/
Torneo Federal C

General Navarro de Sijan seria invitado al Torneo del Interior 2013

 Catamarca - Liga de Andalaga

Gran sorpresa causo este rumor en el ceno de la comisión directiva del Navarro ante esta posibilidad de ser parte del TDI 2013 , según fuentes allegadas prácticamente falta solamente la parte formal , pero todo prácticamente estaría cerrado para que el conjunto de Sijan tenga esta chanse histórica para el futbol de la zona B.

Aparentemente se viene realizando desde hace tiempo un seguimiento al conjunto rojiblanco y mas teniendo en cuenta su producción en el provincial donde quedo eliminado en semifinales antes quien después se consagraría campeón en un partido con un arbitraje mas que polémico.

Por Sijan ya hablan de la posibilidad de aceptar esta invitación pero se sabe del gasto que esto ocasiona y la pobre situación que atraviesa las arcas del Navarro . Pero no se descarta el salir a “ golpear puertas” para poner en condiciones la cancha , vestuarios nuevos , alambrado perimetral , etc o bien la posibilidad de hacer de local en la ciudad de Andalgala.

http://www.laveintiuno.com.ar

Jueves 04 de octubre de 2012, 14:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: