/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Madryn Cipolletti

Deportivo Madryn 1 - 1 Cipolletti

Cipolletti consiguió un valioso punto de Puerto Madryn

Igualó 1 a 1 en su primera presentación fuera de casa. Medina de cabeza empató el partido que ganaba el local con el gol de Michelena. Leguiza le contuvo un penal a Taborda cuando el partido igualado en cero.

En el marco de la segunda fecha del Torneo Federal "A", Cipolletti cosechó un importante punto frente a Deportivo Madryn. No fue un partido sencillo y pudo ponerse en ventaja a los 14 de la primera etapa, pero Leguiza le contuvo un penal a Taborda. Elgorriaga, Llanquetrú y Michelena volvieron a ser una pesadilla para Cipolletti que tuvo que retocar permanentemente sus piezas para evitar los intensos ataques por las bandas. "Pepe" fue el encargado de abrir el marcador pero cuando se iban los primeros 45 minutos, Taborda peinó un centro de Carrasco y Medina desde el segundo palo empujó al gol. Más allá de que el equipo de Henry Homann le costó crear situaciones claras de gol pudo refugiarse y combatir hasta los últimos minutos los avances del local.

Primer Tiempo

Deportivo Madryn fue quién impuso su dominio en los primeros minutos, los movimientos de Michelena, Soto Torres y Aillapán desconcertaron al albinegro que lejos de ponerse nervioso, ocupó bien los espacios y espero en su propio campo los avances del rival. Elgorriaga y Llanquetrú volvieron a ser protagonistas pasando permanentemente al ataque y en varias oportunidades Homann tuvo que cambiar a Weiner y Gaitán para contrarrestar las subida de ambos. Sobre los 13 minutos, en en su primera llegada, Taborda ingresó al área, Leguiza lo derribó y el árbitro Novelli no dudó en cobrar la pena máxima. Fue el propio delantero el encargado del tiro de los doce pasos, que no fue bueno, y desde el centro de la linea el arquero alcanzó a desviar con sus pies para mantener el 0 a 0 en el marcador. El trámite no varió, el equipo de Rebbotaro volvió a ser el dominador y con Cipolletti apostando a alguna contra. A los 19 minutos, Weiner ingresó de izquierda a derecha, abrió el pie para rematar pero Mancilla pudo salvar en la línea lo que pudo ser una vez más la apertura del marcador. Con posesión de pelota Deportivo Madryn buscó con centros desde ambas bandas y así fue como llegó el gol. Elgorriaga desparramó a Carrasco y a Gaitán y cruzó la pelota para el ingreso de Michelana. El delantero sin dejar picar la pelota remató fuerte al primer palo y Alasia que hasta el momento había demostrado seguridad, no pudo contener el remate. Duró poco la alegría de los locales, cuando faltaba un minuto para cerrar la primera etapa, Carrasco se hizo cargo de un pelota parada, metió un centro exacto que alcanzó a peinar Taborda y Medina desde el segundo palo terminó metiendo el frentazo para marcar el empate del partido.

Segundo Tiempo

El descanso sirvió para que Cipolletti acomodara algunas piezas. Si bien mantuvo el orden, logró controlar los avances de los laterales de Madryn. Homann tuvo que pensar los cambios y con inteligencia esperó los primeros movimientos de Rebottaro. Contestó con los ingresos de Sosa y Carrera y dejó correr los minutos. Cipolletti se trajo un punto que seguramente tendrá otro valor cuando este cerrando esta primera fase en el mes de Diciembre. La fórmula para pasar sin sobresaltos esta ronda será esta y el próximo domingo frente a Villa Mitre deberá ratificar que las dos buenas presentaciones no fueron casualidad.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MADRYN 1:
Mauro Leguiza; Matías Llanquetrú, Anibal Medina, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Emanuel Urresti, Rodrigo Bona, Matías Soto Torres, Rodrigo Aillapán; José Michelena y Jorge Piñero Da Silva
DT: Andrés Rebottaro.

CIPOLLETTI 1:
Matías Alasia; Damián Jara, César Medina, Nelson Seguel, Gastón Pinto; Lucas Mellado, Maximiliano Carrasco, Fabio Giménez; Jorge Gaitán, Germán Weiner y Cristian Taborda
DT: Henry Homan.

Goles: 36 PT José Michelena (DM), 44 PT César Medina (C).
Amonestados:
EN MADRYN: Fabricio Elgorriaga y Matías Llanquetrú.
EN CIPOLLETTI: Gastón Pinto y Jorge Gaitán.
Cambios: 14 ST Daniel Carou por Matías Soto Torres (DM), 18 ST Robinson Torres por Emanuel Urresti (DM), 20 ST Matías Sosa por Cristian Taborda (C), 31 ST Matías Carrera por Germán Weiner (C), 40 ST Moreno Asprilla por Rodrigo Aillapán (DM), 41 ST Ezequiél Ávila por Jorge Gaitán (C).
Incidencia: 14 PT Mauro Leguiza le tapó un penal a Cristian Taborda (C).
Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil).
Asistente 1: Cristian Ramonda (General Pico).
Asistente 2: Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado).
Estadio: "Coliseo del Golfo" (Deportivo Madryn).

FUENTE: FRANCO BRASESCO (LA VOZ DE CIPOLLETTI).

SÍNTESIS: LA VOZ DE CIPOLLETTI / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LA VOZ DE CIPOLLETTI.

Domingo 11 de septiembre de 2016, 22:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: