/
Mendoza San Luis Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud jugó un nuevo amistoso en Mendoza

Juventud Unida Universitario continúa con su preparación de cara al próximo Torneo Federal A. En medio de la crisis que atraviesan los clubes argentinos, aún no se sabe cuándo iniciará la divisional, sin embargo el equipo puntano aprovecha para disputar partidos amistosos para aceitar las piezas ante el nuevo desafío.

juventud-amistosoGyEMza

En esta oportunidad el equipo dirigido por Walter Sanfilippo viajó a Mendoza para medirse frente a Gimnasia y el marcador final fue 1 a 1. Los puntanos se pusieron arriba en el marcador en la primera etapa gracias a un tanto convertido por Kevin Pereyra de tiro libre. Sin embargo, Juventud no lo pudo aguantar y en el complemento llegó el empate del local por intermedio de Sergio Oga.

Julian Lucero; Pablo Rudisi, Gabriel Ojeda, David Sueldo y Kevin Pereyra; Walter Figueroa, Santiago Sánchez, Marcos Fernández y Leonel Llodra; Iván Escobares y Nicolás Slimmens, fueron lo “11” elegidos por Sanfilippo. En el complemento ingresaron Federico Fernández, Matías Fernández e Ignacio Aman.

El partido se disputó en el estadio Víctor Legrotaglie.

FUENTE: DEPORTES SAN LUIS

Martes 16 de agosto de 2016, 08:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: