/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B All Boys Juventud Unida (Gchu) B Nacional

ALL BOYS 2 - JUVENTUD UNIDA 1

HIZO EL GASTO PERO TESTA QUE VAS A GANAR

All Boys ganó por primera vez en el torneo al derrotar a Juventud Unida por 2 a 1. Un Error grosero de Sergio Testa junto a Gustavo López le imposibilitó al decano arribar al menos al empate. El próximo domingo recibe a Ferro Carril Oeste.

En un partido electrizante y de pronóstico incierto hasta el final, los de Gualeguaychú vendieron cara la derrota y con un hombre menos durante todo el segundo tiempo por momentos lo tuvo contra las cuerdas al Albo de Floresta.

En el primer tiempo el decano con el buen juego de Diego Barrado junto a Alfredo Ramírez buscaron tomar la iniciativa, pero en la primera aproximación de All Boys al área de Pedrozo apareció Juan Manuel Vázquez con un tremendo zapatazo de afuera del área que se le coló en el ángulo a Pedrozo que nada pudo hacer. Los de “Pepe” Romero sin hacer demasiado se encontraron con el resultado a su favor.

Pudo aumentar el Albo con un cabezazo de Ibars cuando se encontró muy solo en el área albiceleste. Para colmo de males para el Juve a los 33’ se fue lesionado Diego Barrado ingresando en su lugar Gastón Ada y en la primera que tuvo, el Ex Acassuso provocó la amarilla de Ibars.

En el complemento la historia no comenzó bien para la visita, porque al minuto se quedó con diez por la expulsión de Rubén Piaggio. El lateral lo bajó a Blanco cuando se iba con peligro hacia la valla de Pedrozo y Testa de pésimo arbitraje entendió que la infracción del ex Pueblo Nuevo era para roja.

A partir de ahí el partido ganó en emotividad, el albiceleste fue a buscar el empate, mientras que los de Floresta intentaban liquidar el pleito con algún contragolpe.

Pero a los 26’llegó la manito de Testa, pelotazo haca la derecha del ataque albo, Vera le gana con falta a Narese, juega con Dal Casón en clara posición adelantada, por eso no quiere participar en la jugada pero cuando Matías Marchesini va a la marca de Vera se le pone adelante en clara falta de obstrucción, Testa en vez de cobrar la falta del atacante o en definitiva el fuera de juego dejó seguir llegó el centro y por el medio Ricardo Blanco la empujó para el 2 a 0 parcial. Todo Juventud Unida se le fue encima al árbitro Bahiense  y por decisión del primer asistente se fue expulsado Diego Barrado quien ya había sido reemplazado.

El partido a partir de ahí fue puro nervios y el decano con mucha entrega y amor propio se lo llevó por delante a los de Romero quienes se plantaron de contra buscando liquidar la historia.

En un centro desde la izquierda de Narese se le escapa la pelota en una carga de Velazquez y el propio delantero que de chilena pone el 1 a 2 dejando el resultado abierto hasta el final. Alexis Blanco pudo igualar en un centro y posterior cabezazo de Velázquez pero el remate del ex Alvarado fue contenido en gran forma por Gastón Losa quien se jugó la vida para evitar el empate.

Ganó All Boys por un gol de otro partido y por un error grosero del árbitro del partido. El Juve jugó un gran partido que lo deja tranquilo a Norberto Acosta más allá de la derrota. Ahora viene Ferro Carril Oeste el próximo domingo, que con la victoria ante Flandria trepó a la punta del torneo.

 

Síntesis:

Ficha técnica:

Cancha: Islas Malvinas

Juez: Sergio Testa

Asistentes: Gonzalo Pedro y Gustavo López

ALL BOYS

Gastón Losa

Pablo Frontini, Sebastián  Ibars, Emir Faccioli, Gastón García;

Walter Acevedo, Franco Chivilo, Matías Jaime,  Juan Manuel Vázquez,

Ricardo Blanco, Hernán Rivero.

DT: José Romero

 

JUVENTUD UNIDA

Ángel Pedrozo

Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio

Diego Barrado, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri

Alexis Blanco, Javier Velázquez.

DT: Norberto Acosta

Goles: Pt: 19’ Juan Vázquez (AB); St: 26’ Ricardo Blanco (AB) ,32’ Javier Velázquez (JU)

Cambios: Pt: 33’ Gastón Ada por Barrado (JU); St: 11’ Guido Dal Casón por Rivero (AB), 16’ Francisco Pereyra por Sánchez (JU),18’ Alexis Vera por Vázquez (AB), 24’ Sacha Vela por Tesuri (JU), 44’ Julio Montero por Jaime (AB)

Expulsados: St: 1’Rubén Piaggio (JU)

Suplentes: All Boys: Luciano Molini, Maximiliano Martínez, Sebastián Ceballos, Maximiliano Salas

Juventud Unida: Rodrigo Gauna, Emiliano Capella, Augusto Max y Martín Prost.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Jueves 22 de septiembre de 2016, 04:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 05 de octubre de 2016, 22:34 · Citar
que disfrutaste hijito? no ibas a subir mas alto que tu papá? solo lo igualaste y con ventaja jugando menos partidos jaja
jajajajaja figuretti ya no sabe como estar jajajajajajajaja.vos sos DEPORTES EN EL RECUERDO jajajajajajajajaja segui sufriendo hijo.que nosotros seguimos disfrutando!

juegue tranquilo hijito, nosotros ya estuvimos en esa instancia, jugando mas partidos, con mas diferencia de categoria. Trate de no pasar verguenza nada mas hijito

sos un lorito como repetis las cosas jajajaja y es elocuente como envidias al juve.vivis pendiente de nosotros.no tenes vida vos jajajaja,es mas aun sigo esperando el historial.detallamelo macaya marquez ajjajajajajajajajjajajajajjajajaja dale alejandro appo jajajajajjajajajjaja si ni sabes lo que decir de la bronca que tenes payaso jajajajajajjajajajajjaja el miercoles no te pierdas el partido hijo bobo.juega papa juega el juve

es el unico historial que conoces de tu club? ese dia comenzaste a seguirlo? jaja y si seguro ni viste el partido, empezaste a seguir a tu club desde ese dia jaja pobre hijito

lo que confirmo.que vos sos un reverendo boludo.contame el historial payaso?si ni vos lo sabes salame.el historial como la palabra lo dice.HISTORIA que el club deportivo juventud unida.ascendio al nacional B.02-11-14 en tu cancha ganando el partido 2 a 1.con un gol sobre la hora de IMPINI.esa pija como te la sacas del culo?

eso confirma que sos un nenito que sigue el futbol desde que el gobernador les regalo un cuarto ascenso al federal a, osea nisiquiera conocias a tu club antes, no sabias que antes habia jugado las instancias iniciales de la copa argentina por ejemplo (quedando afuera las 3 veces contra tu papá lobo) o que habia jugado en los antiguos tdi cuando no existia el federal B aun, cruzandote contra tu papá quedando afuera tambien... desde cuando conoces a tu club? que gran hincha ni conoce lo que hacia su club antes de empezar a seguirlo jaja

dale idiota conta ese historial que vos soñastes enfermito.si juventud unida se cruzo con gimnasia recien en el argentino a.de que historial hablas salamin,dale conta porque quedas como un bobeta.ustedes perdieron por pechos frios y cagones.aparte que ganastes?mejor dicho perdistes jajajajajajajajajaja.ustedes jamas nos van a poder gastar a nosotros.sin embargo nosotros a ustedes siiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajjajaja.porque ascendimos en tu cancha jajajajajajaja.esa verguita no te la saca nadie de la colita jajajajajajaja mira si tendran hambre de gloria.que el otro dia jugaron por la copa amistad siiii jajajajajajajaja de no creer.y el pajero que hace el gol festeja arrodillado y mirando al cielo.decime me quedo la duda,ascendieron al nacional b?

no me deja vivir tranquilo? jaja el unico partido que puede dolernos a los hinchas, partido importante de verdad (algun dia talvez tengas uno, hijito) fue el que nos cagaron en la promocion contra union de santa fe, ese partido que luego el arbitro se suicidó por orden de la mafia del futbol, ese partido no se olvida. Ustedes tienen algun partido importante? no tienen, el dia que tengan un partido importante talvez dejen de inventarse boludeces y dejen de dar vuelta historiales y querer dejar de ser hijos para sentirse un poquitito grandes almenos jaja

fue el mas importante! el que no te deja vivir tranquilo a vos.aparte hablas de historial contamelo?el que lloras sos vos bobo jajaja.desde el 02.11.2014 no paras de llorar jajajaja anda a tomar la leche hijo

un partido da vuelta el historial, no entiende nada de futbol jaja llore hijito jajaja

te das cuenta que por empesar no tenes palabras.ya hablamos y te dije no rompas mas las bolas.y lo mas elocuente de todo es tu enojo,bronca que tenes al juve.porque seguis comentando en nuestras noticias.ya te lo dije y te lo voy a decir siempre.nosotros ascendimos en tu cancha y estamos en el nacional B.por ese partido(bancatelas)y vos no sabes que decir para figurar en nuestra nota.no des mas lastima loco.de buena onda te lo digo.como veras no te bardeo ni nada por el estilo.pero a nosotros ustedes no nos pueden cargar.porque no nos ganaron absolutamente nada.sin embargo nosotros en tu cancha ganamos el ascenso a la segunda categoria del futbol argentino.aparte te vuelvo aclarar otra cosa a ustedes les ascendimos en la cara.a atletico parana lo mandamos al descenso.y a patronato les arruinamos el ascenso a primera directamente.ahora te pregunta quien a quien tiene de hijo?te quedo alguna duda?meti otros clubes que no me interesan y no tienen nada que ver aca.para aclararte las boludeces que decis.es mas no sabes nada de nada.vos peleate con el depro.con nosotros no.porque estamos en una categoria mayor.y por cojerte a vos.tema resuelto.SOS Y SERAN ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS.y te digo como un vendedor de gchu.llore nene llore nene jojojojojo

si hijito llore llore jaja no estan arriba del historial sobre nadie y buscan alguna manera de dejar de ser hijos de alguien jaja

bueno listo queres joder aguantatelas.este sorete es hincha de los hijos nuestros de gimnasia de uruguay.y como no se banca aun nuestro ascenso en su cancha.se dedica a comentar en las notas de su papa juve.y despues algunos hinchas nuestros preguntan que tenes contra gimnasia.se dan cuenta ahora que tengo?que estos amargos lo unico que hacen es entrar y meter quilombos en nuestras noticias.pero despues son los primeros en llorar.loco vos sos un resentido.cola rota e hijos nuestros.anda a pelearte con el depro.sos y seras el abuelo del federal a.te guste o no te guste te cojimos en tu cancha y esa mancha no te la sacas mas.besitos en la colita,no tenes palabras,ahora bancatelas a llorar al cementerio

ok hijito, saludos, disfrute de la chota del ex gobernador

bueno si sos vos el que hable.dedicate a tu club ya te lo dije.y comenta en tus noticias.como te habras dado cuenta nadie de juventud comenta en las notas de tu equipo.no rompas mas las pelotas.porque despues sos el primer lloron en quejarte.cortala y no comentes mas aca.porque despues no te las bancas cuando se meten con tu club.y a mi no me tomes de boludo porque sos el mismo forro que anda rompiendo las bolas en todos lados.y se hace pasar por otras personas.para comentar contra juventud.o si no voy a pensar que sos taradito o te falla el moño?te lo vuelvo a repetir como ya te lo dije varias veces.si ascendimos en tu cancha bancatelas y listo.pero aca no jodas mas.

capo se de lo que hablas porquen el arreglo fue conmigo, pero no soy el que escribe mas abajo, entre a leer y no iba a comentar como quedamos pero veo que me estas confundiendo con otro, le pido a lagente de ascenso que compare la ip mia con el que firma mas abajo como anonimo y veras que no somos la misma persona, pedile lo mismo al administrador a ver si nos hace caso y vas a ver que no soy yo , saludos

si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!capo
juve. · Martes 04 de octubre de 2016, 22:35 · Citar
jajajajaja figuretti ya no sabe como estar jajajajajajajaja.vos sos DEPORTES EN EL RECUERDO jajajajajajajajaja segui sufriendo hijo.que nosotros seguimos disfrutando!
juegue tranquilo hijito, nosotros ya estuvimos en esa instancia, jugando mas partidos, con mas diferencia de categoria. Trate de no pasar verguenza nada mas hijito

sos un lorito como repetis las cosas jajajaja y es elocuente como envidias al juve.vivis pendiente de nosotros.no tenes vida vos jajajaja,es mas aun sigo esperando el historial.detallamelo macaya marquez ajjajajajajajajajjajajajajjajajaja dale alejandro appo jajajajajjajajajjaja si ni sabes lo que decir de la bronca que tenes payaso jajajajajajjajajajajjaja el miercoles no te pierdas el partido hijo bobo.juega papa juega el juve

es el unico historial que conoces de tu club? ese dia comenzaste a seguirlo? jaja y si seguro ni viste el partido, empezaste a seguir a tu club desde ese dia jaja pobre hijito

lo que confirmo.que vos sos un reverendo boludo.contame el historial payaso?si ni vos lo sabes salame.el historial como la palabra lo dice.HISTORIA que el club deportivo juventud unida.ascendio al nacional B.02-11-14 en tu cancha ganando el partido 2 a 1.con un gol sobre la hora de IMPINI.esa pija como te la sacas del culo?

eso confirma que sos un nenito que sigue el futbol desde que el gobernador les regalo un cuarto ascenso al federal a, osea nisiquiera conocias a tu club antes, no sabias que antes habia jugado las instancias iniciales de la copa argentina por ejemplo (quedando afuera las 3 veces contra tu papá lobo) o que habia jugado en los antiguos tdi cuando no existia el federal B aun, cruzandote contra tu papá quedando afuera tambien... desde cuando conoces a tu club? que gran hincha ni conoce lo que hacia su club antes de empezar a seguirlo jaja

dale idiota conta ese historial que vos soñastes enfermito.si juventud unida se cruzo con gimnasia recien en el argentino a.de que historial hablas salamin,dale conta porque quedas como un bobeta.ustedes perdieron por pechos frios y cagones.aparte que ganastes?mejor dicho perdistes jajajajajajajajajaja.ustedes jamas nos van a poder gastar a nosotros.sin embargo nosotros a ustedes siiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajjajaja.porque ascendimos en tu cancha jajajajajajaja.esa verguita no te la saca nadie de la colita jajajajajajaja mira si tendran hambre de gloria.que el otro dia jugaron por la copa amistad siiii jajajajajajajaja de no creer.y el pajero que hace el gol festeja arrodillado y mirando al cielo.decime me quedo la duda,ascendieron al nacional b?

no me deja vivir tranquilo? jaja el unico partido que puede dolernos a los hinchas, partido importante de verdad (algun dia talvez tengas uno, hijito) fue el que nos cagaron en la promocion contra union de santa fe, ese partido que luego el arbitro se suicidó por orden de la mafia del futbol, ese partido no se olvida. Ustedes tienen algun partido importante? no tienen, el dia que tengan un partido importante talvez dejen de inventarse boludeces y dejen de dar vuelta historiales y querer dejar de ser hijos para sentirse un poquitito grandes almenos jaja

fue el mas importante! el que no te deja vivir tranquilo a vos.aparte hablas de historial contamelo?el que lloras sos vos bobo jajaja.desde el 02.11.2014 no paras de llorar jajajaja anda a tomar la leche hijo

un partido da vuelta el historial, no entiende nada de futbol jaja llore hijito jajaja

te das cuenta que por empesar no tenes palabras.ya hablamos y te dije no rompas mas las bolas.y lo mas elocuente de todo es tu enojo,bronca que tenes al juve.porque seguis comentando en nuestras noticias.ya te lo dije y te lo voy a decir siempre.nosotros ascendimos en tu cancha y estamos en el nacional B.por ese partido(bancatelas)y vos no sabes que decir para figurar en nuestra nota.no des mas lastima loco.de buena onda te lo digo.como veras no te bardeo ni nada por el estilo.pero a nosotros ustedes no nos pueden cargar.porque no nos ganaron absolutamente nada.sin embargo nosotros en tu cancha ganamos el ascenso a la segunda categoria del futbol argentino.aparte te vuelvo aclarar otra cosa a ustedes les ascendimos en la cara.a atletico parana lo mandamos al descenso.y a patronato les arruinamos el ascenso a primera directamente.ahora te pregunta quien a quien tiene de hijo?te quedo alguna duda?meti otros clubes que no me interesan y no tienen nada que ver aca.para aclararte las boludeces que decis.es mas no sabes nada de nada.vos peleate con el depro.con nosotros no.porque estamos en una categoria mayor.y por cojerte a vos.tema resuelto.SOS Y SERAN ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS.y te digo como un vendedor de gchu.llore nene llore nene jojojojojo

si hijito llore llore jaja no estan arriba del historial sobre nadie y buscan alguna manera de dejar de ser hijos de alguien jaja

bueno listo queres joder aguantatelas.este sorete es hincha de los hijos nuestros de gimnasia de uruguay.y como no se banca aun nuestro ascenso en su cancha.se dedica a comentar en las notas de su papa juve.y despues algunos hinchas nuestros preguntan que tenes contra gimnasia.se dan cuenta ahora que tengo?que estos amargos lo unico que hacen es entrar y meter quilombos en nuestras noticias.pero despues son los primeros en llorar.loco vos sos un resentido.cola rota e hijos nuestros.anda a pelearte con el depro.sos y seras el abuelo del federal a.te guste o no te guste te cojimos en tu cancha y esa mancha no te la sacas mas.besitos en la colita,no tenes palabras,ahora bancatelas a llorar al cementerio

ok hijito, saludos, disfrute de la chota del ex gobernador

bueno si sos vos el que hable.dedicate a tu club ya te lo dije.y comenta en tus noticias.como te habras dado cuenta nadie de juventud comenta en las notas de tu equipo.no rompas mas las pelotas.porque despues sos el primer lloron en quejarte.cortala y no comentes mas aca.porque despues no te las bancas cuando se meten con tu club.y a mi no me tomes de boludo porque sos el mismo forro que anda rompiendo las bolas en todos lados.y se hace pasar por otras personas.para comentar contra juventud.o si no voy a pensar que sos taradito o te falla el moño?te lo vuelvo a repetir como ya te lo dije varias veces.si ascendimos en tu cancha bancatelas y listo.pero aca no jodas mas.

capo se de lo que hablas porquen el arreglo fue conmigo, pero no soy el que escribe mas abajo, entre a leer y no iba a comentar como quedamos pero veo que me estas confundiendo con otro, le pido a lagente de ascenso que compare la ip mia con el que firma mas abajo como anonimo y veras que no somos la misma persona, pedile lo mismo al administrador a ver si nos hace caso y vas a ver que no soy yo , saludos

si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!capo
lobo · Martes 04 de octubre de 2016, 18:40 · Citar
juegue tranquilo hijito, nosotros ya estuvimos en esa instancia, jugando mas partidos, con mas diferencia de categoria. Trate de no pasar verguenza nada mas hijito
sos un lorito como repetis las cosas jajajaja y es elocuente como envidias al juve.vivis pendiente de nosotros.no tenes vida vos jajajaja,es mas aun sigo esperando el historial.detallamelo macaya marquez ajjajajajajajajajjajajajajjajajaja dale alejandro appo jajajajajjajajajjaja si ni sabes lo que decir de la bronca que tenes payaso jajajajajajjajajajajjaja el miercoles no te pierdas el partido hijo bobo.juega papa juega el juve

es el unico historial que conoces de tu club? ese dia comenzaste a seguirlo? jaja y si seguro ni viste el partido, empezaste a seguir a tu club desde ese dia jaja pobre hijito

lo que confirmo.que vos sos un reverendo boludo.contame el historial payaso?si ni vos lo sabes salame.el historial como la palabra lo dice.HISTORIA que el club deportivo juventud unida.ascendio al nacional B.02-11-14 en tu cancha ganando el partido 2 a 1.con un gol sobre la hora de IMPINI.esa pija como te la sacas del culo?

eso confirma que sos un nenito que sigue el futbol desde que el gobernador les regalo un cuarto ascenso al federal a, osea nisiquiera conocias a tu club antes, no sabias que antes habia jugado las instancias iniciales de la copa argentina por ejemplo (quedando afuera las 3 veces contra tu papá lobo) o que habia jugado en los antiguos tdi cuando no existia el federal B aun, cruzandote contra tu papá quedando afuera tambien... desde cuando conoces a tu club? que gran hincha ni conoce lo que hacia su club antes de empezar a seguirlo jaja

dale idiota conta ese historial que vos soñastes enfermito.si juventud unida se cruzo con gimnasia recien en el argentino a.de que historial hablas salamin,dale conta porque quedas como un bobeta.ustedes perdieron por pechos frios y cagones.aparte que ganastes?mejor dicho perdistes jajajajajajajajajaja.ustedes jamas nos van a poder gastar a nosotros.sin embargo nosotros a ustedes siiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajjajaja.porque ascendimos en tu cancha jajajajajajaja.esa verguita no te la saca nadie de la colita jajajajajajaja mira si tendran hambre de gloria.que el otro dia jugaron por la copa amistad siiii jajajajajajajaja de no creer.y el pajero que hace el gol festeja arrodillado y mirando al cielo.decime me quedo la duda,ascendieron al nacional b?

no me deja vivir tranquilo? jaja el unico partido que puede dolernos a los hinchas, partido importante de verdad (algun dia talvez tengas uno, hijito) fue el que nos cagaron en la promocion contra union de santa fe, ese partido que luego el arbitro se suicidó por orden de la mafia del futbol, ese partido no se olvida. Ustedes tienen algun partido importante? no tienen, el dia que tengan un partido importante talvez dejen de inventarse boludeces y dejen de dar vuelta historiales y querer dejar de ser hijos para sentirse un poquitito grandes almenos jaja

fue el mas importante! el que no te deja vivir tranquilo a vos.aparte hablas de historial contamelo?el que lloras sos vos bobo jajaja.desde el 02.11.2014 no paras de llorar jajajaja anda a tomar la leche hijo

un partido da vuelta el historial, no entiende nada de futbol jaja llore hijito jajaja

te das cuenta que por empesar no tenes palabras.ya hablamos y te dije no rompas mas las bolas.y lo mas elocuente de todo es tu enojo,bronca que tenes al juve.porque seguis comentando en nuestras noticias.ya te lo dije y te lo voy a decir siempre.nosotros ascendimos en tu cancha y estamos en el nacional B.por ese partido(bancatelas)y vos no sabes que decir para figurar en nuestra nota.no des mas lastima loco.de buena onda te lo digo.como veras no te bardeo ni nada por el estilo.pero a nosotros ustedes no nos pueden cargar.porque no nos ganaron absolutamente nada.sin embargo nosotros en tu cancha ganamos el ascenso a la segunda categoria del futbol argentino.aparte te vuelvo aclarar otra cosa a ustedes les ascendimos en la cara.a atletico parana lo mandamos al descenso.y a patronato les arruinamos el ascenso a primera directamente.ahora te pregunta quien a quien tiene de hijo?te quedo alguna duda?meti otros clubes que no me interesan y no tienen nada que ver aca.para aclararte las boludeces que decis.es mas no sabes nada de nada.vos peleate con el depro.con nosotros no.porque estamos en una categoria mayor.y por cojerte a vos.tema resuelto.SOS Y SERAN ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS.y te digo como un vendedor de gchu.llore nene llore nene jojojojojo

si hijito llore llore jaja no estan arriba del historial sobre nadie y buscan alguna manera de dejar de ser hijos de alguien jaja

bueno listo queres joder aguantatelas.este sorete es hincha de los hijos nuestros de gimnasia de uruguay.y como no se banca aun nuestro ascenso en su cancha.se dedica a comentar en las notas de su papa juve.y despues algunos hinchas nuestros preguntan que tenes contra gimnasia.se dan cuenta ahora que tengo?que estos amargos lo unico que hacen es entrar y meter quilombos en nuestras noticias.pero despues son los primeros en llorar.loco vos sos un resentido.cola rota e hijos nuestros.anda a pelearte con el depro.sos y seras el abuelo del federal a.te guste o no te guste te cojimos en tu cancha y esa mancha no te la sacas mas.besitos en la colita,no tenes palabras,ahora bancatelas a llorar al cementerio

ok hijito, saludos, disfrute de la chota del ex gobernador

bueno si sos vos el que hable.dedicate a tu club ya te lo dije.y comenta en tus noticias.como te habras dado cuenta nadie de juventud comenta en las notas de tu equipo.no rompas mas las pelotas.porque despues sos el primer lloron en quejarte.cortala y no comentes mas aca.porque despues no te las bancas cuando se meten con tu club.y a mi no me tomes de boludo porque sos el mismo forro que anda rompiendo las bolas en todos lados.y se hace pasar por otras personas.para comentar contra juventud.o si no voy a pensar que sos taradito o te falla el moño?te lo vuelvo a repetir como ya te lo dije varias veces.si ascendimos en tu cancha bancatelas y listo.pero aca no jodas mas.

capo se de lo que hablas porquen el arreglo fue conmigo, pero no soy el que escribe mas abajo, entre a leer y no iba a comentar como quedamos pero veo que me estas confundiendo con otro, le pido a lagente de ascenso que compare la ip mia con el que firma mas abajo como anonimo y veras que no somos la misma persona, pedile lo mismo al administrador a ver si nos hace caso y vas a ver que no soy yo , saludos

si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!capo
juve. · Sábado 01 de octubre de 2016, 12:58 · Citar
sos un lorito como repetis las cosas jajajaja y es elocuente como envidias al juve.vivis pendiente de nosotros.no tenes vida vos jajajaja,es mas aun sigo esperando el historial.detallamelo macaya marquez ajjajajajajajajajjajajajajjajajaja dale alejandro appo jajajajajjajajajjaja si ni sabes lo que decir de la bronca que tenes payaso jajajajajajjajajajajjaja el miercoles no te pierdas el partido hijo bobo.juega papa juega el juve
es el unico historial que conoces de tu club? ese dia comenzaste a seguirlo? jaja y si seguro ni viste el partido, empezaste a seguir a tu club desde ese dia jaja pobre hijito

lo que confirmo.que vos sos un reverendo boludo.contame el historial payaso?si ni vos lo sabes salame.el historial como la palabra lo dice.HISTORIA que el club deportivo juventud unida.ascendio al nacional B.02-11-14 en tu cancha ganando el partido 2 a 1.con un gol sobre la hora de IMPINI.esa pija como te la sacas del culo?

eso confirma que sos un nenito que sigue el futbol desde que el gobernador les regalo un cuarto ascenso al federal a, osea nisiquiera conocias a tu club antes, no sabias que antes habia jugado las instancias iniciales de la copa argentina por ejemplo (quedando afuera las 3 veces contra tu papá lobo) o que habia jugado en los antiguos tdi cuando no existia el federal B aun, cruzandote contra tu papá quedando afuera tambien... desde cuando conoces a tu club? que gran hincha ni conoce lo que hacia su club antes de empezar a seguirlo jaja

dale idiota conta ese historial que vos soñastes enfermito.si juventud unida se cruzo con gimnasia recien en el argentino a.de que historial hablas salamin,dale conta porque quedas como un bobeta.ustedes perdieron por pechos frios y cagones.aparte que ganastes?mejor dicho perdistes jajajajajajajajajaja.ustedes jamas nos van a poder gastar a nosotros.sin embargo nosotros a ustedes siiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajjajaja.porque ascendimos en tu cancha jajajajajajaja.esa verguita no te la saca nadie de la colita jajajajajajaja mira si tendran hambre de gloria.que el otro dia jugaron por la copa amistad siiii jajajajajajajaja de no creer.y el pajero que hace el gol festeja arrodillado y mirando al cielo.decime me quedo la duda,ascendieron al nacional b?

no me deja vivir tranquilo? jaja el unico partido que puede dolernos a los hinchas, partido importante de verdad (algun dia talvez tengas uno, hijito) fue el que nos cagaron en la promocion contra union de santa fe, ese partido que luego el arbitro se suicidó por orden de la mafia del futbol, ese partido no se olvida. Ustedes tienen algun partido importante? no tienen, el dia que tengan un partido importante talvez dejen de inventarse boludeces y dejen de dar vuelta historiales y querer dejar de ser hijos para sentirse un poquitito grandes almenos jaja

fue el mas importante! el que no te deja vivir tranquilo a vos.aparte hablas de historial contamelo?el que lloras sos vos bobo jajaja.desde el 02.11.2014 no paras de llorar jajajaja anda a tomar la leche hijo

un partido da vuelta el historial, no entiende nada de futbol jaja llore hijito jajaja

te das cuenta que por empesar no tenes palabras.ya hablamos y te dije no rompas mas las bolas.y lo mas elocuente de todo es tu enojo,bronca que tenes al juve.porque seguis comentando en nuestras noticias.ya te lo dije y te lo voy a decir siempre.nosotros ascendimos en tu cancha y estamos en el nacional B.por ese partido(bancatelas)y vos no sabes que decir para figurar en nuestra nota.no des mas lastima loco.de buena onda te lo digo.como veras no te bardeo ni nada por el estilo.pero a nosotros ustedes no nos pueden cargar.porque no nos ganaron absolutamente nada.sin embargo nosotros en tu cancha ganamos el ascenso a la segunda categoria del futbol argentino.aparte te vuelvo aclarar otra cosa a ustedes les ascendimos en la cara.a atletico parana lo mandamos al descenso.y a patronato les arruinamos el ascenso a primera directamente.ahora te pregunta quien a quien tiene de hijo?te quedo alguna duda?meti otros clubes que no me interesan y no tienen nada que ver aca.para aclararte las boludeces que decis.es mas no sabes nada de nada.vos peleate con el depro.con nosotros no.porque estamos en una categoria mayor.y por cojerte a vos.tema resuelto.SOS Y SERAN ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS.y te digo como un vendedor de gchu.llore nene llore nene jojojojojo

si hijito llore llore jaja no estan arriba del historial sobre nadie y buscan alguna manera de dejar de ser hijos de alguien jaja

bueno listo queres joder aguantatelas.este sorete es hincha de los hijos nuestros de gimnasia de uruguay.y como no se banca aun nuestro ascenso en su cancha.se dedica a comentar en las notas de su papa juve.y despues algunos hinchas nuestros preguntan que tenes contra gimnasia.se dan cuenta ahora que tengo?que estos amargos lo unico que hacen es entrar y meter quilombos en nuestras noticias.pero despues son los primeros en llorar.loco vos sos un resentido.cola rota e hijos nuestros.anda a pelearte con el depro.sos y seras el abuelo del federal a.te guste o no te guste te cojimos en tu cancha y esa mancha no te la sacas mas.besitos en la colita,no tenes palabras,ahora bancatelas a llorar al cementerio

ok hijito, saludos, disfrute de la chota del ex gobernador

bueno si sos vos el que hable.dedicate a tu club ya te lo dije.y comenta en tus noticias.como te habras dado cuenta nadie de juventud comenta en las notas de tu equipo.no rompas mas las pelotas.porque despues sos el primer lloron en quejarte.cortala y no comentes mas aca.porque despues no te las bancas cuando se meten con tu club.y a mi no me tomes de boludo porque sos el mismo forro que anda rompiendo las bolas en todos lados.y se hace pasar por otras personas.para comentar contra juventud.o si no voy a pensar que sos taradito o te falla el moño?te lo vuelvo a repetir como ya te lo dije varias veces.si ascendimos en tu cancha bancatelas y listo.pero aca no jodas mas.

capo se de lo que hablas porquen el arreglo fue conmigo, pero no soy el que escribe mas abajo, entre a leer y no iba a comentar como quedamos pero veo que me estas confundiendo con otro, le pido a lagente de ascenso que compare la ip mia con el que firma mas abajo como anonimo y veras que no somos la misma persona, pedile lo mismo al administrador a ver si nos hace caso y vas a ver que no soy yo , saludos

si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!capo
lobo · Sábado 01 de octubre de 2016, 01:51 · Citar
es el unico historial que conoces de tu club? ese dia comenzaste a seguirlo? jaja y si seguro ni viste el partido, empezaste a seguir a tu club desde ese dia jaja pobre hijito
lo que confirmo.que vos sos un reverendo boludo.contame el historial payaso?si ni vos lo sabes salame.el historial como la palabra lo dice.HISTORIA que el club deportivo juventud unida.ascendio al nacional B.02-11-14 en tu cancha ganando el partido 2 a 1.con un gol sobre la hora de IMPINI.esa pija como te la sacas del culo?

eso confirma que sos un nenito que sigue el futbol desde que el gobernador les regalo un cuarto ascenso al federal a, osea nisiquiera conocias a tu club antes, no sabias que antes habia jugado las instancias iniciales de la copa argentina por ejemplo (quedando afuera las 3 veces contra tu papá lobo) o que habia jugado en los antiguos tdi cuando no existia el federal B aun, cruzandote contra tu papá quedando afuera tambien... desde cuando conoces a tu club? que gran hincha ni conoce lo que hacia su club antes de empezar a seguirlo jaja

dale idiota conta ese historial que vos soñastes enfermito.si juventud unida se cruzo con gimnasia recien en el argentino a.de que historial hablas salamin,dale conta porque quedas como un bobeta.ustedes perdieron por pechos frios y cagones.aparte que ganastes?mejor dicho perdistes jajajajajajajajajaja.ustedes jamas nos van a poder gastar a nosotros.sin embargo nosotros a ustedes siiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajjajaja.porque ascendimos en tu cancha jajajajajajaja.esa verguita no te la saca nadie de la colita jajajajajajaja mira si tendran hambre de gloria.que el otro dia jugaron por la copa amistad siiii jajajajajajajaja de no creer.y el pajero que hace el gol festeja arrodillado y mirando al cielo.decime me quedo la duda,ascendieron al nacional b?

no me deja vivir tranquilo? jaja el unico partido que puede dolernos a los hinchas, partido importante de verdad (algun dia talvez tengas uno, hijito) fue el que nos cagaron en la promocion contra union de santa fe, ese partido que luego el arbitro se suicidó por orden de la mafia del futbol, ese partido no se olvida. Ustedes tienen algun partido importante? no tienen, el dia que tengan un partido importante talvez dejen de inventarse boludeces y dejen de dar vuelta historiales y querer dejar de ser hijos para sentirse un poquitito grandes almenos jaja

fue el mas importante! el que no te deja vivir tranquilo a vos.aparte hablas de historial contamelo?el que lloras sos vos bobo jajaja.desde el 02.11.2014 no paras de llorar jajajaja anda a tomar la leche hijo

un partido da vuelta el historial, no entiende nada de futbol jaja llore hijito jajaja

te das cuenta que por empesar no tenes palabras.ya hablamos y te dije no rompas mas las bolas.y lo mas elocuente de todo es tu enojo,bronca que tenes al juve.porque seguis comentando en nuestras noticias.ya te lo dije y te lo voy a decir siempre.nosotros ascendimos en tu cancha y estamos en el nacional B.por ese partido(bancatelas)y vos no sabes que decir para figurar en nuestra nota.no des mas lastima loco.de buena onda te lo digo.como veras no te bardeo ni nada por el estilo.pero a nosotros ustedes no nos pueden cargar.porque no nos ganaron absolutamente nada.sin embargo nosotros en tu cancha ganamos el ascenso a la segunda categoria del futbol argentino.aparte te vuelvo aclarar otra cosa a ustedes les ascendimos en la cara.a atletico parana lo mandamos al descenso.y a patronato les arruinamos el ascenso a primera directamente.ahora te pregunta quien a quien tiene de hijo?te quedo alguna duda?meti otros clubes que no me interesan y no tienen nada que ver aca.para aclararte las boludeces que decis.es mas no sabes nada de nada.vos peleate con el depro.con nosotros no.porque estamos en una categoria mayor.y por cojerte a vos.tema resuelto.SOS Y SERAN ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS.y te digo como un vendedor de gchu.llore nene llore nene jojojojojo

si hijito llore llore jaja no estan arriba del historial sobre nadie y buscan alguna manera de dejar de ser hijos de alguien jaja

bueno listo queres joder aguantatelas.este sorete es hincha de los hijos nuestros de gimnasia de uruguay.y como no se banca aun nuestro ascenso en su cancha.se dedica a comentar en las notas de su papa juve.y despues algunos hinchas nuestros preguntan que tenes contra gimnasia.se dan cuenta ahora que tengo?que estos amargos lo unico que hacen es entrar y meter quilombos en nuestras noticias.pero despues son los primeros en llorar.loco vos sos un resentido.cola rota e hijos nuestros.anda a pelearte con el depro.sos y seras el abuelo del federal a.te guste o no te guste te cojimos en tu cancha y esa mancha no te la sacas mas.besitos en la colita,no tenes palabras,ahora bancatelas a llorar al cementerio

ok hijito, saludos, disfrute de la chota del ex gobernador

bueno si sos vos el que hable.dedicate a tu club ya te lo dije.y comenta en tus noticias.como te habras dado cuenta nadie de juventud comenta en las notas de tu equipo.no rompas mas las pelotas.porque despues sos el primer lloron en quejarte.cortala y no comentes mas aca.porque despues no te las bancas cuando se meten con tu club.y a mi no me tomes de boludo porque sos el mismo forro que anda rompiendo las bolas en todos lados.y se hace pasar por otras personas.para comentar contra juventud.o si no voy a pensar que sos taradito o te falla el moño?te lo vuelvo a repetir como ya te lo dije varias veces.si ascendimos en tu cancha bancatelas y listo.pero aca no jodas mas.

capo se de lo que hablas porquen el arreglo fue conmigo, pero no soy el que escribe mas abajo, entre a leer y no iba a comentar como quedamos pero veo que me estas confundiendo con otro, le pido a lagente de ascenso que compare la ip mia con el que firma mas abajo como anonimo y veras que no somos la misma persona, pedile lo mismo al administrador a ver si nos hace caso y vas a ver que no soy yo , saludos

si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!capo
juve. · Viernes 30 de septiembre de 2016, 13:13 · Citar
lo que confirmo.que vos sos un reverendo boludo.contame el historial payaso?si ni vos lo sabes salame.el historial como la palabra lo dice.HISTORIA que el club deportivo juventud unida.ascendio al nacional B.02-11-14 en tu cancha ganando el partido 2 a 1.con un gol sobre la hora de IMPINI.esa pija como te la sacas del culo?
eso confirma que sos un nenito que sigue el futbol desde que el gobernador les regalo un cuarto ascenso al federal a, osea nisiquiera conocias a tu club antes, no sabias que antes habia jugado las instancias iniciales de la copa argentina por ejemplo (quedando afuera las 3 veces contra tu papá lobo) o que habia jugado en los antiguos tdi cuando no existia el federal B aun, cruzandote contra tu papá quedando afuera tambien... desde cuando conoces a tu club? que gran hincha ni conoce lo que hacia su club antes de empezar a seguirlo jaja

dale idiota conta ese historial que vos soñastes enfermito.si juventud unida se cruzo con gimnasia recien en el argentino a.de que historial hablas salamin,dale conta porque quedas como un bobeta.ustedes perdieron por pechos frios y cagones.aparte que ganastes?mejor dicho perdistes jajajajajajajajajaja.ustedes jamas nos van a poder gastar a nosotros.sin embargo nosotros a ustedes siiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajjajaja.porque ascendimos en tu cancha jajajajajajaja.esa verguita no te la saca nadie de la colita jajajajajajaja mira si tendran hambre de gloria.que el otro dia jugaron por la copa amistad siiii jajajajajajajaja de no creer.y el pajero que hace el gol festeja arrodillado y mirando al cielo.decime me quedo la duda,ascendieron al nacional b?

no me deja vivir tranquilo? jaja el unico partido que puede dolernos a los hinchas, partido importante de verdad (algun dia talvez tengas uno, hijito) fue el que nos cagaron en la promocion contra union de santa fe, ese partido que luego el arbitro se suicidó por orden de la mafia del futbol, ese partido no se olvida. Ustedes tienen algun partido importante? no tienen, el dia que tengan un partido importante talvez dejen de inventarse boludeces y dejen de dar vuelta historiales y querer dejar de ser hijos para sentirse un poquitito grandes almenos jaja

fue el mas importante! el que no te deja vivir tranquilo a vos.aparte hablas de historial contamelo?el que lloras sos vos bobo jajaja.desde el 02.11.2014 no paras de llorar jajajaja anda a tomar la leche hijo

un partido da vuelta el historial, no entiende nada de futbol jaja llore hijito jajaja

te das cuenta que por empesar no tenes palabras.ya hablamos y te dije no rompas mas las bolas.y lo mas elocuente de todo es tu enojo,bronca que tenes al juve.porque seguis comentando en nuestras noticias.ya te lo dije y te lo voy a decir siempre.nosotros ascendimos en tu cancha y estamos en el nacional B.por ese partido(bancatelas)y vos no sabes que decir para figurar en nuestra nota.no des mas lastima loco.de buena onda te lo digo.como veras no te bardeo ni nada por el estilo.pero a nosotros ustedes no nos pueden cargar.porque no nos ganaron absolutamente nada.sin embargo nosotros en tu cancha ganamos el ascenso a la segunda categoria del futbol argentino.aparte te vuelvo aclarar otra cosa a ustedes les ascendimos en la cara.a atletico parana lo mandamos al descenso.y a patronato les arruinamos el ascenso a primera directamente.ahora te pregunta quien a quien tiene de hijo?te quedo alguna duda?meti otros clubes que no me interesan y no tienen nada que ver aca.para aclararte las boludeces que decis.es mas no sabes nada de nada.vos peleate con el depro.con nosotros no.porque estamos en una categoria mayor.y por cojerte a vos.tema resuelto.SOS Y SERAN ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS.y te digo como un vendedor de gchu.llore nene llore nene jojojojojo

si hijito llore llore jaja no estan arriba del historial sobre nadie y buscan alguna manera de dejar de ser hijos de alguien jaja

bueno listo queres joder aguantatelas.este sorete es hincha de los hijos nuestros de gimnasia de uruguay.y como no se banca aun nuestro ascenso en su cancha.se dedica a comentar en las notas de su papa juve.y despues algunos hinchas nuestros preguntan que tenes contra gimnasia.se dan cuenta ahora que tengo?que estos amargos lo unico que hacen es entrar y meter quilombos en nuestras noticias.pero despues son los primeros en llorar.loco vos sos un resentido.cola rota e hijos nuestros.anda a pelearte con el depro.sos y seras el abuelo del federal a.te guste o no te guste te cojimos en tu cancha y esa mancha no te la sacas mas.besitos en la colita,no tenes palabras,ahora bancatelas a llorar al cementerio

ok hijito, saludos, disfrute de la chota del ex gobernador

bueno si sos vos el que hable.dedicate a tu club ya te lo dije.y comenta en tus noticias.como te habras dado cuenta nadie de juventud comenta en las notas de tu equipo.no rompas mas las pelotas.porque despues sos el primer lloron en quejarte.cortala y no comentes mas aca.porque despues no te las bancas cuando se meten con tu club.y a mi no me tomes de boludo porque sos el mismo forro que anda rompiendo las bolas en todos lados.y se hace pasar por otras personas.para comentar contra juventud.o si no voy a pensar que sos taradito o te falla el moño?te lo vuelvo a repetir como ya te lo dije varias veces.si ascendimos en tu cancha bancatelas y listo.pero aca no jodas mas.

capo se de lo que hablas porquen el arreglo fue conmigo, pero no soy el que escribe mas abajo, entre a leer y no iba a comentar como quedamos pero veo que me estas confundiendo con otro, le pido a lagente de ascenso que compare la ip mia con el que firma mas abajo como anonimo y veras que no somos la misma persona, pedile lo mismo al administrador a ver si nos hace caso y vas a ver que no soy yo , saludos

si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!capo
lobo · Jueves 29 de septiembre de 2016, 20:06 · Citar
eso confirma que sos un nenito que sigue el futbol desde que el gobernador les regalo un cuarto ascenso al federal a, osea nisiquiera conocias a tu club antes, no sabias que antes habia jugado las instancias iniciales de la copa argentina por ejemplo (quedando afuera las 3 veces contra tu papá lobo) o que habia jugado en los antiguos tdi cuando no existia el federal B aun, cruzandote contra tu papá quedando afuera tambien... desde cuando conoces a tu club? que gran hincha ni conoce lo que hacia su club antes de empezar a seguirlo jaja
dale idiota conta ese historial que vos soñastes enfermito.si juventud unida se cruzo con gimnasia recien en el argentino a.de que historial hablas salamin,dale conta porque quedas como un bobeta.ustedes perdieron por pechos frios y cagones.aparte que ganastes?mejor dicho perdistes jajajajajajajajajaja.ustedes jamas nos van a poder gastar a nosotros.sin embargo nosotros a ustedes siiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajjajaja.porque ascendimos en tu cancha jajajajajajaja.esa verguita no te la saca nadie de la colita jajajajajajaja mira si tendran hambre de gloria.que el otro dia jugaron por la copa amistad siiii jajajajajajajaja de no creer.y el pajero que hace el gol festeja arrodillado y mirando al cielo.decime me quedo la duda,ascendieron al nacional b?

no me deja vivir tranquilo? jaja el unico partido que puede dolernos a los hinchas, partido importante de verdad (algun dia talvez tengas uno, hijito) fue el que nos cagaron en la promocion contra union de santa fe, ese partido que luego el arbitro se suicidó por orden de la mafia del futbol, ese partido no se olvida. Ustedes tienen algun partido importante? no tienen, el dia que tengan un partido importante talvez dejen de inventarse boludeces y dejen de dar vuelta historiales y querer dejar de ser hijos para sentirse un poquitito grandes almenos jaja

fue el mas importante! el que no te deja vivir tranquilo a vos.aparte hablas de historial contamelo?el que lloras sos vos bobo jajaja.desde el 02.11.2014 no paras de llorar jajajaja anda a tomar la leche hijo

un partido da vuelta el historial, no entiende nada de futbol jaja llore hijito jajaja

te das cuenta que por empesar no tenes palabras.ya hablamos y te dije no rompas mas las bolas.y lo mas elocuente de todo es tu enojo,bronca que tenes al juve.porque seguis comentando en nuestras noticias.ya te lo dije y te lo voy a decir siempre.nosotros ascendimos en tu cancha y estamos en el nacional B.por ese partido(bancatelas)y vos no sabes que decir para figurar en nuestra nota.no des mas lastima loco.de buena onda te lo digo.como veras no te bardeo ni nada por el estilo.pero a nosotros ustedes no nos pueden cargar.porque no nos ganaron absolutamente nada.sin embargo nosotros en tu cancha ganamos el ascenso a la segunda categoria del futbol argentino.aparte te vuelvo aclarar otra cosa a ustedes les ascendimos en la cara.a atletico parana lo mandamos al descenso.y a patronato les arruinamos el ascenso a primera directamente.ahora te pregunta quien a quien tiene de hijo?te quedo alguna duda?meti otros clubes que no me interesan y no tienen nada que ver aca.para aclararte las boludeces que decis.es mas no sabes nada de nada.vos peleate con el depro.con nosotros no.porque estamos en una categoria mayor.y por cojerte a vos.tema resuelto.SOS Y SERAN ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS.y te digo como un vendedor de gchu.llore nene llore nene jojojojojo

si hijito llore llore jaja no estan arriba del historial sobre nadie y buscan alguna manera de dejar de ser hijos de alguien jaja

bueno listo queres joder aguantatelas.este sorete es hincha de los hijos nuestros de gimnasia de uruguay.y como no se banca aun nuestro ascenso en su cancha.se dedica a comentar en las notas de su papa juve.y despues algunos hinchas nuestros preguntan que tenes contra gimnasia.se dan cuenta ahora que tengo?que estos amargos lo unico que hacen es entrar y meter quilombos en nuestras noticias.pero despues son los primeros en llorar.loco vos sos un resentido.cola rota e hijos nuestros.anda a pelearte con el depro.sos y seras el abuelo del federal a.te guste o no te guste te cojimos en tu cancha y esa mancha no te la sacas mas.besitos en la colita,no tenes palabras,ahora bancatelas a llorar al cementerio

ok hijito, saludos, disfrute de la chota del ex gobernador

bueno si sos vos el que hable.dedicate a tu club ya te lo dije.y comenta en tus noticias.como te habras dado cuenta nadie de juventud comenta en las notas de tu equipo.no rompas mas las pelotas.porque despues sos el primer lloron en quejarte.cortala y no comentes mas aca.porque despues no te las bancas cuando se meten con tu club.y a mi no me tomes de boludo porque sos el mismo forro que anda rompiendo las bolas en todos lados.y se hace pasar por otras personas.para comentar contra juventud.o si no voy a pensar que sos taradito o te falla el moño?te lo vuelvo a repetir como ya te lo dije varias veces.si ascendimos en tu cancha bancatelas y listo.pero aca no jodas mas.

capo se de lo que hablas porquen el arreglo fue conmigo, pero no soy el que escribe mas abajo, entre a leer y no iba a comentar como quedamos pero veo que me estas confundiendo con otro, le pido a lagente de ascenso que compare la ip mia con el que firma mas abajo como anonimo y veras que no somos la misma persona, pedile lo mismo al administrador a ver si nos hace caso y vas a ver que no soy yo , saludos

si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!capo
juve. · Miércoles 28 de septiembre de 2016, 23:37 · Citar
dale idiota conta ese historial que vos soñastes enfermito.si juventud unida se cruzo con gimnasia recien en el argentino a.de que historial hablas salamin,dale conta porque quedas como un bobeta.ustedes perdieron por pechos frios y cagones.aparte que ganastes?mejor dicho perdistes jajajajajajajajajaja.ustedes jamas nos van a poder gastar a nosotros.sin embargo nosotros a ustedes siiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajjajaja.porque ascendimos en tu cancha jajajajajajaja.esa verguita no te la saca nadie de la colita jajajajajajaja mira si tendran hambre de gloria.que el otro dia jugaron por la copa amistad siiii jajajajajajajaja de no creer.y el pajero que hace el gol festeja arrodillado y mirando al cielo.decime me quedo la duda,ascendieron al nacional b?
no me deja vivir tranquilo? jaja el unico partido que puede dolernos a los hinchas, partido importante de verdad (algun dia talvez tengas uno, hijito) fue el que nos cagaron en la promocion contra union de santa fe, ese partido que luego el arbitro se suicidó por orden de la mafia del futbol, ese partido no se olvida. Ustedes tienen algun partido importante? no tienen, el dia que tengan un partido importante talvez dejen de inventarse boludeces y dejen de dar vuelta historiales y querer dejar de ser hijos para sentirse un poquitito grandes almenos jaja

fue el mas importante! el que no te deja vivir tranquilo a vos.aparte hablas de historial contamelo?el que lloras sos vos bobo jajaja.desde el 02.11.2014 no paras de llorar jajajaja anda a tomar la leche hijo

un partido da vuelta el historial, no entiende nada de futbol jaja llore hijito jajaja

te das cuenta que por empesar no tenes palabras.ya hablamos y te dije no rompas mas las bolas.y lo mas elocuente de todo es tu enojo,bronca que tenes al juve.porque seguis comentando en nuestras noticias.ya te lo dije y te lo voy a decir siempre.nosotros ascendimos en tu cancha y estamos en el nacional B.por ese partido(bancatelas)y vos no sabes que decir para figurar en nuestra nota.no des mas lastima loco.de buena onda te lo digo.como veras no te bardeo ni nada por el estilo.pero a nosotros ustedes no nos pueden cargar.porque no nos ganaron absolutamente nada.sin embargo nosotros en tu cancha ganamos el ascenso a la segunda categoria del futbol argentino.aparte te vuelvo aclarar otra cosa a ustedes les ascendimos en la cara.a atletico parana lo mandamos al descenso.y a patronato les arruinamos el ascenso a primera directamente.ahora te pregunta quien a quien tiene de hijo?te quedo alguna duda?meti otros clubes que no me interesan y no tienen nada que ver aca.para aclararte las boludeces que decis.es mas no sabes nada de nada.vos peleate con el depro.con nosotros no.porque estamos en una categoria mayor.y por cojerte a vos.tema resuelto.SOS Y SERAN ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS.y te digo como un vendedor de gchu.llore nene llore nene jojojojojo

si hijito llore llore jaja no estan arriba del historial sobre nadie y buscan alguna manera de dejar de ser hijos de alguien jaja

bueno listo queres joder aguantatelas.este sorete es hincha de los hijos nuestros de gimnasia de uruguay.y como no se banca aun nuestro ascenso en su cancha.se dedica a comentar en las notas de su papa juve.y despues algunos hinchas nuestros preguntan que tenes contra gimnasia.se dan cuenta ahora que tengo?que estos amargos lo unico que hacen es entrar y meter quilombos en nuestras noticias.pero despues son los primeros en llorar.loco vos sos un resentido.cola rota e hijos nuestros.anda a pelearte con el depro.sos y seras el abuelo del federal a.te guste o no te guste te cojimos en tu cancha y esa mancha no te la sacas mas.besitos en la colita,no tenes palabras,ahora bancatelas a llorar al cementerio

ok hijito, saludos, disfrute de la chota del ex gobernador

bueno si sos vos el que hable.dedicate a tu club ya te lo dije.y comenta en tus noticias.como te habras dado cuenta nadie de juventud comenta en las notas de tu equipo.no rompas mas las pelotas.porque despues sos el primer lloron en quejarte.cortala y no comentes mas aca.porque despues no te las bancas cuando se meten con tu club.y a mi no me tomes de boludo porque sos el mismo forro que anda rompiendo las bolas en todos lados.y se hace pasar por otras personas.para comentar contra juventud.o si no voy a pensar que sos taradito o te falla el moño?te lo vuelvo a repetir como ya te lo dije varias veces.si ascendimos en tu cancha bancatelas y listo.pero aca no jodas mas.

capo se de lo que hablas porquen el arreglo fue conmigo, pero no soy el que escribe mas abajo, entre a leer y no iba a comentar como quedamos pero veo que me estas confundiendo con otro, le pido a lagente de ascenso que compare la ip mia con el que firma mas abajo como anonimo y veras que no somos la misma persona, pedile lo mismo al administrador a ver si nos hace caso y vas a ver que no soy yo , saludos

si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!capo
lobo · Miércoles 28 de septiembre de 2016, 12:51 · Citar
no me deja vivir tranquilo? jaja el unico partido que puede dolernos a los hinchas, partido importante de verdad (algun dia talvez tengas uno, hijito) fue el que nos cagaron en la promocion contra union de santa fe, ese partido que luego el arbitro se suicidó por orden de la mafia del futbol, ese partido no se olvida. Ustedes tienen algun partido importante? no tienen, el dia que tengan un partido importante talvez dejen de inventarse boludeces y dejen de dar vuelta historiales y querer dejar de ser hijos para sentirse un poquitito grandes almenos jaja
fue el mas importante! el que no te deja vivir tranquilo a vos.aparte hablas de historial contamelo?el que lloras sos vos bobo jajaja.desde el 02.11.2014 no paras de llorar jajajaja anda a tomar la leche hijo

un partido da vuelta el historial, no entiende nada de futbol jaja llore hijito jajaja

te das cuenta que por empesar no tenes palabras.ya hablamos y te dije no rompas mas las bolas.y lo mas elocuente de todo es tu enojo,bronca que tenes al juve.porque seguis comentando en nuestras noticias.ya te lo dije y te lo voy a decir siempre.nosotros ascendimos en tu cancha y estamos en el nacional B.por ese partido(bancatelas)y vos no sabes que decir para figurar en nuestra nota.no des mas lastima loco.de buena onda te lo digo.como veras no te bardeo ni nada por el estilo.pero a nosotros ustedes no nos pueden cargar.porque no nos ganaron absolutamente nada.sin embargo nosotros en tu cancha ganamos el ascenso a la segunda categoria del futbol argentino.aparte te vuelvo aclarar otra cosa a ustedes les ascendimos en la cara.a atletico parana lo mandamos al descenso.y a patronato les arruinamos el ascenso a primera directamente.ahora te pregunta quien a quien tiene de hijo?te quedo alguna duda?meti otros clubes que no me interesan y no tienen nada que ver aca.para aclararte las boludeces que decis.es mas no sabes nada de nada.vos peleate con el depro.con nosotros no.porque estamos en una categoria mayor.y por cojerte a vos.tema resuelto.SOS Y SERAN ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS.y te digo como un vendedor de gchu.llore nene llore nene jojojojojo

si hijito llore llore jaja no estan arriba del historial sobre nadie y buscan alguna manera de dejar de ser hijos de alguien jaja

bueno listo queres joder aguantatelas.este sorete es hincha de los hijos nuestros de gimnasia de uruguay.y como no se banca aun nuestro ascenso en su cancha.se dedica a comentar en las notas de su papa juve.y despues algunos hinchas nuestros preguntan que tenes contra gimnasia.se dan cuenta ahora que tengo?que estos amargos lo unico que hacen es entrar y meter quilombos en nuestras noticias.pero despues son los primeros en llorar.loco vos sos un resentido.cola rota e hijos nuestros.anda a pelearte con el depro.sos y seras el abuelo del federal a.te guste o no te guste te cojimos en tu cancha y esa mancha no te la sacas mas.besitos en la colita,no tenes palabras,ahora bancatelas a llorar al cementerio

ok hijito, saludos, disfrute de la chota del ex gobernador

bueno si sos vos el que hable.dedicate a tu club ya te lo dije.y comenta en tus noticias.como te habras dado cuenta nadie de juventud comenta en las notas de tu equipo.no rompas mas las pelotas.porque despues sos el primer lloron en quejarte.cortala y no comentes mas aca.porque despues no te las bancas cuando se meten con tu club.y a mi no me tomes de boludo porque sos el mismo forro que anda rompiendo las bolas en todos lados.y se hace pasar por otras personas.para comentar contra juventud.o si no voy a pensar que sos taradito o te falla el moño?te lo vuelvo a repetir como ya te lo dije varias veces.si ascendimos en tu cancha bancatelas y listo.pero aca no jodas mas.

capo se de lo que hablas porquen el arreglo fue conmigo, pero no soy el que escribe mas abajo, entre a leer y no iba a comentar como quedamos pero veo que me estas confundiendo con otro, le pido a lagente de ascenso que compare la ip mia con el que firma mas abajo como anonimo y veras que no somos la misma persona, pedile lo mismo al administrador a ver si nos hace caso y vas a ver que no soy yo , saludos

si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!capo
juve. · Martes 27 de septiembre de 2016, 13:23 · Citar
fue el mas importante! el que no te deja vivir tranquilo a vos.aparte hablas de historial contamelo?el que lloras sos vos bobo jajaja.desde el 02.11.2014 no paras de llorar jajajaja anda a tomar la leche hijo
un partido da vuelta el historial, no entiende nada de futbol jaja llore hijito jajaja

te das cuenta que por empesar no tenes palabras.ya hablamos y te dije no rompas mas las bolas.y lo mas elocuente de todo es tu enojo,bronca que tenes al juve.porque seguis comentando en nuestras noticias.ya te lo dije y te lo voy a decir siempre.nosotros ascendimos en tu cancha y estamos en el nacional B.por ese partido(bancatelas)y vos no sabes que decir para figurar en nuestra nota.no des mas lastima loco.de buena onda te lo digo.como veras no te bardeo ni nada por el estilo.pero a nosotros ustedes no nos pueden cargar.porque no nos ganaron absolutamente nada.sin embargo nosotros en tu cancha ganamos el ascenso a la segunda categoria del futbol argentino.aparte te vuelvo aclarar otra cosa a ustedes les ascendimos en la cara.a atletico parana lo mandamos al descenso.y a patronato les arruinamos el ascenso a primera directamente.ahora te pregunta quien a quien tiene de hijo?te quedo alguna duda?meti otros clubes que no me interesan y no tienen nada que ver aca.para aclararte las boludeces que decis.es mas no sabes nada de nada.vos peleate con el depro.con nosotros no.porque estamos en una categoria mayor.y por cojerte a vos.tema resuelto.SOS Y SERAN ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS.y te digo como un vendedor de gchu.llore nene llore nene jojojojojo

si hijito llore llore jaja no estan arriba del historial sobre nadie y buscan alguna manera de dejar de ser hijos de alguien jaja

bueno listo queres joder aguantatelas.este sorete es hincha de los hijos nuestros de gimnasia de uruguay.y como no se banca aun nuestro ascenso en su cancha.se dedica a comentar en las notas de su papa juve.y despues algunos hinchas nuestros preguntan que tenes contra gimnasia.se dan cuenta ahora que tengo?que estos amargos lo unico que hacen es entrar y meter quilombos en nuestras noticias.pero despues son los primeros en llorar.loco vos sos un resentido.cola rota e hijos nuestros.anda a pelearte con el depro.sos y seras el abuelo del federal a.te guste o no te guste te cojimos en tu cancha y esa mancha no te la sacas mas.besitos en la colita,no tenes palabras,ahora bancatelas a llorar al cementerio

ok hijito, saludos, disfrute de la chota del ex gobernador

bueno si sos vos el que hable.dedicate a tu club ya te lo dije.y comenta en tus noticias.como te habras dado cuenta nadie de juventud comenta en las notas de tu equipo.no rompas mas las pelotas.porque despues sos el primer lloron en quejarte.cortala y no comentes mas aca.porque despues no te las bancas cuando se meten con tu club.y a mi no me tomes de boludo porque sos el mismo forro que anda rompiendo las bolas en todos lados.y se hace pasar por otras personas.para comentar contra juventud.o si no voy a pensar que sos taradito o te falla el moño?te lo vuelvo a repetir como ya te lo dije varias veces.si ascendimos en tu cancha bancatelas y listo.pero aca no jodas mas.

capo se de lo que hablas porquen el arreglo fue conmigo, pero no soy el que escribe mas abajo, entre a leer y no iba a comentar como quedamos pero veo que me estas confundiendo con otro, le pido a lagente de ascenso que compare la ip mia con el que firma mas abajo como anonimo y veras que no somos la misma persona, pedile lo mismo al administrador a ver si nos hace caso y vas a ver que no soy yo , saludos

si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!capo
lobo · Martes 27 de septiembre de 2016, 01:33 · Citar
un partido da vuelta el historial, no entiende nada de futbol jaja llore hijito jajaja
te das cuenta que por empesar no tenes palabras.ya hablamos y te dije no rompas mas las bolas.y lo mas elocuente de todo es tu enojo,bronca que tenes al juve.porque seguis comentando en nuestras noticias.ya te lo dije y te lo voy a decir siempre.nosotros ascendimos en tu cancha y estamos en el nacional B.por ese partido(bancatelas)y vos no sabes que decir para figurar en nuestra nota.no des mas lastima loco.de buena onda te lo digo.como veras no te bardeo ni nada por el estilo.pero a nosotros ustedes no nos pueden cargar.porque no nos ganaron absolutamente nada.sin embargo nosotros en tu cancha ganamos el ascenso a la segunda categoria del futbol argentino.aparte te vuelvo aclarar otra cosa a ustedes les ascendimos en la cara.a atletico parana lo mandamos al descenso.y a patronato les arruinamos el ascenso a primera directamente.ahora te pregunta quien a quien tiene de hijo?te quedo alguna duda?meti otros clubes que no me interesan y no tienen nada que ver aca.para aclararte las boludeces que decis.es mas no sabes nada de nada.vos peleate con el depro.con nosotros no.porque estamos en una categoria mayor.y por cojerte a vos.tema resuelto.SOS Y SERAN ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS.y te digo como un vendedor de gchu.llore nene llore nene jojojojojo

si hijito llore llore jaja no estan arriba del historial sobre nadie y buscan alguna manera de dejar de ser hijos de alguien jaja

bueno listo queres joder aguantatelas.este sorete es hincha de los hijos nuestros de gimnasia de uruguay.y como no se banca aun nuestro ascenso en su cancha.se dedica a comentar en las notas de su papa juve.y despues algunos hinchas nuestros preguntan que tenes contra gimnasia.se dan cuenta ahora que tengo?que estos amargos lo unico que hacen es entrar y meter quilombos en nuestras noticias.pero despues son los primeros en llorar.loco vos sos un resentido.cola rota e hijos nuestros.anda a pelearte con el depro.sos y seras el abuelo del federal a.te guste o no te guste te cojimos en tu cancha y esa mancha no te la sacas mas.besitos en la colita,no tenes palabras,ahora bancatelas a llorar al cementerio

ok hijito, saludos, disfrute de la chota del ex gobernador

bueno si sos vos el que hable.dedicate a tu club ya te lo dije.y comenta en tus noticias.como te habras dado cuenta nadie de juventud comenta en las notas de tu equipo.no rompas mas las pelotas.porque despues sos el primer lloron en quejarte.cortala y no comentes mas aca.porque despues no te las bancas cuando se meten con tu club.y a mi no me tomes de boludo porque sos el mismo forro que anda rompiendo las bolas en todos lados.y se hace pasar por otras personas.para comentar contra juventud.o si no voy a pensar que sos taradito o te falla el moño?te lo vuelvo a repetir como ya te lo dije varias veces.si ascendimos en tu cancha bancatelas y listo.pero aca no jodas mas.

capo se de lo que hablas porquen el arreglo fue conmigo, pero no soy el que escribe mas abajo, entre a leer y no iba a comentar como quedamos pero veo que me estas confundiendo con otro, le pido a lagente de ascenso que compare la ip mia con el que firma mas abajo como anonimo y veras que no somos la misma persona, pedile lo mismo al administrador a ver si nos hace caso y vas a ver que no soy yo , saludos

si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!capo
juve. · Lunes 26 de septiembre de 2016, 22:45 · Citar
te das cuenta que por empesar no tenes palabras.ya hablamos y te dije no rompas mas las bolas.y lo mas elocuente de todo es tu enojo,bronca que tenes al juve.porque seguis comentando en nuestras noticias.ya te lo dije y te lo voy a decir siempre.nosotros ascendimos en tu cancha y estamos en el nacional B.por ese partido(bancatelas)y vos no sabes que decir para figurar en nuestra nota.no des mas lastima loco.de buena onda te lo digo.como veras no te bardeo ni nada por el estilo.pero a nosotros ustedes no nos pueden cargar.porque no nos ganaron absolutamente nada.sin embargo nosotros en tu cancha ganamos el ascenso a la segunda categoria del futbol argentino.aparte te vuelvo aclarar otra cosa a ustedes les ascendimos en la cara.a atletico parana lo mandamos al descenso.y a patronato les arruinamos el ascenso a primera directamente.ahora te pregunta quien a quien tiene de hijo?te quedo alguna duda?meti otros clubes que no me interesan y no tienen nada que ver aca.para aclararte las boludeces que decis.es mas no sabes nada de nada.vos peleate con el depro.con nosotros no.porque estamos en una categoria mayor.y por cojerte a vos.tema resuelto.SOS Y SERAN ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS.y te digo como un vendedor de gchu.llore nene llore nene jojojojojo
si hijito llore llore jaja no estan arriba del historial sobre nadie y buscan alguna manera de dejar de ser hijos de alguien jaja

bueno listo queres joder aguantatelas.este sorete es hincha de los hijos nuestros de gimnasia de uruguay.y como no se banca aun nuestro ascenso en su cancha.se dedica a comentar en las notas de su papa juve.y despues algunos hinchas nuestros preguntan que tenes contra gimnasia.se dan cuenta ahora que tengo?que estos amargos lo unico que hacen es entrar y meter quilombos en nuestras noticias.pero despues son los primeros en llorar.loco vos sos un resentido.cola rota e hijos nuestros.anda a pelearte con el depro.sos y seras el abuelo del federal a.te guste o no te guste te cojimos en tu cancha y esa mancha no te la sacas mas.besitos en la colita,no tenes palabras,ahora bancatelas a llorar al cementerio

ok hijito, saludos, disfrute de la chota del ex gobernador

bueno si sos vos el que hable.dedicate a tu club ya te lo dije.y comenta en tus noticias.como te habras dado cuenta nadie de juventud comenta en las notas de tu equipo.no rompas mas las pelotas.porque despues sos el primer lloron en quejarte.cortala y no comentes mas aca.porque despues no te las bancas cuando se meten con tu club.y a mi no me tomes de boludo porque sos el mismo forro que anda rompiendo las bolas en todos lados.y se hace pasar por otras personas.para comentar contra juventud.o si no voy a pensar que sos taradito o te falla el moño?te lo vuelvo a repetir como ya te lo dije varias veces.si ascendimos en tu cancha bancatelas y listo.pero aca no jodas mas.

capo se de lo que hablas porquen el arreglo fue conmigo, pero no soy el que escribe mas abajo, entre a leer y no iba a comentar como quedamos pero veo que me estas confundiendo con otro, le pido a lagente de ascenso que compare la ip mia con el que firma mas abajo como anonimo y veras que no somos la misma persona, pedile lo mismo al administrador a ver si nos hace caso y vas a ver que no soy yo , saludos

si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!capo
lobo · Lunes 26 de septiembre de 2016, 17:47 · Citar
si hijito llore llore jaja no estan arriba del historial sobre nadie y buscan alguna manera de dejar de ser hijos de alguien jaja
bueno listo queres joder aguantatelas.este sorete es hincha de los hijos nuestros de gimnasia de uruguay.y como no se banca aun nuestro ascenso en su cancha.se dedica a comentar en las notas de su papa juve.y despues algunos hinchas nuestros preguntan que tenes contra gimnasia.se dan cuenta ahora que tengo?que estos amargos lo unico que hacen es entrar y meter quilombos en nuestras noticias.pero despues son los primeros en llorar.loco vos sos un resentido.cola rota e hijos nuestros.anda a pelearte con el depro.sos y seras el abuelo del federal a.te guste o no te guste te cojimos en tu cancha y esa mancha no te la sacas mas.besitos en la colita,no tenes palabras,ahora bancatelas a llorar al cementerio

ok hijito, saludos, disfrute de la chota del ex gobernador

bueno si sos vos el que hable.dedicate a tu club ya te lo dije.y comenta en tus noticias.como te habras dado cuenta nadie de juventud comenta en las notas de tu equipo.no rompas mas las pelotas.porque despues sos el primer lloron en quejarte.cortala y no comentes mas aca.porque despues no te las bancas cuando se meten con tu club.y a mi no me tomes de boludo porque sos el mismo forro que anda rompiendo las bolas en todos lados.y se hace pasar por otras personas.para comentar contra juventud.o si no voy a pensar que sos taradito o te falla el moño?te lo vuelvo a repetir como ya te lo dije varias veces.si ascendimos en tu cancha bancatelas y listo.pero aca no jodas mas.

capo se de lo que hablas porquen el arreglo fue conmigo, pero no soy el que escribe mas abajo, entre a leer y no iba a comentar como quedamos pero veo que me estas confundiendo con otro, le pido a lagente de ascenso que compare la ip mia con el que firma mas abajo como anonimo y veras que no somos la misma persona, pedile lo mismo al administrador a ver si nos hace caso y vas a ver que no soy yo , saludos

si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!capo
juve. · Lunes 26 de septiembre de 2016, 00:42 · Citar
bueno listo queres joder aguantatelas.este sorete es hincha de los hijos nuestros de gimnasia de uruguay.y como no se banca aun nuestro ascenso en su cancha.se dedica a comentar en las notas de su papa juve.y despues algunos hinchas nuestros preguntan que tenes contra gimnasia.se dan cuenta ahora que tengo?que estos amargos lo unico que hacen es entrar y meter quilombos en nuestras noticias.pero despues son los primeros en llorar.loco vos sos un resentido.cola rota e hijos nuestros.anda a pelearte con el depro.sos y seras el abuelo del federal a.te guste o no te guste te cojimos en tu cancha y esa mancha no te la sacas mas.besitos en la colita,no tenes palabras,ahora bancatelas a llorar al cementerio
ok hijito, saludos, disfrute de la chota del ex gobernador

bueno si sos vos el que hable.dedicate a tu club ya te lo dije.y comenta en tus noticias.como te habras dado cuenta nadie de juventud comenta en las notas de tu equipo.no rompas mas las pelotas.porque despues sos el primer lloron en quejarte.cortala y no comentes mas aca.porque despues no te las bancas cuando se meten con tu club.y a mi no me tomes de boludo porque sos el mismo forro que anda rompiendo las bolas en todos lados.y se hace pasar por otras personas.para comentar contra juventud.o si no voy a pensar que sos taradito o te falla el moño?te lo vuelvo a repetir como ya te lo dije varias veces.si ascendimos en tu cancha bancatelas y listo.pero aca no jodas mas.

capo se de lo que hablas porquen el arreglo fue conmigo, pero no soy el que escribe mas abajo, entre a leer y no iba a comentar como quedamos pero veo que me estas confundiendo con otro, le pido a lagente de ascenso que compare la ip mia con el que firma mas abajo como anonimo y veras que no somos la misma persona, pedile lo mismo al administrador a ver si nos hace caso y vas a ver que no soy yo , saludos

si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!capo
mirco · Domingo 25 de septiembre de 2016, 21:16 · Citar
ojala te mueras de cancer
No creo que puedas comentar en notas de mi club porque no aparecen notas de mi club en esta pagina nenito

si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!
jaja · Domingo 25 de septiembre de 2016, 21:15 · Citar
ok hijito, saludos, disfrute de la chota del ex gobernador
bueno si sos vos el que hable.dedicate a tu club ya te lo dije.y comenta en tus noticias.como te habras dado cuenta nadie de juventud comenta en las notas de tu equipo.no rompas mas las pelotas.porque despues sos el primer lloron en quejarte.cortala y no comentes mas aca.porque despues no te las bancas cuando se meten con tu club.y a mi no me tomes de boludo porque sos el mismo forro que anda rompiendo las bolas en todos lados.y se hace pasar por otras personas.para comentar contra juventud.o si no voy a pensar que sos taradito o te falla el moño?te lo vuelvo a repetir como ya te lo dije varias veces.si ascendimos en tu cancha bancatelas y listo.pero aca no jodas mas.

capo se de lo que hablas porquen el arreglo fue conmigo, pero no soy el que escribe mas abajo, entre a leer y no iba a comentar como quedamos pero veo que me estas confundiendo con otro, le pido a lagente de ascenso que compare la ip mia con el que firma mas abajo como anonimo y veras que no somos la misma persona, pedile lo mismo al administrador a ver si nos hace caso y vas a ver que no soy yo , saludos

si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!capo
Anónimo · Domingo 25 de septiembre de 2016, 15:25 · Citar
bueno si sos vos el que hable.dedicate a tu club ya te lo dije.y comenta en tus noticias.como te habras dado cuenta nadie de juventud comenta en las notas de tu equipo.no rompas mas las pelotas.porque despues sos el primer lloron en quejarte.cortala y no comentes mas aca.porque despues no te las bancas cuando se meten con tu club.y a mi no me tomes de boludo porque sos el mismo forro que anda rompiendo las bolas en todos lados.y se hace pasar por otras personas.para comentar contra juventud.o si no voy a pensar que sos taradito o te falla el moño?te lo vuelvo a repetir como ya te lo dije varias veces.si ascendimos en tu cancha bancatelas y listo.pero aca no jodas mas.
capo se de lo que hablas porquen el arreglo fue conmigo, pero no soy el que escribe mas abajo, entre a leer y no iba a comentar como quedamos pero veo que me estas confundiendo con otro, le pido a lagente de ascenso que compare la ip mia con el que firma mas abajo como anonimo y veras que no somos la misma persona, pedile lo mismo al administrador a ver si nos hace caso y vas a ver que no soy yo , saludos

si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!capo
Anónimo · Domingo 25 de septiembre de 2016, 05:22 · Citar
No creo que puedas comentar en notas de mi club porque no aparecen notas de mi club en esta pagina nenito
si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!
Anónimo · Sábado 24 de septiembre de 2016, 13:25 · Citar
capo se de lo que hablas porquen el arreglo fue conmigo, pero no soy el que escribe mas abajo, entre a leer y no iba a comentar como quedamos pero veo que me estas confundiendo con otro, le pido a lagente de ascenso que compare la ip mia con el que firma mas abajo como anonimo y veras que no somos la misma persona, pedile lo mismo al administrador a ver si nos hace caso y vas a ver que no soy yo , saludos
si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.

soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!capo
CORTALA DE UNA VES · Viernes 23 de septiembre de 2016, 14:21 · Citar
si sos un seguidor como vos decis.entra y comenta como corresponde.no entres para vurlarte o armar quilombos.despues no te quejes cuando nosotros comentemos en la nota de tu club.creo que yo ya te lo aclare.y no te hagas el pelotudo,porque sos el mismo pajero de siempre.que rompe las pelotas en las notas de juventud unida.calmate y no torees el avispero.porque despues ustedes son los primeros llorones en decir nos viven nombrando.y sabes muy bien de que te hablo.no te hagas el pija conmigo.yo soy de palabras y te dije listo loco la cortamos aca.y vos seguis rompiendo los huevos?calmate pelotudo y deja de molestar.si queremos que vuelvan a los estadios.los hinchas visitantes.con un pajero como vos.que no aportas nada solo lios.no lo vamos a lograr jamas.
soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos

que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!
Juve nacional · Viernes 23 de septiembre de 2016, 10:21 · Citar
Me parece que culpa de los burrros que tienen de defensores en sus equipos, dicen que nos regalan penales. En este torneo, el empate contra Paraná, el defensor tira terrible patada llegando tarde al jugador que se la alcanza a puntear antes, (penalazo), y contra Brown, antes de que llegue el centro al área, el defensor esta agarrando de la camiseta claramente al jugador de juventud y lo tira al piso cuando llega la pelota (falta innecesaria, pero claro penal) vamos a dejarnos de joder y mirar aunque sea los videos antes de hablar al pedo gente. Juventud no tiene ni para retener a jugadores con buen rendimiento, que llega aldosivi, atlético Tucumán o argentinos juniors y ni contra ellos puede competir en presupuesto y ustedes diciendo que pagan árbitros...por dios gente
Anónimo · Viernes 23 de septiembre de 2016, 02:33 · Citar
soy un seguidor del futbol en general, entro a todas las noticias, saludos
que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!
CUANTA GENTE PENDIENTE DE NOSOTROS · Jueves 22 de septiembre de 2016, 22:43 · Citar
que les pasa señores que comentan en nuestras noticias?si ya que no les importa juventud unida.que hacen aca?me parece que hay mucha gente envidiosa,que quisiera estar en nuestro lugar! y no pueden..y les aclaro que yo comento siempre,ganemos.perdamos,empatemos.siempre estoy.pero me parece que son bastante ridiculos.porque no se preocupan por sus clubes?que ya bien sabemos que muy bien no les va.y que se ponga el poncho el que quiera.aca hay gente oportunista que esta esperando que perdamos.para entrar y decir millones de boludeces.barbaro yo me las banco y estoy en las buenas y en las malas.no como otros que dicen ser hinchas de juventud y solo comentan cuando ganamos.saludos!
que caras rotas jaja · Jueves 22 de septiembre de 2016, 19:29 · Citar
Hablan cuando pierden diciendo que los cagaron pero no dicen nada de cuando les dan penales de local a ultimo momento para que no pierdan, si hacen lo mismo no se quejen, no estoy diciendo que no les hayan robado el partido (ni vi el video, talvez si) pero de que se quejan si hacen lo mismo? caras rotas
Gustavito · Jueves 22 de septiembre de 2016, 13:34 · Citar
Polémica derrota en Floresta
Juventud cayó por 2-1 ante All Boys en un partido repleto de polémicas. Los goles del Albo los hicieron Vázquez y Blanco, mientras que Velazquez descontó para el Albiceleste.


+ FICHA DEL PARTIDO

En la primera etapa Juventud Unida comenzó mejor, manejando la pelota con Ramirez como abanderado, y llegó mucho por las bandas plantando sus laterales en ataque. Sin embargo, pese a ser dominado, All Boys en la primera que tuvo se puso en ventaja con un hermoso zapatazo de Vázquez, que desde 25 metros la puso en el ángulo superior derecho de Pedrozo.

El 1-0 no cambió demasiado el trámite del partido: el Decano siguió llegando y, a su vez, fallando en el último pase. Para colmo, se le lesionó Barrado y tuvo que ser reemplazado.

En el complemento, el cotejo se desvirtuó desde el comienzo. Al minuto, Piaggio se fue expulsado por roja directa, pese a que la jugada pareció ser para amarilla. Juventud tuvo que reacomodar sus piezas, y el local comenzó a tener muchos espacios para la contra.

A los 26' llegó el error grosero de Testa y del asistente López, que no cobraron un offside evidente en el segundo gol de All Boys, que concretó Blanco. La protesta le costó al Decano un par de amarillas y la expulsión de Barrado estando en el banco.

El equipo de Acosta, desordenado pero con amor propio, fue con uno menos en busca del descuento. Lo alcanzó por intermedio de Velazquez, que anticipó de cabeza a Losa, y en el rebote ensayó una chilena barbara para estampar el 1-2. Esa pirueta le puso aun mas dramatismo al juego. All Boys desperdició varias contras con superioridad numérica, y Juventud tuvo la gran oportunidad de empatarlo en los pies de Blanco, pero Losa le ahogó el grito con una tapada fenomenal.

Con mucha bronca se fue Juventud, que mereció mas en Floresta en un juego desvirtuado por Testa, y que le costó dos bajas importantes de cara al partido con Ferro el próximo domingo.
Rodrigo Peruzzo
Deportivo penal · Jueves 22 de septiembre de 2016, 10:08 · Citar
Q raro q no cobraron penal para el juvenchu en los últimos minutos......
Anónimo · Jueves 22 de septiembre de 2016, 05:34 · Citar
Cuando no, otra vez culpa el árbitro jajaja