/
Cordoba Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano: A la espera del comienzo


Sportivo sigue con su preparación sabiendo que este fin de semana no comenzará el Torneo Federal A. Pancaldo espera por dos amistosos más para cerrar la pretemporada.

La espera se alarga y la pretemporada también, pero la “verde” sigue con la preparación y afianzando en lo futbolístico para llegar de la mejor manera al inicio. Todavía no hay una fecha confirmada para el debut oficial ya que se espera que se resuelva la suspensión y se comience la próxima semana.

Es por eso que el entrenador espera por la confirmación de dos partidos amistosos para esta semana. La idea es jugar mañana miércoles frente a Unión de Sunchales en San Francisco y el próximo sábado que Libertad devuelva la visita de la semana pasada.

El día de hoy se van a estar confirmando por sí o por no estos encuentros. Con estos partidos el conjunto de Pancaldo cerraría su pretemporada a la espera del arranque del Federal A. Se estima que sea el 28 de agosto aunque no hay una precisión oficial.

FUENTE: DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

 

Triunfo amistoso
Sportivo ganó en su sexto partido de preparación frente a Sportivo Las Parejas por 1 a 0. El único tanto del encuentro lo marcó Gabriel Martinena en el complemento.
Los dirigidos por Ricardo Pancaldo volvieron a dar una muestra de mejoría en el rendimiento futbolístico. Claro que sigue habiendo cosas que mejorar pero va encontrando y ajustando a los jugadores para el sistema que quiere emplear el entrenador.

Le consiguió ganar y por momentos, como en el segundo tiempo, superar a un rival de la misma categoría. En la primera etapa le costó crear situaciones y ser el protagonista del encuentro, algo que mejoró en la segunda parte. El gol llegó tras un buen centro de Puig desde la derecha y la aparición por el centro del área de Martinena para conectar un cabezazo certero.

El equipo inició con Damián Cebreiro; Rodrigo Chaves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Mariano Mauri; Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar; Gabriel Martinena, Juan Pablo Francia y Leandro Puig; Juan Manuel Aróstegui. En segundo tiempo ingreso el arquero Leonardo Martina y los jugadores de campo Matías Barbero, Nahuel Rodríguez, Mauricio Scaglia, Jonathan Lastra, Lucas Poletto y Ezequiel Gaviglio.

Ahora el equipo tendrá un día de descanso y arrancará otra semana que ya sabe que no va a ser la previa al debut. El entrenador estima jugar uno o dos amistosos más para seguir puliendo el funcionamiento del equipo. 

FUENTE: DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

Martes 16 de agosto de 2016, 09:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: