/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 1 - 1 Agropecuario (C.Casares)

Segundo empate de Defensores en el Torneo Federal A

Por la segunda fecha del Torneo Federal A, Defensores igualó con Agropecuario en el "Salomón Boeseldín" 1 a 1. Mantia, con un impecable tiro libre puso el 1 a 0 y Urquijo de cabeza el empate. 

El partido marco el regreso de David Ramírez en los "Granates". El "Mago" ingresó a los 9 minutos de la segunda etapa, puso un par de pases milimétricos y contagió a todos en la búsqueda del arco rival jugando por abajo.Pero no fue un gran partido de los granates y el empate se ajusta al desarrollo del encuentro. También ingresó Federico Castro cuando faltaba muy poco para el final.

Primer Tiempo

No fueron buenos los primeros 45 minutos, Defensores tuvo la pelota ante un rival que proponía esperar y salir rápido de contra. Pero la tenencia granate era poco efectiva, se lateralizaba demasiado el juego, por momentos se abuso de la pelota larga y los volantes no acompañaban a los delanteros para la búsqueda de la segunda jugada. Igualmente fue el local el que tuvo las mejores oportunidades en esta etapa. Un buen pase de Caro a Bielkiewicz provocó una buena tapada de Salort ante el remate del nueve, Casais cortó con lo justo un remate de Coronel después que el delantero desairara a su marcador y rematara al arco y un desborde y centro de Coronel provocó un gran cabezazo de Nouet y una espectacular respuesta de Salort. Enfrente un remate de Fernández provocó la primera gran atajada de Dobboletta en la soleada tarde de Villa Ramallo. El Primer Tiempo dejo una leve superioridad local, aún sin jugar bien.

Segundo Tiempo

Cuando iban 9 minutos de la segunda etapa ingresó David Ramírez en Defensores (se fue a Italiano a los 17 años y volvió a los 35 después de una impecable carrera en la elite del fútbol argentino y sudamericano). El ingreso del "Mago" cambió la forma de jugar, ahora la pelota circulaba más por abajo, pero la visita también se animó y el partido se hizo de ida y vuelta, un remate de Tijanovich provocó la segunda gran atajada de Dobboletta, aunque antes había salido rápido para tapar un remate del propio Tijanovch. Un disparo de Nouet se fue apenas afuera y a los 23 minutos llegó el gol local. Hubo una falta en las inmediaciones del área, se acomodó Ramírez para pegarle de derecha y Mantia de zurda, era poco probable que estando Ramírez le pegue Mantia, aunque la posición era para un zurdo, pero el lateral manifestó después que Ramírez le dijo (pegale vos) y Mantia, con Ramírez parado al lado, la colgó del ángulo, golazo espectacular para poner a los granates 1 a 0 arriba. Pero Defensores no sostuvo el juego y la visita de la mano del ex Defensores "Jony" Rodríguez fue en busca del empate y lo consiguió a los 33 minutos. Arasa cobró una falta inexistente de Zules a Tijanovich, Rodríguez la puso en el segundo palo y Urquijo de cabeza puso el 1 a 1. La falta no existió, la igualdad era merecida. La última fue para Defensores, desborde y centro de Nouet que no pudieron conectar Torrent en el primer palo y Coronel en el segundo. Segundo empate de los granates en condición de local, deberá mejorar para lo que viene, tiene con qué. El partido será recordado más por el regreso de David Ramírez, que por la forma en se jugó.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO 1:
Juan Dobboletta; Hernán Ruben, Jorge Zules Caicedo, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia; Ignacio Amelli; Matías Nouet, Matías Caro, Pablo Saucedo, Franco Coronel; Diego Bielkiewickz.
DT: José María Martínez.
Suplentes: Leonel Polenta; Diego Mondino, Juan Capurro, Fernando Torrent, David Ramirez, Federico Castro y Julián Bonetto.

AGROPECUARIO ARGENTINO 1:
Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Andrés Tejera, Facundo Urquiza; Mariano Fernández, Jonathan Rodríguez, Juan Pablo Manzoco, Horacio Tijanovich; Lucas Godoy y Gonzalo Urquijo.
DT: Adrián Adrover.
Suplentes: Cesar Vallejos; Enzo Díaz, Brian Blando, Cristian Pontillo, Alejandro Aguirre, Ariel Reyes y Alvaro Klusener.

Goles: 23 ST Tomás Mantia (D), 33 ST Gonzalo Urquijo (A).
Cambios: 9 ST David Ramírez por Hernán Ruben (D), 22 ST Cristián Pontillo por Lucas Godoy (A), 24 ST Brian Blando por Mariano Fernández (A), 27 ST Fernando Torrent por Diego Bielkiewickz (D), 29 ST Álvaro Klusener por Facundo Urquiza (A), 40 ST Federico Castro por Tomás Mantia (D).
Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario).
Asistente 1: Matías José Bianchi (Rosario).
Asistente 2: Walter Omar Ferreyra (La Plata).
Estadio: "Salomón Boeseldín" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: LA RADIO RAMALLO.

SÍNTESIS: LA RADIO RAMALLO / FÚTBOL GRANATE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 11 de septiembre de 2016, 22:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agro · Jueves 15 de septiembre de 2016, 13:48 · Citar
Vamos Agro todavía, un empate muy importante ante el principal candidato de la zona, sobreponiéndose a una desventaja de visitantes.
Mas allá que haya que mejorar mucho el funcionamiento, es un arranque prometedor. Ahora si a no dejarse mentir tampoco por los resultados y seguir metiéndole con todo que hay material para mejorar y mucho.
cipo se viene · Martes 13 de septiembre de 2016, 17:30 · Citar
y prevert? donde esta el naboletti??!! avisenle que ya terminaron las leonas en rio.. el bobo debe estar buscando en que canal las dan.. jejeje grnde PREVERT!! como te extrañamosSS volveeeeee!
hugo · Lunes 12 de septiembre de 2016, 12:25 · Citar
El gol de defensores merecido pero no fue tiro libre pq cobro mano q fue casual el jugador estaba de espalda cuando pega en su brazo otro arbitraje mediocre
hugo · Lunes 12 de septiembre de 2016, 12:25 · Citar
El gol de defensores merecido pero no fue tiro libre pq cobro mano q fue casual el jugador estaba de espalda cuando pega en su brazo otro arbitraje mediocre