/
Mendoza Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) All Boys

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 - ALL BOYS 1

La Lepra empató en su debut de local en el torneo. Blanco abrió la cuenta para la visita, lo empató, de penal, Fernánde.

Por la segunda fecha del toreo de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia empató, de local, frente a All Boys 1 a 1. La visita abrió el marcador con gol de Ricardo Blanco, lo empató - de penal - Adrián Fernández. La Lepra terminó con un hombre menos por la expulsión de Yeimar Gómez Andrade a los 32 minutos del complemento.

El equipo de Martín Astudillo mostró momentos de buen juego donde pudo abrir el marcador, pero por malas decisiones no pudo concretar. La visita en su segunda aproximación del partido, a los 40 minutos del primer tiempo, abrió el marcador gracias al remate de Blanco, quien dejó sin chances a Aracena.

El local proponía y era mejor que su rival, pero no lograba plasmarlo en el marcador. De la mano de un Facundo Curuchet intratable llegó la jugada del penal, que a los 3 minutos del complemento Adrián Fernández cambió por gol. El azul fue más que su rival hasta que se quedó con uno menos. A los 32 minutos, por doble amarilla, se fue expulsado el colombiano Yeimas Gómez.

Buen partido del elenco de Astudillo, quien visitará el próximo sábado a las 17:30 horas a Ferro Carril Oeste, en Caballito. El cotejo irá televisado.

La nota: Antes del comienzo del encuentro las paredes ubicadas detrás de los arcos fueron cubiertas con colchonetas. Gran gesto de precaución por parte de Independiente.

Síntesis

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Adrián Fernández. DT Martín Astudillo.

All Boys 1: Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Ricardo Blanco, Franco Chiviló, Dario Stefanatto, Cristian Canuhé; Maximiliano Salas, Nelson Da Silva. DT José Romero.

Goles: PT. 40' Blanco (AB). ST. 3' Fernández -p- (IR).

Cambios: ST. 22' Carlos Ponce x Stefanatto (AB), 26' Mauro Cerutti x Fernández (IR), 35' Ariel Agüero x Curuchet (IR), 40' Matías Jaime x Da Silva (AB), 42' Guido Dal Casón por Blanco (AB).

Incidencia: ST. 32' Yeimar Gómez Andrade (IR) por doble amarilla.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Carlos Córdoba .

MENDOZA GOL

Astudillo: "El nivel del equipo da confianza"

Sensación agridulce. El primer punto sumado en el torneo no conformó al DT de Independiente Rivadavia: "Nos vamos con bronca por el resultado".

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.net.ar


“Nos vamos con bronca por el resultado, porque en la situación en que nos encontramos, de local tenemos que ganar y sumar de a tres. Pero el nivel y el rendimiento que mostró el equipo en la cancha transmite tranquilidad y confianza para lo que viene. El campeonato es largo y todavía falta mucho por recorrer”, fueron las palabras de Martín Astudillo, entrenador de Independiente Rivadavia, tras el exiguo empate sumado ante All Boys en el estadio Bautista Gargantini.

“Hay que seguir en este nivel que viene mostrando el equipo y limar las falencias, como no definir las situaciones que creamos en ataque. Pero sin desesperarse, todavía falta mucho y vamos por buen camino”, agregó el entrenador azul en conferencia de prensa.

“Rescato la actitud y la entrega de los jugadores, los muchachos dejaron todo en la cancha y sólo nos faltó está más finos en ataque, pero me voy conforme por lo que hizo el equipo”, señaló.

“Es clave que sigan apareciendo los refuerzos y que demuestren que están a la altura de lo que pretendemos, como lo están haciendo. Desde los puntos no es positivo, ya que tenemos que sumar de a tres, pero siempre es importante sumar y escalar posiciones”, completó diciendo Martín Astudillo.

Piti Aracena: “Teníamos la obligación de ganar”
“Somos conscientes de que teníamos la obligación de sumar de a tres, pero por cómo se terminó dando el partido, jugando con uno menos, es importante sumar. Lo positivo es que en líneas generales se jugó bien y el equipo va por buen camino”, explicó Cristian Aracena, arquero de Independiente. 

La palabra del goleador
“La verdad es que no sé ni qué decir, nosotros queríamos ganar e hicimos todos los méritos como para poder ganar el partido. Por eso nos vamos con bronca, pero si no se puede ganar también es importante no perderlo. Siempre sumar sirve para dar pelea en el campeonato”, señaló Adrián Fernández, autor del gol del empate de penal de la Lepra.
DIARIO OVACION

Domingo 04 de septiembre de 2016, 10:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: