/
Nacional B All Boys Flandria

Flandria 1 - 2 All Boys

All Boys silbó fuerte en Jauregui

All Boys disputó la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional. En esta ocasión tuvo que ir a Jauregui para visitar a Flandria y fue triunfo por 2 a 1. De esta manera, logró la primera victoria en el certamen en un partido que tuvo de todo y en donde los de Pepe Romero pudieron superar todos los obstáculos.

All Boys sabía que debía ganar para tomar aire y recuperar confianza. Sin embargo en el primer tiempo, no pudo encontrar los espacios porque el local presionó bien en el campo de juego. El trámite se volvió muy disputado en la mitad de la cancha y las opciones más claras las tuvo Flandria. Tanto fue así que el canario tuvo un penal luego de una infracción de Pablo Frontini. Por suerte, el penal se fue desviado por el palo derecho. All Boys siguió sin encontrar el rumbo futbolistico y solo en el epilogó de la primera parte pudo generar opciones de peligro.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, All Boys mostró una mejoría notable y se plantó muy bien en el campo de juego. Con Walter Acevedo y Franco Chivilo firmes en el medio campo más las buenas intervenciones de Juan Manuel Vázquez y Ricardo Blanco, el albo manejaba las acciones. Un gran jugada del “mudo” Vázquez habilitó a Hernan Rivero, quien definió correctamente y la pelota fue al fondo de la red para marcar el primero.

Desde ahí, All Boys pudo triangular más la pelota y siguió con el dominio que mostró toda la segunda mitad. En una jugada desafortunada, Gastón Loza salió con los puños y chocó a Pablo Bueno y el árbitro marcó un nuevo penal para el local. Esta vez, el 9 de Flandria no falló y llegó el empate. Sin lugar para lamentos, el albo lo fue a buscar y un minuto después consiguió el gol del triunfo gracias a Hernan Rivero, quien aprovechó un error defensivo y definió con supremacia. El tiempo transcurrió y el resultado se mantuvo inamovible, marcando el primer triunfo para el albo y desatando la alegría de todos los hinchas.

Flandria 1 -2 All Boys

Formaciones

Flandria: Leonardo Griffo, Diego Sosa, Gustavo Toranzo, William Riveros, Lucas Vicente, Alejandro Gonzalez, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Facundo Melivillo, Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. DT: Fabio Orsi y Sergio Gómez.

All Boys: Gastón Losa, Pablo Frontini, Sebastían Ibars,  Emir Faccioli,  Gastón Garcia; Franco Chivilo, Walter Acevedo, Cristian Canhue, Ricardo Blanco,  Juan Manuel Vazquez y Hernan Rivero. DT: José Pepe Romero

Amonestados: PT 12 Pablo Frontini (A). ST 22 Gastón García (A), 26 Mauro Bellone (F), 28 Diego Sosa (F) y 42 Walter Acevedo (A).

Cambios: PT 45 Martin Seri por Alejandro Altuna (F). ST 22 Walter Ortiz por Alejandro Gonzalez (F), 24 Carlos Ponce por Juan Manuel Vazquez (A), 27 Andrés Montenegro por Lucas Vicente, 40 Maximiliano Salas por Ricardo Blanco y 45 Maximiliano Martínez por Cristian Canhue.

Goles: ST 7 Hernan Rivero (A), 17 Pablo Bueno (F) y 18 Hernan Rivero (A)

Árbitro: Pablo Díaz

Asistentes: Norberto Moyano y Juan Gonazalez

FUENTE: http://caallboys.com.ar/

 

Sábado 17 de septiembre de 2016, 23:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: