/
Fed. B Zona 05 San Juan Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Rodeo del Medio (Mendoza) Peñaflor (San Martin-SJ) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Lujan Sports Club (Mza) Independiente (V.Obrera) Huracán (S.Rafael,Mza.) Ctro.E.Comercio (Mza) Colon Junior (San Juan) Atletico Palmira (Mza) San Martin (Rodeo) Sp. Peñarol (SJ)

Federal B: Síntesis de Región Cuyo - 3ºZA y 4ºZB

ZONA "A"

Colon Juniors (San Juan) 3 San Martin (Rodeo) 0

Colón no perdonó nada

Con dos goles de Vivot y otro de Aballay, venció a San Martín de Rodeo y es líder momentáneo de la Zona A.

Síntesis perfecta: San Martín lo perdió en el primero, Colón Junior lo definió en el segundo. Así se podría resumir con exactitud el triunfo contundente del Merengue sobre los Iglesianos por 3-0 en la apertura de la tercera fecha de la Zona A de la Región Cuyo de este Torneo Federal B. Y es que San Martín metió 25 minutos iniciales a toda orquesta pero no pudo o no supo cómo vencer a Mingolla, ayudado por los palos también, y ese costo de perdonarle la vida, Colón se lo cobró con una contundencia tremenda en el complemento para terminar liquidando con dos goles de Alan Vivot y un golazo de Federico Aballay. Es así, los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el propio y San Martín de Rodeo se fue para Iglesia con esa dura lección aprendida después de haber sido más que Colón en todo el primer tiempo. Pero claro, el oficio, la personalidad, la entrega y el enorme amor propio del Merengue le sobraron como argumentos para reaccionar en el complemento y terminar dándose un gusto grande ante su gente.

La sorpresa ganó a todos en el comienzo porque San Martín salió a presionar arriba, le quitó la pelota y en los primeros 15’ de juego metió cuatro jugadas netas de gol, con dos tapadas de Mingolla y dos remates en el travesaño. Esos goles perdidos por Cabañas. Leo Caballero y Gil terminarían siendo castigo para los Verdinegros porque lo dejaron con vida a un Colón aturdido en el medio, con problemas atrás y sin reacción como para cambiar la historia. El desgaste de San Martín le fue pasando factura con el correr de ese primer tiempo y aflojó en la presión y en sus llegadas. Colón tomó aire, se recompuso y esperó ansioso el entretiempo para reacomodar todo.

Tan así fue que el complemento lo comenzó con un cabezazo en el palo de Pereira y una llegada a fondo de Olivares que García le tapó muy bien. Pero San Martín tendría una más y fue en los pies de Rodrigo Caballero que solo definió afuera tras una gran contra. Ese fue el principio del final y el comienzo de la resurrección de Colón porque a los 13’ tras un centro mal defendido por los de Cabello, apareció Vivot solo para definir y abrir el marcador. Sintió el impacto San Martín y Colón se hizo dueño del partido. Pasaron los minutos y con el tiempo a favor, el Merengue fue manejando las cosas a su conveniencia hasta que a los 43’ llegó el golazo de Aballay desde afuera del área para liquidar casi todo. Quedaría después, el otro gol de Vivot para terminar de sellar una victoria marcada por la reacción a tiempo.

Fuente: Diario de Cuyo - San Juan

Independiente (V.Obrera) 2 Peñaflor (San Martin-SJ) 0

La Villa no se baja de la cima

El equipo chimbero superó con goles de Soria y González a Peñaflor, sigue invicto y puntero en soledad.

Por Sebastián Marengo - Diario De Cuyo

Cada paso que da Villa Obrera en este torneo Federal B lo hace con determinación, eficacia y convencimiento de sus cualidades para sacarle provecho. Ayer, por la 3ra fecha de la Zona A de la Región Cuyo, se hizo grande en su cancha y venció 2-0 a Peñaflor. Victoria que lo dejó líder en soledad, mantuvo el invicto y golpeando en momentos claves de cada tiempo para no permitirle reaccionar al conjunto de San Martín.

El partido no fue vistoso, se jugó lejos de los arcos y con pocas ocasiones de gol. Pero en ese puñado de alternativas fue justamente donde el CAIVO sacó la diferencia y supo cuidarla apoyado en la falta de profundidad de Peñaflor.

El primer gol cayó a los 19’, cuando la Villa mostraba más juego asociado, aunque el tanto fue de tiro libre. Roberto Soria le pegó a rastrón, de frente al arco, y el balón ingresó pegado al palo.

Ese parcial inicial le fue favorable al local, que pudo ampliar a los 23’ pero Andrés González erró el frentazo entrando por el segundo palo. Igual se fue al descanso triunfando avalado por la firmeza de una línea defensiva que dejó sin opción a los sanmartinianos, a quienes les costó demasiado llegar al arco de Lionel Alcaraz y tampoco contaron con variantes para sorprender.

En el complemento las intenciones no cambiaron, aunque Peñaflor tuvo más determinación mientras Villa Obrera cuidó el resultado y por momentos le dejó el manejo de la pelota.

No obstante, fue el equipo que mejores chances tuvo. Sobre los 10’ González probó de afuera para marcar que ajustando detalles podía recuperar terreno. Y no sólo lo logró, sino que amplió el resultado dos minutos después. Toda la jugada la hizo Paulo Ovalles, quien encaró y dejó desparramado al arquero Fernández con una gambeta, para luego empujarla con el arco vacío, aunque cuando la pelota entraba, sobre la línea le terminó de meter Andrés González, para establecer el 2-0 que fue demasiado complicado para Peñaflor de revertir.

Y se notó cuando a los 17’, el remate de Pablo Nievas dio en el travesaño de la Villa. Le sirvió para ganar espacios e ir en busca del descuento, pero equivocó los caminos que le valieron a los chimberos para ganar y mirarlos a todos desde arriba.

Fuente: Diario de Cuyo - San Juan

 

Def. de Boca (Los Berros) 2 Atlético Trinidad (SJ) 2

En el encuentro restante, Defensores de Boca igualó en Los Berros 2-2 con Trinidad. Carlos y Sebastián Méndez anotaron para los sarmientinos, mientras que Victorio Martiní convirtió los dos goles del León. Ramiro Cisterna fue expulsado en Trinidad a los 57' por doble tarjeta amarilla.

Foto: Facebook de Defensores de Boca

Juventud Alianza (SJ) 1 Sp. Peñarol (SJ) 2

Jorquera, verdugo y goleador

Peñarol venció a Alianza por 2 a 1 con goles de Maximiliano Jorquera. El Lechuzo no levanta vuelo en lo que va del torneo.

Por Vanessa Chaparro - Diario De Cuyo

Los dos se armaron para ser candidatos. Pero claro, en el fútbol los números son los que marcan la diferencia y el destino. Ayer, en el Estadio del Bicentenario, Sportivo Peñarol comenzó a medirse el traje de candidato tras vencer a Atlético Alianza por 2 a 1 en el cierre de la 3ra fecha del Torneo Federal “B”. El Bohemio tuvo como figura a Maximiliano Jorquera, autor de los dos goles y que además, participó en una polémica jugada que terminó con la expulsión de Rubén Ceballos, que sin dudas influyó en el andar Lechuzo.

El encuentro fue intenso de principio a fin. Literalmente se pegó más de lo que se jugó. Tanto, que Alianza terminó con uno menos, pero que sin dudas, podrían haber sido más. En cuanto al ritmo de juego, el primer tiempo comenzó siendo de ida y vuelta. A los 2’ lo tuvo Alianza cuando Roberval envió la pelota por encima del travesaño. Peñarol, con la velocidad de Erwin Ramírez trató de desequilibrar siempre hasta que a los 35’ una falta de Salvá sobre Pinto, le dejó un tiro libre que supo aprovechar Peñarol. Remató Pinto, la pelota le dio en el pecho a Jorquera, que giró y cruzó su remate para poner el 1-0 ante la estirada en vano de Jairo Díaz. El choque seguía siendo intenso. Pero excedió el límite promediando los 40’. Jorquera y Ceballos se cruzaron feo y tras varios minutos de discusión, Riveros expulsó solo al defensor ante el reclamo de todo Santa Lucía. En el complemento el Bohemio salió con todo. A los 2’ Erwin Ramírez tras una gran corrida no pudo vencer en el duelo a Díaz y al minuto, otra vez el arquero fue clave tapandole el remate de media distancia a Pinto. Alianza fue puro intento, a los 19’ Salvá probó al arco de Biasotti con un tiro libre que se fue por encima del travesaño y a los 20’ un cabezazo de Barth también llevó peligro. Pero de tanto ir, quedó expuesto y cometió errores de marca como a los 34’ cuando Jorquera venció a Díaz y puso el 2-0. Alianza aún así no bajó los brazos y se encontró con un penal de Villegas sobre Detona a los 44’. Si bien el descuento llegó, ya era demasiado tarde.

Fuente: Diario de Cuyo - San Juan

ZONA "B"

San Martín (Mza.) 2 Ctro.E.Comercio (Mza) 1

Grito de bronca 

Nota redactada por MendozaGol.

 El Chacarero se sacó la mufa y después de tres partidos sin convertir goles, logró una importantísima victoria frente al Mercantil.

San Martín derrotó 2 a 1 al CEC, por la cuarta fecha del Torneo Federal B. El Chacarero logró la victoria luego de dos derrotas y un empate en el arranque. El Comercial, sigue sin ganar. Villaseca y Orozco marcaron los goles de la victoria albirroja, mientras que Cuello descontó sobre el final del partido.


En el primer tiempo tan sólo a los 30 segundos Carmona tuvo la primera para el León, pero la definición no fue buena y Márquez contuvo de manera muy segura. A los 4? el Mercantil tuvo un tiro libre en el borde del área, que no supo aprovechar al ser muy mal ejecutado.


San Martín con el tiempo empezó a hacerse del balón y apostó a la verticalidad en sus ataques, comandados principalmente por Joaquín Orozco, quien puso un pase entre líneas para Villaseca en el primer gol. El Gato no perdonó en el mano a mano y se desquitó poniendo al Chaca arriba en el marcador. El CEC pudo empatarlo a los 27', pero el travesaño le negó el grito de gol a Cuello.

Ya en el segundo tiempo el Mercantil salió buscarlo no sólo con los cambios, sino que apostó bastante a las individualidades de Cuello y Cortez, que lograban complicar a la defensa del Albirrojo. Pero las más claras fueron para el León: primero Emmanuel Urquiza reventó el palo tras una magnífica corrida y luego Villaseca falló en un mano a mano increíble. El CEC pudo empatar luego de una buena definición del ingresado Hernán Cuello, pero Mauricio Ocaño logró sacarla en la línea.

Finalmente, las dos emociones se mostraron en los últimos minutos. Matías Orozco logró poner el 2 a 0 luego de un pase de Aldecoa a los 43?, mientras que el descuento del Comercial llegó a los 49? a través del penal ejecutado por Hernán Cuello tras una mano de Urquiza.

Síntesis:


San Martín 2: Marcos Arguello (5); Emmanuel Urquiza (7), Mauricio Ocaño (6), Mauricio Aquino (7), Maximiliano Sandoval (6); Matías Orozco (6), Lucas Guerrero (6), Bruno Lima (7), Joaquín Orozco (8); Javier Villaseca (7) y Gonzalo Carmona (6). DT: Carlos Mazzola.

CEC 1: Leonardo Márquez (4); Leonardo Espíndola (5), David Castañeda (4), Gonzalo Scalabrella (5), Marcelo Rini (6); Fernando Cortés (6), Joel Frites (5), Sebastián Carrasco (4), Gaspar Cuello (6); Mauricio Domínguez(5) y Damián Altamirano (5). DT: Darío Gianformaggio.

Goles: PT: 23' Javier Villaseca (SM). ST: 43' Matías Orozco (SM); 49' Hernán Cuello -p- (CEC).

La figura: Joaquín Orozco (SM).

Árbitro: Gabriel Araujo (Mendoza).

Estadio: Libertador General San Martín.

MENDOZA GOL

Rodeo del Medio (Mendoza) 1 Atletico Palmira (Mza) 1

Foto José Ocampo

Empate que se vive como un triunfo

Federal B: En Montecaseros, Palmira rescató un importante punto ante el Toponero que lo tenía en el bolsillo.

Por la cuarta fecha del Torneo Federal B, en el estadio de Montecaseros se enfrentaron Rodeo del Medio y Palmira. El partido finalizó 1 a 1. Flojo arbitraje.

Técnicos conocidos al igual que los jugadores se vieron la cara por primera vez en el torneo. El encuentro arrancó friccionado y desde el comienzo fue el Toponero comenzó manejando el balón. A los 12 minutos el Jarillero se quedó con un hombre menos luego de que Gonzalo Ferro por segunda amarilla abandonara el campo. La primera tarjeta fue por una supuesta simulación y la segunda provino luego de  una mano.

Con la superioridad numérica, los dirigidos por Bermegui aprovecharon  los espacios y se arrimaron al arco defendido por Oscar Olguín quien fue la gran figura de la tarde. A los 29 de la primera etapa, Mortes comenzó a encarar por el sector derecho, habilitó a Baldaccini quien de media vuelta y con un remate seco y por abajo venció al guardametas visitante.

En el compelento a los dos minutos y luego de un rebote Cáceres remató desde afuera pero su disparo pasó cerca de los tres palos defendido por Videla. Luego, el resto del juego fue del local quien gracias a Mortes generó mucho peligro y tuvo situaciones claras en los pies de Lucas López pero Olguín respondió de la mejor manera.

Christian Andrada mandó todo a la cancha para buscar el empate y a los 48 minutos luego de un tiro libre en contra, Olguín lanzó el balón al área, peinaron el balón y Aguilera aprovechó la mala salida de Videla para marcar el agónico empate que vale por tres. En la próxima fecha, el Jarillero recibirá en su estadio a San Martín.

SÍNTESIS

Rodeo del Medio 1: Javier Videla (4); Iván Constantini (6), Ezequiel Vallejo (5), Martín Preziosa (5), Nahuel Buenanueva (5); Cristian Mortes (8), Jonathan Acosta (5), Mauricio Lobarbo (5), Franco Coca (5); Matías Persia (5), Jesús Baldaccini (6). DT: Juan Carlos Bermegui.

Palmira 1: Oscar Olguín (9); Enrique Sosa (5), Fernando Abba (5), Facundo Agüero (6), Raúl Páez (5); Horacio Malinar (5), Pablo Cayla (5), César Cáceres (5), Facundo Tersigni (5); Gonzalo Ferro (3), Kevin Robledo (5). DT: Christian Andrada.

Goles: PT: 29′ Jesús Baldaccini (RdM). ST: 48′ Gabriel Aguilera (P).

Cambios: ST al inicio Luis Méndez x Tersigni (P), 17′ Kevin García x Cayla (P), 22′ Jorge Arabalé x Acosta (RdM) y Lucas López x Baldaccini (RdM), 30′ Gabriel Aguilera x Páez (P).

Árbitro: Hernán Mostaccio

Estadio: Montecaseros (local Rodeo del Medio)

Incidencias: PT expulsado 12′ Gonzalo Ferro por doble amarilla (P)

MENDOZA GOL

Lujan Sports Club (Mza) 2 Huracán Las Heras (Mza) 2

Quedan a la espera 

imagen

Nota redactada por MendozaGol.

El Grana y el Globo empataron en 2 en un partido atractivo, en donde el equipo de Magistretti quedó con dos menos. Ahora, esperan por el resultado de Montecaseros y Pacífico para ver como queda
En el marco de la cuarta fecha del Federal B, Luján y Huracán empataron 2 a 2 en un partido electrízante. Montiveros (de penal) y Bailo marcaron los tantos del Granate, mientras que Moyano y Olmedo convirtieron para el Globo. Con este resultados, ambos equipos se mantienen expectantes en la tabla, a la espera de lo que suceda mañana en cancha de Pacífico.

En un partido extraño, donde el Globo se quedó con uno menos rápidamente por la infantil expulsión de Giusepponi, el equipo Granate no pudo sacar ventaja de su hombre de más ni tampoco lo pudo hacer cuando contó con dos futbolistas de superioridad e intercambio golpe por golpre frente a un Huracán que, con más hambre y ganas que ideas, fue un rival durísimo a pesar de tener dos hombres menos y que podría haberlo ganado en la última jugada que malogró David Fernández.

En un primer tiempo que finalizó igualado (había abierto el marcador Moyano y Montiveros empato para el conjunto de Villafañe) el equipo del norte de nuestra provincia ya había quedado con dos menos y jugó un segundo tiempo acode a su realidad: resguardado en el fondo, soportando las embestidas de un Luján que no supo encontrar los caminos para ganar el cotejo y careció de ideas.

Ahora, ambos equipos se mantienen a la expectativa de lo que suceda con Montecaseros y Pacífico, que juegan mañana por la noche y que definirán el líder del torneo. En la próxima jornada, Luján viajará a visitar a Montecaseros, mientras que el Globo será local de su homónimo sanrrafaelino.

Síntesis

Luján SC 1: Matías Pérez; Damián Lázaro, Diego Tissera, Exequiel Medina, Federico Lescano; Facundo Bailo, Maximiliano Montiveros, Nahuel Ibaceta, Pablo Dellarole; Luciano Rodríguez, Ayrton Barreiro. DT: Santiago Villafañe.

Huracán LH 1: Franco Agüero; Federico Giusepponi, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Jorge García; Fernando Cámara, Federico Martín, Fernando Pistone, Jorge Olmedo; Gabriel Moyano; Emmanuel Lucero. DT: Mauricio Magistretti.

Goles: PT: 18' Gabriel Moyano (H), 45' Maximiliano Montiveros (L). ST: 14' Jorge Olmedo (H), 18' Facundo Bailo (L)

Cambios: ST: 00' Christian Medina x Moyano (H), 15' Gabriel Omar x Montiveros (L), 29' Julio Aguilar x Cámara (H) y Matías Avendaño x Lescano (L), 39' Matías Figueroa x Rodríguez (L), 42' David Fernández x Lucero (H)

Cancha: Jardín del Bajo

Árbitro: Matías Ferreyra

MENDOZA GOL

Foto. Diario Los Andes

Pacifico (G.Alvear, Mza) 1 Montecaseros (Mza) 0

roson4fb

Pacífico le ganó 1 a 0 a Montecaseros con gol de Rosón y se subió a la punta en soledad de la Zona Cuyo B.

El Lobo tenía que ganar como sea de local para irse solo a la cima de su zona en el Federal B porque una victoria lo depositaba en lo más alto y si bien por merecimientos pudo hacerlo antes el gol de Miguel Rosón a los 37´ de la segunda parte, luego de un horror del arquero Bonacci, terminó dándole tres puntos de oro que se festejaron largo y tendido en Alvear.

Como contra San Martín donde el resultado final fue 0 a 0 Pacífico desbordó por todos lados a un Montecaseros que llegó para llevarse algo del Sur pero con un plan demasiado conservador.

En los primeros 45 minutos el objetivo le salió a la perfección a la visita, se paró bien atrás, tiró pelotas largas arriba apostando a la velocidad de Pinea y complicó un par de veces a la defensa del Lobo.

Pacífico volvió a cometer errores en la estocada final, la ansiedad por hacer el primer gol hizo que Rosón se pierda un par, Herrera algún otro y los volantes tampoco pudieran.

festejo4fb1

En el segundo tiempo el libreto no cambió. Montecaseros se metió mucho más atrás y Pacífico fue como una tromba en busca del triunfo. Una y otra vez el Lobo del Sur fue por todos los frentes, con Peinado y Stipech por izquierda, con Alférez y Ojeda por derecha, con Rosón y Herrera peleando a todos arriba pero la apertura no se daba.

La expulsión de Zelaye a los 30´ complicó las cosas en la defensa pero no en la decisión por ir a buscar los tres puntos. Y así llegó el gol de Rosón a los 37´. Cuando todos empezaban a renegar el 0 a 0 Pablo Sánchez tiró un centro que no decía nada, Bonacci quiso tomar el balón pero se le escapó y el "Bacho" que fue a todas logró meter la punta del botín para desatar la locura en Alvear.

Buen triunfo de Pacífico que lo deja en lo más alto de la zona. Quizás no fue la mejor versión del equipo de Mosiuk porque la ansiedad hizo que fallara mucho en la estocada final pero la decisión de que los tres puntos quedaran en casa terminó dando resultado. ¿Quién está puntero?. El Lobo está puntero.

festejo4fb
Desahogo final. Los jugadores y la hinchada de Pacífico se quedó festejando el triunfo.

 


S. C. Pacífico 1 Montecaseros 0

Germán Vouilloud

Lucas Alférez
José Luis Zelaye
Axel Barón
Luciano Peinado
Claudio Ojeda
Guillermo Bodnarsky
Tomás Urruty
Rodrigo Stipech
Miguel Rosón
Maxi Herrera

 

Luis Bonacci
Jonathan Tagua
Gabriel Andrada
Rodrigo Acosta
Misael Álvarez
Maxi Neira
Mario Marchetti
Facundo Aguilera
Fabricio Gil
David Pizarro
Daniel Pinea
DT: Néstor Mosiuk DT: Wálter Bernabé
Calificación del Partido: Bueno
Árbitro: Yamil Peralta BIEN (San Rafael).
DETALLES
Cancha: Sport Club Pacífico.
Goles: ST a los 37´Miguel Rosón (P).
Cambios: ST a los 12´ Lucas Lima por Daniel Pinea (M), 15´ Federico Cataruozzolo por Tomás Urruty (P), 23´Pablo Sánchez por Rodrigo Stipech (P), 24´ José Ortiz por David Pizarro (M), 35´ Lucas Correa por Facundo Aguilera (M) y 42´ Ariel Olguín por Maxi Herrera (P).
Expulsados: ST a los 30´ José Luis Zelaye (P).
La Figura: Miguel Rosón (P).

http://www.alveardiario.com/

Huracán (S.Rafael,Mza.) 4 Jorge Newbery (V.Mercedes) 1

Huracán logró el primer triunfo del torneo

El Globo sanrafaelino jugó muy bien y consiguió los primeros tres puntos de la competición ante un rival que lo inquietó poco y nada. 

En un parttido por la 4° fecha del torneo Federal B, Huracán consiguió la primera victoria en la competición al golear a Jorge Newbery de Villa Mercedes por 4 a 1. Primer tiempo donde el local comenzó cometiendo los mismos errores de partidos anteriores, es decir, mucho pelotazo y poco juego asociado.

Sobre el primer cuarto de hora lo tuvo el Globo pero Granollers no pudo conectar de cabeza el centro. Dos minutos más tarde en una contra el Pitojuan casi abre el marcador pero el arquero González ganó de manera brillante el mano a mano a Inostroza.  Poco a poco el dueño de casa mejoró su nivel de juego y a los 27´ llegó el grito sagrado. Centro al área para Mauricio Cascón que aprovechó la mala salida de Carballo para señalar el 1 a 0 para Huracán.  Pero la alegría azuloro duró apenas un par de minutos porque llegó el centro al área, a González se le escapó la pelota de las manos y Fernando Cura solo tuvo que empujarla para el 1 a 1.  A pesar del baldazo de agua fría el local siguió intentando y generó claras situaciones de peligro.  A los 39´ el Gigante volvió a estallar. La pelota voló al segundo palo donde apareció Cristian Más que con potente remate convirtió el 2 a 1.

Y en el final del primer tiempo, cuando se jugaban 41´,  el derechazo de Leonarrdo Solorza se desvió en un jugador visitante y la pelota pasó por encima del arquero para el 3 a 1 del elenco sanrafaelino.  En el complemento, a los 7´, Mauricio Cascón con un tremendo cabezazo (gran centro de Más) celebró el cuarto gol de Huracán. 

Desde ese momento y hasta el final fue un monólogo del dueño de casa ante un rival disminuido desde todo punto de vista fundamentalmente en lo numérico ya que al expulsado Barroso se sumó las salidas de Cura y Leyes lesionados (con los cambios agotados). Merecida victoria de Huracán que jugó muy bien, siempre propuso, fue más claro y golpeó en los momentos justos.

Síntesis

Huracán: Gabriel González; Franco Aguilera, Leonel Riera, Alejandro Granollers, Marcelo Carrizo;  Cristian Más, Leonardo Solorza, Emanuel Carrizo, Jonathan Miranda; Joaquín Carrión y Mauricio Cascón. DT: Carlos Correa

Jorge Newbery: Facundo Carballo; Jonathan Leyes, Hernán Barroso, Federico Bonassies, Ariel Seltzer; Bryan Inostroza, Mauro Rosales, Emanuel Ércoli, Pedro Sacchi; Ezequiel Rodríguez y Fernando Cura. DT: Gerardo Gómez

La figura: Mauricio Cascón (H)

Estadio: "Gigante de Pueblo Diamante"

Árbitro: Paolo Conte (Mendoza)

Goles: PT: 27´ Cascón (H), 29´ Cura (JN), 39´ Más (H), 41´ Solorza (H). ST: 7´ Cascón (H)

Cambios: ST: al inicio: Gastón Bordón por Ercoli y Martín Álvarez por Rodríguez (JN), 22´ Eduardo Aguilar por Sachi (JN), 24´ Nicolás Leal por Miranda (H), 34´ Augusto Saponara por Granollers (H), 38´ Franco Rodríguez por E. Carrizo (H)No ingresaron: Emiliano Dichara, Roberto Carrizo, Matías García y Alejandro Hernández (H); Marco Isla, Félix Ciuffany, Enzo Rosales y Diego Veneciani  (JN)Expulsado: ST: 10´ Barroso (JN) por doble amonestación

DIARIO UNO

Sábado 27 de agosto de 2016, 08:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: