/
Entre Rios Fed. A Zona 7 Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Defensores (Pronunciamiento)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

A Gimnasia le salió el tiro del final y logró su primer triunfo en el Torneo Federal A

En un partido intenso pero con poco fútbol, en el final estuvo lo mejor. Se lo perdió Udrizard y lo definió Arguello.

Gimnasia y Depro volvieron a enfrentarse en un choque que ya se está convirtiendo en clásico y cuyo historial se afirma como muy favorable al "Lobo".
La fría noche uruguayense le quitó gente al marco pero dentro de la cancha se jugaron 90’ muy calientes. Con mucha entrega, mucha dinámica pero con poco fútbol y ello se quitó precisión en los últimos metros, ahí cuando más se la necesita.
Así Gimnasia y Depro jugaron 45 minutos iniciales casi sin llegadas a los arcos. El Lobo abusó de pelotazos y DEPRO dejó muy sólo arriba a Lautaro Robles quien fue bien contenido.
Pero esa etapa dejaría un serio problema para los de Hernán Orcellet. Juan Ardetti le arrojó un golpe a Padilla y se encontró con la tarjeta roja dl concordiense Sandoval.
Esto marcaría el resto del partido. Depro le dejó campo y pelota a Gimnasia dedicándose a defender ese empate y esperando que, arriba, Lautaro Robles resuelva en una contra.
Así el Lobo fue una y otra vez. Trataba de hacerlo con inteligencia, por afuera, pero siempre muy impreciso o terminando en centros de fácil resolución para la defensa o el seguro Jonathan Rougier.

Final dramático

Pero los que soportaron el frío y el pobre espectáculo que estaban brindando tuvieron su premio en los minutos finales. El que primero tuvo su chance fue DEPRO. Peleó, guapeó y se llevó la pelota entre dos el recién ingresado Gustavo. De pronto quedó sólo para ir a encarar a Góngora. A la hora de enfrentarlo vio llegar por el otro sector y, por falta de egoismo o pecado de juventud, la tocó mal al medio para que se recupere Jorge Scolari, para nosotros el mejor del Lobo. Y como dicen que: "Goles errados son goles en contra". Gimnasia tuvo su oportunidad cuando ya expiraba el tiempo y Marcelo Arguello metió un terrible derechazo para el gol y triunfo del equipo de Carlos Roldán que así logró su primer éxito en el torneo. Justicia? Unicamente potque fue el que más buscó, en lo demás estuvieron muy parejo.

dsc00738

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 1:
Martín Góngora, Jorge Scolari, César González, Nicolás Torres, Maximiliano Gómez; Cristian Gironi, Matías Padilla, Agustín Domenez, Mariano Torresi; Marcelo Argüello y Gonzalo Sosa.
DT: Carlos Roldán.
Suplentes: Diego Rougier; Dante Fórmica, Damián Bastianini y Franco González.

DEPRO 0:
Jonathan Rougier; Rafael Blasco, Oscar Perrón, Patricio Valente, Maximiliano Villagrán; Walter Bravo, Alejandro Rizzo, Juan Carlos Ardetti, Héctor Echagüe; Kevin Meyer y Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: Catriel Orcellet; Milton Alves, Claudio Mendoza y Fernando Araujo.

Gol: 47 ST Marcelo Arguello (GE).
Amonestados:
EN GIMNASIA: César González, Cristian Gironi, Gonzalo Sosa, Matías Padilla y Marcelo Arguello.
EN DEPRO: Rafael Blasco, Maximiliano Villagran y Walter Bravo.
Expulsado: 32 PT Juan Ardetti (D).
Cambios: 2 ST Pablo González por Kevin Meyer (D), 15 ST Modón por Nicolás Torres (GE), 18 ST Sergio Umpiérrez por Maximiliano Gómez (GE), 35 ST Gustavo Udrizard por Walter Bravo (D), 36 ST Juan Rodríguez por Matías Padilla (GE), 44 ST Martín Erramuspe por Lautaro Robles (D).
Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia).
Asistente 1: Hugo Fonzo (Victoria).
Asistente 2: Rubén Daniel Bustos (Luján).
Estadio: "Mnauel y Ramón Núñez" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: LA CALLE DIGITAL.

SÍNTESIS: LA CALLE DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LA CALLE DIGITAL / 03442.COM.AR.

Sábado 24 de septiembre de 2016, 01:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 02 de octubre de 2016, 23:39 · Citar
jajajajajajajjaa no me canso de ver ese festejo.ascendieron al nacional V?
juve. · Sábado 01 de octubre de 2016, 14:52 · Citar
que triunfo barbaro por dios! que ganaron el ascenso?a noo ganaron la copa amistad jajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja siiiiii mira como festejan jajajajajajajaja ganaron la copa amistad jajajajajajajjajajajjaa sos y seras mi hijo loboton jajajajajajaja aguante el juve hijo

hace cuanto seguis el futbol? 6 meses? nisiquiera conoces el historial, y hablas de perder ascensos y parece que sos el unico de la provincia que no vio ese robo en esa promocion, vaya a la escuela hijito, ya veo que tiene 12 años o menos

bobeta contame el famoso historial?la bronca tuya es que te ascendimos en tu cancha.y ganandote bien y sobre la hora jajajajajajaja eso es lo que mas te duele.sobre la hora jajajajajajaja.o no recordas antes del partido que vos mismo decias.aca no ascienden aca no ganan.te acordas hincha resentido?vos no podes boquear nada.porque no ganaron nada.es mas perdieron una oportunidad de ascender por cagones.con arsenal y con union que te gano de guapo.pero son tan pechos frios los de gimnasia que arrugan.es mas van a pasar años.y quien no va sacar que te ascendimos en tu cancha?vos?con los discursitos pedorros que das jajajajajajajajajajajajajajajajaja.sos un pelotudo y es muy elocuente que le tenes mucha bronca a juventud unida.bancatelas lloron te ganamos bien y en la cancha.o no te acordas como festejaron el empate ustedes?cuando faltaba poquito para terminar el partido.pero eso no era todo.aparecio IMPINI y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLa verga no te la sacas nunca mas del culo.digas lo que digas salamin jajajajajajajajajajajajajajaja estamos en el nacional b.gracias a ese partido,gracias a ustedes que los cojimos bien cojidos y en su cancha.jajajajajajajajajajajajajajajaja contala como vos quieras,segui llorando.que yo te sigo disfrutando.ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS.

Con depro hay respeto mutuo, depro subió solo sin ayudas y eso se respeta, subió sin boquearla y ademas ellos respetan a gimnasia, no por el historial (en eso tambien seriamos padre de depro pero no nos interesa andar boqueando esas cosas) sino porque mucho tiempo estuvimos pasandole jugadores tambien (como tambien les prestamos jugadores muchas veces a ustedes)

En la provincia nadie los quiere no porque les tengan envidia (envidia de que? jaja) sino porque subieron por acomodo, almenos quedarse callados pero no, la boquearon a todo el mundo, y encima para peor chiste buscan un partido para intentar dar vuelta el historial y dejar de ser hijos de alguien, cuando nadie les dijo nada sobre que son hijos de todos en el historial, podriamos nosotros y muchos mas decirles hijos pero ni nos molestamos en equipos tan chicos, pero empezaron a boquearla y encima se agrandan por un partido. lastima dan

ah ahora entiendo ganaron la copa amistad,si la copa amistad ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajjajajajajaj ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajjajajajajajja no lo puedo creer boludo jajajajajajajaja,al fin ganastes algo lobo la copa amistad jajajajajajajajajajjajajajajajjaa y que bien suena la copa amistad jajajajajajajajajajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajjajaja con razon se sacaba la camiseta ese yogador jajajajajajjajaja queda para el recuerdo como tu club.iso el gol de la copa amistad ahhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajjajaja festejalo capo que quedas en el recuerdo de estos muertos jajajajjaa es mas no te preocupes que esta gente vive del recuerdo jajajajajjajajajajjajajajjajajajja che loco tengan mucho cuidado.no valla ser que les roben la copa amistad jajajajajajajjajajajaja que copasa por dios y ese nombre queda para el recuerdo la copa amistad jajajajajajajja ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajjajajajajjaja ganaron la copa amistad jajajajajja siiiiiiiiiiii la copa amistad jajajajajajajajajjajajajaja

ajajajaj tanto odio en un solo comentario, se nota la desesperacion por llamar la atencion hijito jaja

ahora si el que voy a entrar a comentar aca soy yo.porque vos puto y cagon,no sos de palabras.te dije loco dejate de romper las bolas,y nooo seguistes jodiendo en las notas de juventud unida.firmas como uno,firmas como otro.cuantos años tenes bobo?ya te lo dije bancatelas pajero de mierda.te ascendimos en tu cancha y listo.y el que se va morir de cancer sos vos hijo de remil puta.y en el estomago por el dolor que vas a llevar de por vida.idiota de cuarta.te das cuenta que el que comento mas abajo como juve no soy yo.es mas calculo que fuistes vos la reconcha de tu madre.solo para decir mira como comentan sobre nosotros.bobeta ya te daras cuenta que nadie te da bola hijo bobo.la tenes toda adentro jajajajajaja.boludooooooooooooo mira estoy en el nacional b y en cuartos de final de la copa argentina.te queres matar lobogay jajajajajajajajajaja amargossssssssssssssssssssssss y pecho frios jajajajajajajajajaja

que raro hijito dando lastima en las noticias de papá... entra en una seccion de categoria mas baja para dar lastima pobrecito jaja

Hay son amigas las nenas jaja miren para arriba está el mas grande de la provincia maricas

Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos

lobo · Jueves 29 de septiembre de 2016, 11:00 · Citar

hace cuanto seguis el futbol? 6 meses? nisiquiera conoces el historial, y hablas de perder ascensos y parece que sos el unico de la provincia que no vio ese robo en esa promocion, vaya a la escuela hijito, ya veo que tiene 12 años o menos

bobeta contame el famoso historial?la bronca tuya es que te ascendimos en tu cancha.y ganandote bien y sobre la hora jajajajajajaja eso es lo que mas te duele.sobre la hora jajajajajajaja.o no recordas antes del partido que vos mismo decias.aca no ascienden aca no ganan.te acordas hincha resentido?vos no podes boquear nada.porque no ganaron nada.es mas perdieron una oportunidad de ascender por cagones.con arsenal y con union que te gano de guapo.pero son tan pechos frios los de gimnasia que arrugan.es mas van a pasar años.y quien no va sacar que te ascendimos en tu cancha?vos?con los discursitos pedorros que das jajajajajajajajajajajajajajajajaja.sos un pelotudo y es muy elocuente que le tenes mucha bronca a juventud unida.bancatelas lloron te ganamos bien y en la cancha.o no te acordas como festejaron el empate ustedes?cuando faltaba poquito para terminar el partido.pero eso no era todo.aparecio IMPINI y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLa verga no te la sacas nunca mas del culo.digas lo que digas salamin jajajajajajajajajajajajajajaja estamos en el nacional b.gracias a ese partido,gracias a ustedes que los cojimos bien cojidos y en su cancha.jajajajajajajajajajajajajajajaja contala como vos quieras,segui llorando.que yo te sigo disfrutando.ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS.

Con depro hay respeto mutuo, depro subió solo sin ayudas y eso se respeta, subió sin boquearla y ademas ellos respetan a gimnasia, no por el historial (en eso tambien seriamos padre de depro pero no nos interesa andar boqueando esas cosas) sino porque mucho tiempo estuvimos pasandole jugadores tambien (como tambien les prestamos jugadores muchas veces a ustedes)

En la provincia nadie los quiere no porque les tengan envidia (envidia de que? jaja) sino porque subieron por acomodo, almenos quedarse callados pero no, la boquearon a todo el mundo, y encima para peor chiste buscan un partido para intentar dar vuelta el historial y dejar de ser hijos de alguien, cuando nadie les dijo nada sobre que son hijos de todos en el historial, podriamos nosotros y muchos mas decirles hijos pero ni nos molestamos en equipos tan chicos, pero empezaron a boquearla y encima se agrandan por un partido. lastima dan

ah ahora entiendo ganaron la copa amistad,si la copa amistad ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajjajajajajaj ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajjajajajajajja no lo puedo creer boludo jajajajajajajaja,al fin ganastes algo lobo la copa amistad jajajajajajajajajajjajajajajajjaa y que bien suena la copa amistad jajajajajajajajajajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajjajaja con razon se sacaba la camiseta ese yogador jajajajajajjajaja queda para el recuerdo como tu club.iso el gol de la copa amistad ahhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajjajaja festejalo capo que quedas en el recuerdo de estos muertos jajajajjaa es mas no te preocupes que esta gente vive del recuerdo jajajajajjajajajajjajajajjajajajja che loco tengan mucho cuidado.no valla ser que les roben la copa amistad jajajajajajajjajajajaja que copasa por dios y ese nombre queda para el recuerdo la copa amistad jajajajajajajja ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajjajajajajjaja ganaron la copa amistad jajajajajja siiiiiiiiiiii la copa amistad jajajajajajajajajjajajajaja

ajajajaj tanto odio en un solo comentario, se nota la desesperacion por llamar la atencion hijito jaja

ahora si el que voy a entrar a comentar aca soy yo.porque vos puto y cagon,no sos de palabras.te dije loco dejate de romper las bolas,y nooo seguistes jodiendo en las notas de juventud unida.firmas como uno,firmas como otro.cuantos años tenes bobo?ya te lo dije bancatelas pajero de mierda.te ascendimos en tu cancha y listo.y el que se va morir de cancer sos vos hijo de remil puta.y en el estomago por el dolor que vas a llevar de por vida.idiota de cuarta.te das cuenta que el que comento mas abajo como juve no soy yo.es mas calculo que fuistes vos la reconcha de tu madre.solo para decir mira como comentan sobre nosotros.bobeta ya te daras cuenta que nadie te da bola hijo bobo.la tenes toda adentro jajajajajaja.boludooooooooooooo mira estoy en el nacional b y en cuartos de final de la copa argentina.te queres matar lobogay jajajajajajajajajaja amargossssssssssssssssssssssss y pecho frios jajajajajajajajajaja

que raro hijito dando lastima en las noticias de papá... entra en una seccion de categoria mas baja para dar lastima pobrecito jaja

Hay son amigas las nenas jaja miren para arriba está el mas grande de la provincia maricas

Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos

lobo · Jueves 29 de septiembre de 2016, 10:58 · Citar
Jodanse para que compran jugadores nuestros jaja la plata del ex gobernador se les acaba, gastenla en cosas que valga la pena
tanta emocion por un partido que jugaras hijito? ya estuve en esa situacion en la copa, dejandote afuera antes obvio, y con mas partidos jugados y mas esfuerzo, sin plata de gobernadores, suerte hijito
por favor que no vengan mas jugadores pechos frios del lobogay.mira ese prost no la ve ni cuadrada.el otro petiso ferreyra una pija.nooooooooooooooooo que no vengan mas esos muertos que vistieron esa camiseta helada.aguante el juve y nadie mas.ustedes no existen.nosotros el miercoles copa argentina y en lanus.ustedes que juegan la copa amistad?

Con depro hay respeto mutuo, depro subió solo sin ayudas y eso se respeta, subió sin boquearla y ademas ellos respetan a gimnasia, no por el historial (en eso tambien seriamos padre de depro pero no nos interesa andar boqueando esas cosas) sino porque mucho tiempo estuvimos pasandole jugadores tambien (como tambien les prestamos jugadores muchas veces a ustedes)

En la provincia nadie los quiere no porque les tengan envidia (envidia de que? jaja) sino porque subieron por acomodo, almenos quedarse callados pero no, la boquearon a todo el mundo, y encima para peor chiste buscan un partido para intentar dar vuelta el historial y dejar de ser hijos de alguien, cuando nadie les dijo nada sobre que son hijos de todos en el historial, podriamos nosotros y muchos mas decirles hijos pero ni nos molestamos en equipos tan chicos, pero empezaron a boquearla y encima se agrandan por un partido. lastima dan

ah ahora entiendo ganaron la copa amistad,si la copa amistad ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajjajajajajaj ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajjajajajajajja no lo puedo creer boludo jajajajajajajaja,al fin ganastes algo lobo la copa amistad jajajajajajajajajajjajajajajajjaa y que bien suena la copa amistad jajajajajajajajajajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajjajaja con razon se sacaba la camiseta ese yogador jajajajajajjajaja queda para el recuerdo como tu club.iso el gol de la copa amistad ahhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajjajaja festejalo capo que quedas en el recuerdo de estos muertos jajajajjaa es mas no te preocupes que esta gente vive del recuerdo jajajajajjajajajajjajajajjajajajja che loco tengan mucho cuidado.no valla ser que les roben la copa amistad jajajajajajajjajajajaja que copasa por dios y ese nombre queda para el recuerdo la copa amistad jajajajajajajja ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajjajajajajjaja ganaron la copa amistad jajajajajja siiiiiiiiiiii la copa amistad jajajajajajajajajjajajajaja

ajajajaj tanto odio en un solo comentario, se nota la desesperacion por llamar la atencion hijito jaja

ahora si el que voy a entrar a comentar aca soy yo.porque vos puto y cagon,no sos de palabras.te dije loco dejate de romper las bolas,y nooo seguistes jodiendo en las notas de juventud unida.firmas como uno,firmas como otro.cuantos años tenes bobo?ya te lo dije bancatelas pajero de mierda.te ascendimos en tu cancha y listo.y el que se va morir de cancer sos vos hijo de remil puta.y en el estomago por el dolor que vas a llevar de por vida.idiota de cuarta.te das cuenta que el que comento mas abajo como juve no soy yo.es mas calculo que fuistes vos la reconcha de tu madre.solo para decir mira como comentan sobre nosotros.bobeta ya te daras cuenta que nadie te da bola hijo bobo.la tenes toda adentro jajajajajaja.boludooooooooooooo mira estoy en el nacional b y en cuartos de final de la copa argentina.te queres matar lobogay jajajajajajajajajaja amargossssssssssssssssssssssss y pecho frios jajajajajajajajajaja

que raro hijito dando lastima en las noticias de papá... entra en una seccion de categoria mas baja para dar lastima pobrecito jaja

Hay son amigas las nenas jaja miren para arriba está el mas grande de la provincia maricas

Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos
para el de la Juve · Miércoles 28 de septiembre de 2016, 21:38 · Citar
Gimnasia no ganó la copa Amistad. la perdió contra Atlético Uruguay. no les hagas acordar que todavía le duele el pijazo.
juve. · Miércoles 28 de septiembre de 2016, 12:50 · Citar
por favor que no vengan mas jugadores pechos frios del lobogay.mira ese prost no la ve ni cuadrada.el otro petiso ferreyra una pija.nooooooooooooooooo que no vengan mas esos muertos que vistieron esa camiseta helada.aguante el juve y nadie mas.ustedes no existen.nosotros el miercoles copa argentina y en lanus.ustedes que juegan la copa amistad?
Con depro hay respeto mutuo, depro subió solo sin ayudas y eso se respeta, subió sin boquearla y ademas ellos respetan a gimnasia, no por el historial (en eso tambien seriamos padre de depro pero no nos interesa andar boqueando esas cosas) sino porque mucho tiempo estuvimos pasandole jugadores tambien (como tambien les prestamos jugadores muchas veces a ustedes)

En la provincia nadie los quiere no porque les tengan envidia (envidia de que? jaja) sino porque subieron por acomodo, almenos quedarse callados pero no, la boquearon a todo el mundo, y encima para peor chiste buscan un partido para intentar dar vuelta el historial y dejar de ser hijos de alguien, cuando nadie les dijo nada sobre que son hijos de todos en el historial, podriamos nosotros y muchos mas decirles hijos pero ni nos molestamos en equipos tan chicos, pero empezaron a boquearla y encima se agrandan por un partido. lastima dan

ah ahora entiendo ganaron la copa amistad,si la copa amistad ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajjajajajajaj ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajjajajajajajja no lo puedo creer boludo jajajajajajajaja,al fin ganastes algo lobo la copa amistad jajajajajajajajajajjajajajajajjaa y que bien suena la copa amistad jajajajajajajajajajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajjajaja con razon se sacaba la camiseta ese yogador jajajajajajjajaja queda para el recuerdo como tu club.iso el gol de la copa amistad ahhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajjajaja festejalo capo que quedas en el recuerdo de estos muertos jajajajjaa es mas no te preocupes que esta gente vive del recuerdo jajajajajjajajajajjajajajjajajajja che loco tengan mucho cuidado.no valla ser que les roben la copa amistad jajajajajajajjajajajaja que copasa por dios y ese nombre queda para el recuerdo la copa amistad jajajajajajajja ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajjajajajajjaja ganaron la copa amistad jajajajajja siiiiiiiiiiii la copa amistad jajajajajajajajajjajajajaja

ajajajaj tanto odio en un solo comentario, se nota la desesperacion por llamar la atencion hijito jaja

ahora si el que voy a entrar a comentar aca soy yo.porque vos puto y cagon,no sos de palabras.te dije loco dejate de romper las bolas,y nooo seguistes jodiendo en las notas de juventud unida.firmas como uno,firmas como otro.cuantos años tenes bobo?ya te lo dije bancatelas pajero de mierda.te ascendimos en tu cancha y listo.y el que se va morir de cancer sos vos hijo de remil puta.y en el estomago por el dolor que vas a llevar de por vida.idiota de cuarta.te das cuenta que el que comento mas abajo como juve no soy yo.es mas calculo que fuistes vos la reconcha de tu madre.solo para decir mira como comentan sobre nosotros.bobeta ya te daras cuenta que nadie te da bola hijo bobo.la tenes toda adentro jajajajajaja.boludooooooooooooo mira estoy en el nacional b y en cuartos de final de la copa argentina.te queres matar lobogay jajajajajajajajajaja amargossssssssssssssssssssssss y pecho frios jajajajajajajajajaja

que raro hijito dando lastima en las noticias de papá... entra en una seccion de categoria mas baja para dar lastima pobrecito jaja

Hay son amigas las nenas jaja miren para arriba está el mas grande de la provincia maricas

Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos
Anónimo · Miércoles 28 de septiembre de 2016, 01:06 · Citar
anda a jugar la copa de leche vos amargo jajajaja.que grande ganaron la copa amistad NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO PUEDO CREER JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Con depro hay respeto mutuo, depro subió solo sin ayudas y eso se respeta, subió sin boquearla y ademas ellos respetan a gimnasia, no por el historial (en eso tambien seriamos padre de depro pero no nos interesa andar boqueando esas cosas) sino porque mucho tiempo estuvimos pasandole jugadores tambien (como tambien les prestamos jugadores muchas veces a ustedes)

En la provincia nadie los quiere no porque les tengan envidia (envidia de que? jaja) sino porque subieron por acomodo, almenos quedarse callados pero no, la boquearon a todo el mundo, y encima para peor chiste buscan un partido para intentar dar vuelta el historial y dejar de ser hijos de alguien, cuando nadie les dijo nada sobre que son hijos de todos en el historial, podriamos nosotros y muchos mas decirles hijos pero ni nos molestamos en equipos tan chicos, pero empezaron a boquearla y encima se agrandan por un partido. lastima dan

ah ahora entiendo ganaron la copa amistad,si la copa amistad ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajjajajajajaj ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajjajajajajajja no lo puedo creer boludo jajajajajajajaja,al fin ganastes algo lobo la copa amistad jajajajajajajajajajjajajajajajjaa y que bien suena la copa amistad jajajajajajajajajajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajjajaja con razon se sacaba la camiseta ese yogador jajajajajajjajaja queda para el recuerdo como tu club.iso el gol de la copa amistad ahhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajjajaja festejalo capo que quedas en el recuerdo de estos muertos jajajajjaa es mas no te preocupes que esta gente vive del recuerdo jajajajajjajajajajjajajajjajajajja che loco tengan mucho cuidado.no valla ser que les roben la copa amistad jajajajajajajjajajajaja que copasa por dios y ese nombre queda para el recuerdo la copa amistad jajajajajajajja ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajjajajajajjaja ganaron la copa amistad jajajajajja siiiiiiiiiiii la copa amistad jajajajajajajajajjajajajaja

ajajajaj tanto odio en un solo comentario, se nota la desesperacion por llamar la atencion hijito jaja

ahora si el que voy a entrar a comentar aca soy yo.porque vos puto y cagon,no sos de palabras.te dije loco dejate de romper las bolas,y nooo seguistes jodiendo en las notas de juventud unida.firmas como uno,firmas como otro.cuantos años tenes bobo?ya te lo dije bancatelas pajero de mierda.te ascendimos en tu cancha y listo.y el que se va morir de cancer sos vos hijo de remil puta.y en el estomago por el dolor que vas a llevar de por vida.idiota de cuarta.te das cuenta que el que comento mas abajo como juve no soy yo.es mas calculo que fuistes vos la reconcha de tu madre.solo para decir mira como comentan sobre nosotros.bobeta ya te daras cuenta que nadie te da bola hijo bobo.la tenes toda adentro jajajajajaja.boludooooooooooooo mira estoy en el nacional b y en cuartos de final de la copa argentina.te queres matar lobogay jajajajajajajajajaja amargossssssssssssssssssssssss y pecho frios jajajajajajajajajaja

que raro hijito dando lastima en las noticias de papá... entra en una seccion de categoria mas baja para dar lastima pobrecito jaja

Hay son amigas las nenas jaja miren para arriba está el mas grande de la provincia maricas

Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos
AHORA VAN POR LA COPA DE LECHE · Martes 27 de septiembre de 2016, 23:42 · Citar
ya tenes la copa amistad jajajajajajajaja,ahora te falta la chechona de papa juventud unida jajajajajajajajajajajaja asi te calmas un poquito bobo.ya la probastes y te gusto jajajajaja.primero ascendes y despues hablamos jajajajajajajaja te vas a repodrir en el federal a.por puto y cagon jajajajajajajajaja segui inventando copas.de amistad,de la leche(te la di en la cola)que nosotros te seguimos mirando desde arriba jajajajajajajaja y a costillas de ustedes jajajajajajajajajajajajaja hijo lloron jajajajajajajajaja respetalo a papa.no seas mal educado nene.a los padres se los respeta.besitos en la colita.que te quedo bastante paspadita y rotita jajajajajajajajaja
juve. · Martes 27 de septiembre de 2016, 23:36 · Citar
bobeta contame el famoso historial?la bronca tuya es que te ascendimos en tu cancha.y ganandote bien y sobre la hora jajajajajajaja eso es lo que mas te duele.sobre la hora jajajajajajaja.o no recordas antes del partido que vos mismo decias.aca no ascienden aca no ganan.te acordas hincha resentido?vos no podes boquear nada.porque no ganaron nada.es mas perdieron una oportunidad de ascender por cagones.con arsenal y con union que te gano de guapo.pero son tan pechos frios los de gimnasia que arrugan.es mas van a pasar años.y quien no va sacar que te ascendimos en tu cancha?vos?con los discursitos pedorros que das jajajajajajajajajajajajajajajajaja.sos un pelotudo y es muy elocuente que le tenes mucha bronca a juventud unida.bancatelas lloron te ganamos bien y en la cancha.o no te acordas como festejaron el empate ustedes?cuando faltaba poquito para terminar el partido.pero eso no era todo.aparecio IMPINI y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL jajajajajajajajaja esa verga no te la sacas nunca mas del culo.digas lo que digas salamin jajajajajajajajajajajajajajaja estamos en el nacional b.gracias a ese partido,gracias a ustedes que los cojimos bien cojidos y en su cancha.jajajajajajajajajajajajajajajaja contala como vos quieras,segui llorando.que yo te sigo disfrutando.ETERNAMENTE HIJOS NUESTROS.
Con depro hay respeto mutuo, depro subió solo sin ayudas y eso se respeta, subió sin boquearla y ademas ellos respetan a gimnasia, no por el historial (en eso tambien seriamos padre de depro pero no nos interesa andar boqueando esas cosas) sino porque mucho tiempo estuvimos pasandole jugadores tambien (como tambien les prestamos jugadores muchas veces a ustedes)

En la provincia nadie los quiere no porque les tengan envidia (envidia de que? jaja) sino porque subieron por acomodo, almenos quedarse callados pero no, la boquearon a todo el mundo, y encima para peor chiste buscan un partido para intentar dar vuelta el historial y dejar de ser hijos de alguien, cuando nadie les dijo nada sobre que son hijos de todos en el historial, podriamos nosotros y muchos mas decirles hijos pero ni nos molestamos en equipos tan chicos, pero empezaron a boquearla y encima se agrandan por un partido. lastima dan

ah ahora entiendo ganaron la copa amistad,si la copa amistad ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajjajajajajaj ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajjajajajajajja no lo puedo creer boludo jajajajajajajaja,al fin ganastes algo lobo la copa amistad jajajajajajajajajajjajajajajajjaa y que bien suena la copa amistad jajajajajajajajajajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajjajaja con razon se sacaba la camiseta ese yogador jajajajajajjajaja queda para el recuerdo como tu club.iso el gol de la copa amistad ahhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajjajaja festejalo capo que quedas en el recuerdo de estos muertos jajajajjaa es mas no te preocupes que esta gente vive del recuerdo jajajajajjajajajajjajajajjajajajja che loco tengan mucho cuidado.no valla ser que les roben la copa amistad jajajajajajajjajajajaja que copasa por dios y ese nombre queda para el recuerdo la copa amistad jajajajajajajja ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajjajajajajjaja ganaron la copa amistad jajajajajja siiiiiiiiiiii la copa amistad jajajajajajajajajjajajajaja

ajajajaj tanto odio en un solo comentario, se nota la desesperacion por llamar la atencion hijito jaja

ahora si el que voy a entrar a comentar aca soy yo.porque vos puto y cagon,no sos de palabras.te dije loco dejate de romper las bolas,y nooo seguistes jodiendo en las notas de juventud unida.firmas como uno,firmas como otro.cuantos años tenes bobo?ya te lo dije bancatelas pajero de mierda.te ascendimos en tu cancha y listo.y el que se va morir de cancer sos vos hijo de remil puta.y en el estomago por el dolor que vas a llevar de por vida.idiota de cuarta.te das cuenta que el que comento mas abajo como juve no soy yo.es mas calculo que fuistes vos la reconcha de tu madre.solo para decir mira como comentan sobre nosotros.bobeta ya te daras cuenta que nadie te da bola hijo bobo.la tenes toda adentro jajajajajaja.boludooooooooooooo mira estoy en el nacional b y en cuartos de final de la copa argentina.te queres matar lobogay jajajajajajajajajaja amargossssssssssssssssssssssss y pecho frios jajajajajajajajajaja

que raro hijito dando lastima en las noticias de papá... entra en una seccion de categoria mas baja para dar lastima pobrecito jaja

Hay son amigas las nenas jaja miren para arriba está el mas grande de la provincia maricas

Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos
lobo · Martes 27 de septiembre de 2016, 17:27 · Citar
Con depro hay respeto mutuo, depro subió solo sin ayudas y eso se respeta, subió sin boquearla y ademas ellos respetan a gimnasia, no por el historial (en eso tambien seriamos padre de depro pero no nos interesa andar boqueando esas cosas) sino porque mucho tiempo estuvimos pasandole jugadores tambien (como tambien les prestamos jugadores muchas veces a ustedes)
En la provincia nadie los quiere no porque les tengan envidia (envidia de que? jaja) sino porque subieron por acomodo, almenos quedarse callados pero no, la boquearon a todo el mundo, y encima para peor chiste buscan un partido para intentar dar vuelta el historial y dejar de ser hijos de alguien, cuando nadie les dijo nada sobre que son hijos de todos en el historial, podriamos nosotros y muchos mas decirles hijos pero ni nos molestamos en equipos tan chicos, pero empezaron a boquearla y encima se agrandan por un partido. lastima dan
ah ahora entiendo ganaron la copa amistad,si la copa amistad ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajjajajajajaj ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajjajajajajajja no lo puedo creer boludo jajajajajajajaja,al fin ganastes algo lobo la copa amistad jajajajajajajajajajjajajajajajjaa y que bien suena la copa amistad jajajajajajajajajajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajjajaja con razon se sacaba la camiseta ese yogador jajajajajajjajaja queda para el recuerdo como tu club.iso el gol de la copa amistad ahhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajjajaja festejalo capo que quedas en el recuerdo de estos muertos jajajajjaa es mas no te preocupes que esta gente vive del recuerdo jajajajajjajajajajjajajajjajajajja che loco tengan mucho cuidado.no valla ser que les roben la copa amistad jajajajajajajjajajajaja que copasa por dios y ese nombre queda para el recuerdo la copa amistad jajajajajajajja ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajjajajajajjaja ganaron la copa amistad jajajajajja siiiiiiiiiiii la copa amistad jajajajajajajajajjajajajaja

ajajajaj tanto odio en un solo comentario, se nota la desesperacion por llamar la atencion hijito jaja

ahora si el que voy a entrar a comentar aca soy yo.porque vos puto y cagon,no sos de palabras.te dije loco dejate de romper las bolas,y nooo seguistes jodiendo en las notas de juventud unida.firmas como uno,firmas como otro.cuantos años tenes bobo?ya te lo dije bancatelas pajero de mierda.te ascendimos en tu cancha y listo.y el que se va morir de cancer sos vos hijo de remil puta.y en el estomago por el dolor que vas a llevar de por vida.idiota de cuarta.te das cuenta que el que comento mas abajo como juve no soy yo.es mas calculo que fuistes vos la reconcha de tu madre.solo para decir mira como comentan sobre nosotros.bobeta ya te daras cuenta que nadie te da bola hijo bobo.la tenes toda adentro jajajajajaja.boludooooooooooooo mira estoy en el nacional b y en cuartos de final de la copa argentina.te queres matar lobogay jajajajajajajajajaja amargossssssssssssssssssssssss y pecho frios jajajajajajajajajaja

que raro hijito dando lastima en las noticias de papá... entra en una seccion de categoria mas baja para dar lastima pobrecito jaja

Hay son amigas las nenas jaja miren para arriba está el mas grande de la provincia maricas

Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos
aca hay un parecido! · Martes 27 de septiembre de 2016, 13:42 · Citar
esa foto guardala para el recuerdo.es como la de enzo francescolli que dice no esta lloviendo.es el llanto de los hinchas.bueno vos podes decir no ascendimos.ganamos la copa amistad ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajja ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajaja ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajja
No me acuerdo... jugabamos por algo importante ese partido que el gobernador les compró? solo recuerdo que les salia mas barato un partido entre equipos de la provincia, apareció una falta inexistente a ultimo minuto, un laser, un arbitro que no vió nada, y mi hijito feliz con la chota del gobernador adentro y alfin le pudo ganar a su padre un partido. Creo que a mi hijito le hicieron creer que ese partido valia por 20 y daban vuelta el historial o algo asi pero bueno en la realidad siguen siendo hijitos, compren el partido que compren jaja no saben que inventar para dejar de ser tan chiquitos

que ganas de figurar tiene este salame que firma como lobo.no sabe que hacer como llamar la atencion.en una palabra le duele la cola.de la cojida que le pegamos el 02-11-14 te acordas putito?

ajajajaj tanto odio en un solo comentario, se nota la desesperacion por llamar la atencion hijito jaja

ahora si el que voy a entrar a comentar aca soy yo.porque vos puto y cagon,no sos de palabras.te dije loco dejate de romper las bolas,y nooo seguistes jodiendo en las notas de juventud unida.firmas como uno,firmas como otro.cuantos años tenes bobo?ya te lo dije bancatelas pajero de mierda.te ascendimos en tu cancha y listo.y el que se va morir de cancer sos vos hijo de remil puta.y en el estomago por el dolor que vas a llevar de por vida.idiota de cuarta.te das cuenta que el que comento mas abajo como juve no soy yo.es mas calculo que fuistes vos la reconcha de tu madre.solo para decir mira como comentan sobre nosotros.bobeta ya te daras cuenta que nadie te da bola hijo bobo.la tenes toda adentro jajajajajaja.boludooooooooooooo mira estoy en el nacional b y en cuartos de final de la copa argentina.te queres matar lobogay jajajajajajajajajaja amargossssssssssssssssssssssss y pecho frios jajajajajajajajajaja

que raro hijito dando lastima en las noticias de papá... entra en una seccion de categoria mas baja para dar lastima pobrecito jaja

Hay son amigas las nenas jaja miren para arriba está el mas grande de la provincia maricas

Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos
ASCENDIERON? · Martes 27 de septiembre de 2016, 13:38 · Citar
mira como festejan ese gol.ahora juegan la b nacional?
FALTA LA COPA DE LECHE · Martes 27 de septiembre de 2016, 13:33 · Citar
y estan completos jajajajajajajajajajajaja si seran amargos que ganaron la copa amistad jajajajajajajajajajajajjaa.que barbaridad esto te deja a nivel nacional en los primeros planos jajajajajajajajaja lauritto esta desesperado por ganar algo.ahi tenes la copita amistad jajajajajajajajajajajajaja noooooooooooooooo boludo lo pienso y me rio jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaa y se arodilla el pajero que hace el gol jajajajaja.me hace acordar a IMPINI jajajajajajajajjajaja te acordas de IMPINI?
juve. · Martes 27 de septiembre de 2016, 13:29 · Citar
ponete de acuerdo payaso.decis una cosa despues decis otra.la otra ves decias que compramos el ascenso?ahora que el gobernador jajajajaja.despues que ascendimos por un rayo laser jajajajaja.en mi vida vi un pajero como vos jajajajaja.CUANDO JUEGAN LA COPA DE LECHE?ya ganaron la copa amistad jajajajajajajajajajajajaja estan como locos.que trofeo barbaro y bueno para el cumpleaños de tu club del recuerdo.pedian el ascenso al nacional b.yo diria que te vallas conformando con esa copa pedorra amistad.jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja chau HIJO BOBO
No me acuerdo... jugabamos por algo importante ese partido que el gobernador les compró? solo recuerdo que les salia mas barato un partido entre equipos de la provincia, apareció una falta inexistente a ultimo minuto, un laser, un arbitro que no vió nada, y mi hijito feliz con la chota del gobernador adentro y alfin le pudo ganar a su padre un partido. Creo que a mi hijito le hicieron creer que ese partido valia por 20 y daban vuelta el historial o algo asi pero bueno en la realidad siguen siendo hijitos, compren el partido que compren jaja no saben que inventar para dejar de ser tan chiquitos

que ganas de figurar tiene este salame que firma como lobo.no sabe que hacer como llamar la atencion.en una palabra le duele la cola.de la cojida que le pegamos el 02-11-14 te acordas putito?

ajajajaj tanto odio en un solo comentario, se nota la desesperacion por llamar la atencion hijito jaja

ahora si el que voy a entrar a comentar aca soy yo.porque vos puto y cagon,no sos de palabras.te dije loco dejate de romper las bolas,y nooo seguistes jodiendo en las notas de juventud unida.firmas como uno,firmas como otro.cuantos años tenes bobo?ya te lo dije bancatelas pajero de mierda.te ascendimos en tu cancha y listo.y el que se va morir de cancer sos vos hijo de remil puta.y en el estomago por el dolor que vas a llevar de por vida.idiota de cuarta.te das cuenta que el que comento mas abajo como juve no soy yo.es mas calculo que fuistes vos la reconcha de tu madre.solo para decir mira como comentan sobre nosotros.bobeta ya te daras cuenta que nadie te da bola hijo bobo.la tenes toda adentro jajajajajaja.boludooooooooooooo mira estoy en el nacional b y en cuartos de final de la copa argentina.te queres matar lobogay jajajajajajajajajaja amargossssssssssssssssssssssss y pecho frios jajajajajajajajajaja

que raro hijito dando lastima en las noticias de papá... entra en una seccion de categoria mas baja para dar lastima pobrecito jaja

Hay son amigas las nenas jaja miren para arriba está el mas grande de la provincia maricas

Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos
lobo · Martes 27 de septiembre de 2016, 01:17 · Citar
No me acuerdo... jugabamos por algo importante ese partido que el gobernador les compró? solo recuerdo que les salia mas barato un partido entre equipos de la provincia, apareció una falta inexistente a ultimo minuto, un laser, un arbitro que no vió nada, y mi hijito feliz con la chota del gobernador adentro y alfin le pudo ganar a su padre un partido. Creo que a mi hijito le hicieron creer que ese partido valia por 20 y daban vuelta el historial o algo asi pero bueno en la realidad siguen siendo hijitos, compren el partido que compren jaja no saben que inventar para dejar de ser tan chiquitos
que ganas de figurar tiene este salame que firma como lobo.no sabe que hacer como llamar la atencion.en una palabra le duele la cola.de la cojida que le pegamos el 02-11-14 te acordas putito?

ajajajaj tanto odio en un solo comentario, se nota la desesperacion por llamar la atencion hijito jaja

ahora si el que voy a entrar a comentar aca soy yo.porque vos puto y cagon,no sos de palabras.te dije loco dejate de romper las bolas,y nooo seguistes jodiendo en las notas de juventud unida.firmas como uno,firmas como otro.cuantos años tenes bobo?ya te lo dije bancatelas pajero de mierda.te ascendimos en tu cancha y listo.y el que se va morir de cancer sos vos hijo de remil puta.y en el estomago por el dolor que vas a llevar de por vida.idiota de cuarta.te das cuenta que el que comento mas abajo como juve no soy yo.es mas calculo que fuistes vos la reconcha de tu madre.solo para decir mira como comentan sobre nosotros.bobeta ya te daras cuenta que nadie te da bola hijo bobo.la tenes toda adentro jajajajajaja.boludooooooooooooo mira estoy en el nacional b y en cuartos de final de la copa argentina.te queres matar lobogay jajajajajajajajajaja amargossssssssssssssssssssssss y pecho frios jajajajajajajajajaja

que raro hijito dando lastima en las noticias de papá... entra en una seccion de categoria mas baja para dar lastima pobrecito jaja

Hay son amigas las nenas jaja miren para arriba está el mas grande de la provincia maricas

Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos
algo es algo.peor es nada... · Martes 27 de septiembre de 2016, 00:59 · Citar
ah ahora entiendo ganaron la copa amistad,si la copa amistad ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajjajajajajaj ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajjajajajajajja no lo puedo creer boludo jajajajajajajaja,al fin ganastes algo lobo la copa amistad jajajajajajajajajajjajajajajajjaa y que bien suena la copa amistad jajajajajajajajajajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajjajaja con razon se sacaba la camiseta ese yogador jajajajajajjajaja queda para el recuerdo como tu club.iso el gol de la copa amistad ahhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajjajaja festejalo capo que quedas en el recuerdo de estos muertos jajajajjaa es mas no te preocupes que esta gente vive del recuerdo jajajajajjajajajajjajajajjajajajja che loco tengan mucho cuidado.no valla ser que les roben la copa amistad jajajajajajajjajajajaja que copasa por dios y ese nombre queda para el recuerdo la copa amistad jajajajajajajja ahhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajjajajajajjaja ganaron la copa amistad jajajajajja siiiiiiiiiiii la copa amistad jajajajajajajajajjajajajaja
ajajajaj tanto odio en un solo comentario, se nota la desesperacion por llamar la atencion hijito jaja

ahora si el que voy a entrar a comentar aca soy yo.porque vos puto y cagon,no sos de palabras.te dije loco dejate de romper las bolas,y nooo seguistes jodiendo en las notas de juventud unida.firmas como uno,firmas como otro.cuantos años tenes bobo?ya te lo dije bancatelas pajero de mierda.te ascendimos en tu cancha y listo.y el que se va morir de cancer sos vos hijo de remil puta.y en el estomago por el dolor que vas a llevar de por vida.idiota de cuarta.te das cuenta que el que comento mas abajo como juve no soy yo.es mas calculo que fuistes vos la reconcha de tu madre.solo para decir mira como comentan sobre nosotros.bobeta ya te daras cuenta que nadie te da bola hijo bobo.la tenes toda adentro jajajajajaja.boludooooooooooooo mira estoy en el nacional b y en cuartos de final de la copa argentina.te queres matar lobogay jajajajajajajajajaja amargossssssssssssssssssssssss y pecho frios jajajajajajajajajaja

que raro hijito dando lastima en las noticias de papá... entra en una seccion de categoria mas baja para dar lastima pobrecito jaja

Hay son amigas las nenas jaja miren para arriba está el mas grande de la provincia maricas

Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos
ASCENDIERON? · Lunes 26 de septiembre de 2016, 22:55 · Citar
mira como festeja el gol.es el del ascenso?
juve. · Lunes 26 de septiembre de 2016, 22:53 · Citar
que ganas de figurar tiene este salame que firma como lobo.no sabe que hacer como llamar la atencion.en una palabra le duele la cola.de la cojida que le pegamos el 02-11-14 te acordas putito?
ajajajaj tanto odio en un solo comentario, se nota la desesperacion por llamar la atencion hijito jaja

ahora si el que voy a entrar a comentar aca soy yo.porque vos puto y cagon,no sos de palabras.te dije loco dejate de romper las bolas,y nooo seguistes jodiendo en las notas de juventud unida.firmas como uno,firmas como otro.cuantos años tenes bobo?ya te lo dije bancatelas pajero de mierda.te ascendimos en tu cancha y listo.y el que se va morir de cancer sos vos hijo de remil puta.y en el estomago por el dolor que vas a llevar de por vida.idiota de cuarta.te das cuenta que el que comento mas abajo como juve no soy yo.es mas calculo que fuistes vos la reconcha de tu madre.solo para decir mira como comentan sobre nosotros.bobeta ya te daras cuenta que nadie te da bola hijo bobo.la tenes toda adentro jajajajajaja.boludooooooooooooo mira estoy en el nacional b y en cuartos de final de la copa argentina.te queres matar lobogay jajajajajajajajajaja amargossssssssssssssssssssssss y pecho frios jajajajajajajajajaja

que raro hijito dando lastima en las noticias de papá... entra en una seccion de categoria mas baja para dar lastima pobrecito jaja

Hay son amigas las nenas jaja miren para arriba está el mas grande de la provincia maricas

Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos
lobo · Lunes 26 de septiembre de 2016, 17:46 · Citar
ajajajaj tanto odio en un solo comentario, se nota la desesperacion por llamar la atencion hijito jaja
ahora si el que voy a entrar a comentar aca soy yo.porque vos puto y cagon,no sos de palabras.te dije loco dejate de romper las bolas,y nooo seguistes jodiendo en las notas de juventud unida.firmas como uno,firmas como otro.cuantos años tenes bobo?ya te lo dije bancatelas pajero de mierda.te ascendimos en tu cancha y listo.y el que se va morir de cancer sos vos hijo de remil puta.y en el estomago por el dolor que vas a llevar de por vida.idiota de cuarta.te das cuenta que el que comento mas abajo como juve no soy yo.es mas calculo que fuistes vos la reconcha de tu madre.solo para decir mira como comentan sobre nosotros.bobeta ya te daras cuenta que nadie te da bola hijo bobo.la tenes toda adentro jajajajajaja.boludooooooooooooo mira estoy en el nacional b y en cuartos de final de la copa argentina.te queres matar lobogay jajajajajajajajajaja amargossssssssssssssssssssssss y pecho frios jajajajajajajajajaja

que raro hijito dando lastima en las noticias de papá... entra en una seccion de categoria mas baja para dar lastima pobrecito jaja

Hay son amigas las nenas jaja miren para arriba está el mas grande de la provincia maricas

Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos
Anónimo · Lunes 26 de septiembre de 2016, 12:02 · Citar
mira yo no veo foul en el gol, fijate que ningun jugador se queja, a nosotros nos recagaron en sunchales, gol de ellos en offside, nosa nula mal uno , y el segundo de ellos a los 50 minutos ,los demas comentarios mamita , que mas agregar , les va asalir un cancer de ojete del odio que tienen
Anonimo · Lunes 26 de septiembre de 2016, 07:57 · Citar
No leí que en este partido se quejen del arbitro lobo (o sera porque en el gol hubo una falta previa al defensor )"no vista " por sandoval ,por favor gente de ascenso del interior redacten mejor los resúmenes de los partidos y sean coherentes gracias
DEPORTES EN EL RECUERDO · Lunes 26 de septiembre de 2016, 07:16 · Citar
presenta al lobogay equipo que vive del pasado.y vive pendiente de su papa club deportivo juventud unida.tranquilo hijo.papa te esta representando muy bien.vos te vas a reventar en el federal a.por puto cagon y muy pecho frio.deportivo lauritto jajajajajajajajajaja cuanta envidia tenes loboton.sos una puta muy celosa,que le quedo la colacha rota y nose la banca.es mas nunca lo dije pero cuando les ascendimos en su cancha.a la salida como tiraban piedras jajajajajajajajajaja tira piedra jajajajajajajajajaja sos cagon loboton jajajajajajajajaja
que ganaron estos? · Lunes 26 de septiembre de 2016, 00:55 · Citar
pregunto vos lo ves al que hace el gol.arrodillado y sacandoce la camiseta.ascendieron?
juve. · Lunes 26 de septiembre de 2016, 00:50 · Citar
ahora si el que voy a entrar a comentar aca soy yo.porque vos puto y cagon,no sos de palabras.te dije loco dejate de romper las bolas,y nooo seguistes jodiendo en las notas de juventud unida.firmas como uno,firmas como otro.cuantos años tenes bobo?ya te lo dije bancatelas pajero de mierda.te ascendimos en tu cancha y listo.y el que se va morir de cancer sos vos hijo de remil puta.y en el estomago por el dolor que vas a llevar de por vida.idiota de cuarta.te das cuenta que el que comento mas abajo como juve no soy yo.es mas calculo que fuistes vos la reconcha de tu madre.solo para decir mira como comentan sobre nosotros.bobeta ya te daras cuenta que nadie te da bola hijo bobo.la tenes toda adentro jajajajajaja.boludooooooooooooo mira estoy en el nacional b y en cuartos de final de la copa argentina.te queres matar lobogay jajajajajajajajajaja amargossssssssssssssssssssssss y pecho frios jajajajajajajajajaja
que raro hijito dando lastima en las noticias de papá... entra en una seccion de categoria mas baja para dar lastima pobrecito jaja

Hay son amigas las nenas jaja miren para arriba está el mas grande de la provincia maricas

Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos
Anónimo · Lunes 26 de septiembre de 2016, 00:34 · Citar
Atletico? ese equipito existe? ah son los que los invitaron 2 veces al federal b, verguenza jaja ah que nos ganaron esos? ah una copita en verano cuando ellos tenian el equipo listo para arrancar y nosotros teniamos el equipo armandolo, por un gol jaja felicidades disfruten la copita de leche de pretemporada
gente amiga, besitos de aca y de allá. manga de amargos!!!! no había nadie en la cancha y después critican a Atlético. son una mentira!!!! apronten la cola amargas que los volvemos a garchar en la copa federal!!!
lobo · Domingo 25 de septiembre de 2016, 21:13 · Citar
que raro hijito dando lastima en las noticias de papá... entra en una seccion de categoria mas baja para dar lastima pobrecito jaja
Hay son amigas las nenas jaja miren para arriba está el mas grande de la provincia maricas

Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos
que son novias? · Domingo 25 de septiembre de 2016, 20:42 · Citar
gente amiga, besitos de aca y de allá. manga de amargos!!!! no había nadie en la cancha y después critican a Atlético. son una mentira!!!! apronten la cola amargas que los volvemos a garchar en la copa federal!!!
Anónimo · Domingo 25 de septiembre de 2016, 19:05 · Citar
duro como siempre el depro, por suerte se pudo ganar , ojala nos vaya bien a los 2 , gente querida la del depro
Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos
lobo · Domingo 25 de septiembre de 2016, 18:33 · Citar
Ta cual, lo mismo escuche que dijeron varios en la cancha inconformes con el partido, que tantas veces aguantabamos un partido con uno menos y nos hacian el gol al ultimo minuto, ahora nos tocaba a nosotro hacerlo.
y bueno de tantos partidos que aguantamos todo el partido con uno menos y lo perdimos en el final, nos tocaba una vez al revez, estar con uno mas y sufrir hasta el final y ganarlo. igual ojala se recuperen los lesionados y le aporten mas futbol a este equipo
juve · Domingo 25 de septiembre de 2016, 18:30 · Citar
Hay son amigas las nenas jaja miren para arriba está el mas grande de la provincia maricas
Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos
Azulgrana · Domingo 25 de septiembre de 2016, 16:17 · Citar
Lastima el corrupto se Sandoval
Anónimo · Sábado 24 de septiembre de 2016, 23:54 · Citar
nicolas ariel gutierrez
y bueno de tantos partidos que aguantamos todo el partido con uno menos y lo perdimos en el final, nos tocaba una vez al revez, estar con uno mas y sufrir hasta el final y ganarlo. igual ojala se recuperen los lesionados y le aporten mas futbol a este equipo
Depro · Sábado 24 de septiembre de 2016, 21:13 · Citar
Bien gimnasia, buen partido, estaba para cualquiera, lastima el que pegó y se hizo echar pero bueno. Saludos
Alejandro de Tigre · Sábado 24 de septiembre de 2016, 12:03 · Citar
Qué partido para el infarto! Se definió en tiempo agregado y festejo para los hinchas de gimnasia. Aunque soy hincha de tigre sigo la campaña de gimnasia (mi papá es entrerriano aunque hincha de atlético uruguay) cuando el trabajo me lo permite. Estaba escuchando el partido online por radio. Justo que apagaba la pc pensando que era empate escucho el gol final y triunfo. Quizás signifique la remontada. Sólo el tiempo lo dirá!
Anónimo · Sábado 24 de septiembre de 2016, 11:54 · Citar
Buen resultado. Al equipo le falta mucho todavía, pero hay que ganar y tratar de ir acomodando el funcionamiento con los partidos.
Creo que Gimnasia es un equipo ordenado tácticamente, al menos eso se ha visto hasta ahora. Bien la defensa (me ha gustado el nivel de Scolari). Pero le falta mucho en la generación. Anoche nos costo llegarle a un equipo que jugo con 10 mucho tiempo.
Ojala que cuando vuelva Leguizamon ayude a mejorar eso y ahi el equipo puede crecer muchísimo.
Anónimo · Sábado 24 de septiembre de 2016, 04:15 · Citar
y bueno de tantos partidos que aguantamos todo el partido con uno menos y lo perdimos en el final, nos tocaba una vez al revez, estar con uno mas y sufrir hasta el final y ganarlo. igual ojala se recuperen los lesionados y le aporten mas futbol a este equipo