/
Fed. A Zona 5 Jujuy Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Altos H. Zapla (Jujuy) VIDEO

San Jorge (Tuc) 0 - 1 Altos H. Zapla (Jujuy)

SAN JORGE SE LEVANTÓ CON EL PIE IZQUIERDO

IMG-20160903-WA0027

El Expreso cayó 1 a 0 ante Altos Hornos Zapla en el arranque del torneo Federal A 2016/2017 durante el domingo mañanero del Estadio José Fierro de Atlético Tucumán. Martín Abraham, de penal, anotó el gol del triunfo para el Merengue que se llevó chocho de la vida a Palpalá los 3 puntos.

Video: Futbolero Tucuman

El Monumental albergó un partido chato y sin brillo, con pocas situaciones de gol y mucha pelota por los aires. San Jorge no pudo hacer pie en el medio campo y Germán Mayenfisch luchó muy solo arriba casi durante todo el encuentro. Sobre el final del Primer Tiempo, en el mejor momento de Zapla, el Mudo Galíndez en posición de segundo central bajó a Martín Abraham en el área y el árbitro Sebastián Ranciglio no dudó en cobrar el penal que el propio Abraham cambió por gol. El 9 de blanco tuvo un gran partido y fue la figura del encuentro.

San Jorge buscó de muchas formas pero no consiguió crear una jugada de peligro para el arco de Lucas López. Pablo Garnier, capitán de la visita, supo manejar el medio campo y le cerró el paso a Soraire y a Nicolás Roldán en la elaboración del ataque Verde. Igualmente por las bandas, el equipo de Osvaldo Bernasconi generó poco y no pudo inquietar a la defensa Merengue.

La pelota parada y el tiro de media distancia fueron las armas más usadas que San Jorge usó para intentar alcanzar un empate que no pudo llegar. A pesar de no ser superado ampliamente por su rival de turno, el Expreso se llevó un Necesita Mejorar de su debut en el Federal A. Ahora, Zapla enfrentará a Gimnasia y Tiro como local y San Jorge deberá esperar hasta la Tercera fecha para revertir su imagen cuando visite en El Gigante de Salta a Gimnasia y Tiro.

Sintesis:
San Jorge (0): Gonzalo Carniel, Juan Cabrera, Franco Zambrano, Edgardo Galíndez y Bruno Lescano; César Montiglio, Alejandro Pérez, Lucas Bossio, Nicolás Roldán y Jesús Soraire; Germán Mayenfisch. DT: Osvaldo Bernasconi.
Altos Hornos Zapla (1): Lucas López, Elbio Villagra, Carlos Orieta, Daniel Abello y Pedro Almasena; Maximiliano Acosta, Hernán Lillo, Pablo Garnier y Jairo Saavedra; Walter Cuevas y Martín Abraham. DT: Nazareno Godoy.

Gol: 41′ PT Martín Abraham -p- (AHZ)

Cambios: 12′ PT Juan Pascuttini por Walter Cuevas (AHZ), 18′ ST Maximiliano Osurak por César Montiglio (SJ), 20′ ST Javier Pintos por Jesús Soraire (SJ), 30′ ST Nahuel Fonseca por Maximiliano Acosta (AHZ), 37′ Cristian Herrera por Bruno Lescano (SJ)

Amonestados: 30′ PT Franco Zambrano (SJ), 35′ PT Maximiliano Acosta (AHZ), 37′ PT Elbio Villagra (AHZ), 11′ ST Edgardo Galíndez (SJ), 32′ ST Juan Cabrera (SJ), 34′ ST Juan Pascuttini (AHZ), 44′ ST Lucas López (AHZ).

Árbitro: Santiago Ranciglio.
Estadio: Monumental José Fierro de Atlético Tucumán.

FUENTE: http://sanjorgetucuman.com.ar/

Domingo 04 de septiembre de 2016, 19:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: