/
Fed. A Zona 5 Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Juventud Antoniana

Gimnasia y Tiro 0 - 1 Juventud Antoniana

Con la camiseta

Con un hombre menos durante todo el Segundo Tiempo, Juventud Antoniana superó por uno a cero a Gimnasia y Tiro en el "Gigante del Norte" y se quedó con el clásico de la primera fecha.

El gol antoniano fue convertido por Gustavo "Ring Ring" Balvorín a los 24 minutos del Segundo Tiempo luego de un gran pase de Gustavo Ibáñez en la única jugada de peligro que tuvo el "Santo" en el Segundo Tiempo.

Primer Tiempo

Los primeros 30 minutos del encuentro se vio un encuentro donde ambos equipos intentaban jugar y llegar rápidamente a la apertura del marcador. Juventud fue el primero en generar peligro cuando al minuto de juego Ibáñez tiro un centro que se desvió en un defensor y por poco se metió en el arco defendido por Darío Sand. Gimnasia empezó a crecer y a inquietar a Lencina, quien se mostró seguro ante Alexis Bulgarelli quien a los 17 minutos tuvo una chance para convertir. Rápidamente, Nicolás Aguirre tuvo una clara situación de gol cuando a los 18 minutos quedó perfilado para rematar con su pierna hábil, pero su remate se fue desviado y 2 minutos después, el mismo Aguirre cobró un tiro libre que se fue cerca del palo izquierdo del arquero "Santo". Juventud por su parte respondió recién a los 36 minutos cuando Medina cabeceó un tiro libre y su remate se fue por arriba del travesaño. En los últimos minutos del primer tiempo, el encuentro cayó en un pozo y ningún equipo pudo generar juego.

Segundo Tiempo

En el complemento, Juventud arrancó de la peor manera, ya que al minuto de juego, Carlos Ramadán vio la segunda amarilla luego de tocar la pelota con la mano, lo que valió la roja y dejar al equipo de "JJ" López con 10 hombres. Con un hombre menos, Juventud logró ordenarse en cancha pero Gimnasia generó situaciones clarísimas, primero a través de Alexis Bulgarelli quien a los 11 minutos saco un remate fortísimo que de manera notable fue despejado por Lencina. El "Santo" apostado de contra y tratando de tener la pelota, llegó al gol en la única jugada de ataque que tuvo en el complemento, cuando a los 24 minutos Gustavo el "Ratón" Ibáñez apareció por la banda izquierda, metió un centro de derecha para Gustavo Balvorín quien con el pie derecho se anticipó a su marcador para poner el uno a cero a favor del antoniano. Luego del gol, el "Albo" fue desesperado a buscar el empate, y tuvo una clarísima en la cabeza de Silba, quien cabeceó de espaldas y cuando parecía que la pelota se metía al arco "Santo" apareció un manotazo salvador de Lencina para mantener la valla en cero. Gimnasia busco, sin muchas ideas pero fue en vano, Juventud aguantó los últimos minutos y se quedó con el clásico de la primera fecha.
Juventud Antoniana fue inteligente cuando se quedó con un hombre menos y fue un claro ejemplo de un equipo contundente: Tuvo una sola chance en el complemento y terminó en gol. Por su parte, Gimnasia y Tiro sigue padeciendo el mismo mal de la temporada pasada, genera muchas situaciones pero no logra cristalizarlas en goles.
En la próxima fecha, Gimnasia y Tiro visitará a Altos Hornos Zapla, mientras que Juventud, recibirá la visita de Concepción F.C.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y TIRO 0:
1- Darío Sand; 2- Fernando Labaké, 3- Fabio Giménez, 4- Pablo Barzola, 5- Osvaldo Young, 6- Federico Rodríguez, 7- Nicolás Aguirre, 8- Ezequiel Saavedra, 9- Luis Silba, 10- Pablo Motta, 11- Alexis Bulgarelli.
DT: José María Bianco.
Suplentes: 12- Esteban Dei Rossi; 13- Matías Villavicenciom 14- Iván Sequeira, 15- Daniel Carrasco, 16- Fausto Apaza, 17- Pablo Espíndola, 18- Lautaro Ceratto.

JUVENTUD ANTONIANA 1:
1- Pablo Lencina; 2- Juan Pablo Cárdenas, 3- César More, 4- Jorge Peirone, 5- Héctor López, 6- Carlos Ramadán, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Carlos Medina, 9- Gustavo Balvorín, 10- Marcos Litre, 11- Ricardo Gómez.
DT: Juan José López.
Suplentes: 12- Juan Mulieri, 13- Rodrigo Herrera, 14- Gabriel Romero, 15- Diago Giménez, 16- Tomás Assennato, 17- Cristian Girard, 18- Blas Tapparello.

Gol: 24 ST Gustavo Balvorín (JA).
Amonestados:
EN GIMNASIA: Ezequiel Saavedra, Pablo Motta y Matías Villavicencio.
EN JUVENTUD: Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas, César More y Ricardo Gómez.
Expulsado: 1 ST Carlos Ramadán (JA), por doble amarilla.
Cambios: 39 PT Matías Villavicencio por Federico Rodríguez (GyT), 8 ST Pablo Espíndola por Ezequiel Saavedra (GyT), 18 ST Gabriel Romero por Marcos Litre (JA), 29 ST Lautaro Ceratto por Nicolás Aguirre (GyT), 34 ST Rodrigo Herrera por Gustavo Balvorín (JA), 39 ST Cristian Girard por Gustavo Ibáñez (JA).
Árbitro: Gustavo Marcelo Fabián (Salta).
Asistente 1: Jorge Royano (Salta).
Asistente 2: Federico Córdoba (Salta).
Estadio: "Gigante del Norte" (Gimnasia y Tiro).

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Domingo 04 de septiembre de 2016, 21:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jorge · Sábado 10 de septiembre de 2016, 18:36 · Citar
CLAUDITO TE VOLVIERON A ROMPER EL UPITITO Y YA VAN ......ESTAS TAN ACOSTUMBRADO Q YA TE HICISTE PUTO JAJAJJAJAJJAJAJ
Anónimo · Martes 06 de septiembre de 2016, 14:06 · Citar
atencion!!!!!!!! CLAUDIO, DONDE ESTAS?
Jose_CJA · Lunes 05 de septiembre de 2016, 17:01 · Citar
uno esta abajo y al otro lo vivimos cogiendo, se busca clásico en Salta