pelota parada.

En la fecha que viene ADIUR recibirá a San Jorge mientras que Coronel Aguirre hará lo mismo con Rivadavia de V.T.

A.D.I.U.R. (Rosario):  (3)  1-Matías Iwanoswski; 2-Daniel Alarcon, 3-Jonatan Schulze, 4-Damián Maximiliano Gonzalez Hernandez, 5-Yamil Luciano Ismnaldo, 6-Alex Ramiro Blasco, 7-Brian Rubén Otero, 8-Mauro Ignacio Ruggiero, 9-Gonzalo Daniel Mazzia, 10-Ezequiel Petrovelli y 11-Yair Carrizo. D.T.:  Gerardo Pablo Ameli. SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Gianni, 13-Walter Rafael Ledesma, 14-Emmanuel Iván Filippini, 15-Matías Fabio Ferrari, 16-Iván Alex Sarmiento, 17-Franco Damián Rivas y 18-Ulises Moran.

CORONEL AGUIRRE:  (1)  1-Osvaldo Flores; 2-Marco Perez, 3-Alan Hayes, 4-Lucas Granados, 5-Carlos Enrique, 6-Federico Eandi, 7-Germán Medina, 8-Franco Bueno, 9-Emanuel Oreggione, 10-Hugo Fretes y 11-Agustín Lavezzi. D.T.:  Jorge Raúl Solari. SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Abdala, 13-Juan Zarate, 14-Javier Saynette, 15-Rodrigo Gauna, 16-Cristian Rios. 17-Lucas Liucchi y 18-Matías Mologni.

GOLES:  4’ Carlos Enrique (CA) - 34’ Gonzalo  Mazzia (ADIUR) - 50’ Brian Otero (ADIUR) - 60’ Yair Carrizo (ADIUR).

CAMBIOS:  18’ Walter Ledesma por Daniel Alarcon, 65’ Emmanuel Filippini por Yair Carrizo y 83’ Matías  Ferrari por Ezequiel Petrovelli (ADIUR) - 45’ Javier Saynette por Lucas Granados y 50’ Matías Mologni por Agustín Lavezzi (CA).

AMONESTADOS:  35’ Yamil Luciano Isnaldo y 39’ Gonzalo Daniel Mazzia (ADIUR) - 29’ Carlos Enrique y 41’ Emanuel Oreggione (CA).

EXPULSADOS:  51’ Germán Medina (CA) - 55’ Walter Rafael Ledesma (ADIUR).

ARBITRO:  Gonzalo Javier Ferrari. ASISTENTES:  Luciano Tessandori y Jonatna Mapelli (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Sintético A.D.I.U.R.

 

GENTILEZA: JAVIER SOSA

 

At. San Jorge 1 - 3 Tiro Federal (Rosario) 

ATLÉTICO SE BLOQUEÓ

El “Uru” arranco mal en el Federal perdiendo  en su cancha ante un Tiro Federal  de Rosario que  lo sorprendió. Errores y pocas ideas desalojaron  a sus hinchas en la ilusión en el comienzo del campeonato.

Sin dudas  que el “rojiverde” no tuvo una buena tarde y  fue una sombra de lo que se venía  siendo  en los amistosos, el orden  y la solidaridad hoy se vieron  opacados por la presencia de un equipo que desde  el primer minuto lo salió a presionar en cada centímetro del terreno de juego.

A pesar de  todo este contexto, Raggio solo podrá rescatar los primeros minutos donde  la voluntad   de ir  por las bandas  le dio, algunas que otras posibilidades de  llegar al área de Tiro que se fue diluyendo rápidamente.

Atlético no jugó cómodo y además   cometió errores   que no supo mostrar en otros  partidos. El primero llegó  a los 25´ Pt. , Colli  sacó  desde su arco bajo y la pelota  casi  no paso la mitad de cancha. La recuperación  de los volantes de Tiro le dieron velocidad por derecha  y tomaron a una defensa mal parada  que  no pudo evitar   que tras el centro  desde ese sector Matías  Miramontes  cabecee  de “palomita”  para enmudecer  el 23 de Junio.

Diez minutos  después  otra pérdida  de pelota en el medio campo termina en una infracción  cerca del área para el perfil de un derecho. Fue Ezequiel Nijoch  quien saco el remate que  se desvió en la barrera  elevando la pelota para  tomar un paso adelantado a Colli que no pudo manotearla  para tirarla sobre el travesaño. Era el dos a cero  con mucho premio para la vista.

En este periodo hubo dos emociones más  a los 44´ Temperini  ganó bien por la derecha y cuando ingresó al área lo voltearon  para  decretar el penal, que Colazo  convirtió con remate fuerte para el  uno  a dos.

En tiempo adicionado , otro centro  llovió  sobre el área de Colli  que  cuando la tomo entre sus manos   la perdió  al chocar con José Fernández  y la pelota derivo  para  Angaroni  que con remate fuerte puso el tercero de Tiro Federal.

En el segundo tiempo Raggio intento variantes  , pero  la férrea marca  de  la vista  sostuvo una  victoria  que  puso hoy en evidencia   los errores  que  seguramente el DT intentara  corregir  en la semana.

C.A.S.J (1) J. Colli, P. Killer, J. Espinoza,*** S. Fiore, I. Gómez, *J. Fernández, E. Garín, **M. Temperini, F. Chiocarello,  A. Colazo, M. Cuberli. Suplentes: F. Correa,*F. Moreyra, ***E. Beloso, M. Comba, N. Angelinetti, F. Cabral, **E. Ocampo.

T. FEDERAL (3) D. Muslera, A. Farias, M. Rollo, L. Abascia, B. Urquiza, A. Brack, D. Angaroni, E. Nijoch, **B. Díaz, C. Díaz, M. Miramontes. Suplentes: G. Flores, S. Baclini, M. Gherco, N. Honores, *J. Cattaneo, S. Verdone,** N. Martínez.

Dirigió  Enzo Silvestre.

SECTOR DEPORTES SAN JORGE

 

9 de Julio (Rafaela) 1 - 1 Sp. Ben Hur (Rafaela)

9 de Julio y Ben Hur empataron en el clásico de la ciudad

En el inicio del Federal B, los equipos rafaelinos no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Los goles fueron convertidos por Iván Peralta para los locales y Santiago Autino en la visita.


Bajo un clima espectacular se dio comienzo al clásico donde los primeros minutos fue el local que tomo la iniciativa del partido y con remates desde afuera del área de Cena y Monesterolo puso en alerta a Ezequiel Medran, que hacia su presentación en el equipo del sur de la ciudad.

A los 16 minutos, Santiago Autino tuvo la primera para la visita con un tiro de afuera del área pero la pelota se desvió por el costado derecho de Julián Maina.

A los 30, Alejandro Carrizo con un desborde por derecha lanzo un centro en el cual conecto a Monesterolo que define de primera y por muy cerca no se llegó al primer grito del partido.

El juliense no tenía la posesión del balón pero era más profundo que su rival a la hora de atacar. De esa manera se puso fin a una primera mitad en la cual que predomino el sacrificio de ambos equipos pero se ausento el buen juego.

En la segunda mitad llegaron las emociones, a los 5 minutos el refuerzo Iván Peralta tomo una pelota afuera del área y con un remate preciso dejo sin respuestas a Ezequiel Medran para colocar el 1 a 0 para el local.

A partir de ahí, 9 de Julio se adueñó del juego y tuvo oportunidades para ampliar el marcador. A los 10 minutos, Carrizo cortó una salida defensiva del lobo y cuando quedo en posición de remate, pateo fuerte y se le fue desviado. Enseguida, a los 13 Monesterolo cabeceo un centro enviado desde la derecha y la pelota rozo el palo derecho de Medran.

La más claras para definir el partido estuvieron en los pies del “melli” Cena. La primera, pasados los 19 minutos, luego de una serie de rebotes en el área, definió con un remate fuerte que se le fué por encima del travesaño. Luego, a los 35 Monesterolo peina una pelota proveniente de un rechazo defensivo, y el delantero se fue mano a mano desde la mitad de cancha, que ante la salida desesperada de Ezequiel Medran, lo gambetea y cuando le quedaba el toque a la red, se cruza de manera heroica el defensor Luciano Kummer para dejar con vida al equipo visitante.

Un viejo refrán del fútbol argentino relata “gol errado, gol en contra” y vaya si se reflejó en el Estadio German Soltermann, 9 de Julio no cerro el partido y a los 42 minutos, Gastón Palma ejecuta un centro quirúrgico desde la izquierda que conecto Santiago Autino para sellar el empate definitivo en el clásico y desatar la locura del público visitante.  

Pensando en lo que viene, 9 de Julio quedará libre y Ben Hur recibirá a Tiro Federal de Rosario en el Estadio Parque, lo que sera la 2° fecha del Federal B.

GENTILEZA: Alexis Arias - Rafaela Noticias

LIBRE: Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto).

 

Posiciones

  ZONA "B" J G E P GF GC DG PTS.
1 ADIUR (Rosario) 1 1     3 1 2 3
2 TIRO FEDERAL (Rosario) 1 1     3 1 2 3
3 9 DE JULIO (Rafaela)  1   1   1 1 0 1
4 SP. BEN HUR (Rafaela) 1   1   1 1 0 1
5 ATL. SAN JORGE (San Jorge, S.Fe) 1     1 1 3 -2 0
6 CORONEL AGUIRRE (V.Gdor. Galvez) 1     1 1 3 -2 0
7 SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto)  0           0 0

 

Próxima fecha - Fecha 2 (21 de Agosto)

ADIUR (Rosario) - At. San Jorge 

Sp. Ben Hur (Rafaela) - Tiro Federal (Rosario)

Coronel Aguirre (Villa Gobernador Gálvez) - Sp. Rivadavia (Venado Tuerto)

LIBRE: 9 de Julio (Rafaela).

Sábado 13 de agosto de 2016, 08:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jaja · Miércoles 24 de agosto de 2016, 15:59 · Citar
Seguí repartiendo yogures vos piojo
Anónimo · Sábado 20 de agosto de 2016, 20:08 · Citar
gil no tenes aguante no te plantas yo soy el gula y te voy a dejar invalido boludito

Aguante el lobo juliense cada año son menos !
che baron · Sábado 20 de agosto de 2016, 16:35 · Citar
Aprende a hablar entrerriano alimentado a pollo
baron · Sábado 20 de agosto de 2016, 13:10 · Citar
fulllana mas vale q ganen,mira q te queda poco yano se aproixima con suceti y mi amigo tanea gente que aben
jajajaja · Viernes 19 de agosto de 2016, 11:38 · Citar
Pobre hijo..no sabes que decir virgen..aguante la bh..san joje ascender?? Jajajaja
JAJAJAJA · Jueves 18 de agosto de 2016, 18:09 · Citar
ANDA BEN HUR,,,SI LLEVASTE 70 PERSONAS A SOLTERMAN ES MUCHO,,Y ESO Q ES UN CLASICO,,ENCIMA CUANDO SALIS D LA CANCHA LE PEGAS A LAS MUJERES PEDAZO D PUTO..
vamos ben hur otro año lleno de ilusión ... san jorge quejandose de la gente que va ??? si no son ni 50... no llevan camisetas(de central de nob y de ar cuando vamos nosotros) no llevan banderas ,no tienen canciones ,,de que te quejas...sos grande en tu liga con clubes de campo ...anda a la cancha a alentar bobo,paga una entrada de visitante despues quejate ciberbarra
A.S.J · Jueves 18 de agosto de 2016, 17:53 · Citar
y si,,obvio q va a aprovechar otro año a meter la manito en el bolsillo del club,con los jugadores q trajo no se si descendemos,,,prefiero jugar con los pibes del club q ganaron tres campeonatos seguidos en la liga,contra equipos q se refuerzan con jugadores d federal A y B..y Nasta¿¿¿ se fue a boca unidos,metio 3 practicas y se fue a las achuras,,Gastellu pidio lo mismo q gana Chiocarello,,,Chiocareloo¿¿ y lo mandaron a mudar,,ni el pase les dieron estos putos,,y bueno q decir d ben tur..se ponen contentos porq van a jugar contra otro fundido q se vino a pique,,y deja d estudiar historia,sos invancable loco,,como no ascendes d una vez, porq no t aguanto mas,,o desaparece d una vez por todas,,mas fundido q nunca..
csbh · Jueves 18 de agosto de 2016, 07:46 · Citar
vamos ben hur otro año lleno de ilusión ... san jorge quejandose de la gente que va ??? si no son ni 50... no llevan camisetas(de central de nob y de ar cuando vamos nosotros) no llevan banderas ,no tienen canciones ,,de que te quejas...sos grande en tu liga con clubes de campo ...anda a la cancha a alentar bobo,paga una entrada de visitante despues quejate ciberbarra
del lobo · Miércoles 17 de agosto de 2016, 13:49 · Citar
vamos ben hur ,,ahora contra un rival con historia por fin despues de tanto a jugar con un equipo que enfrentamos en otras categorias ... vamos la BH
San jorge · Miércoles 17 de agosto de 2016, 09:43 · Citar
Hasta cuando san jorge? Raggio va a seguir robando otro año? Trae jugadores enganchafos para llenarse los bolsillos otro año mas y nodotros miramos p otro lado. Cada vez nenos gente a la cancha. Solo 2 locales en el equipo. Pelotasos y mas pelotasos al 9 q ni se quien carajo es. El 7 un tal garin que todavia no sabe dobnde esta pero a comba y angelinetti dejalos em el banco,a cabral tambien, a correa tambirn. Gustavo raggio y la concha de tu vieja gorro ladron
jajjaja · Martes 16 de agosto de 2016, 23:35 · Citar
Existen los.clubes entrerianos de esta categoría ??
para taita · Martes 16 de agosto de 2016, 22:37 · Citar
No es raro. Es un arbitro habilitado para dirigir en la categoria y que ha dirigido en casi todas las canchas de los equipos de la provincia. Y te adelanto que en la tercera fecha, casi con seguridad, el arbitro va a ser el señor Walter Baez de Concordia, que tambien ya nos ha dirigido en partidos anteriores y que tambien ha actuado en otras canchas de los equipos entrerrianos que disputan este certamen. Te pediria, por respeto a esta pagina y a todos nosotros, que te abstengas de ahora en mas a seguir expresandote en este espacio. Sos sapo de otro pozo y no tenes la mas minima autoridad para opinar. Gracias.
hasta cuando muchachos!!!!!! · Martes 16 de agosto de 2016, 12:31 · Citar
10 años armando kilombo los crotos de colegiales, y nuunca pasa nada, encima los invitaron, sera premio? que vergüenza para concordia
taita · Martes 16 de agosto de 2016, 11:19 · Citar
es raro que collaso diriga a atletico pero mas raro que los equipos no digan nada,cuando se van avivar...bien ardetti vos cobra por partido que los refuerzos cobran por mes......
yo · Martes 16 de agosto de 2016, 09:13 · Citar
seguramente no va a pasar nada, como siempre. tendrian que dejar de invitar equipos de mierda. si hacen eso se acaba todo el quilombo.
Vergonzozo lo ocurrido en Concordia, estos tipos siempre hacen lo mismo, y a este equipo lo siguen invitando. Ahora se agrava la cosa, el Sr Larrocca es el vice del Consejo y como tal debe estar a la altura de las circunstancias. Digo ésto por que ya se esta hablando en Concordia que el partido termina en empate. El futbol de nuestra ciudad espera una sancion ejemplar a Colegiales, que a lo largo de 8 años en el B solo ha hecho barbaridades, siempre ampañadas por Larrocca. Una agrasion a un jugador, es perdida de puntos )preguntale a Boca) Escribo hoy lunes a la noche, anticipando lo que puede ser un tremendo safarrancho- Ojalá el Tribunal de Disciplina no se preste a semejante maniobra anti deportiva, por que si no seguimos protegiendo a los violentos que manchan el futbol. Despues del fallo, les cuento mas.
yano · Martes 16 de agosto de 2016, 01:35 · Citar
ya estoy cerca fullana, deja de robar.
Otra vez · Lunes 15 de agosto de 2016, 20:49 · Citar
Colegiales haciendo kilombo y seguro no pasa nada
tanea · Lunes 15 de agosto de 2016, 20:46 · Citar
con todo lo que se gasto espero que achirense levante,no le poides ganar a un equipo invitado,q le pasa a cartosio no conoce jygadores ,yo por lo menos arreglaba con un repre, hasta que se avive guillu
parquesito · Lunes 15 de agosto de 2016, 20:32 · Citar
hola taita mientras vos firmabas boludeces Parque Sur te hacia la colita jajajajaja chau hijito!!!!
UNTALIVAN · Lunes 15 de agosto de 2016, 20:05 · Citar
Vergonzozo lo ocurrido en Concordia, estos tipos siempre hacen lo mismo, y a este equipo lo siguen invitando. Ahora se agrava la cosa, el Sr Larrocca es el vice del Consejo y como tal debe estar a la altura de las circunstancias. Digo ésto por que ya se esta hablando en Concordia que el partido termina en empate. El futbol de nuestra ciudad espera una sancion ejemplar a Colegiales, que a lo largo de 8 años en el B solo ha hecho barbaridades, siempre ampañadas por Larrocca. Una agrasion a un jugador, es perdida de puntos )preguntale a Boca) Escribo hoy lunes a la noche, anticipando lo que puede ser un tremendo safarrancho- Ojalá el Tribunal de Disciplina no se preste a semejante maniobra anti deportiva, por que si no seguimos protegiendo a los violentos que manchan el futbol. Despues del fallo, les cuento mas.
Anónimo · Lunes 15 de agosto de 2016, 19:11 · Citar
un negro de almagro ajajajaja no puede ser.
sigan juntando chapas negros de mierda
se dio la logica collaso diriguendo de locala atletico uruguay , era obvio que iba a ganar y darle un penal, miren el archivo siempre fue asi , siempre adornado por esta gente, ahh que linda camiseta del pro , como los chantas politicos que tienen de dirigentes, y la platea donde va toda la gente de taletico con 50 personascomo siempore , que poquitos son amargos
ben hur · Lunes 15 de agosto de 2016, 13:52 · Citar
Aguante el lobo juliense cada año son menos !
Para taita · Lunes 15 de agosto de 2016, 13:37 · Citar
Como siempre, la envidia te carcome y te tenes que conformar hablando de los demas. De tu propio rejuntado asqueroso no hablas porque lo unico que acumulan son derrotas y fracasos. Por las dudas te aviso que con Collaso hemos perdido mas de un partido como local. El penal de ayer fue clarito y lo cobro a los 48 del segundo tiempo cuando el partido concluia. Te sugiero que te concentres en tu club que deportivamente es un desastre. No se cansan de perder.
por fin · Lunes 15 de agosto de 2016, 12:09 · Citar
por fin arreglaron la cancha los burros de concordia. bien.
taita · Lunes 15 de agosto de 2016, 10:36 · Citar
se dio la logica collaso diriguendo de locala atletico uruguay , era obvio que iba a ganar y darle un penal, miren el archivo siempre fue asi , siempre adornado por esta gente, ahh que linda camiseta del pro , como los chantas politicos que tienen de dirigentes, y la platea donde va toda la gente de taletico con 50 personascomo siempore , que poquitos son amargos