/
Nacional B Partidos Nacional B Santiago del Estero Almagro Central Córdoba (SdE)

Central Cordoba Sgo 1 Almagro 1

Central Córdoba no pudo con Almagro, que jugó con gran tiempo del partido con 10 hombres, y terminó empatando 1 a 1: Diellos y Ledesma los goleadores.

Central Córdoba no pudo en su debut de local, y terminó empatando 1 a 1 contra Almagro en el Barrio Oeste, por la segunda fecha del Nacional B de AFA: Diego Diellos abrió el marcador, y Nicolás Ledesma igualó el marcador.

EL PARTIDO

Muy poco por el contenido futbolístico de ambos equipos. Muy poco para el local, un poquito más la visita. Hasta los primeros 30 minutos de juego, Central jugó mal, donde su medio campo no rindió lo adecuado.

Almagro ganó la zona media, con el trabajo de Chaves, Sardella, Scatoralo y Ruiz Sosa, y fue más en lo global que un tibio Central Córdoba, que mostró muchas improlijidades, y que sus jugadores claves lo taparon por la misma virtudes del rival.

Almagro se quedó con 10 hombres a los 17 minutos de juego, ya que Nicolás Martínez vio la roja del juez Guillermo González, y todo se complico. La primera llegada del local fue a los 24 minutos,  un remate con “rosca” de Minadevino que encontró la cabeza de Monasterio.

Después vino la primera sorpresa de la tarde, ya que el defensor Schunke de 40 metros, sacó un “bombazo” con viento a favor, y el balón dio en el travesaño y picó adentro (¿ o afuera?), y todo Almagro pidió la apertura del marcador, pero el juez González no lo convalidó.

Central siguió jugando mal, y tuvo otra opción, ya que a los 30 minutos con una “guapeda” de López, su remate se fue muy cerca del parante de Centeno. Almagro por su parte, manejó el balón, y cuando nadie lo esperaba, llegó la apertura.

A los 38  minutos, ganó en profundidad Sequeira, habilito a Minadevino, remató el volante y tras un rebote en un defensor, apareció Diego Diellos para definir y poner el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo, Almagro fue otro equipo y salió a buscar el empate. Ledesma entró y le cambió la cara al equipo visitante. Antes de los 10 minutos, Ruiz y el mismo Ledesma se perdieron el empate, pero sin resolución para marcar.

Pero se pudo ver la mejor versión de Central Córdoba del partido, con buena triangulación ofensiva, y Diellos en dos ocasiones y Minadevino no pudieron marcar para saborear el triunfo de  local.

Llegó la sorpresa en el Oeste, y a los 22 minutos, apareció Nicolás Ledesma por izquierda, y sacó un remate que se metió en el primer palo de Heredia para el 1-1 parcial y definitivo.

Central sintió el impacto y llegaron los cambios con Aguirre, Coll y Vilchez, jugando con línea de tres, y poniendo más gente en el ataque, y el partido se hizo de ida y vuelta.

Gallegos no pudo marcar para Almagro a los 35 minutos, y en el cierre, se lo perdió tres veces el local, pero no pudo marcar el tanto de victoria. Confundió ataque con desesperación y jugó contra el reloj y la presión y contra un rival muy ordenado. Atacó una y otra vez, pero sin ideas.

Central Córdoba no pudo, jugó casi 70 minutos con un hombre de más, y nunca pudo plasmar un buen juego de local. Hay muchas cosas por mejorar, y no se pueden perder más puntos de local, porque los hinchas tienen también su límite, aunque esto recién comienza.

SINTESIS COMPLETA

CENTRAL CÓRDOBA (1): Heredia; López, Fernández (Vilchez), Mieres y Argachá; Lamberti, Iuvale, Minadevino y Becerra (Aguirre); Sequeira (Coll) y Diellos. DT: Marcelo Fuentes.

ALMAGRO (1): Centeno; Monasterio, Schunke, Luciati (Ledesma) y Sansotre; Chaves (Gallegos), Sardella, Scatoralo y Ruiz Sosa; Martínez y Altamirano (Arrechea). DT: Rivas.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 38m Diego Diellos (CC).

GOL EN EL 2DO. TIEMPO: 22m Nicolás Ledesma (A).

INCIDENCIAS: A los 17 minutos fue expulsado Nicolás Martínez (A) por juego brusco.

CANCHA: Central Córdoba. ARBITRO: Guillermo González.

FUENTE: ABC- FOTOS: GUSTAVO AUTALAN.

Domingo 04 de septiembre de 2016, 22:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sergio todo FERRO · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 12:11 · Citar
Aguante C E N T R A L , el mas grande de Santiago Del Estero x lejisimo.....
FantasmARG · Martes 06 de septiembre de 2016, 01:19 · Citar
Buuuuuuuuuuuuuuuu soy el fantasma del descensoooooooooooo buuuuuuuuuuuuuuu