/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Villa Mitre (BB) Deportivo Madryn

Villa Mitre (BB) 1 - 0 Deportivo Madryn

Deportivo Madryn perdió en el debut


En la fecha inaugural de la Zona 1 del Federal A, el Aurinegro cayó en Bahía Blanca ante Villa Mitre por 1-0. El gol lo anotó Daniel Romero a los 40' del complemento. El elenco del Golfo jugó con 10 casi todo el partido, por la temprana expulsión de Federico Velázquez Brandón a los 13'.

El juego no tuvo situaciones en el primer cuarto de hora y lo más importante fue la expulsión del uruguayo Velázquez por infracción sobre Zárate. Eso obligó a Rebottaro, DT de Madryn, a realizar un cambio inesperado y jugar lo que quedaba de partido con uno menos.
Esa diferencia en cancha no la pudo capitalizar el equipo local, que todo lo que creaba lo hacía vía aérea y no podía asociar juego por abajo. Eso facilitó el trabajo defensivo de Madryn, que con uno menos debía ingeniárselas para poder llegar al arco rival apelando a la creación de mitad de cancha hacia adelante.
Los primeros 45 minutos se fueron sin incidencias importantes salvo la expulsión del defensor aurinegro. Después, ninguno pudo ni supo encontrar caminos adecuados para lastimar el rival. Mientras el local intentaba hacerlo vía aérea, la visita buscaba por abajo, tratando de que Gonzalo Carou encuentre interlocutores válidos pero eso sucedió esporádicamente y por eso el parcial se diluyó y no hubo situaciones claras sobre los arcos.
Pocas chances

Deportivo Madryn se metió rápido en el área rival, y con una jugada armada por los costados con centro, el balón, después de un rebote, dio en el travesaño salvando la caída del arco bahiense.         
También el local llegó sobre el arco defendido por Leguiza y un remate de Romero dio en el palo, después de un tiro de esquina que el fondo aurinegro despejó. 
En el local, Sánchez volvió a tener una nueva chance y esta vez el atacante le dio mal tirando el balón por encima del horizontal.
Villa Mitre de Bahía Blanca se fue con todo arriba buscando desnivelar y ahora fue Leguiza el que tapó el gol local, atrapando un preciso frentazo de Sánchez.
Encontró lo que buscó

De tanto buscar, Villa Mitre logró desnivelar el juego a los 40’ cuando otra pelota ingresó al área y en esta, Romero no falló metiendo un remate bajo para vencer la resistencia de Leguiza.
El local pudo aumentar a los 43’ pero apareció Leguiza otra vez para tapar un remate que iba directo al gol.    
Madryn intentó, tras la expulsión de Velázquez, de reacomodarse en el campo con uno menos y aunque lo intentó, no pudo y aguantó los embates del local hasta los minutos finales del partido, donde finalmente quebró al “Depo” y consiguió tres puntos cuando al partido le quedaban cinco por jugar.
En una semana Madryn tendrá revancha ante Cipolletti, que ayer comenzó ganando ante Roca y para ese partido, el DT recuperará a un jugador clave en el ataque como es  José Michelena. 

FUENTE: DIARIO JORNADA

Síntesis:

VILLA MITRE 1: Julio Arias; Gabriel Dietrich, Alan González, Federico Rasmussen, Daniel Romero; Ramiro Formigo, Héctor González, Maximiliano Cantoni, Juan Pedro Mugabure; Juan Pablo Zárate y Rodrigo Sánchez. DT: Sergio Priseajniuc.

DEPORTIVO MADRYN 0: Leguiza; Llanquetrú, Velázquez, Mansilla, Elgorriaga; Urresti, Bona, Dómini, Carou; Aillapán y Soto Torres DT: Andrés Rebottaro.

Gol: 42'ST Romero (VM)

Árbitro: Darío Martínez Rojas (Mar del Plata)

Cancha: Villa Mitre (sin público visitante)

http://www.ligadelsur.com.ar/

Domingo 04 de septiembre de 2016, 23:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fran88 · Lunes 05 de septiembre de 2016, 16:17 · Citar
!!!Vamos la villa!!!