/
Mendoza Torneo Regional Amateur Atletico Palmira (Mza) San Martín (Mza.)

MENDOZA: Palmira y San Martín por un clásico sin violencia

El próximo domingo se jugará en el este el clásico entre , y desde el Departamento de Prensa del Club Atlético Palmira y con total acuerdo con el Departamento de Prensa del Atlético Club San Martín se quiso apostar a una jornada futbolística sin violencia.

Por eso hablamos con dos hinchas, Melisa Lavizzari de Palmira, actual Reina del Bonarda, y Belén Guidolín de San Martín, Reina de Don Bosco Solidario, quienes accedieron de inmediato a concretar la idea.

Una jornada intensa de tomas fotográficas en las canchas del jarillero y del chacarero donde todos mostraron una predisposición espectacular para dar vida a esta idea, con la intención de que la no violencia se traslade a todas las canchas de la provincia de Mendoza y podamos volver pronto a disfrutar los encuentros con ambos públicos.


Imitemos la buena onda de las soberanas y pongamos todos un granito de arena para que el fútbol convoque nuevamente a familias enteras que puedan disfrutar de los encuentros deportivos con total tranquilidad.


Por un clásico sin violencia:


Producción Fotográfica: José Ocampo
Idea y pre producción: Germán Perri
Producción General: Ivana Trucchi

GENTILEZA DE Departamento de Prensa de Atletico Palmira de Mendoza

Viernes 02 de septiembre de 2016, 22:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: