/
Mendoza Torneo Regional Amateur

Daniel Gimenez es dupla técnica junto a Torres en Huracán LH

"Me recibieron muy bien y al margen que hay muchos amigos dentro del equipo, el tema es claro, esto es un trabajo y cuando hay que trabajar se trabaja y punto" remarcó el "Tanque" Giménez a FM Jornada luego de la práctica de ayer donde el ex delantero y goleador de Godoy Cruz se sumó al cuerpo técnico de Huracán Las Heras como dupla, junto a Gonzalo Torres quien hasta ayer era el único técnico.

FOTO: @Marcelo Rolland / Los Andes

Giménez, luego remarcó: "Estoy contento de tomar el equipo. Hay buen material y muchas ganas, pero también sabemos que el panorama es difícil y depende también que la suerte que nos acompañe."

En relación a su trabajo junto a Gonzalo Torres como técnicos, adelantó: "Los dos vamos a tomar las decisiones y nos haremos cargo de las mismas". En lo personal, agregó: "Yo entreno por mi cuenta pero quiero bajar de peso y además ya no voy a jugar más en Atlético Belgrano (fútbol amateurs). se lo comuniqué al grupo por razones obvias" finalizó.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Martes 20 de septiembre de 2016, 22:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: