/
Chaco Fed. A Zona 6 Misiones Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní A. Franco (Mis) 1 - 2 Chaco For Ever

Para gozar, hay que saber sufrir

Enorme For Ever en Posadas. Le ganó 2 a 1 a Guaraní sufriendo hasta el minuto 55 del Segundo Tiempo, con un hombre menos y con Russo al arco porque se lesionó Santilli y ya no había cambios. Antes, ganaba por jugar un buen PT con goles de Zelaya y Passaglia. Descontó Fioravanti a los 28 minutos del complemento. "La Franja" fue a la carga Barracas. Pero el "Negro" resistió dejando la piel y se llevó un triunfazo para Resistencia, el primero de la temporada.

Si hay alguien que sabe que para gozar hay que saber sufrir, ése es For Ever. El "Negro" obtuvo un verdadero triunfazo en Posadas al vencer por 2 a 1 a Guaraní, en duelo de la 4ª fecha (Zona 6, Federal "A") jugado este Sábado por la noche.
Raúl Zelaya y Juan Pablo Passaglia marcaron los goles para el "Negro" en el Primer Tiempo. En el complemento descontó Fioravanti para el local. Pero For Ever resistió y se llevó para Resistencia su primer triunfo del torneo.
For Ever volvió a ganar en el "Clemente Argentino Fernández de Oliveira" después de 5 años. Y hubo una particularidad, por primera vez en sus 103 años de historia presentó un 11 sin ningún chaqueño.
En las próxima dos fechas, el "Negro" será local. El Sábado recibirá a Sol de América de Formosa. Mientras que el Miércoles 5 enfrentará a Sarmiento, en una nueva edición del clásico. Ambos partidos se jugarán por la tarde.

Primer Tiempo

Todo fue parejo en los primeros 30 minutos. A Guaraní le costó generar juego, sobre todo porque For Ever supo cortar los circuitos de generación. La lesión de Bareiro antes del partido hizo que Guaraní cambie el dibujo. Dechat se dio cuenta y tapó bien a Eluchans con un Russo firme de "4". Y Passaglia marcó el ritmo de la presión junto a "Gomito" Gómez y le ganaron la pulseada a Fioravanti y Hobecker. Así, Barinaga tuvo que tirarse muy atrás y a "Yiyi" Rivero les llegaron pocas pelotas.
En la única que Rivero se escapó, la hizo mal. Porque en vez de definir en el mano a mano la quiso jugar al medio para Barinaga, y Marcos Cabrera cerró perfecto.
Todo era parejo, hasta que a los 33 minutos Juan Manuel López (impresiona ver como no da ninguna pelota por perdida) se escapó por izquierda y sacó un centro que Raúl Zelaya de cabeza mandó a la red. 1 a 0 para For Ever.
Allí creció el "Negro" y se pinchó el local, por eso no asombró que a los 45 minutos Juan Pablo Passaglia ponga el 2 a 0 con un tremendo remate de zurda, desde 30 metros, que se metió abajo y contra el caño izquierdo de Molina.

Segundo Tiempo

En el complemento, se jugó al ritmo que impuso For Ever en los primeros 25 minutos, que se perdió un gol increíble con Alba y también lo tuvo en una contra de Magno.
Parecía historia tranquila. Pero For Ever si no sufre no es For Ever.
Guaraní descontó con Fioravanti a los 28 minutos (flipper en el área) y presionó hasta el último instante. Con su empuje y con decisiones increíbles del árbitro Acosta, que fue por demás localista.
El final fue dramático porque el arquero de For Ever, Mario Santilli, se desgarró y el "Negro" ya había hecho los tres cambios. Tuvo que entrar Pablo Russo al arco, que pasó del lateral derecho a ponerse los guantes
Dechat rearmó todo con Leandro Benítez de "4" y el "Loco" Díaz de "3"; y hasta con Juan Manuel López de volante izquierdo. ¡Acosta dio 10 minutos de descuento! Pero For Ever dejó la piel y festejó a rabiar el final con victoria en Posadas. Porque para gozar, hay que saber sufrir.

SÍNTESIS:

GUARANÍ 1:
Gastón Molina; Francisco Bellingi, Juan Barreña, Armando González, Elian Kopp; Guillermo Villalba, Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti, Juan Eluchans; Luis Rivero y Cristian Barinaga.
DT: Miguel Zahzú.

CHACO FOR EVER 2:
Mario Santilli; Pablo Russo, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Leandro Benítez; Diego Magno, Oscar Gómez, Juan Pablo Passaglia, Raúl Zelaya; Juan Ferreyra y Juan López.
DT: Pedro Dechat.

Goles: 33 PT Raúl Zelaya (FE), 45 PT Juan Pablo Passaglia (FE), 28 ST Leandro Fioravanti (G).
Cambios: 15 PT Christian Alba por Juan Ferreyra (FE), 10 ST Agustín Goñi por Ovaldo Hobecker (G), 15 ST Alam Almirón por Guillermo Villalba (G), 24 ST Edgardo Díaz por Raúl Zelay1 (FE), 34 ST Marcelo Barreña por Juan Barreña (G), 35 ST Franco Cabrera por Diego Magno (FE).
Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero).
Asistente 1: Ariel Alberto Correa (Ceres).
Asistente 2: Adrián Ernesto Meza (Bella Vista).
Estadio: "Clemente Argentino Fernández de Oliveira" (Guaraní Antonio Franco).

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE GUARANÍ ANTONIO FRANCO.

Domingo 25 de septiembre de 2016, 02:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ramiro · Martes 27 de septiembre de 2016, 12:02 · Citar
Aguante Chaco Aguante For Ever!! Partidazo, mal lo del árbitro Acosta pero muy buen lo de For Ever y lo de guaraní Antonio?y a levantar cabeza For Ever que el domingo voy a la cancha y a dejar todo en el clásico ¡¡VAMOS NEGRO!!
Misionero · Domingo 25 de septiembre de 2016, 12:56 · Citar
Arbitro en si ya fue un desastre, se equivocó en muchas por los dos lados. Los 10 minutos fueron bien agregados: 7 minutos en atender al arquero más los cambios. Horrible lo de molina.. Y el equipo jamas apareció. Si se va zazhu le haría bien al equipo
Fernando · Domingo 25 de septiembre de 2016, 09:45 · Citar
Aguante for ever!!! comienza la levantada ahora, lo del arbitro es un desastre, hay que parar a ese tipo, no es profesional. Éxitos negro