/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (San Luis) 1 Estudiantes (Rio Cuarto) 0

Viento en contra
Estudiantes cayó uno a cero frente a su homónimo en el duelo jugado bajo una fuerte tormenta en San Luis y que puso en marcha la cuarta fecha del torneo Argentino B. Facundo Quiroga marcó el gol de la victoria del “verde” puntano, que sigue invicto y llegó a la punta de la Zona 3. El “celeste” terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Algecira y perdió luego de tres empates al hilo.

En la ventosa noche puntana Estudiantes sucumbió ante su homónimo en el encuentro que abrió la actividad de la cuarta fecha del torneo Argentino B. Facundo Quiroga anotó el gol del triunfo de Sportivo Estudiantes que le permite ser el único invicto y puntero de la Zona, al menos hasta que se complete entre domingo y lunes. Por su parte, el “celeste” culminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Mauro Algecira cuando transcurría un cuarto de hora del complemento. El equipo de Domizi -quien también fue expulsado al término de primer tiempo- perdió luego de tres empates en serie. Además Alan Pertile sustituyó a Luis Bonacci quien directamente no ingresó al campo de juego para disputar los segundos cuarenta y cinco minutos (por problemas estomacales, según se conoció).
Estudiantes acumula nueve encuentros sin sumar de a tres (cuatro empates y cinco derrotas) y pensando en la recuperación tendrá dos compromisos consecutivos en condición de local. Primero recibirá a Ferro Carril Oeste de General Pico por la quinta fecha y luego será anfitrión de Huracán de San Rafael por la sexta jornada de la Zona 3.

Síntesis:
CS Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejos, Emanuel Celiz, Emanuel Becerra y Facundo Quiroga; Federico Vega, Omar Gallardo y Sergio Viturro; Daniel Garro, Gastón Leva y Roberto Moreira Aldana. DT: Gómez-Puente.
AA Estudiantes: Luis Bonacci; Ángel Collimedaglia, Nicolás Foglia, Juan Palandri y Franco Giuffré; Maximiliano Gómez, Mauro Algecira, Sebastián Pérez y Andrés Aimar; Gonzalo Santillán y Juan Vogliotti. DT: Cristian Domizi.
Gol: a los 15' PT Quiroga (CSE).
Incidencia: expulsado a los 18' ST Algecira (AAE).
Cambios: a los 12' PT Fernando Cura por Moreira Aldana (CSE), 45' PT Gustavo Arrieta por Quiroga (CSE); al inicio del complemento Alan Pertile por Bonacci (AAE) y Humberto Albiñana por Collimedaglia (AAE), 12' ST Diego Barrios Suárez por Vogliotti (AAE) y 31' ST Gastón Bordón por Viturro (CSE).
Árbitro: Rubén Rivero (San Juan).
Cancha: Pedro Benoza "El Coliseo", San Luis.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

Sábado 06 de octubre de 2012, 07:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
celestequerido · Martes 09 de octubre de 2012, 23:05 · Citar
no te preocupes diego por el consejo federales al pedo, conozco un arbitro de la liga q el torneo pasado del argentino b dirigio y me dijo q no hay control de nada , ni la aprobacion fisica le exigen.queres viajar a mendoza a dirigir te damos 500 pesos sino buscamos otra terna.por 500 pesos se bajan los pantalones con el primero q les ofrece un mango extra. el argentino A ya es otra cosa son contratados y con sueldo
Diego · Martes 09 de octubre de 2012, 20:40 · Citar
Ojo a todos los equipos que vayan de visitante a S Luis, una aberracion lo del arbitro. No se puede ni siquiera calificar como una mala noche del Juez. Sin duda habia intencion de actuar favoreciendo al local.
Sabido es que los puntanos hoy por hoy cuentan con plata. Consejo Federal si qures ser serio algo tenes que hacer con los veedores.
celestequerido · Lunes 08 de octubre de 2012, 17:45 · Citar
por dios las cosas que hay que leer. anda a jugar a tu calderita jajajajajj. y agradece a la pagina y al consejo federal q gracias a ellos te haces conocer . sin historia
demo · Domingo 07 de octubre de 2012, 23:55 · Citar
celestee qe mal te veooo .. eqipo chico y cagonn !!!! no existis mass .. !!!
demo · Domingo 07 de octubre de 2012, 23:55 · Citar
celestee qe mal te veooo .. eqipo chico y cagonn !!!! no existis mass .. !!!