/
Entre Rios Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Atlético Paraná

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 2 - 1 Atlético Paraná

Gimnasia de Jujuy consiguió su primera victoria


El Lobo logró su primer triunfo en el campeonato al superar por 2 a 1 a Atlético Paraná, que venía invicto, en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional

Los goles del equipo jujeño fueron anotados por Luis Vila, de penal, a los 4m. del primer tiempo y Maki Salces, a los 6m. del segundo con un disparo desde 35 metros.
Mientras que el tanto de la visita lo marcó el delantero Felipe Cadenazzi, de cabeza, a los 35m. de la parte inicial, tras aprovechar un centro de Walter Mazzolatti.
El árbitro Luis Lobo Medina expulsó a los 40 minutos del primer tiempo a Vila y en el complemento a Nicolás Olmedo y Enzo Noir, ambos por juego brusco.
Los dirigidos por Mario Sciacqua fueron justos ganadores del partido, porque aún en desventaja numérica se sobrepusieron a un rival con un juego más dinámico de mitad de cancha para adelante. Así, el 'Lobo' pudo haber alcanzado un triunfo más holgado.
Un remate de Maldonado que reventó el travesaño a los 44m. del primer tiempo y dos chances de Sufi que fueron bien resueltas por el arquero Bonnín fueron las oportunidades más claras.
Atlético Paraná casi no lastimó al local y sobre el final buscó el empate a los "ponchazos". Pero no hubo caso y se fue con las manos vacías del estadio 23 de Agosto.

-Síntesis-
Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Ojeda, Sebastián Sánchez y Cristian Díaz; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Ramiro Maldonado; Agustín Sufi y Luis Vila. DT: Mario Sciacqua.
Atlético Paraná: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci y Maximiliano Piris; Walter Mazzolatti, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortiz.

Goles en el primer tiempo: 4m. Vila (G) de penal; 35m. Cadenazzi (AP)
Gol en el segundo tiempo: 6m. Salces (G)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Maki Salces por Auzqui y Alejandro Noriega por Maldonado (G), 12m. Guido Rancez por Ekkert (AP) y Nicolás Olmedo por Serrano (G), 21m. Iván Borghello por Vercellino (AP); 27m. Enzo Noir por Piris (AP).

Incidencia en el primer tiempo: 40m. expulsado Vila (G). En el segundo; 50m. expulsados Olmedo (G) y Noir (AP) por juego brusco.

Estadio: 23 de Agosto (Jujuy).
Árbitro: Luis Lobo Medina.

Sábado 17 de septiembre de 2016, 10:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 20 de septiembre de 2016, 23:35 · Citar
parana jajajaja te vas al descenso x puto y cagon jajajajaja.la hinchada que tenes unos boludos cruzados de brazos jajajajajaja.y para rematarla una bandera que dice.gato te seguimos desde bebe.nooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjaja que frase infantil y tierna jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja
cerra el pico pito, seguro de juventud sos compra partidos, petero y cagon, o puto del negro cagon
la barra del tetra · Martes 20 de septiembre de 2016, 15:52 · Citar
cerra el pico pito, seguro de juventud sos compra partidos, petero y cagon, o puto del negro cagon
del juve · Lunes 19 de septiembre de 2016, 16:58 · Citar
se vannnn chau, chau , chau, gato comilon
EL FANTASMA DE LA B · Lunes 19 de septiembre de 2016, 12:12 · Citar
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajajajajajajaja che pajero que firmas como la banda del tetra.preocupate por tu equipo que se van al descenso jajajajajajajaja.aca comentan cuando ganan nada mas jajajajajajaja