/
Chaco Fed. A Zona 6 Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Sarmiento (Resist.)

Sarmiento (Resist.) 0 - 0 Sol de América (Fsa)

Sarmiento y Sol repartieron puntos en un pobre partido

Fue 0 a 0 en el "Centenario", por la tercera fecha de la Zona 6. "Nacho" Carrera, fue la figura del partido al contener un penal y sacar un pelota increíble en el segundo tiempo. El "Decano" jugó 15 minutos con un hombre menos por la expulsión de Claudio Cevasco. Ahora Sarmiento queda libre.

Sarmiento no pudo quebrar el sólido sistema defensivo de Sol de América de Formosa y terminó igualando 0 a 0 en el Estadio "Centenario", por la tercera fecha de la Zona 6 del Torneo Federal "A".
Juan Ignacio Carrera, fue el hombre más importante en el local, al contener un penal en el primer tiempo, y sacar un cabezazo formidable de Renzo Riquelme en el complemento. Con este punto Sarmiento sumó su quinta unidad y ahora tendrá fecha libre. El cotejo se jugó a puertas cerradas por la sanción del Coprosede a Sarmiento.

Primer Tiempo

El local salió con la impronta de llevarse por delante a su adversario de turno, pero chocó insistentemente con el férreo bloque defensivo impuesto por Sol de América. A medida que la impotencia por poder entrar y el calor fueron ganando la escena, la producción de los de Valdez cayó en un pozo.
Primero lo tuvo Cáceres, pero el delantero remató desviado al palo del arquero Acevedo. En la siguiente Berlo no pudo conectar bien de cabeza un tiro libre de Brizuela y la pelota se fue ancha.
Parecía que se venía el primero del local. Pero el árbitro Boxler cobró una supuesta mano de Cevasco dentro del área, que Alarcón con remate cruzado al palo derecho del arquero no pudo convertir desde los 12 pasos. Carrera estuvo estupendo, desviando con una mano la pelota al tiro de esquina. Fue la más clara de la etapa.

Segundo Tiempo

En el complemento Sarmiento siguió con su intrascendencia ofensiva. Cevasco abusó de los pelotazos para los extremos, pero con escasa precisión. Piz y Brizuela no pudieron dialogar futbolísticamente, López no pudo desbordar casi nunca, con lo cual Cáceres siempre tuvo muy poco contacto con la pelota.
Sol esperó agazapado a la espera de un error, hasta que Romero desequilibró por derecha y mandó un pase perfecto a la cabeza de Riquelme, el volante creativo "Solense", le cambió la trayectoria al centro, pero Carrera de manera magistral, volviendo sobre sus pasos, la sacó por arriba del travesaño con un manotazo salvador.
Para demostrar que es humano Carrera se equivocó en una salida, al intentar jugar rápido se la entregó a un rival, que provocó el corte de Cevasco desde atrás. El árbitro interpretó que era último hombre y lo expulsó faltando 15 minutos para el final.
Contradictoriamente el "Decano", con un hombre menos, tuvo la más clara de la tarde, tras un remate a quemarropa de Maxi López que el arquero Acevedo desvió.
"Fue un partido accidentado", dijo Valdez al término del juego. En otras circunstancias este tipo de cotejos Sarmiento lo terminaba perdiendo. Si bien un punto de local no es lo ideal, por cómo se dio, no fue un mal resultado.

SÍNTESIS:

SARMIENTO 0:
Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino, Federico López; Claudio Cevasco, Alejandro Bogliotti; Ángel Piz; Hugo Brizuela, Julio Cáceres y Maximiliano López.
DT: Raúl Valdez.

SOL DE AMÉRICA 0:
Lucas Acevedo; Ángel Amarilla, Diego Villalba, Juan Hermosid, Fabricio Pietkiewicz; José Romero, Claudio Santa Cruz, Fernando Alarcón, Renzo Riquelme; Oscar Acuña y Sebastián Sciorilli.
DT: Oscar Gómez.

Goles: No hubo.
Expulsado: 30 ST Claudio Cevasco (S).
Cambios: 20 ST Matías Arias por Ángel Piz (S), 23 ST Cristian Fornillo por Alejandro Bogliotti (S), 32 ST Jonathan Vera por Hugo Brizuela (S), 36 ST Junior Aguero por Claudio Santa Cruz (SdA) y Jorge Filipigh por Renzo Riquelme (SdA), 48 ST Diego GIachero por Juan Hermosid (SdA).
Incidencia: 35PT, Juan Ignacio Carrera (S), le contuvo un penal a Fernando Alarcón (SdA).
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda).
Asistente 1: David Sergio Luzzi (Rosario).
Asistente 2: Leandro Akerman (Mercedes).
Estadio: "Centenario" (Sarmiento).

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: WALTE DENARO (PRENSA DE SARMIENTO).

Sábado 17 de septiembre de 2016, 21:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SARMIENTO TE AMO · Lunes 19 de septiembre de 2016, 17:16 · Citar
Vamos decano qerido