/
Nacional B Partidos Nacional B Brown (Adrogué) Flandria

Flandria 0 Brown 1

Flandria perdió en su presentación Nacional en el Carlos V

Sobre el final, Brown de Adrogué se llevó la victoria 1-0. La próxima jornada viaja a Puerto Madryn.

Flandria cayó este sábado 1-0 ante Brown de Adrogué en el Carlos V por la segunda jornada de la Primera B Nacional. Camacho, en contra, anotó el único tanto de la tarde.
La clave del partido estuvo en la valla del conjunto visitante. En un primer tiempo dominado por el Canario, el arquero del Tricolor Martín Ríos se encargó de ahogar el grito de gol en dos oportunidades en las que se topó mano a mano primero con Pablo Bueno y minutos más tarde con Mauro Bellone.
Y en el complemento el partido se planchó. El equipo de la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez bajó la intensidad y le cedió la pelota a su rival, que durante 40 minutos no supo que hacer con la redonda y no encontró la forma de inquietar a Leonardo Griffo.
Pero en la agonía del encuentro la mala fortuna inclinó la balanza en favor de Brown. Tras un remate que impactó en el palo, Andrés Camacho se chocó la pelota dentro del área chica y la envió dentro del arco de Griffo, que ya estaba vencido.
Así, Flandria sufrió una inmerecida derrota en base a lo realizado en la etapa inicial pero que pagó caro por lo ejecutado en la segunda parte, teniendo en cuenta que su rival puede ser un oponente directo por la permanencia en la categoría.
El próximo fin de semana tendrá revancha cuando visite a Brown de Puerto Madryn.

Gol 40m ST Andrés Camacho e/c

Cambios Emanuel Escuredo por Ramiro Fergonzi, Cristian Milla por Facundo Melivillo, Pedro Sosa por Gustavo Toranzo

Formación: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Gustavo Toranzo, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Facundo Melivillo; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno.

LUJAN EN LINEA
 

Sábado 03 de septiembre de 2016, 21:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: