/
Buenos Aires Fed. B Pam.Sur Fed. B Zona 02 La Pampa Torneo Regional Amateur Sarmiento (Ayacucho) Sansinena (Gral.Cerri) Racing F.C. (Balcarce) Kimberley (Mar del Plata) Ferro Carril Sud (Olav.) Ferro C. Roca (Las Flores) Circulo Dep. Otamendi Bella Vista (BB) Argentinos (25 de Mayo) All Boys (Sta. Rosa) Sarmiento (C. Suarez) Tiro Federal (B.Bca.)

Federal B: Síntesis de Región Pampeana Sur - 5º Fecha

ZONA A

All Boys (Santa Rosa) 1 - 0  Sarmiento (Cnel. Suarez)

Lucas Elorriaga se leva el balón. Gentileza diario La Arena

Triunfo luchado, para seguir subiendo

Con un golazo de Jerónimo Gutiérrez, el Auriazul superó por la mínima diferencia al conjunto bonaerense. De esta manera, los dirigidos por Sergio Guerra saltaron al segundo lugar de la Zona “A” en la Región Pampeana Sur.
Era la única forma de destrabarlo; con un gol de otro partido. Y eso fue lo que sucedió ayer en el estadio Doctor Ramón Turnes. Jerónimo Gutiérrez fue el encargado de darle a All Boys la segunda victoria como local, ante un buen marco de público, en el Torneo Federal “B” de fútbol, resultado que le permitió a los dirigidos por Sergio Guerra quedar como único escolta en la Zona “A” de la Región Pampeana Sur.
Al Auriazul le costó más de la cuenta quedarse con los tres puntos ante Sarmiento de Coronel Suárez, aunque finalmente lo terminó logrando. También es cierto que la mínima diferencia en el marcador puede haber sido mentirosa, porque el local contó con varias situaciones para ampliar el marcador.
Si bien Sarmiento se mostró como un rival duro, esto no le alcanzó para generar peligro o poner en apuros al local, salvo algunas excepciones donde tuvo que intervenir el arquero Matías Boto, que cuando fue convocado respondió.
Pasó la quinta fecha del Torneo Federal “B” y el Auriazul, en su primera experiencia, está metido en la conversación. Esto hace ilusionar a todos, pero también con los pies en la tierra,
porque de a poco comienzan a cumplir con el primer objetivo, asentarse en la divisional.
All Boys salió a mostrar sus armas y avisó a los 2 minutos con un cabezazo de Lucas Vassallo, que terminó saliéndole débil a las manos del arquero Matías Bauer, tras un tiro de esquina. Luego una buena combinación entre Gastón Ceccani, Rubén Pérez, Gonzalo Turri, Mauro Barreiro y Jeremías Guzmán finalizó con un centro del defensor que no encontró precisión en el cabezazo del “Tapón” desde una inmejorable posición.
Lentamente Sarmiento fue equiparando las acciones en el mediocampo y no le permitía al local salir con comodidad. La presión casi le da sus frutos al visitante cuando, a los 30, Gonzalo Lang se filtró entre los defensores y quedó cara a cara con Boto, pero el arquero estuvo atento y achicó rápido, en el borde del área grande.
All Boys volvió a tener el control de la pelota pero no estuvo preciso en el punch final; mientras que Sarmiento no volvió a inquietar a Boto. En los minutos finales, Gonzalo Arriola sacó un centro desde la izquierda, Turri se la bajó a Pérez y éste remató a la posición de Bauer; luego lo tuvo otra vez “Titino”, al capitalizar un error defensivo, y sobre la línea sacó Jeremías Nahra; y la última fue un cabezazo de Gutiérrez, tras centro de Arriola (en este caso desde la derecha), que atrapó el arquero visitante.

Golazo.
En el complemento, Sarmiento tuvo en los pies de Enzo Romero la apertura del marcador, sin embargo el travesaño estuvo del lado local y le ahogó el festejo, tras definir ante la salida de Boto. Y en el área de enfrente, el que salvó al visitante fue el poste, luego de un cabezazo del “Tapón” Barreiro, luego de un centro de Arriola. Todo esto en los 10 primeros minutos.
El ritmo del encuentro iba cayendo. El gol, para cualquiera de los dos, podía llegar mediante un error; o cómo finalmente llegó, con un tanto de otro partido, a los 20 minutos.
El marcador derecho Nicolás Ibáñez, de buen partido, trabó y ganó una pelota por izquierda, ya en campo de Sarmiento, y tocó para Gutiérrez. El delantero, por el sector izquierdo, recorrió unos metros con el balón y antes de pisar el área grande sacó un derechazo que se tornó inatajable para Bauer. Un golazo.
La ventaja le dio tranquilidad al Auriazul, que fiel a su juego volvió a tener la tenencia del balón y solo pasó un pequeño sofocón a los 37 minutos, cuando Gonzalo Cendra picó habilitado, pero se volvió a chocar con un atento Boto, que tuvo que salir afuera del área.
Ya con el tiempo cumplido, el conjunto santarroseño pudo haber ampliado la diferencia, desde los pies de “Titino” Pérez, pero éste no logró superar a Bauer.

Fuente: La Arena - Santa Rosa

 

 

Bella Vista (BB) 0 - 0  Ferro Carril Sud (Olavarria)

Ferro regresó con un punto de Bahía Blanca

El Carbonero empató ante Bella Vista 0-0 por la 5ª fecha de la Zona A - Región Pampeana Sur. El equipo olavarriense sufrió la expulsión del arquero Ramiro Biscardi.

Foto y texto: La Nueva

Ferro Carril Sud logró sumar este domingo de visitante. Por la quinta fecha de la Zona "A" de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal "B" de fútbol, el Carbonero igualó en Bahía Blanca ante Bella Vista por 0-0. La visita finalizó el encuentro con diez hombres, al sufrir la expulsión de Ramiro Biscardi a los 41m del segundo tiempo.

No hubo goles en el partido que se jugó en "La Loma" y el que sacó provecho de eso fue Ferro Carril Sud, que tras empatar en casa ante All Boys pudo sumar jugando de visitante. Más allá de esto, el Carbonero acumula tres partidos seguidos sin convertir, dato que no tendrá tranquilo al DT Carlos Girardengo

El 0 a 0 ante el siempre complicado Ferro dejó sabor a poco para el local y buenas sensaciones en el visitante. Como ante All Boys en casa, el local no pudo aprovechar algunas de sus chances y otra vez se quedó con las ganas de sumar de a tres en la Loma.

El elenco olavarriense mostró los dientes en los primeros 15 minutos. La visita entró con buenas intenciones y manejó el trámite. Incluso, Longhini tuvo la apertura con un cabezazo en el segundo palo tras un centro perfecto de Hugo Janson y una salida en falso de Luján.

Pero, desde los 20 minutos en adelante, el local acomodó las fichas. Creció el doble 5, Machain se comprometió con el juego y Ribes fue el abanderado de salir con la cabeza bien arriba.

Así fue recuperando balón y terreno. Boquín -antes de lesionarse-- tuvo el primero, pero la definición se le fue apenas desviada contra el poste derecho. Y en seguida, Ribes rompió hacia adelante, descargó para Lucas Martínez y el centro del 10 encontró la cabeza de Enzo González, pero el balón murió en las manos de Biscardi.

Ya en el segundo segmento, Bella Vista fue a buscarlo más arriba. De movida nomás, Lucas Martínez punteó un balón de Bartoletti y se fue afuera por centímetros.

Si bien la escuadra albiverde insistió en el dominio territorial, le faltó serenidad en la zona decisiva del juego. Además, Ferro estuvo bien en la parte defensiva y se mostró sólido. Cuando el local pudo generar una buena chance, apareció una muy buena respuesta de Biscardi tras un zurdazo violento de Priore.

El reloj comenzaba a jugar de aliado de Ferro, que se refugió en su campo. Pero a los 33 llegó la roja de Biscardi. El 1 salió lejos y lo taló a Enzo González fuera del área. Luis Froilán le mostró amarilla al golero, pero a instancia del línea Rodrigo Moreno cambió el falló y le sacó la roja.

Con uno más, el local fue con todo pero se aceleró demasiado, no tuvo claridad y no encontró eco en la red rival. La última fue de Bella Vista: Lucas Martínez ganó la línea final, mandó el centro, Machain desvió de taco y el pibe Di Carlo la punteó contra su valla y el balón pegó en el poste derecho cuando Priore sólo tenía que empujarla. Esa fue la última clara y Ferro se trajo un buen punto de Bahía Blanca.

Síntesis:

Bella Vista: Luján; Gorocito, Ribes, J. Romero y Portela; Machain, Ianni (c), E. González, Bartoletti; Boquín y Martínez. DT: C. Mungo

Ferro: Biscardi; Irusta, Rosales, Cancina y Franco Janson; Piecenti, Russo, San Julián y Hugo Janson (c); Barbieri y Longhini. DT: C. Girardengo

PT. No hubo goles.

ST. No hubo goles. A los 33m. fue expulsado Biscardi (F).

Cambios. 28m. Priore (5) por Boquín y 85m. Trotta por Bartoletti, en Bella Vista; 56m. Laguardia (5) por San Julián, 72m. Di Carlo por Barbieri y 79m. Vedellini por H. Janson, en Ferro.

Amonestados. Romero (14m.), Ribes (80m.), Machain (91m.) y Gorocito (94m.), en Bella Vista; F. Janson (20m.), H. Janson (68m.) y Longhini (70m.), en Ferro.

Arbitro. Luis Froilán.

Cancha. Bella Vista.

EL POPULAR

 

Sansinena (Gral.Cerri) 1 - 1  Tiro Federal (B.Blanca)

Sansinena y Tiro quedaron a mano.



Sansinena sigue puntero e invicto. Por la quinta fecha del Torneo Federal B, Sansinena empató contra Tiro Federal por 1 a 1. Además, Bella Vista igualó sin goles ante Ferro de Olavarría en La Loma.

Con gol de Diego Giménez, a los 20 minutos del segundo tiempo, Sansinena se había puesto en ventaja en Cerri ante Tiro Federal, que contó con el debut en el banco de Darío Bonjour como DT en su tercer ciclo. Pero a los 34, empató Bruno Díaz para la visita que pudo salvar un punto en medio de la crisis.

Además, a los 36 de la etapa inicial, el arquero “Aurivioleta” Pablo Schmidt le contuvo un penal a Mariano Mc Coubrey.

Por otro lado, en La Loma, Bella Vista sigue sin perder. Esta vez empató sin goles ante Ferro de Olavarría, que terminó jugando con diez por la expulsión de Ramiro Biscardi a cuatro minutos del final.

Mientras que Liniers tuvo fecha libre.

FUENTE: LA BRUJULA 24

 

ZONA B

 

Racing F.C. (Balcarce) 2 - 4 Sarmiento (Ayacucho)

 

Racing empezó ganando y Sarmiento lo dio vuelta


Terminaron 2-4. Racing dominó el PT y se puso 2-0. El “rojinegro” salió con otra actitud y desde el vamos descontó y se lo dio vuelta. Manuel y Aguilar, se fueron lesionados. Toledo (puños en alto), festeja con Otemuro y Espende. INFORME Y TODAS LAS FOTOS

FUENTE: ACCIÓN 5 BALCARCE


(Colaboración: Estefanía Laforgia – Samuel Concaro)


Según lo visto en el PT, Racing tenía todo para ganarlo. Le tocó enfrentar a Sarmiento, una especie de némesis en el certamen, ya que ambos compartían puntos, ubicación y logros. Racing tuvo un dominio casi total en el arranque, en sí no hubo mucha acción, el equipo ayacuchense prefirió esperar defendiendo y atacando en contadas veces. Sin darse cuenta, Racing estaba cayendo en la misma trampa a la que expone a los equipos del torneo local: esperar, dejar jugar. Eso generó bajas y descontrol paulatino, puesto de manifiesto mayormente en el complemento. La lesión de Manuel fue el primer aviso: el delantero recibió un centro de Bagazette y cuando lo iba a definir se antepuso Báez.

Manuel trabó muy feo la pelota y como resultado se retiró con un esguince. Lo reemplazo Nogueira, de poca participación en líneas generales. Racing tuvo su mejor parte en el último tercio de la etapa. A los 37’ atropelló Glorioso por el medio, habilitó a Aguilar que sacó un tremendo remate al cual Báez dio rebote. En carrera vino Vega y definió al primer palo (1-0). En la siguiente jugada, Glorioso hizo la misma pero lo probó al arquero desde el área mayor, la pelota dio en el primer palo y entró sobre el segundo (2-0). En ambas acciones se habían equivocado los mismos defensores, lo cual generó preocupación en el banco de Erreguerena, que pedía “rearmarse y jugar”.

Los ya notables trabajos de Najurieta, Toledo y Curuchet en el PT, se hicieron más notorios en el complemento. De movida, al minuto, Sosa ejecutó un córner desde la derecha, que Otemuro capitalizó de cabeza al primero de Pardo (2-1). Racing todavía tenía resto, pero ya se divisaban claros errores, Sottile flanqueado siempre por Espende no pudo hacer mucho. Vega, prácticamente ausente, boyaba en el mediocampo y Bagazette pasó más a defender que a atacar. Así, llegó el empate ayacuchense. Una gran jugada de Najurieta por derecha (ya había avisado con un inexplicable gol que no fue), ganó el fondo y definió a la salida Pardo (2-2). Sarmiento empezaba a dominarlo.

Racing no tuvo respuestas. Afloraron las estampas de Sosa y del colombiano Morales, que recién había entrado. Así, a diez del final, una combinada entre Curuchet y Sosa, derivó en la definición de Sosa, que la puso al izquierdo de Pardo (2-3). Parecía respirar el banco “rojinegro” con la eventual victoria. El broche lo puso la visita de penal cuando Doménico lo bajó a Morales en ataque. El colombiano cedió el tiro al arquero Báez que la puso segura, al primer palo de Pardo (2-4), completando los cuatro goles de la visita al mismo palo. Para Racing fue un duro golpe, que ahora encarará herido su próximo compromiso ante Ferro Carril Roca, en Las Flores. Sarmiento en tanto, recibe a Círculo.

 

LA SINTESIS
RACING CLUB (2): Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso, Gastón Doménico, Juan Salvio y Facundo Carli; Juan Bagazette, Franco Duffard, Santiago Aguilar (Matías Petersen) y Gastón Sottile; Cristian Manuel (Johnatan Nogueyra) y Franco Vega. DT: Fernando Galíndez. SARMIENTO (4): Nicolás Báez; Gabriel Cantero, Federico Quintas (Fernando Viere), César Espende y Pablo Otemuro; Abel Najuerieta, Luciano Lorenzo  (Pablo Sosa), Johnatan Penna y Nicolás Toledo; Octavio Bianchi (Alexis Morales) y Cristian Curuchet. DT: Juan Pedro Erreguerena. Goles: 37’ Franco Vega (RC), 41’ Nahuel Glorioso (RC), 46’ Pablo Otemuro (S), 77’ Abel Najurieta (S), 80’ Pablo Sosa (S) y 85’ Nicolás Báez -penal- . Árbitro: Claudio Elichiri (Azul). Cancha: Estadio Municipal Gral. Balcarce. 

 

 

Kimberley (Mar del Plata) 5 Ferro C. Roca (Las Flores) 2

A su buen juego, Kimberley le agregó gol

Luego de triunfos ajustados y empates, el "dragón" cristalizó en el resultado la diferencia en el desarrollo y aplastó a Ferro de Las Flores por 5 a 2, para estar más firme que nunca en la cima de la Zona B.

En la mayoría de los partidos que jugó, Kimberley fue más superior a su rival de lo que el resultado final indicó. Si ganó lo hizo por una diferencia más corta de lo que hubiera merecido, y cuando se llevó un punto tendría que haberse quedado con los tres. Pero ante Ferro de Las Flores, por la quinta fecha de la Zona B de la Región Pampeana Sur, pudo conjugar las dos cosas, jugó bien y fue contundente, para florearse con un 5 a 2 que lo afirma en lo más alto de la tabla y le permitirá seguir en esa posición la próxima semana, más allá de que quede libre.

El arranque del partido, dio la sensación de que podía ser una tarde tranquila para Kimberley, cuando Emanuel Pennisi apareció para aplicar su habitual cuota goleadora y abrir rápidamente el marcador para el equipo de Mariano Mignini, que a partir de ahí manejó a su antojo el trámite del partido. Ferro no tenía casi argumentos para lastimar y lo único que llevaba zozobras eran las pelotas paradas. Justamente por esa vía, a los 39', en una de las primeras aproximaciones netas de la visita, Luis Peón alcanzó una igualdad que sonaba injusta. Por suerte para el "dragón", tiene un goleador que aparece en los momentos justos y en tiempo de descuento, antes de irse al vestuario, volvió a decir presente para hacerse cargo de un penal y sellar el 2 a 1 que le ponía más justicia al resultado.

De entrada nomás, Peón volvió a hacer gala de su presencia en las pelotas paradas y, a los 2', nuevamente dejó el encuentro en tablas y otra vez le tiró la responsabilidad a Kimberley. Pero a los de Mignini no les pesó, porque siguieron apostando al buen trato de pelotas, atacó por todos lados y quebró el encuentro de la mano de Nicolás Fleming, que sentenció con un cabezazo letal que volvió a adelantar al dueño de casa.

Ahí, ya no le dio posibilidades a la visita y fue todo de Kimberley que se terminó luciendo, que le puso el broche de oro con un gol olímpico de Matías Barreiro y, otra anotación del zurdo mediocampista para el 5 a 2 definitivo. 

Impecable comienzo de campeonato para el albiverde, que ganó tres partidos, empató dos, lidera con autoridad con 11 puntos, que la próxima fecha tendrá jornada libre y que, así y todo, pase lo que pase, nadie podrá bajarlo de ese lugar.

Kimberley (5): Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Matías Barreiro; Nicolás Fleming, Emanuel Pennisi y Ever Ullúa. DT: Mariano Mignini

Cambios: ST 31' Julián Servera por Pennisi, 39' Patricio Rodríguez por Rodríguez Rendón y 47' Bautista Fares por Erramuspe.

Ferro Carril Roca (Las Flores) (2): Pablo Ábrego; Lucas Gauna, Facundo Díaz, Laureano Lahitte y Luís Peón; Emanuel Tus, Leandro Rodríguez, Iván Garcette y Luís Suárez; Tomás Blanstein y Juan Turri. DT: Fabián Blanstein.

Cambios: ST 0' Mariano Rodríguez Farías por Rodríguez, 41' Mariano Almandoz por Gauna y 43' Guillermo Ojeda por Blanstein.

Goles: PT 9' Pennisi (K), 39' Peón (F) y 46' Pennisi, de penal (K); ST 2' Peón (F), 19' Fleming (K), 36' y 39' Barreiro (K).
Árbitro: Diego Tadiello, de Dolores.
Estadio: José Alberto Valle.

Fuente: http://www.0223.com.ar

 

 

Circulo Deportivo Otamendi 2 - 1 Argentinos (25 de Mayo)

Círculo ganó sobre el final y se acomodó

Por Redacción 0223

El "papero" sumó su segunda victoria consecutiva, primera como local, con un ajustado triunfo sobre Argentinos de 25 de Mayo por 2 a 1, con goles de los Enzos: Astiz y Vértiz.

 


Como siempre, no perdona. Enzo Astiz, el goleador "papero", arrancó en el banco y cuando le dieron la chance de titular, volvió a ser vital para el triunfo. (Foto archivo)

Tenía muchas gansa de darle una alegría a su gente. Le había dolido mucho la derrota ante Racing de Balcarce en su debut en el "Guillermo Trama", por eso era tan importante para Círculo Deportivo y por eso fue tan festejado el triunfo por 2 a 1 frente a Argentinos de 25 de Mayo, por la quinta fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B. Enzo Astiz y Enzo Vértiz marcaron para el conjunto de Damián García se acomoda bien en la tabla de posiciones.

Como era de esperarse, de entrada nomás, el "papero" salió a marcar territorio, a presionar bien arriba y jugar en campo rival. Pero se encontró con un equipo bien plantado al que le costó mucho generarle situaciones de gol. Hasta que en una jugada, se encontraron Martín Prado y Enzo Astiz, y el delantero de Lobería avisó con una definición que se fue apenas ancha. La expulsión de Heyde, apenas pasada la media hora, parecía facilitar la tarea de Círculo que iba e iba en busca de la apertura del marcador. Enseguida, Damián García tuvo que hacer un cambio por lesión de Marcelo Vértiz, y aprovechó para buscar más juego con Matías Faguaga, que en la primera que tocó metió un centro bárbaro a la cabeza de Astiz que hizo lucir al arquero.

Lo que fue un nuevo aviso del goleador, se convirtió en realidad a los 42'. Otro centro del exNación volvió a caer en la "testa" de Astiz que esta vez no le dio chances al "uno" y selló el merecido 1 a 0. Si no fuera por una notable intervención de Gastón Amarilla ante una buena definición de Scoles, la historia hubiera sido otra y Círculo habría llegado al descanso con dos goles de ventaja.

Increíblemente, todo lo bueno que hizo en el primer tiempo, se fue por la borda en la primera jugada del complemento, cuando la defensa "durmió" en una pelota parada y Jorge Liendo venció a Sergio Del Curto para dejar todo como al principio y volver a trasladarle la presión al dueño de casa. Círculo trató de mantener la paciencia y seguir con su idea de ataque sin desesperarse. Enzo Vertiz ganó por derecha y nadie llegó a empujar por el medio, cuando el local ya merecía nuevamente la ventaja.

Las jugadas de peligro se acumulaban y el gol estaba al caer, hasta que el tandilense González sancionó un penal y todo se podía acomodar para el "papero". Sin embargo, no ligó, el remate de Enzo Vertiz se estrelló en el travesaño y fue un baldazo de agua fría para todos en el "Guillermo Trama". Pero la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien, hizo que siguieran buscando con sus armas. Astiz le sacó pintura al travesaño primero y capturaba un rebote para el segundo después, que anularon por posición adelantada.

Damián García buscó más potencia con Fernando Juárez y más juego y superioridad numérica en ataque con Marcelo Alejandroff por el lateral Álvarez. Encima, Argentinos perdió otro defensor y cada vez tenía más espacios por cubrir. Y el que más lo merecía, desató el festejo en Otamendi. Enzo Vértiz se sacó la "mufa" por el penal errado y metió un remate bárbaro, inatajable para Amarilla y puso el 2 a 1 que le dio más justicia al resultado. No hubo tiempo para más, Círculo Deportivo cumplió su objetivo, ganó, le dio una alegría a su gente y se acomoda en la tabla de posiciones.

 

Círculo logró su segundo triunfo consecutivo


Venció 2-1 a Argentinos de 25 de Mayo. Astiz y Enzo Vértiz marcaron los goles, el último sobre el final del encuentro.

El primer gol del partido, convertido por Enzo Astiz. Foto gentileza Fernando Cacace.

Círculo Deportivo su segundo triunfo consecutivo. Pese a que fue muy superior a Argentinos de 25 de Mayo, debió esperar hasta los minutos finales para festejar. Con un golazo de Enzo Vértiz a los 42′ del complemento, el equipo otamendino se impuso 2-1 y escaló más posiciones en la Región Bonaerense Sur “B” del Federal B.

Círculo tuvo todo para ganar con mayor comodidad. Por las propias virtudes y las falencias del rival, que encima jugó dos tercios del encuentro en inferioridad numérica. Pero se complicó solo. A veces careció de inteligencia para sacar provecho de los puntos débiles del rival y no tuvo su mejor tarde en la definición.

El propio Vértiz falló un penal y el local “regaló” el gol del empate convertido por Jorge Liendo al inicio del complemento. Enzo Astiz, de cabeza, había anotado el primer tanto del partido, de cabeza, a los 42′ de la etapa inicial.

Argentinos terminó con dos jugadores menos, por las expulsiones de Alexis Castex (33 PT) y Jhonatan Lopardo (39 ST).

FUENTE: LA CAPITAL

 

Viernes 09 de septiembre de 2016, 22:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
calde · Jueves 15 de septiembre de 2016, 17:09 · Citar
el lunes vuelvo estoy de viaje. quedate tranquilo
papero · Martes 13 de septiembre de 2016, 19:01 · Citar
alguno sabe si caldeira sigue vivo o se fue de viaje

parece un vikingo
Rojinegro · Domingo 11 de septiembre de 2016, 21:15 · Citar
Que victoria Sarmiento!!!!!!! hoy demostro que nunca hay que darlo por muerto. SARMIENTO, orgullo de Ayacucho!!!! GRANDIOSO
Edu · Domingo 11 de septiembre de 2016, 16:29 · Citar
Vamos Racing de Balcarce, a levantar cabeza