/
Torneo Federal A Unión (MdP)

UNIÓN (MDP) PROBÓ ANTE INDEPENDIENTE

Hizo fútbol de cara al partido del domingo
 

Unión probó esta tarde frente a Independiente con una práctica de fútbol en Alto Camet. El DT Alberto Fanesi puso en cancha dos sistemas tácticos y se resolverá mañana qué equipo jugará ante Racing de Olavarría desde las 11.15.

Unión puso en cancha un primer equipo con Quinteros; Formaggioni, Lamolla y Vega; Ruiz, Hidalgo, Luengo y Hechalar; Ramírez; Zbrun y Galeano. Luego, el sistema se modificó a partir de la necesidad de probar con un 4-4-2. Y alli paró Fanesi a Quinteros, Ruiz, Lamolla, Formaggioni y Páez; Beguiristain, Hidalgo, Luengo y Ramírez; Galeano y Zbrun.

Fueron dos tiempos de 25 minutos. El primero de los partidos terminó 0 a 0 y el restante ganó Unión 4 a 1 con goles de Hechalar, Cardellino en dos ocasiones, Collantes y Galeano.

Y luego, el resto de los fdutbolistas jugaron otros 50 minutos en el equipo de los denominados "suplentes".


"La práctica fue muy buena y los dos sistemas me gustaron. SAcaremos conclusiones con el cuerpo técnico y mañana definiremos", dijo el DT conmcluído el entrenamiento.


Mañana Uniòn entrenará por la mañana en Villa Marista. Y el sábado también. Tras ello, 18 jugadores quedarán concentrados a partir de las 14

Jueves 04 de octubre de 2012, 18:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: