/
Buenos Aires Copa Argentina Entre Rios Almagro Juventud Unida (Gchu) COPA ARGENTINA

JUVENTUD UNIDA 2 - ALMAGRO 0

EL LEÓN MOSTRÓ SUS GARRAS Y YA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

Juventud Unida sigue haciendo historia en la presente edición de la copa Argentina. Con mucha autoridad y muy buen juego derrotó a Almagro por 2 a 0 y pasó a los cuartos de final. Los goles fueron marcados por Alexis Blanco y Francisco Pereyra. El próximo rival será Belgrano de Córdoba.

De principio a fin, así justificó el decano su victoria ante Almagro, primera en los noventa minutos en la historia de la copa para los de Gualeguaychú. Sorprendiendo Acosta con el ingreso desde el minuto inicial de Alexis Blanco quien se juntó con Javier Velázquez para desequilibrar a los defensores tricolores.

Y desde el minuto inicial los de Acosta se lo llevaron contra las cuerdas a los de De La Riva y de entrada casi convierte Blanco con un cabezazo luego de un gran centro de Renzo Tesuri desde la derecha, pero el frentazo del delantero se fue apenas desviado.

Y casi dos minutos después apareció otra vez Blanco con un cabezazo al medio pero no alcanzó a tocar Velázquez y terminó salvando Bruno Centeno, gran responsable que la diferencia no haya sido mayor.

Almagro dependía pura y exclusivamente de lo que podía realizar Marcelo Scatolaro, el único que intentó jugar pero siempre muy solo y con los delanteros muy controlados.

Y Juventud como un León hambriento  fue rodeándolo a su rival pero no podía concretar las oportunidades que se le presentaban. Velázquez con un potente remate de afuera del área exigió a Centeno que le puso el pecho a la pelota y la terminó mandando hacia un costado cuando apretaba Tesuri por el medio.

Sobre la media hora tuvo el Juve la más clara de ese primer tiempo, gran tiro libre de Rubén Piaggio al área, Centeno salió mal con un despeje corto y Ricardo Villalba que hizo temblar el palo izquierdo del uno.

En el complemento nada varió y fue el Albiceleste quien siguió manejando el trámite del juego solo faltaba el gol. Y a los 9’ llegó la justicia al Antonio Romero, gran jugada del equipo, la comenzó Tesuri en el medio, el juvenil jugó con Barrado y este de primera con Blanco, Alexis con Alfredo Ramírez, devolución mágica del volante para Blanco que le paró con el pecho y fusilo a Centeno para el 1 a 0 parcial.

Almagro nunca pudo intentar una reacción porque su rival no se lo permitió, el decano no se conformaba con la ventaja mínima y fue a buscar el segundo. Con Blanco intratable, pero con un gran trabajo en defensa de Marchesini y Villalba, maniatando y no dejando jugar a Oscar Altamirano, el delantero más picante del tricolor.

Y la frutilla del postre llegó a los 38’ Martín Prost que ingresó en el complemento mete un pase largo para Blanco, el delantero que la aguantó ante Schunke y asistir a Francisco Pereyra que en su vuelta al Albiceleste la puso en el palo más lejano de Centeno para terminar de liquidar la historia.

Ganó el Juve y sacó pasaje para cuartos de final. Su rival será Belgrano de Córdoba, partido que sería en Salta en el próximo mes de Octubre. Que no los despierten a los hinchas decanos que sueñan con seguir avanzando en esta copa Argentina.

 

Síntesis:

Cancha: Antonio Romero

Juez: Nicolás Lamolina

Asistentes: Martín Giampaolo y Laureano Leiva

Cuarto Árbitro: Américo Monsalvo

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio

Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Diego Barrado, Renzo Tesuri

Alexis Blanco y Javier Velázquez.

DT: Norberto Acosta

 

ALMAGRO

Bruno Centeno

Luciano Monasterio, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre

Marcelo Scatolaro, Federico Sardella, Ariel Chaves, Matías Ruíz Sosa

Nicolás Ledesma, Oscar Altamirano.
DT: Felipe De La Riva

Goles: St: 9’ Alexis Blanco (JU), 38’ Francisco Pereyra (JU)

Cambios: St: 10’ Ezequiel Gallegos por Sardella (A), 16’ Emanuel Barboza por Ruiz Sosa (A), 27’ Nicolás Reniero por Luciatti (A), 28’ Martín Prost por Sánchez (JU), 31’ Francisco Pereyra por Tesuri (JU), 40’ Emiliano Capella por Villalba (JU)

Amonestados: Juventud Unida: -

Almagro: Ariel Chavez, Luciano Monasterio

Suplentes: Juventud Unida: Ángel Pedrozo, Leandro Larrea, Marcelo Castellano y Sacha Vela.

Almagro: Cristian Limousin, Nicolás Arrechea, Nicolás Martínez Ramos y Ezequiel Piovi.

 

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Jueves 15 de septiembre de 2016, 01:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
BUSQUEDA DESESPERA Y URGENTE · Martes 20 de septiembre de 2016, 12:57 · Citar
por favor este comunicado es para todo el pais.y especialmente a los seguidores de ascenso del interior.si alguien lo ve a ROQUE DE VIALE.por favor ponerse en contacto con la comisaria mas cercana.o directamente con el club deportivo juventud unida.saludos!
juve. · Domingo 18 de septiembre de 2016, 23:30 · Citar
barbaro! si queres terminar con el boludeo como decis vos.comenta en tus noticias.y nosotros comentamos en las nuestras.y se acaba el puterio,que te dije,que no te dije,que esto,que lo otro.de esa manera evitamos problemas.te lo digo de buena onda.suerte!
Anónimo · Domingo 18 de septiembre de 2016, 17:55 · Citar
yo soy de gimnasia y es tan meritorio lo de juventud como los de nsosotros, si bien jugamos mas partidos, igual no es facil llegar hasta aca, suerte juventud y terminemos con el boludeo de quien la tiene mas larga
SI LA CONTAS.CONTALA BIEN ! · Domingo 18 de septiembre de 2016, 12:37 · Citar
puede ser..pero te explico asi no metes la chchara al pedo.y hablando por hablar.ellos jugaron mas porque son del deferal a.y nosotros jugamos menos porque somos de la b nacional.te quedo claro putero?
estan iguales, tienen que llegar a semis para ser el que mas lejos llegó, mientras tanto estan empatados. igual jugaron menos cantidad de partidos que ellos para llegar a cuartos

Che ahora si podemos decir que somos el equipo entrerriano que mas lejos llego en Copa Argentina, o se ofenden los vejetes de concepcion del uruguay?
EMILIO · Sábado 17 de septiembre de 2016, 10:00 · Citar
EQUIPO CHICO...
AL FINAL? · Viernes 16 de septiembre de 2016, 22:22 · Citar
digo yo,segun la gente que comenta aca nos viven desprestigiando,pero a su ves estan pendientes todo el tiempo de nosotros,al final muchachos?que hacen aca si no les importa juventud?
Todavía no · Viernes 16 de septiembre de 2016, 17:41 · Citar
No amigo, los felicito pero aun no. Nosotros también llegamos a cuartos de final. Saludos.

Che ahora si podemos decir que somos el equipo entrerriano que mas lejos llego en Copa Argentina, o se ofenden los vejetes de concepcion del uruguay?
para todos · Viernes 16 de septiembre de 2016, 13:13 · Citar
los llorones que entras a las noticias a bardear al juve... gracias por estar pendiente
el juvee sigue creciendo y volteando muñecos
mientas tanto los dinosaurios lloran.
háganse del juve que es lo mas lindo que hay. una moda que lleva 12 años! jaja
patronloco · Viernes 16 de septiembre de 2016, 12:17 · Citar
Bien juventud, patron En primera y uds van por el mismo camino!!!!
JAJAJAJA · Viernes 16 de septiembre de 2016, 08:30 · Citar
lejos el equipo... pero la gente ?? no llego a formosa ?? jajajajaja que chiste estos clubes inventados de 4 o 5 años... vuelvan a la liga lo mas rapido posible
Anónimo · Jueves 15 de septiembre de 2016, 22:06 · Citar
hola maestro.te aconsejo que ni menciones esta gente.porque hay un idiota de ese club hijo nuestro.que se engancha enseguida cuando los menciona.igualmente hay que disfrutar nuestro momento,y empesar a sumar puntos en el nacional b.
Che ahora si podemos decir que somos el equipo entrerriano que mas lejos llego en Copa Argentina, o se ofenden los vejetes de concepcion del uruguay?
lobo gchu · Jueves 15 de septiembre de 2016, 21:26 · Citar
estan iguales, tienen que llegar a semis para ser el que mas lejos llegó, mientras tanto estan empatados. igual jugaron menos cantidad de partidos que ellos para llegar a cuartos
Che ahora si podemos decir que somos el equipo entrerriano que mas lejos llego en Copa Argentina, o se ofenden los vejetes de concepcion del uruguay?
Anónimo · Jueves 15 de septiembre de 2016, 13:35 · Citar
Che ahora si podemos decir que somos el equipo entrerriano que mas lejos llego en Copa Argentina, o se ofenden los vejetes de concepcion del uruguay?
ES PARA VOS.. · Jueves 15 de septiembre de 2016, 12:35 · Citar
ES PARA VOS CHE INNOMBRABLE LA PUTA QUE TE PARIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA LA TENES TODY ADENTRO ME IMAGINO LA BRONCA QUE TENDRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
juvenchu · Jueves 15 de septiembre de 2016, 02:17 · Citar
lo dije señores,acosta sacalo al pecho frio de prost y ponelo a blanco.gracias acosta ese era el cambio.despues con el diario del lunes es fasil opinar.