/
Nacional B Partidos Nacional B Villa Dálmine (Campana) Argentinos Jrs.

Villa Dalmine 2 Argentinos Jrs. 0

 Volando alto

Villa Dálmine se quedó con los tres puntos en Campana y volvió a subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Ante un rival de jerarquía, como lo es Argentinos Junios, el Viola no se achicó y lo superó por dos goles. El primero lo convirtió Ezequiel Cérica, que se hizo camino entre tres defensores y definió ante el arquero en la última jugada de la etapa inicial. El segundo, llegó a los 31' del complemento, y fue obra de Mauricio Alonso, quien recibió la habilitación de Leonardo Carboni y la mandó a las redes. Triunfo histórico en el primer enfrentamiento oficial ante el Bicho de La Paternal.

Ante un importante marco de publico (con algunos visitantes infiltados) el partido se inicio con un Villa Dálmine presionando al bicho de La Paternal en su propio campo de juego, obstaculizando la generación de juego de la visita. Asi se vieron los primeros 30 minutos con poco futbol y casi ninguna jugada de peligro en los arcos. Para destacar (negativamente) un descalificador planchazo de Lenci a Recalde que mereció roja directa, pero que para el impresentable y entrado en kilos Pompei solo mereció amarilla.

Luego Dalmine cedió en la presión y Argentinos recuperó la pelota en el medio campo y tuvo dos llegadas al arco violeta, pero sin peligro cierto de gol. Sin embargo y ya cuando se jugaba tiempo de descuento, Pastelito Cerica roba una pelota en tres cuarto de cancha , se saca de encima a tres marcadores y ante la salida de Tripodi define fuerte al palo del arquero desatando el delirio de la parcialidad violeta.

El segundo tiempo mostro otro partido, un poco mas entretenido. Argentinos Jrs. fue en busqueda del empate, aunque bastante desordenado y sin generar situaciones claras de gol, exponiendose a la contra que a la postre sería letal. Y así fue, un desconcierto entre los dos defensores centrales, dudas y mas duda, la roba Carboni, habilita al uruguayo Alonso quien define fuerte y cruzado ante la esteril estirada de Tripodi para marcar el 2 a 0 definitivo. Sobre el final una salvada providencial de Kletnicki.

Final del partido, y la gente de Campana se ilusiona con un equipo humilde que, sin figuras, se destaca por el trabajo de 11 gladiadores que durante los 90 minutos dejan todo en la cancha en procura de llevar a Villa Dalmine lo mas lejos posible. Y si, jugadas 5 fechas Dalmine es puntero del Nacional B junto a Ferro C. Oeste, aunque el viola cuenta con un partido pendiente.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (2): Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi. CAMBIOS: 6' ST Fabrizio Palma x Falcón; 28' ST Leonardo Carboni x Cérica y 37' ST Lucas Favalli x Ruíz. SUPLENTES: Fernando Otarola, Ángel Alonso, Lautaro Formica y Juan Manuel Mazzocchi. AMONESTADO: Zamponi.

ARGENTINOS JUNIORS (0): Emanuel Trípodi; Miguel Torren, Joaquin Laso, Nicolás Freire; Kevin Mac Allister, Gastón Machín, Esteban Rolón, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Fabricio Lenci y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze. CAMBIOS: 11' ST Nicolás González x Laso; 17' ST Facundo Barboza x Rolón y 34' ST Lucas Cano x Lenci. SUPLENTES: Lucas Cháves, Gonzalo Piovi, Iván Colman y Francisco Fydriszewski. AMONESTADOS: Lenci, Barboza y Freire.

GOLES: 45' PT Ezequiel Cérica (VD) y 30' ST Mauricio Alonso (VD)
ARBITRO: Juan Pablo Pompei
ASISTENTES: Martín Saccone e Iván Aliende
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 4500 personas

Sintesis y comentario Ascenso del Interior y Web del Viola

Jueves 22 de septiembre de 2016, 13:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajaaa · Jueves 22 de septiembre de 2016, 16:56 · Citar
heinse pensabas que subís enseguida te van a echar como perro
FELIZ Y EMOCIONADO... · Jueves 22 de septiembre de 2016, 14:47 · Citar
"VIOLEEEEEE... VIOLEEEE DE MI VIDAAAA.. VOS SOS LA ALEGRÍAAAA... QUIERO SER CAMPEÓOONNN... SABEEEEESSS TODO LO QUE SIENTOOOO... YO TE LLEVO ADENTROOO... DE MI CORAZOOOONNN..."

¡¡¡¡ AGUANTE EL VIOLETAAAA PAPAAAÁ !!!!

* EN EL MEJOR MOMENTO DE LA VIDA DEL CLUB Y DE LA FAMILIA, NACIÓ NUESTRA HIJA Y LE PUSIMOS VIOLETA...

¡¡¡¡ HASTA PRIMERA NO PARAMOSSS !!!!