/
Fed. A Zona 3 San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 3 - 1 Sp. Desamparados (SJ)

Gran victoria de Unión por 3 a 1

Unión de Villa Krause derrotó en Pocito 3 a 1 a Desamparados.

En una tarde fría, el Estadio San Juan del Bicentenario ardía con el clásico sanjuanino en el Federal A. El equipo de Antuña fue el primero en abrir el marcador a los seis minutos del primer tiempo tras una tiro libre que ejecutó el Peka Jofre a la cabeza de Bernay para poder darle la primera alegría a la gente de Rawson. Pasaron los minutos y no se veía un juego claro como estamos acostumbrado, varios errores de las dos partes hicieron un partido muy peleado y poco trabajado. Esto le saco provecho el Azul para poder encontrar el segundo gol de la mano del Jachallero Cristian Perez cuando promediaba el primer tiempo. Unión, ya con un dos a cero a favor intento frenar mas la pelota y generar juego de la mano de Decimo, Natalicchio, Sanchez, Jofre pero poco le duró, era un clásico y Desamparados queria ir a buscar el descuento yendo a presionar y al choque para poder seguir en juego, y en uno de esos le salio, un mal despeje del medio campo Azul habilita al ex Unión Federico Acevedo y marca el 2-1 para Desamparados cuando terminaba el primer tiempo. En el segundo tiempo Desamparados tuvo mas la pelota y se arrimaba con peligro al arco de Dianda, Unión supo contenerlo con una defensa muy solida con Bernay, Arce, Torres y Gonzalez que se jugaron un excelente partido para darle tranquilidad al arco Azul. Se iba el partido y los de Dillon se desesperaron por ir en busca del empate, con muchos centros, recuperando rápido la pelota en el medio y descuidando el fondo. Unión avisaba pero no era profundo en las llegadas, eso les hacia perder rápido la pelota y generar muchas faltas cerca del área, donde caían centros venenosos para el Azul que los jugadores del verde no supieron aprovechar. Y en una de esos contra golpes, el Azul lo liquida con gol de Wary Gonzalez cuando ya no quedaba nada de partido. Unión cumplió, ganó e hizo festejar a todo el pueblo Azul que se acercó a pesar del frío. Ahora, primero en la zona tras el empate del clásico mendocino entre Gutierrez y Maipu, el equipo de Antuña piensa en el próximo domingo ante el Cruzado en mendoza.

SÍNTESIS:

UNIÓN 3:
Alejandro Dianda; Eduardo González, Martín Arce, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofré, Leonel Natalicchio, Emanuel Décimo, Ariel Sánchez; Pedro Terrero y Cristian Pérez.
DT: Raúl Antuña.

DESAMPARADOS 1:
Pablo Lucero; Luis Argumosa, Lucas Ramos, Hugo Villalba, Miguel Ángel Londero; Jonathan Acosta, Emilio Ochoa, Franco Valori, Carlos Lucero; Federico Acevedo y Henry Sáez.
DT: Ricardo Dillon.

Goles: 6 PT Ricardo Bernay (U), 18 PT Cristian Pérez (U), 31 PT Federico Acevedo (SD), 49 ST Eduardo González (U).
Árbitro: Mario Emanuel Ejarque (San Juan).
Asistente 1: Nelson Leiva (San Juan).
Asistente 2: Pablo Núñez (San Juan).
Estadio: "San Juan del Bicentenario" (local Unión).

FUENTE: PINTADOS DE AZUL.

SÍNTESIS: PINTADOS DE AZUL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PINTADOS DE AZUL.

Domingo 04 de septiembre de 2016, 23:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CHIQUI TAPIA · Lunes 05 de septiembre de 2016, 20:06 · Citar
Donde esta el equipo de chiqui tapia que hizo ascender mmmmmm que paso Chiqui Tapia donde esta el amor $$$$$$$ por SPORFRIO.

Equipo ayudin .......................
SAN JUAN · Lunes 05 de septiembre de 2016, 14:27 · Citar
Que paso SPORFRIO desamparados jajajajajajaj SPORFRIO chauchauuuuu equipo pecho frio.

jajajajajaja