/
Chubut Fed. B Zona 01 La Pampa Rio Negro Santa Cruz Tierra del Fuego Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Racing de Trelew J. Newbery (C.Riv.) Independiente (R.C.) Huracán (C.Riv.) Germinal (Rawson) Florentino Ameghino (Com. Riv.) Estrella Norte (Caleta Olivia) Cruz del Sur (Bariloche) Camioneros (Rio Grande) Boxing Club (R.Gallegos) Alianza Cutral Co A.D.25 de Mayo

Federal B: Síntesis de Región Patagónica - 5º Fecha

ZONA A

Jorge Newbery (C.Rivadavia) 0 - 0 Huracán (C.Rivadavia)

 

Newbery y Huracán jugaron a no perder

El clásico, correspondiente a la quinta fecha del torneo Federal B, terminó 0-0 en el estadio municipal, donde se vivió una fiesta en paz con las dos hinchadas. El "Globo", que en la sexta jornada recibirá a Camioneros de Río Grande, sigue como único líder de la zona A en la Región Patagónica, a un punto del "Aeronauta", que el próximo fin de semana tendrá descanso.
 

Jorge Newbery y Huracán no se sacaron ventaja en el esperado clásico

Jorge Newbery y Huracán no se sacaron ventaja en el esperado clásico
Jorge Newbery y Huracán no se sacaron ventaja en el esperado clásico
Una postal del clásico. La defensa despeja ante un marco de público imponente.

Una postal del clásico. La defensa despeja ante un marco de público imponente.


Jorge Newbery y Huracán quedaron en deuda. En un partido chato, empataron sin goles en el estadio municipal, por la quinta fecha de la zona A de la Región Patagónica del torneo Federal B de fútbol.
En una tarde fresca y nublada, donde por momentos el sol asomaba, el clásico que volvió a vivirse con las dos hinchadas después de cinco años, fue bastante parecido al clima de la jornada dominguera en Comodoro Rivadavia.
Arrancó mejor el cuadro de Marcelo Márquez –que estuvo suspendido y ocupó su lugar Maximiliano Montesino–, adelantado en el terreno y presionando al rival. Así, a los 4', Iván Calfú habilitó a Emanuel Sarati, quien sacó un remate frontal que desvió al córner Martín Tula.
Al "Aeronauta" se lo notó más expectante en los primeros minutos, en un partido donde no se generaban demasiados espacios porque los dos estaban decididos a no perder. En ese marco, Jeremías Asencio se destacó con sus destellos en Huracán.
Poco a poco, el equipo de Luis Murúa fue acomodándose en el terreno y a los 20' tuvo la primera, y la más clara del encuentro, cuando Mauro Villegas recibió un pase en profundidad, encaró desde tres cuartos de cancha por el callejón central, ante una defensa que reaccionó tarde, pero el "Mono", en vez de definir ante la salida de Federico Giacone, quiso gambetearlo y el arquero le adivinó la intención, quedándose con el balón en el suelo.
Después, poco y nada de los dos lados. Ambos se estudiaron demasiado y, más allá de un disparo del volante "aeronauta" Sebastián Benites que se fue cerca de un palo, ni se acercaron a las áreas.
El complemento fue un poco más movido, más de ida y vuelta. Murúa metió dos cambios de movida, con los ingresos de Christian Nieto por Benites y Cristian Pacheco por Villegas. Con esta última variante, más allá de que Villegas desperdició la única que tuvo en la primera parte, Newbery perdió su carta de gol.
Hugo Videla lo tuvo para el "Lobo", tras un desborde y posterior remate que se fue cerca del primer palo. Contestó Huracán con una jugada individual de Asencio que desembocó en Sebastián Bonfili, quien no supo definir, y dos minutos más tarde avisó el mismo Asencio, con un disparo que contuvo Tula.
El partido volvió a caerse a un pozo, hasta que a los 22' un cabezazo del volante del "Globo" Yair Soloaga se fue cerca del palo, abajo.
Paulatinamente, los dos fueron conformándose con el empate, y la última la generó Newbery, a los 37', con un tiro de Videla, a colocar, que sacó el arquero al córner.
Los últimos minutos estuvieron de más, sobre todo los cinco adicionados por Raúl Pagani, de correcta labor. El árbitro tuvo que adicionar porque el encuentro estuvo unos instantes parado, mientras la pirotecnia ensordecedora de los hinchas "aeronautas" invadían el cielo.
Estuvieron todos en la fiesta, pero faltaron los goles. De todas formas, vale destacar el comportamiento de los jugadores, que en alguna pierna fuerte –fueron pocas– evitaron confrontarse. Dieron el ejemplo desde adentro y las tribunas tuvieron su colorido en paz. Este es el camino.
En lo deportivo, quedaron en deuda. Sin embargo, nada cambió en los primeros puestos: Huracán sigue liderando a un punto de Newbery, y este último supera por tres unidades a Camioneros de Río Grande, que el próximo fin de semana visitará al "Globo", cuando el "Aeronauta" cumpla fecha libre.

SINTESIS

JORGE NEWBERY 0 - HURACAN 0
Newbery: Martín Tula; Sergio Sacolle, Jonathan Ulloa, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; José Loncón, Marcos Ruiz y Sebastián Benites; Hugo Videla y Eric Castro; Mauro Villegas. DT: Luis Murúa.
Huracán: Federico Giacone; Nicolás Barrera, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, Gabriel Bustos y Yair Soloaga; Esteban Selpa, Jeremías Asencio y Emanuel Sarati. DT: Maximiliano Montesino.
Cambios ST: al inicio, Christian Nieto por Benites (JN) y Cristian Pacheco por Villegas (JN); 19' Jorge Barrera por Bonfili (H) y Fernando García por Sacolle (JN); 26' César Contrera por Sarati (H) y 35' Nicolás Velázquez por Selpa (H).
Incidencias: no se registraron.
Amonestados: N. Barrera y Soloaga (H).
Figura: Jeremías Asencio.
Estadio: Municipal Comodoro.
Arbitro: Raúl Pagani.

El clásico, sin dueño


El Globo se mantiene como líder del Grupo 1 de la Región Sur, mientras que el Lobo es escolta a un punto. El nivel de juego no fue bueno. Lo mejor, el espectáculo en las tribunas con presencia de las dos parcialidades y que no hubo incidentes graves.

 

Jorge Newbery

Martín Tula: PT: Al principio lo “probaron” y respondió siempre bien, tanto abajo del arco y saliendo a tapar, inclusive en un par de ocasiones “salvó” sus compañeros, dio seguridad y solvencia a sus compañeros. ST: Mantuvo el nivel, fue seguro en cada intervención y muy atento para salir a cortar y despejar afuera del área.

---

Sergio Sacolle: PT: Por su lado hubo algunos avances rivales; se proyectó e intentó un par de veces, aunque sin incidencias. ST: siguió regular hasta que fue reemplazado.

Jonatan Ulloa: Si bien tuvo algunos problemas al principio, cumplió con el cometido de defender, cometió algunas infracciones de atrás y pudo haber sido amonestado. ST: Continuó firme y justo para frenar y no dejar que avancen los delanteros.

Ariel Rubio: PT: Con el transcurrir de los minutos se fue afirmando cada vez más y se lo vio solvente. ST: Creció en su producción y neutralizó principalmente a Asencio. Un dato saliente es que metió las asistencias para las jugadas más claras: habilitando a Villegas primero y a Videla después.

Rodrigo Cárcamo: PT: Por momentos fue superado y a sus habituales subidas las terminó mal al rematar siempre por arriba. ST: Levantó, defendió correctamente y metió tres notables cambios de frente a los pies de Videla.

---

Marcos Ruiz: PT: Pegado a la zaga central, por momentos quedó a contrapierna, pero no falló en dar el primer pase desde la defensa hasta la mitad de la cancha. ST: Continuó con su trabajo defensivo y tuvo intervenciones muy oportunas.

---

Hugo Videla: PT: realizó su acostumbrado recorrido de área a área, pero adelante no consiguió desnivelar, aunque en defensa sacó una pelota que pudo traer complicaciones. ST: Le ganó en velocidad a la última línea rival y definió por arriba aunque al costado, en lo que fue una de las chances más claras de la tarde. También metió un remate desde lejos que se la desviaron al córner.

José Loncón: PT: Buscó ser rápido hacia arriba, pero no terminó de inquietar. ST: no pesó mucho y se fue diluyendo en la mitad de la cancha.

Sebastián Benites: PT: Trató de avanzar con velocidad, pero no generó demasiado y no tuvo precisión cuando ensayó desde afuera. ST: Fue reemplazado por Cristhian Nieto.

Eric Castro: PT: uno de los más destacados, porque desniveló varias veces por su sector y le hizo sacar a su marcador la única amarilla del período. ST: No tuvo tanta participación, pero intentó en todo momento.

---

Mauro Villegas: PT: al principio fue importante y tuvo la más clara de toda la etapa al quedar mano a mano con el arquero y con tiempo y espacio, pero no prosperó y perdió al intentar la gambeta larga. Colaboró con la defensa en el juego aéreo. ST: fue reemplazado por Cristian Pacheco por “una cuestión táctica y por no estar bien físicamente”, aseveró el entrenador.

Relevos

Cristhian Nieto: PT: - ST: Pocas veces pudo armar juego y le costó asistir hacia adelante y fue parte de un medio campo que no estuvo del todo bien.

Cristian Pacheco: PT: - ST: Se ubicó bien de punta y corrió todas las que le lanzaron y le ganó en ocasiones a sus marcadores en velocidad, aunque nunca estuvo de cara al arco.

Fernando García: PT: - ST: ingresó para jugar de cuatro en lugar de Sacolle, fue intenso para marcar, pero casi no tuvo chances de proyectarse.

Huracán

Federico Giacone: PT: no tuvo mucho trabajo, pero en la más trascendente salió airoso al ganarle un mano a mano abajo al jerarquizado Villegas que tenía un escenario más que favorable. ST: Mantuvo su nivel, sacó una pelota alta y complicada por arriba del travesaño y siempre respondió acertadamente.

---

Nicolás Barrera: PT: Pocas veces pudo ser salida, pero cortó bien cuando debió defender, aunque tuvo que bajarlo a Cárcamo para que no lo pase. ST: Por su espíritu de volante intentó adelantarse, pero no lo logró con efectividad y terminó cumpliendo en su rol de 4.

Maximiliano Biasussi: PT: Sobrio para defender y sin demasiadas complicaciones. ST: Siguió firme y llegó a todos los cortes.

Ezequiel Llesona: PT: También acertó en la contención y le agregó una interesante subida que pudo generar riesgo. ST: Cumplió en defensa y nuevamente provocó alternativas con sus trepadas.

Iván Calfú: PT: También estuvo certero para defender por su costado y no sufrió demasiados desbordes. ST: Mantuvo la estructura defensiva y casi nunca fue sorprendido.

---

Sebastián Bonfili: PT: Muy eficaz por la derecha para armar juego y varias veces pisó el área de enfrente. ST: Realizó un enorme desgaste, se agotó y lo reemplazaron.

Yair Soloaga: PT: Bien en la recuperación en la y en distribuir hacia los costados. ST: Uno de los responsables de que el equipo tuviera supremacía por momentos en el medio.

Gabriel Bustos: Encargado de varios tiros libres ejecutó uno que se fue apenas arriba, generoso en el medio para marcar y hasta llegó casi hasta la línea de fondo para colaborar con la marca. ST: Estuvo intenso en todo momento y realizó un gran desgaste físico.

Emanuel Sarati: PT: Uno de los que más y mejor gestó al ganar repetidamente y llegando con claridad y aportando en la ofensiva. ST: Pretendió y buscó para completar un buen clásico.

---

Jeremías Asencio: PT: tuvo un encendido arranque y fue sumamente peligroso al ganar en varias oportunidades, después se fue apagando. ST: Fue el que más buscó y trató por todos los medios, pero no pudo desequilibrar.

Esteban Selpa: PT: Ganó y perdió por su sector, pero también fue artífice de algunas buenas asociaciones ofensivas. ST: También probó por varios lados, pero no pudo ser profundo.

Relevos

Jorge Barrera: PT: -. ST: Entró para jugar en el lugar de Bonfili, intentó aportar por el sector derecho y por momentos le dio equilibrio al juego.

César Contrera: PT: -. ST: En 20 minutos fue una opción en lugar de Sarati y consiguió mantener el ritmo que traía el equipo.

Nicolás Velázquez: PT: -. ST: Fue a jugar bien arriba en lugar de Selpa, y metió una habilitación larga para armar un contragolpe. 

FOTO: DIARIO CRONICA

 

 

Camioneros (Rio Grande) 1 - 1 Boxing Club (Rio Gallegos)

paragua

Camioneros dejó pasar una gran oportunidad en casa

En la tarde de ayer se presentó por segunda vez en casa el primer equipo de Camioneros, que no pudo pasar del empate ante Boxing Club de Río Gallegos por la Zona A Patagónica del Torneo Federal B de Fútbol. Fue 1 a 1 con goles de Roberto Rojas para los locales en el inicio del juego y por Mariano Matus en el comienzo del complemento.

El Verde tenía una oportunidad bárbara de acercarse a los dos conjuntos que están por encima de todos en el sur argentino ya que Huracán y Jorge Newbery igualaron en el clásico comodorense y dejaron la chance para que los demás conjuntos se le pudiesen acercar, aunque el único que lo consiguió fue el caletense Estrella Norte, y Camioneros bien pudo quedar a dos y un punto respectivamente de los mencionados, pero falló en casa.
Con un equipo que sorprendió a todos durante la semana y se ratificó ayer, donde faltaron jugadores importantes como Verón y Rosales en la zaga, Salazar y Delfor en el medio y sobre todo el capitán Carlos Torres en la conducción, el panorama se le abrió casi desde el vestuario, ya que sorprendió a la gente de Río Gallegos a 4 minutos de arrancado el juego.
El Paragua Bustos ganó una pelota por la derecha trabando con un rival y sin dudarlo mandó un centro al punto penal por donde apareció Joni Torres a cabecear, a éste lo sobró y al arquero también, la pelota siguió de largo rumbo al segundo palo y por allí apareció solo Morita Rojas y con todo el arco a su disposición, de cabeza mandó la pelota a la red ante la locura de todo su público que seguía las acciones desde muy cerca del arco donde abrió el marcador.
Con el tanto pensamos que el encuentro se les iba a facilitar a los dueños de casa ya que podían aprovechar la desesperación del rival que en esa primera etapa contó con el viento a su favor y comenzó a adueñarse de la pelota con Luis Vidal como cerebro del equipo pero con otros buenos intérpretes, que tocando corto y de primera, no le permitieron al Verde tener la pelota.
Y las llegadas de Boxing comenzaron a llegar; a los 10 minutos una media vuelta del delantero Marcos Sanabria fue el primer toque de atención, casi de inmediato un gran desborde de Pablo Sevilla que dejó a todos atrás y su centro fue bien despejado por Ale Godoy cuando cualquiera la pudo empujar al gol.
A esta altura, Camioneros era solo actitud, sus delanteros y sobre todos los volantes centrales (Bravo y Moreno) realizaban una presión casi asfixiante en la salida del rival, pero con tan solo eso no alcanzaba para neutralizar al rival que tuvo jugadores de mejor pie en la cancha y siempre tuvo la convicción de jugar con la pelota al ras del piso y asociando a sus jugadores.
Sobre la media hora de la primera etapa, a la salida de un córner Boxing tuvo el empate; Jorge Olguín ganó en las alturas y su cabezazo se fue apenas arriba del travesaño.
A los 40 minutos un despeje corto de la defensa local le permitió rematar de primera a Germán Villarino de casi 27 metros y la pelota que buscaba el ángulo se detuvo en el travesaño y luego en el rebote Lucas Vera pudo despejar el peligro.
Cuando se jugaba el primer minuto de descuento en esta primera etapa, una corajeada de Facundo Moreno le permitió a Camioneros llegar de manera clara al arco de Contreras; Moreno anticipó en el medio campo y tras avanzar unos metros encontró a Ezequiel Barrientos quien de primera puso la pelota entre los centrales haciéndolo correr a Joni Torres quien picó la pelota ante la salida apresurada del arquero rival y la pelota se detuvo en el pecho de éste cuando todos ya ensayaban el grito del segundo tanto, pero la atajada de Contreras fue magistral y así se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo, Boxing modificó su sistema de juego, si bien continuó jugando con línea de tres en el fondo, algo que se justificó en la primera etapa por tener el viento a su favor, en la segunda mitad lo hizo por urgencia, pero agregó un delantero más, ingresó el verdugo Verde, Mariano Matus.
Y a los 11 minutos el propio Matus aprovechó un gran centro de la derecha para anticipar en el primer palo a su marcador y mandar la pelota a la red ante la sorpresa de propios y extraños, ya que de una jugada muy rápida, el visitante llegó a la igualdad.
Minutos más tarde, el técnico visitante Carlos Padín leyó muy bien el juego; entendiendo que Camioneros se iba a desesperar y que iba a subir sus líneas, mandó a la cancha al puntero Alex Franco, un chiquitín que volvió locos a los dos marcadores de punta, ya que cada vez que encaró con pelota dominada, dejó a todos atrás; por su habilidad y velocidad la visita tuvo dos chances importantes para ampliar el marcador aunque nunca llegó bien pisado un compañero de Franco para conectar sus centros envenenados.
Camioneros en la segunda parte estuvo partido al medio, no hubo nadie que se hiciese cargo de la pelota, que quisiese jugar de forma colectiva para poder abastecer a sus delanteros; Joni Torres jamás tuvo una asistencia como la gente para explotar su mejor virtud que es la definición, es más solo tuvo una pelota clara en la segunda parte que fue a los 17 minutos cuando capturó un rebote en la defensa y desde fuera del área sacó un derechazo claro pero que fue al medio y Contreras no tuvo problemas en controlar el balón.
Y el empate le quedó bien al partido, Camioneros no jugó para nada bien con la pelota pero tuvo actitud para pelear el juego, mientras que si bien Boxing por momentos monopolizó la tenencia de la pelota, no lastimó mucho la defensa que lideró Gustavo Gauna, el bombero que tuvo esta vez la escuadra Verde.

Camioneros 1 – 1 Boxing Club
1. Alejandro Godoy 1. Lucas Contreras
4. Lucas Godoy 2. Federico Villar
2. Gustavo Gauna 3. Cristian Figuera
6. Rubén Gallo 6. Jorge Olguín
3. Cristian Cantero 4. Mauro Fuentealba
8. Christian Bustos 8. Germán Villarino
5. Facundo Moreno 5. Milton Blanco
10. Gustavo Bravo 7. Carlos Vaca
7. Ezequiel Barrientos 10. Luis Alberto Vidal
9. Jonatan Torres 9. Marcos Sanabria
11. Roberto Rojas 11. Pablo Sevilla
DT: Velázquez/Vargas. DT: Carlos Padín.
Goles: Pt: 4′ Roberto Rojas (Camioneros). St: 11′ Mariano Matus (Boxing Club).
Arbitro: Darío Alderete (Ushuaia). Asistentes: Walter Daniel Barrera (Ushuaia) y José Nicolás Romero (Piedrabuena).
Cancha: Estadio Municipal del AGP.
Cambios: St: 0′ Mariano Matus por Jorge Olguín (Boxing Club), 14′ Jonathan Bustos por Ezequiel Barrientos (Camioneros), 16′ Alex Franco por Marcos Sanabria (Boxing Club), 23′ y 25′ Gabriel Rodríguez y Juan Barrientos por Roberto Rojas y Lucas Vera (Camioneros), 37′ Juan Pablo Sotelo por Pablo Sevilla.
Suplentes: Leandro Bordón, Lucas Coronel, Nicolás Padilla y Rodrigo Pérez González en Camioneros; Rodrigo Ludueña, Mauro Becerra, Juan Luis Camaño y Gabriel Burgos en Boxing Club.
Amonestados: Pt: 14′ Milton Blanco (Boxing Club), 24′ Jonatan Torres (Camioneros), 34′ Rubén Gallo (Camioneros). St: 47′ Carlos Vaca.
Expulsados: No hubo.
Incidencias: No se registraron.

EL SUREÑO

 

 

Estrella Norte (Caleta Olivia) 1 - 0 Florentino Ameghino (Com. Riv.)

0010856594

Ameghino cayó en Caleta Olivia con Estrella Norte

Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia perdió ayer como visitante por 1-0 ante Estrella Norte de Caleta Olivia en el marco de la quinta fecha del torneo Federal B de fútbol. En un partido chato, el equipo caletense ganó con gol del ingresado Francisco Varela a los 19m de la etapa complementaria. Minutos antes de que finalice la primera mitad, por una decisión táctica, Orlando Portalau sustituyó a Federico Folmer y ambos se cruzaron fuertes palabras cuando el jugador se dirigía al banco de suplentes. A los 30m del segundo tiempo se fue expulsado Darío Carrizo en Ameghino.

El partido fue aburrido ya que la cancha no presentaba las mejores condiciones para el juego y también con el comienzo del partido, apareció la lluvia. Recién el segundo tiempo trajo un poco de emoción, pero el fútbol no apareció en Caleta Olivia. La primera mitad fue por demás chata y Ameghino estuvo mejor. Mangarán por derecha buscaba desequilibrar, y por izquierda las constantes subidas de Mariano Rivera, de buen partido, para conectarse con Elorrieta fueron lo más destacable del plantel de Orlando Portalau. También ejerció buena presión en la salida de los santacruceños, con Franco Antignir como primer defensor. En el conjunto local se destacó Gustavo Heredia y la seguridad de la zaga central, que además sumaba las excelentes subidas de uno de ellos, Franco Rojas. Los dirigidos por la dupla Baigorria-Vargas, salteaban líneas y buscaban a D’Augero y también al nigeriano Fatai Olushola, que se fue lesionado a los 21m. Ninguno de los dos equipos llevó riesgo al arco contrario en los primeros 45´. Por una cuestión táctica, a pocos minutos para el cierre de la primera mitad, Orlando Portalau cambió a Federico Folmer –que tenía amarilla-, y el jugador le recriminó de mala manera la decisión al técnico y hubo un fuerte cruce de palabras entre ambos.
La etapa complementaria sería un poco más dinámica por la necesidad de los dos de sumar de a tres. En una de las primeras jugadas, tras un pelotazo, Franco Antignir se fue con el balón hacia el área custodiado de cerca por Franco Rojas, que llegó a taparle el remate, pero igualmente el balón tomó un efecto inesperado y casi cuelga al arquero Kevin Chaile. A los 19m llegaría la jugada del gol. Tras un centro al área, Francisco Varela cabeceó y Alcain cacheteó la pelota, que dio en el palo y le volvió al jugador de Estrella, que esta vez no falló e hizo vibrar el público local. Poco después, Antignir tuvo la chance de empatarlo, pero luego de gambetear se quedó sin ángulo para la definición, igualmente la pelota fue hacia Elorrieta, que tiró el centro atrás y Marchant no pudo conectar de buena forma. Luego llegó la expulsión de Darío Carrizo, que llegó tarde a la disputa con Gustavo Heredia y Ameghino quedó descompensado. Elorrieta se fue a jugar de lateral izquierdo y puso mucho empeño en el ida y vuelta. En el local, Ampuero se desdobló para estar en cada lugar del medio campo para la contención. Sobre el final, Antignir desbordó por derecha, tiró el centro y sobre el punto del penal apareció Marchant, que definió con una linda tijera de pique al piso y el balón se fue apenas por arriba del travesaño. La última para Ameghino fue un tiro inesperado de larga distancia de Elorrieta, que pegó en el ángulo superior izquierdo de Chaile. Así llegó el final del encuentro y los de kilómetro 3 se volvieron con las manos vacías de Caleta Olivia.

SINTESIS

ESTRELLA NORTE 1 – FLORENTINO AMEGHINO 0
Estrella Norte: Kevin Chaile; Juan Genga, José Perea, Franco Rojas y Ayrton Rojas; Gustavo Heredia,Mauro Ampuero, Cristian Champses y Gabriel Funes; Ariel D´Augero y Fatai Olushola.
DT: José Vargas y Baigorria
Florentino Ameghino: José Luis Alcain; Franco Aibar, Facundo Tromer, Darío Carrizo y Mariano Rivera; Lucas Mandagarán, Federico Folmer, Jesús Molina y Enzo Salinas; Franco Antignir y Bruno Elorrieta. DT: Orlando Portalau
Goles ST: 19´Francisco Varela (EN)
Cambios PT: 40´Federico Folmer por Emilio Sotelo (A) y Leandro Arispe por Fatai Olushola (EN). ST: 11´Oscar Marchant por Mandagaran (A) y Francisco Varela por Gabriel Funes (EN), 20´Brian Vega por Molina (A) y 25′ Alfredo Zamora por Champses (EN).
Amarillas PT: 27´ Franco Rojas (EN), 32´Federico Folmer (A), 34´ Juan Genga (EN), Franco Antignir (A) y 39´José Perea (EN). ST: 20´ Leandro Arispe (EN), 22´Ayrton Rojas (EN), 27´José Luis Alcain (A).
Incidencias ST: 29m expulsado Darío Carrizo por una dura entrada a Gustavo Heredia (A) y 41´expulsado Gustavo Heredia por doble amarilla (EN).
Figura: Franco Rojas (Estrella Norte)
Arbitro: Pedro Posatini
Cancha: Estadio Municipal Juan D. Perón (Caleta Olivia).

EL PATAGONICO

 

 

ZONA B

A.D.25 de Mayo 1 - 0 Germinal (Rawson)

depo-25-de-mayo

Vital victoria para el Depo ante Germinal de Rawson

En un partido trabado, el Depo de 25 de Mayo logró su primer victoria en el campeonato ante Germinal de Rawson, tres puntos vitales que le permiten seguir en carrera.

En la quinta fecha de la Subzona Norte del Federal B Germinal llegó hasta nuestra localidad invicto, con dos victorias consecutivas obtenidas en sus dos últimas presentaciones, y ubicado en el segundo lugar en zona de clasificación para la fase siguiente.

A ese equipo enfrentaba el Depo de 25 de Mayo que iba por su primera victoria en el campeonato. Fue una partido trabado, durísimo para el local que se impuso con un tanto de su centrodelantero Federico Gómez que obtuvo a los 7 minutos del complemento.

Una victoria vital que consiguió el verdinegro con mucha actitud y sacrificio para poder contrarrestar al fuerte equipo de Rawson que trabaja muy bien la pelota parada y que es fuerte en el juego aéreo fundamentalmente de su centrodelantero Darío Zampini, pero que en esta oportunidad fue muy bien neutralizada por el equipo pampeano.

En síntesis, en partido muy peleado el Depo obtuvo una trabajosa y vital victoria, la primera en el campeonato ante un rival al que le sacó el invicto.El próximo domingo el once pampeano visitará a Racing de Trelew. (Fuente: Hora De Opinion)

AM 990

 

Dep. Rincon (Rincón de Los Sauces) 4 - 1 Racing de Trelew

Deportivo Rincón le ganó 4 a 1 a Racing de Trelew

Con goles de Fernando Inda, Alfredo Troncoso, Julio Ibañez y Rodrigo Canales, el León se quedó con tres puntos fundamentales que lo acercan al puntero de campeonato Sol de Mayo en la Región Patagónica -Zona B- del Torneo Federal B.

Ante un estadio colmado de hinchas que aportaron todo el colorido a una verdadera fiesta del fútbol y recuperando la mística de una cancha donde se el León se hace muy fuerte, el equipo local venció el domingo 11 de septiembre a Racing de Trelew, por 4 a 1.

El partido comenzó con un Julio Ibáñez inspirado que estrelló una pelota en el palo izquierdo del arquero, Nicolas Cottet.

La visita respondió a los 6 minutos, con un tiro libre ejecutado por Matías Evans que resolvió muy bien el arquero del Deportivo, Gustavo Fievet, de gran actuación y siempre muy seguro en el partido.

A los 12, el León comenzaba a marcar diferencias con un centro medido del Guante Ibáñez que encontró a Fernando “Nano” Inda entrando por el segundo palo y formula repetida para abrir el marcador.

Pero Racing no se resignó y en un tiro libre ejecutado por Damián Paris que pega en la barrera, teniendo continuidad en una segunda jugada que encontró sólo dentro área al delantero, Patricio Costa, quien remató fuerte para llegar a la igualdad.

A pesar del resultado igualado, el Depo seguía siendo más; y encontraba en Ibáñez e Inda a su fórmula de ataque habilitando al peligroso, Troncoso, que también iba a convertir en la segunda etapa.

El otro delantero de Rincón, Marcos Baez, trabajó para el equipo y si bien no convirtió hizo un gran esfuerzo digno de destacar, se informó desde la comuna..

En el segundo tiempo, Rincón lo salió a buscar y a los 2 minutos, Alfredo Troncoso, puso la ventaja para el local luego de un centro de Inda desde la izquierda.

Diez minutos más tarde un tiro libre magistralmente ejecutado por Ibañez puso el tercero para un Deportivo que ya era dueño de toda cancha y que tenía en la visita solamente a un solitario, Damián Paris, intentando dar juego a los delanteros Costa y Ballester que fueron anulados por una muy buena defensa liderada por Víctor Benitez y Franco Salinas, en el centro acompañados con excelentes actuaciones de Ariel Moyano y Daniel Agostinelli que no daban ventaja.

Ya sobre el final Rodrigo Canales puso cifras definitivas tras un remate desde afuera del área que se desvía en un defensor y descoloca Cottet que no tuvo nada que hacer para sellar una goleada que sirvió mucho desde lo anímico.

En la segunda etapa ingresaron para el León Lautaro Escudero por Ariel Moyano -lesionado con un corte en la cabeza- Lucas Fonseca y el delantero Alejandro Sánchez quien tuvo mucha movilidad en el ataque.

El Depo formó cón Gustavo Fievet, Víctor Benitez, Daniel Agiostinelli, Ariel Moyano, Rodrigo Canales, Franco Salinas, Alfredo Troncoso, Hector Rueda, Marcos Baez, Julio Ibáñez y Fernando Inda. DT:Hugo Gonzalez.

En tanto, Racing de Trelew lo hizo con Nicolas Cottet, Adolfo Otero, Rodrigo Daniel, Braian, Castillo, Daniel Romero, Matías Evans, Pedro Garay, Marcos Rivadero, Patricio Costa, Damián Paris, Martín Ballester . DT Guillermo Samso.

Al término del partido, Fernado Inda dijo: “creo que nos debíamos una victoria así, estábamos sufriendo un poco, arreglamos las cosas en la semana y esperamos que sea una bisagra para este equipo que tiene mucho para dar.”

“Estoy muy contento más que nada por este grupo, necesitábamos un triunfo y sabíamos que era muy importante, creo que fue una bendición poder convertir el tercero y liberarnos un poco más”, , agregó Julio Ibañez. (Foto: Prensa Municipal).

Fuente: http://www.elperiodicoderincon.com.ar

 

 

Alianza Cutral Co 0 - 0 Cruz del Sur (Bariloche)

Cruz del Sur rescató un empate en Cutral Có

BARILOCHE - RIONEGRO.COM.AR
Empató sin goles ante Alianza en una tarde que terminó con algunos incidentes. El Cruzado no puede pasar la mitad de la tabla. Viajará a Rawson con la obligación de ganar.

Fue una tarde gris para el Cruzado que al menos pudo sumar un punto.
Fue una tarde gris para el Cruzado que al menos pudo sumar un punto. (Archivo)

DeBariloche -
Los dos equipos tuvieron varias oportunidades pero ninguno pudo marcar la diferencia para despegar del fondo de la tabla. Cruz del Sur volvió a empatar y tendrá que visitar a Germinal de Rawson con la misión de volver al camino de la victoria.

El encuentro contó con el arbitraje de Clemente Vázquez, quien no supo dominar una serie de empujones que se sucedieron al promediar el segundo tiempo. Una discutida jugada que protagonizó Ojeda terminó con cachetazos y la intervención del técnico local que, lejos de calmar a los suyos, terminó por encender el encuentro desde la tribuna.

El Cruzado solo incorporó dos cambios en su alineación inicial. Leandro Azócar ocupó el lugar del lesionado Jorge Mansilla, mientras que Gustavo Ramírez le ganó la pulseada a Ignacio Paredes para salir desde el arranque.

Los de Bariloche llegaban tras un empate ante Deportivo Rincón mientras que los locales tenían la oportunidad de aprovechar el envión anímico que les dio la victoria ante Deportivo 25 de Mayo, luego de tres partidos sin poder sumar un punto.

SÍNTESIS

Cruz del Sur (0): Alan Deporte; Andrés Aranea, Nicolás Alegría, Leandro Azócar, Daniel Ojeda; Ramiro Isern, Mauro Aguilar, Gustavo Ramírez, Mauricio Rivero; Marcos Sartor y David Valdebenito.

Alianza (0): Ceferino Arregui; Fernando Perea, Darío Martínez, Brian Cattáneo, Alex Urrutia, Federico Panei; Gustavo Giménez, Darío Villagra, Michel Vivanco, Ramón Toledo, Matías Olivera.

Estado: El Coloso

 

Independiente (RioColorado) 1 - 1 Sol de Mayo (Viedma)

Sol sumó en el López Belzagui

Empató 1-1 en Río Colorado con Independiente y mantuvo el invicto y el liderazgo en el Federal B.

Fernando Valdebenito convirtió de penal el gol de Sol de Mayo. Foto: Pablo Leguizamon.

Fernando Valdebenito convirtió de penal el gol de Sol de Mayo. Foto: Pablo Leguizamon.

Sol de Mayo obtuvo un empate valioso en Río Colorado al igualar 1-1 con Independiente como visitante en el cierre de la quinta fecha del Federal B, para seguir firme en la cima y mantener su invicto en la Zona B de la Región Sur.

La igualdad le permitió a la formación dirigida tácticamente por Nicolás Chirico llegar a las 11 unidades y lograr una ventaja de 3 puntos sobre sus escoltas Germinal de Rawson y Deportivo Rincón de los Sauces (su próximo rival), que suman 8.

El delantero Fernando Valdebenito abrió la cuenta en el estadio Antonio López Belzagui a los 6 minutos de la primera etapa mediante un tiro penal, luego de una mano que el defensor local Lucas Basualdo cometió dentro del área del Rojo.

El empate llegó a los 41 del primer capítulo por intermedio de Ignacio Pierce, tras una jugada confusa a la salida de un tiro libre buscapié de Antonio Rodríguez.

Independiente terminó con diez jugadores por la expulsión de Maximiliano Córdoba por exceso verbal sobre el árbitro Ramón Martínez, después de una dura infracción que le cometió al arquero Nahuel Astutti.

En el resto de los partidos, Germinal perdió el invicto al caer 1-0 con 25 de Mayo en La Pampa. El único gol fue del atacante maragato ex Deportivo Patagones Federico Gómez.

Además, Rincón goleó 4-1 a Racing de Trelew con tantos de Fernando Inda, Alfredo Troncoso, Julio Ibáñez y Rodrigo Canales. El descuento de la visita fue de Patricio Costa Repetto.

Por último, Alianza Cutral Co y Cruz del Sur igualaron sin goles en Neuquén.

FUENTE: http://www.noticiasnet.com.ar/ 

Viernes 09 de septiembre de 2016, 22:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jojo · Domingo 18 de septiembre de 2016, 23:57 · Citar
Hablando asi te va a seguir vagando tu mujer juanca querido
Juanca · Jueves 15 de septiembre de 2016, 19:57 · Citar
No se te entiende nada!!! Pegate una vuelta por una escuela y aprendé a expresarte cuando escribís. Al hacerlo, con el fin que se pueda entender lo que querés decir, tenés que usar correctamente los signos de puntuación. Tomalo como un consejo.
Saludos!!!
Vieron cagados de frio..se mas yo que ustedes ..la caí casi en primera ustedes la liga...salgan del internet y viajen afuera de comodoro hay ESTADIOS x todo el pais
jajaja · Jueves 15 de septiembre de 2016, 15:27 · Citar
Vieron cagados de frio..se mas yo que ustedes ..la caí casi en primera ustedes la liga...salgan del internet y viajen afuera de comodoro hay ESTADIOS x todo el pais
esoo · Jueves 15 de septiembre de 2016, 01:31 · Citar
No existen ... Cagados de frio !!! Conformate con estos torneos y entiendan que del sur se conoce a la caí y cipoleti ...el resto existe gracias a internet
Patagonico · Jueves 15 de septiembre de 2016, 00:50 · Citar
https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Primera_B_Nacional_2004-05

ahi les dejo el link del torneo donde la cai estuvo a 1 punto o 2 mejor dicho de jugar una final por el ascenso. Para el reducido ya no entro ya que se tomaba una tabla general y lamentablemente en el torneo apertura no tuvo una buena actuacion.
Patagonico · Jueves 15 de septiembre de 2016, 00:47 · Citar
Primero que nada, que veo que se armo tanto barullo, la Cai equipo al cual sigo hace años y soy hincha, es una escuelita que crecio inesperadamente por buen movimiento de dirgentes eficientes en su epoca(nada que ver comparado con lo de ahora). En los ultimos 10 años o tal vez mas, a nivel nacional, fue el club que represento a Comodoro Rivadavia, y hasta tal vez la patagonia por sus logros deportivos. Segundo, si la cai estuvo a poco de jugar una final por el ascenso quedando segundo en el torneo clausura 2005 con 34 pts, detras de gimnasia de jujuy con 35 pts(en aquel tiempos e jugaban 2 torneos cortos, apertura y clausura, y los campeones de ambos torneos jugaban una final para determinar el equipo que ascendia). Segun rumores, se decia que deportivamente la cai tenia chances para jugar en primera, pero que el ascenso lo iba a matar economicamente(caso perfecto, huracan de tres arroyos y tiro federal de rosario), ademas de que comodoro rivadavia, y tal vez la provincia y/o la patagonia, no tiene un estadio para jugar en primera division, segun las normas de aquella epoca. Se rumoreaba que la cai iba a ser de local en bahia blanca o en cordoba. Tercero, el clasico de la ciudad, por historia "de la ciudad", por ser los equipos mas convocantes y mas ganadores de los torneos de la ciudad es huracan vs jorge newbery, eso te lo dice cualquiera que es de aca. En mi opinion huracan esta un pelito arriba de newbery en varias caracteristicas, pero creo que hoy newbery esta mejor parado para el ascenso institucionalmente, aunque deportivamente parece mejor huracan. La verdad yo no creo que la cai y hasta vuelva al nacional B, tal vez alguna vez vuelva al federal A, pero al Nacional noc re, es mas nose si un equipo de comodoro volvera en poco tiempo al nacional, ojala me equivoque. Sobre todo lo digo, porque la ciudad, por lo que representa para la region sobre todo, necesito un estadio que sea de tal nivel desde hace rato, porque los que hay dan lastima, para el poder socioeconomico que tiene la ciudad en la region.
Juanca · Miércoles 14 de septiembre de 2016, 23:02 · Citar
El tema del censo de 2010 es algo bochornoso que ningún dirigente político de Comodoro se atrevió a refutar vaya uno a saber por que. Y la población tampoco salió a defender sus derechos. En fin...
En cuanto a los estadios, tanto el de Newbery como el de Huracán, son muy chicos para que se juegue con las dos hinchadas, sumale a eso lo que comenté anteriormente de la seguridad. Saludos!!!

Gracias Juanca. Sobre la cuestión censal desconocía del asunto y me remití a la información oficial, aunque el punto del asunto era mostrar que es algo traído de los pelos comparar Rosario con Comodoro Rivadavia.
Y lo de los estadios, gracias, la verdad que no conseguía mucha información web sobre ellos, ni sobre las capacidades o comodidades con que contaban.
Thanathos · Miércoles 14 de septiembre de 2016, 21:21 · Citar
Gracias Juanca. Sobre la cuestión censal desconocía del asunto y me remití a la información oficial, aunque el punto del asunto era mostrar que es algo traído de los pelos comparar Rosario con Comodoro Rivadavia.
Y lo de los estadios, gracias, la verdad que no conseguía mucha información web sobre ellos, ni sobre las capacidades o comodidades con que contaban.
Vamos a contestar algunas cosas:

1) Para el individuo que pone como pseudónimo "ajjajaja", te comento maestro, estos dos clubes comodorenses arrastran multitudes por eso es el clásico de la ciudad y sin ninguna duda el partido más convocante de toda la Patagonia. Huracan alguna vez jugó los viejos nacionales, Newbery solo el ahora llamado Federal B. Pero se lo ganó en la cancha y en buena ley, más allá de lo que hayan querido instalar hinchas y dirigentes de un club de un pueblito del interior de Buenos Aires. La CAI jugó nueve temporadas el Nacional B pero es una institución que no tiene masiva cantidad de hinchas, no tiene un barrio que la identifique y ni siquiera tiene cancha propia. ¿Quién se debe querer morir? Entrá en youtube, buscá los partidos de Newbery y fijate lo que es su hinchada. Informate antes de hacer el ridículo...

2) Para Thanathos. El censo "oficial" dice que Comodoro Rivadavia tiene una población de 178.000 habitantes. Eso es una gran falacia del gobierno anterior del gobernador Mario Das Neves, oriundo de Trelew. Te explico por qué mintieron descaradamente? Para que Comodoro reciba muchísima menos plata de regalías que le correspondería por la cantidad REAL de habitantes que tiene que es de 350.000 personas aunque aseguran que somos más de 400.000 habitantes actualmente. Pero eso es un tema político, acá hablamos de fútbol.

Como vos decís, es obvio que los equipos de Rosario o Cordoba llevan más gente que cualquier club de Comodoro, por la sencilla razón que nos triplican en población!!!.

Respondiendo a tu pregunta, tanto Newbery como Huracán tienen sus propios estadios. Pero actualmente es practicamente imposible jugar los clásicos con ambas hinchadas en esos estadios. En el único donde se podría jugar con hinchas visitantes es en el de Newbery porque tiene una pequeña tribuna con capacidad para 500 personas con un portón de salida exclusivo de esa tribuna. En la cancha de Huracán es imposible el acceso de hinchas visitantes ya que no existe seguridad para los mismos. Por esta razón decidieron jugar los partidos del Federal B en el Estadio Municipal. Saludos!!!
Juanca · Miércoles 14 de septiembre de 2016, 20:43 · Citar
Pobrecito el resentido este!!! das verguenza ajena... Otra cosa: aprende a expresarte a través de un texto para que se pueda comprender lo que querés decir. Fantasma!!!
che cagado de frio... no vas a jugar mas que esta liga regionalizada... matate 10 años de una escuelita de futbol en la b..y ustedes dos muertos liga de comodoro los ultimos 30 .... multitudes?? jajaja en los clasicos nomas...400.000 hab y un estadio municipal?? jjajajajajajajajajajajajajajjajajaja... hablas del norte de la droga de la economia??? esto es futbol..no digas mas torneos regionales ,,ganabas la liga y te mandaban a la b.... ahora tenes que ascender 4 categorias para llegar a primera.. por eso en 30 o 50 años no lo van a lograr...no existen ,hijos eternos de la cai... matate y el ascenso s

lo ganaron apretando a los de bs as.. como guemes a formosa hace un par de años... sigan llevando gente total el futbol es bs as ,santa fe y cordoba...si sos del sur abrigate cagado de frio
Comodoro · Miércoles 14 de septiembre de 2016, 18:22 · Citar
Hablas puras boludeces, la única razón por la cual a los del norte se les hace mas fácil llegar, es por los costos, las distancias son muy chicas, y todo sale mas barato en el norte, por lo que te ahorras mucha plata, ya sea para conseguir buenos refuerzos, o para invertir en obras, con decirte que los clubes del norte y de buenos aires, lloraban cuando tenían que jugar contra la cai por los altos gastos que tenían que hacer, mientras la cai viajaba afuera mas de 1.000 kilometros fecha a fecha y no le lloraba a nadie.

che cagado de frio... no vas a jugar mas que esta liga regionalizada... matate 10 años de una escuelita de futbol en la b..y ustedes dos muertos liga de comodoro los ultimos 30 .... multitudes?? jajaja en los clasicos nomas...400.000 hab y un estadio municipal?? jjajajajajajajajajajajajajajjajajaja... hablas del norte de la droga de la economia??? esto es futbol..no digas mas torneos regionales ,,ganabas la liga y te mandaban a la b.... ahora tenes que ascender 4 categorias para llegar a primera.. por eso en 30 o 50 años no lo van a lograr...no existen ,hijos eternos de la cai... matate y el ascenso s

lo ganaron apretando a los de bs as.. como guemes a formosa hace un par de años... sigan llevando gente total el futbol es bs as ,santa fe y cordoba...si sos del sur abrigate cagado de frio
jajjaJa · Miércoles 14 de septiembre de 2016, 16:33 · Citar
Habla de los clubes de barrio como si ustedes representarían una ciudad o una pci... Son de huracán y Jorge de comodoro..no jugaron nunca otro nivel y no hablen de los viejos torneos nacionales o regionales que ni uno fue a ver esos partidos antiguos... Asciendan a la b en estos 10 años y puede hablar.. La caí si represento a comodoro ..salgan de su pci y pregunten por algún club de comodoro y fijensen a quien les nombran a la caí jajajajajaja y no soy comegato ,si saben a quien se les dice asi
jajajaja · Miércoles 14 de septiembre de 2016, 09:58 · Citar
che cagado de frio... no vas a jugar mas que esta liga regionalizada... matate 10 años de una escuelita de futbol en la b..y ustedes dos muertos liga de comodoro los ultimos 30 .... multitudes?? jajaja en los clasicos nomas...400.000 hab y un estadio municipal?? jjajajajajajajajajajajajajajjajajaja... hablas del norte de la droga de la economia??? esto es futbol..no digas mas torneos regionales ,,ganabas la liga y te mandaban a la b.... ahora tenes que ascender 4 categorias para llegar a primera.. por eso en 30 o 50 años no lo van a lograr...no existen ,hijos eternos de la cai... matate y el ascenso s
lo ganaron apretando a los de bs as.. como guemes a formosa hace un par de años... sigan llevando gente total el futbol es bs as ,santa fe y cordoba...si sos del sur abrigate cagado de frio
Martin · Martes 13 de septiembre de 2016, 20:08 · Citar
Y como verán todos hinchas del lobo comentando acá. Hagan conclusiones jeje y Newbery tenia su cancha suspendida recién la próxima fecha de local lo hará en su estadio. Y con respecto al rosarino q decirles jeje a uno le dicen sin aliento y al otro pinguino. Y esos si q entran gratis y se matan entre ellos. Y yo ni empedo entro a comentar algo d ellos como lo hizo el nabo ese. Grandes son River boca independiente racing el resto muy lejos no se d q se la vienen a dar los come gatos estos. No se conoce un solo hincha d esos clubes x aca taaaan grandes no son muertos. Y eso q vienen a matarse el hambre x aca. Y la cai no existe es una empresita con una pileta y un gimnasio no representa nada en Comodoro un barrio nada, los clubes de barrio d aca llevan más hinchas.
Juanca · Martes 13 de septiembre de 2016, 15:12 · Citar
Vamos a contestar algunas cosas:
1) Para el individuo que pone como pseudónimo "ajjajaja", te comento maestro, estos dos clubes comodorenses arrastran multitudes por eso es el clásico de la ciudad y sin ninguna duda el partido más convocante de toda la Patagonia. Huracan alguna vez jugó los viejos nacionales, Newbery solo el ahora llamado Federal B. Pero se lo ganó en la cancha y en buena ley, más allá de lo que hayan querido instalar hinchas y dirigentes de un club de un pueblito del interior de Buenos Aires. La CAI jugó nueve temporadas el Nacional B pero es una institución que no tiene masiva cantidad de hinchas, no tiene un barrio que la identifique y ni siquiera tiene cancha propia. ¿Quién se debe querer morir? Entrá en youtube, buscá los partidos de Newbery y fijate lo que es su hinchada. Informate antes de hacer el ridículo...
2) Para Thanathos. El censo "oficial" dice que Comodoro Rivadavia tiene una población de 178.000 habitantes. Eso es una gran falacia del gobierno anterior del gobernador Mario Das Neves, oriundo de Trelew. Te explico por qué mintieron descaradamente? Para que Comodoro reciba muchísima menos plata de regalías que le correspondería por la cantidad REAL de habitantes que tiene que es de 350.000 personas aunque aseguran que somos más de 400.000 habitantes actualmente. Pero eso es un tema político, acá hablamos de fútbol.
Como vos decís, es obvio que los equipos de Rosario o Cordoba llevan más gente que cualquier club de Comodoro, por la sencilla razón que nos triplican en población!!!.
Respondiendo a tu pregunta, tanto Newbery como Huracán tienen sus propios estadios. Pero actualmente es practicamente imposible jugar los clásicos con ambas hinchadas en esos estadios. En el único donde se podría jugar con hinchas visitantes es en el de Newbery porque tiene una pequeña tribuna con capacidad para 500 personas con un portón de salida exclusivo de esa tribuna. En la cancha de Huracán es imposible el acceso de hinchas visitantes ya que no existe seguridad para los mismos. Por esta razón decidieron jugar los partidos del Federal B en el Estadio Municipal. Saludos!!!
jajaaia · Martes 13 de septiembre de 2016, 14:43 · Citar
Hace 30,años torneos nacionales pocos partidos..pocas victorias goles en contra.. Que jueguen el federal a b nacional y lleguen a primera en esta era... No sean payasos no existen ...
EL LOBO ESTEPARIO · Martes 13 de septiembre de 2016, 13:27 · Citar
Parece q volvio de nuevo la seccion "hablemos sin saber". Q ignorante q sos x dios!! Si conocieras un poco el sur y sobre todo Comodoro sabrias q la gente aca tiene un nivel socioeconomico alto con respecto al resto del pais y no necesita entradas gratis para ir a la cancha como pasa en el norte o en bs as. Newbery se gano el ascenso en la cancha no x invitacion y la cai nunca estuvo cerca de jugar en 1ra,todas falcedades tuyas!!
Mucha gente ... Ni socios deben tener...todos gratis... Nunca jugaron mas que este torneito x invitación ..ascensos comprados... La caí casi juega en primera.se deben querer morir... Gente lleva central nob talleres...ustede no salen de ahí ...no mientan mas son fríos como el sur
Fueguino · Martes 13 de septiembre de 2016, 12:36 · Citar
Un boludo importante eh. Comparás equipos de ciudades que pasan el millón de habitantes con los equipos de Comodoro que tiene 10 veces menos. Para ser una escuelita de fútbol que no lleva ni 100 personas, los de la CAI deben de estar más que chochos con lo que lograron alguna vez.
Algún problema con la Patagonia? Bien que nos bardeás pero vienen miles de lacras del norte a buscar laburo acá, y de paso llenarnos de drogas, robos, etc.
Jugar en la B no es jugar primera ni mucho menos.
Mucha gente ... Ni socios deben tener...todos gratis... Nunca jugaron mas que este torneito x invitación ..ascensos comprados... La caí casi juega en primera.se deben querer morir... Gente lleva central nob talleres...ustede no salen de ahí ...no mientan mas son fríos como el sur
Thanathos · Lunes 12 de septiembre de 2016, 23:28 · Citar
Al señor ajjajaja
Comodoro Rivadavia tiene 178.000 habitantes.
Rosario tiene 1.200.000 habitantes.
¿por qué será que Rosario Central o NOB llevan más público que los comodorenses?
La CAI estuvo 9 temporadas en B Nacional, nunca cerca de ascender. Huracán CR si jugó en Primera.
A los muchachos del sur:
¿por qué estos partidos no se disputan en los estadios de los clubes? según tengo entendido tanto huracán como newbery tienen estadios propios. Saludos
ajjajaja · Lunes 12 de septiembre de 2016, 17:39 · Citar
Mucha gente ... Ni socios deben tener...todos gratis... Nunca jugaron mas que este torneito x invitación ..ascensos comprados... La caí casi juega en primera.se deben querer morir... Gente lleva central nob talleres...ustede no salen de ahí ...no mientan mas son fríos como el sur
EL LOBO ESTEPARIO · Lunes 12 de septiembre de 2016, 13:33 · Citar
Jaja si tenes razon martin,huracan traiciono a su barrio q es el pietrobelli y abandono su cancha en ese barrio para mudarse al industrial. Aguante el lobo que nunca abandonara sus origenes!!
Si nahuel es el mismo estadio. Es el estadio municipal d comodoro. Newbery junto a huracán son los 2 equipos más populares de Comodoro. Huracán tiene un poco más d historia nada más. La gente hoy x hoy la tiene el lobo el q no traicionó a su barrio nunca. La gente de newbery va a todos lados y en buena cantidad también.
Juanca · Lunes 12 de septiembre de 2016, 12:34 · Citar
Impresionante la hinchada de Newbery!!! Huracán también llevó mucha gente. Sin ninguna duda es el clásico más grande del sur argentino. Lamentablemente defraudaron en lo futbolístico. Hay que mejorar Lobo!!! De todas maneras siempre con vos en las buenas y en las malas.
Martin de Comodoro · Lunes 12 de septiembre de 2016, 10:52 · Citar
Si nahuel es el mismo estadio. Es el estadio municipal d comodoro. Newbery junto a huracán son los 2 equipos más populares de Comodoro. Huracán tiene un poco más d historia nada más. La gente hoy x hoy la tiene el lobo el q no traicionó a su barrio nunca. La gente de newbery va a todos lados y en buena cantidad también.
nahuel chacarero · Lunes 12 de septiembre de 2016, 01:41 · Citar
tremenda banda la de newbery. en ese mismo estadio jugaba la cai? por que nunca se vio llena esa tribuna