/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano define el equipo. Arostegui no llega

Sportivo cumplió ayer doble turno de entrenamiento. Por la mañana realizó movimientos físicos y tácticos en el predio, mientras que por la tarde utilizaron el estadio de barrio Alberione.

Allí el DT comenzó el armado del equipo que deberá visitar el domingo desde las 17:00 horas a Central Córdoba en Santiago del Estero. Craviotto, por lo menos ayer, no cambió mucho. Ingresó Villa por el suspendido Villasanti y M. García por Resch. El resto los mismos que jugaron con Antoniana.

Hoy se verá un panorama más claro con respecto a la posible vuelta del capitán Mazzina que entrenó de manera diferenciada. El goleador Juan Manuel Arostegui finalmente tendrá que tener más días de recuperación y no podrá ser de la partida. Para los suplentes estuvo Zampedri que ya puede regresar tras la suspensión.

Fuente: Diario Sports

Jueves 04 de octubre de 2012, 09:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: