/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Dep. Aguilares (Tuc)

Deportivo Aguilares viaja este viernes, y a la noche juega con Talleres

Los jugadores ya tenían los bolsos preparados para subirse al colectivo que los trasladaría a San Salvador, lugar donde concentrarían y esperarían el duelo ante Talleres en Perico. En principio iban a salir a las 14 horas del jueves, pero hubo un problema con el micro que debía trasladar a la delegación tucumana y todo quedó trunco. Por ende el conjunto viajara este viernes, el mismo día del partido.

Una fuente nos indicó que el plantel partirá mañana  a las 13:00hs y si no consiguen un colectivo, lo harán en autos particulares de algunos hinchas y otros de dirigentes.

En cuanto a los jugadores que podrían salir al campo de juego del Doctor Plinio Zabala serian estos: Nicolás Carrizo; Gerardo  Sosa, Nelson Núñez, Emanuel Rivero y Rodrigo Bellido; Ramiro Rodríguez, Sergio Lobo, Luis Gómez y Juan Pablo Aguirre; Gustavo Ramos e Isaías Bovi.

Fuente: Fulbolero.com.ar

Jueves 04 de octubre de 2012, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: